0

LOS MISTERIOS DEL PERU

Etiquetas:

LOS MISTERIOS DEL PERU

A finales del año 2012 la Ciencia y Tecnología confirman mi teoría de que: Las "piedras" que conforman los muros de Sacsayhuaman fueron construidas.



© micktravels.com
   
La empresa GEO & ASOCIADOS S.R.L. y varios Geofísicos del instituto VNIISMI de Rusia encabezados por el Doctor Andrey Verianov adelantaron un estudio del subsuelo del complejo arqueológico de Sacsayhuaman con tecnología de escaneo GPR y un estudio superficial de los bloques utilizando los siguientes equipos: 1. Microscopio Optico (microscopio de polarización Axio Imager A2m, Carl Zeiss (Germany); microscopio binocular Discovery v. 12, Carl Zeiss, (Germany). 2. Rayos X - análisis de fluorecencia de composición química (S4 Pioneer, Bruker, Germany). 3. Rayos X - análisis de fases de estructuras (Miniflex II, RIGAKU, Japan).
El informe completo de los resultados de está investigación los pueden encontrar en:

https://skydrive.live.com/redir?resid=4EE303B02F73E56B!5572


Algunos apartes de la conclusión de esta investigación son:
"..Las composiciones químicas de las muestras analizadas son las mismas, lo que demostraría que el material de los bloques de la muestra (Nº115) se hace de piedra caliza, extraída de la cantera (muestra Nº4).........El resultado nos revelo que los bloques no son compactos sino son aglomerados que muestran que el material empleado fue recogido en una cantera, posteriormente fue molido y usado para hacer una mezcla para crear los moldes de los bloques dicho material también se erosiona con el tiempo debido al clima (a raíz del agua, ácidos y otros elementos químicos de las lluvias). Otro factor a considerar es la actividad sísmica del Perú, los muros de Sacsayhuaman requerian ser solidos y flexibles a la vez. Por tal motivo los bloques se creaban de manera que conseguían mayor área de fricción entre sí. Cada bloque se hacía a base del bloque anterior para así tener una fuerte unión entre ellos. Con el tiempo el agua disolvia las superficies tangentes entre los bloques disminuyendo el area de friccion entre ellos, amenzando asi la estabilidad de los muros.


El complejo arqueologico Sacsayhuaman presenta 2 tipos de bloques (A y B) los bloques tipo A que se encuentran en el primer nivel estan hechos de una cantidad de rocas y un caparazón que los cubría de material analizado (este caparazón es la superficie que es soluble en ambiente acido), bloques tipo A estan hechos de esta forma para recibir la mayor cantidad de peso posible. Ya que los niveles superiores no recibian tanto peso, sus bloques fueron hechos enteramente del material analizado. Para asegurarnos, los bloques del tipo A fueron escaneadas con el georadar y se ha demostrado que su interior no es homogéneo. Como se ha dicho anteriormente los bloques tipo A reciben la mayor cantidad de peso.....
......El proceso de hacer el material del bloque - es imposible ser un proceso de la naturaleza. La caliza orgánica con estructura cristalina oculta, unida al agua y con alta temperatura puede ser trans-cristalizado hasta un mármol, pero en este caso los cristales serán grandes, porque los procesos de la naturaleza van lentamente, permitiendo que los cristales crezcan en su forma natural. La estructura uniforme de los cristales pequeños, como podemos ver en la muestra Nº115, es posible obtener sólo si los procesos son muy rápido y cada punto del sistema se proporciona con agua, y el material de carbonato......


FUENTE:http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/02/los-misteriosos-muros-del-peru.html

Parece que empieza  a tomar fuerza la version de que algunas antiguas civilizaciones generaban sus propios bloques para la construccion y no solamente bajo la talla como se pensaba hasta ahora prueba de ello una investigacion de otra antigua civilizacion separada por miles de kilometros daba estos resultados:

NUEVA MIRADA A EGIPTO

http://origenhumano.blogspot.com.es/2012/12/nueva-mirada-egipto.html

0

SIXTO PAZ 8VO AVISTAMIENTO PROGRAMADO OVNI:CHILCA PERU

Etiquetas:

SIXTO PAZ 8VO AVISTAMIENTO PROGRAMADO OVNI:CHILCA PERU



"Ahí donde empezó todo...Algo nuevo empieza Ahora.."

El lunes 30 y martes 31 de marzo (2009) una convocatoria llevada a cabo por el investigador y contactado extraterrestre Sixto Paz W. daría lugar a una reunión única en su género que reescribiría el concepto y la percepción del fenómeno extraterrestre desde las diversas perspectivas del periodismo internacional.
Según Sixto Paz W., como consecuencia de un mensaje psicográfico recibido el 12 de marzo (2009) en Olmué Chile, los seres extraterrestres le comunicarían la notica a él mismo de ésta manera:

"...Sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú)....Todo tiene su tiempo y su momento y éste es uno de ellos, que los acompañen el 30 y 31 de marzo (2009) allí donde empezó todo para que algo nuevo empiece ahora...".



Doce años después desde la útima convocatoria extraterrestre con prensa comunicada por Sixto Paz Wells ésta dió lugar a un grupo bastante heterogéneo, por un lado se encontraban algunos miembros activos de la misión Rahma y por otro lado la prensa televisiva internacional y la prensa gráfica local y extranjera. De países como Argentina, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú medios como Teletica, Ecuavisa y Telemundo enviaron sus equipos y producción a cubrir el evento, ambos grupos con fines y predisposiciones muy encontradas y diferentes pero con un mismo interés ser testigos del contacto y poder grabar un avistamiento real OVNI.
ANA MARIA POLO

Se contó con la visita especial de la Dra. Ana María Polo, directora ejecutiva el programa Caso Cerrado de Telemundo en Estado Unidos, el programa con más rating en la comunidad latina en los Estados Unidos quien compartió y departió la intensidad del momento muy amablemente con todos los medios y los presentes.
Desde el punto de reunión a las 2:00PM en un céntrico hotel limeño la comitiva partió en transportes acondicionados rumbo al sur de Lima, a Chilca, locación ubicada a 60 Km. al sur de Lima. El arribo al que se convertiría en el campamento principal fué a las 4:15PM iniciando casi inmediatamente la caminata hacia el punto que se le había indicado a Sixto Paz W. para el esperado avistamiento y encuentro extraterrestre.



La hora programada para el primer encuentro era a las 7:00PM, hora que No se cumpliría y en donde la espectativa y la desesperanza comenzaba a sentirse en el ambiente.
Sixto Paz W. instó al grupo presente a comenzar los trabajos de relajación, meditación y mantralización que predispondrían la facilidad del encuentro. A pesar de la elocuaz renuencia de algunos todos participaron de los trabajos previos dirigidos por el mismo Sixto Paz W. Los resultados No se harían esperar más.


8:30PM Una inusual iluminación sobre el cerro señalado hace su aparición.

8:50PM Un objeto luminoso de forma circular y de color naranja intenso se deja ver y desparece.
9:00PM Sobre el mismo lugar en lo alto de un cerro al frente del grupo hace aparición una media luna de un intenso color anaranjado; el color era muy intenso y la luminosidad del reflejaba la luz sobre la cresta del cerro iluminando las formas del mismo. Segundos después el OVNI varía su forma hasta lograr una forma cilíndrica casi perfecta más iluminada aún (similar a una brasa encendida) hasta que de la misma forma que vino se fué, desvaneciendose frente a la oscuridad de la noche y de los ojos de todos los testigos presentes.



 


El avistamiento del OVNI convocado Por Sixto Paz W. se dió a las 9:00PM y duró exactamente 1 minuto. Nadie de los presentes en el grupo puede negar que el extraño fenómeno del que fuimos testigos se dió ya que la confusión e incluso el miedo posterior al avistamiento era notorio entre los asistentes.
La noche del lunes martes de fines de marzo último (2009) pasará al recuerdo inborrable de quienes tuvimos la dicha de ser testigos de que aquel contacto del que Sixto Paz W. viene hace 35 años mencionando; el evento tiene todos los ingredientes para ser considerado cierto y por lejos semejar un mentalismo, ya que las circunstancias, el lugar exacto, el ambiente, la calidad de los testigos, y los detalles No terminarían de explicar lo que allí mismo, aquella noche de fines de verano se proyectaría en un fenómeno que sin duda la ciencia negará al No hallarle un explicación lógica que la autoconvenza. La pregunta es: ¿Aplica acaso la lógica humana en estos casos?



FUENTE:http://avistamientoprogramadoovni.blogspot.com.es/

0

EL MISTERIO DE CHOLULA, LA PIRÁMIDE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Etiquetas:


EL MISTERIO DE CHOLULA, LA PIRÁMIDE MÁS GRANDE DEL MUNDO
 




El estudio de las pirámides, construidas en el lejano pasado por muchos pueblos que vivían en diferentes zonas de la Tierra, es interesante no sólo en lo que concierne a lo arquitectónico, sino también para comprender sus usos, sus creencias religiosas y su visión del mundo.
 Las pirámides más conocidas son ciertamente las egipcias, sobre todo las de la llanura de Guiza.
 Sin embargo, en el mundo son varias las culturas antiguas que construyeron pirámides; por ejemplo, las chinas de Xi’An, las peruanas de Caral o Tucumé y las mesoamericanas, como las mayas de Tikal, Uxmal, Palenque o las famosas pirámides del Sol y de la Luna de Teotihuacán.
 Extrañamente, la pirámide de Cholula (llamada también Tlachihualtepetl), que es la más grande del mundo, es casi ignorada tanto en los programas televisivos donde se divulga la historia suramericana, como en las revistas especializadas.
 La pirámide, que tiene 66 metros de altura y una planta cuadrada de 400 metros, es la más voluminosa del mundo: unos 4.450.000 metros cúbicos.



 Para hacer una comparación, la pirámide de Keops tiene un volumen de “solamente” 2.500.000 metros cúbicos.
 El nombre Cholula significa “agua que cae en el lugar de la vida”. Según la mitología, fue construida por el gigante Xelhua, que logró salvarse del diluvio universal.
 A continuación, un extracto de la obra Cholula 2000 tradición y cultura del escritor Rodolfo Herrera Charolet (1995):

“… En la época del diluvio moraban sobre la tierra los gigantes, muchos perecieron sumergidos en las aguas, algunos quedaron convertidos en peces y sólo siete hermanos se salvaron en las grutas de la montaña Tlaloc… Xelhua el gigante fue al sitio que después se llamó Cholollan y con grandes adobes fabricados en Tlalmanalco, sitio muy distante, y conducidos de mano en mano por una fila de hombres tendida entre ambos puntos comenzó a construir la pirámide en memoria de la montaña en donde fue salvado. Irritado Tonacatecutli padre de todos los Dioses que la obra amenazaba con llegar a las nubes lanzó el fuego celeste y con una gran piedra en forma de sapo mató a muchos de los constructores dispersándose los demás, y no pasó adelante la construcción…”
 
La pirámide de Cholula es en realidad el resultado de 6 diferentes construcciones superpuestas en el curso de los siglos. Según los últimos estudios in situ,se empezó a construir en el período Preclásico (1800 a.C.-200 d.C.), en la época de los Olmecas.
 Alrededor del 100 d.C., la pirámide de Cholula era utilizada por personas de Teotihuacán por motivos rituales o ceremoniales.
 Se estima que el complejo urbano que se había desarrollado en los alrededores se acercaba a casi 100.000 habitantes hacia el 200 d.C., siendo así la segunda ciudad de Mesoamérica después de Teotihuacán.
 La zona fue abandonada entorno al 800 d.C., luego de la decadencia de Teotihuacán.
 Después, la pirámide fue utilizada por etnias Toltecas y Chichimecas. Posteriormente, con el dominio Azteca en México, fue dedicada al culto de Quetzalcóatl.





 Luego de la conquista española de México, fue construida una iglesia católica en la cima de la pirámide (en 1594), con el fin de afirmar la religión cristiana en los cultos locales.
 El primer arqueólogo que la estudió a fondo fue el suizo Adolph Bandelier en 1881. Rescató muchos restos humanos en algunas sepulturas de estilo teotihuacano, además de una notable cantidad de cerámica, también atribuible a Teotihuacán.
 En 1931 el arquitecto Ignacio Marquina dirigió excavaciones con el fin de abrir túneles debajo de la pirámide. En 1951 se excavaron aproximadamente 6 kilómetros de túneles, los cuales formaban un verdadero laberinto.

 Durante este primer período de excavaciones se sacaron a la luz considerables cantidades de cerámica que se remontan a las culturas de Tula y Teotihuacán, además de instrumentos musicales, por ejemplo, flautas.
 A continuación hubo un segundo período de excavaciones de 1966 a 1974, conducido por Miguel Messmacher, pero no se logró encontrar una cámara funeraria principal.
 Hoy el misterio de Cholula, o bien, quiénes fueron los verdaderos constructores de esta imponente estructura, permanece irresoluto. Sucesivas obras de excavación fueron bloqueadas porque podrían amenazar la estabilidad de toda la pirámide, pero también porque la iglesia católica construida por los españoles sobre su cima fue declarada patrimonio de la nación y, por tanto, está prohibido intervenir en sus cimientos.
 Sabemos que en las leyendas siempre hay un fondo de verdad: ¿era quizás Xelhua un personaje real que como Viracocha o Quetzalcóatl había logrado fundar una nueva civilización y había construido la pirámide como símbolo de su poder?






YURI LEVERATTO
FUENTE:http://libertaliadehatali.wordpress.com/2012/08/26/el-misterio-de-cholula-la-piramide-mas-grande-del-mundo/


0

THRIVE-PROSPERAR:¿CUANTO LE COSTARA AL PLANETA?

Etiquetas:

THRIVE-PROSPERAR:¿CUANTO LE COSTARA AL PLANETA?



Nuevo documental que levanta el velo y nos ayuda a abrir los ojos de la realidad que vivimos.

0

EL INCIDENTE DE RENDLESHAM FOREST. EL ROSWELL BRITANICO

Etiquetas:

EL INCIDENTE DE RENDLESHAM FOREST. EL ROSWELL BRITANICO



El bosque de Rendlesham, propiedad de la Comisión Forestal, es una zona de unas quince mil hectáreas situada en el condado de Suffolk,(Inglaterra) a unas dos horas en coche desde Londres en dirección nordeste y a poco más de 13 kilómetros de la ciudad Ipswich. A finales de diciembre del año 1980 este lugar fue el mudo testigo de uno de los casos ovni más espectaculares de los últimos años, no tan sólo por el encuentro en sí sino por las consecuencias que se derivaron posteriormente del mismo, hasta el extremo que algunos investigadores lo han calificado de “El Roswell británico”.

En aquella época (finales de 1980) en Rendlesham se ubicaban dos bases militares de la fuerza aérea británica (RAF), actualmente abandonadas, una situada al norte del bosque, la Royal Air Force Bentwaters, y la otra al oeste, la Royal Air Force Woodbridge. En diciembre de 1980, ambas estaban cedidas a la fuerza aérea norteamericana (USAF) en régimen de alquiler y se hallaban adscritas a la 81 Ala de Combate (Tactical Fighter Wing) bajo el mando del por entonces coronel Gordon E. Williams, actualmente retirado. (
http://www.af.mil/information/bios/bio.asp?bioid=7597).

Las bases estaban bajo el mando del Coronel Theodore Conrad y su adjunto era el Teniente Coronel Charles I. Halt,




que, como veremos, tuvo un papel destacado en esta historia. Fue, precisamente, este último el que redactó el informe describiendo el incidente y su intervención en la segunda noche en que se produjeron los avistamientos y que fue enviado al Ministerio de Defensa británico (MOD).

Pese a que hubo una cierta controversia con relación a la fecha exacta del primer avistamiento, (inicialmente se fechó el 27 de diciembre) actualmente y tras un análisis de la documentación existente, se acepta que el incidente tuvo lugar entre el 26 y el 28 de diciembre de 1980.


John Burroughs EN 1980


Todo sucedió una fría y húmeda noche del 26 de diciembre de 1980. Alrededor de las 3 de la madrugada una patrulla de la Policía de Seguridad militar, integrada por tres militares, Jim Penniston, John Burroughs y Larry Warren, estaban realizando una rutinaria misión de vigilancia en una zona situada a unos 1600 metros de la puerta este de
la base de Woodbridge cuando informó de la existencia de una serie de luces extrañas que al principio creyeron que se trataba de un avión en dificultades. John Burroughs notificó lo sucedido a superior inmediato en la base desde un puesto de guardia cercano. Simultáneamente, llegó otra patrulla que verificó la presencia de las extrañas luces. Siguiendo instrucciones de su superior Burroughs, junto con dos hombres más salieron de la zona de jurisdicción de la base, motivo por el cual tuvieron que dejar las armas, para intentar averiguar qué eran esas luces.
 


Cuando se adentraron en el bosque para investigar pudieron ver, asombrados, gran cantidad de luces moviéndose entre los árboles. En ese momento, según declaran los testigos, recibieron una comunicación por radio pues al parecer desde el aeropuerto de Heathrow habían informado de la presencia de un tráfico no identificado sobre la base de Woodbridge y había desaparecido repentinamente.

Fue entonces cuando, de repente, en un claro del bosque pudieron ver asombrados una luz grande y brillante procedente de un objeto que no pudieron identificar. Los militares quedaron estupefactos cuando frente a ellos apareció un objeto de aspecto metálico y forma cónica, de unos tres metros de largo y dos de alto. Al parecer, el objeto iluminaba todo el bosque con una fuerte luz blanca. El objeto tenía también una luz roja pulsante en su parte superior y varias luces de color azulado en la base. Pese a que el objeto parecía estar suspendido en la niebla, observaron la presencia de lo que parecía ser una especie de tren de aterrizaje de forma triangular. Cuando los militares intentaron acercarse al objeto, éste parecía rehuirles, alejándose de ellos, como si jugaran al gato y al ratón. Durante más de dos horas los tres hombres persiguieron el extraño objeto que parecía jugar con ellos. Estaba encima del suelo, sobre el horizonte, encima de los arboles… pero cuando intentaban acercarse, el objeto se apartaba.
 


Posteriormente, en declaraciones no recogidas en los informes oficiales, los testigos que intentaron acercarse al objeto declararon que sufrieron de aturdimiento y de una extraña sensación de alteración de la realidad. Asimismo, Burroughs dijo que durante el incidente escuchó un ruido que identificó como “una mujer gritando” así como ruidos de animales También se llegó a afirmar que daba la sensación de que todo discurría más lento, con una extraña percepción de la realidad: del cielo, de las estrellas del mismo bosque… pero todo volvió a la realidad cuando el objeto desapareció. También los vecinos de la zona declararon que los animales de una granja cercana mostraron un estado de gran excitación a la misma hora en sucedía este incidente.
 

Jim Penniston EN 1980

Al parecer y según se conoció mucho después, en un momento determinado, Jim Penniston se habría podido acercar a la nave y tocarla y ésta le “transmitió” una especie de mensaje binario que él anotó en una libreta tal y como explicaremos más adelante. Sin embargo nada de todo esto figura en el informe oficial redactado en su día.
 

Charles Halt EN 1980

Cinco horas después de producirse este extraño avistamiento, John Burroughs informó al teniente coronel Charles Halt que decidió formar un equipo de trabajo para investigar el incidente.

Los militares pudieron comprobar la existencia de tres pequeñas marcas en el suelo de forma triangular, como las que hubiera podido dejar el supuesto tren de aterrizaje que habían observado la madrugada anterior. También pudieron comprobar que el suelo aparecía quemado y los árboles cercanos tenían sus ramas rotas.

A las 10:30 de aquella misma mañana Burroughs acompañó a un oficial de la policía local para revisar el terreno a plena luz del día. La policía comprobó la existencia de las tres extrañas marcas en el suelo y descartó que éstas fueran obra de algún animal. Asimismo, midieron la distancia entre ellas y comprobaron que ésta era exacta formando un perfecto triángulo equilátero

Aquella noche, las extrañas luces volvieron a verse. El comandante de la base, el teniente coronel Halt, ordenó colocar potentes reflectores orientados hacia el bosque. A las 21.30 y de forma inexplicable los reflectores dejaron de funcionar sin causa aparente. Deciden entonces poner en marcha un segundo juego de reflectores. Mientras, Halt, dispuesto a verificar el origen de las extrañas luces, reúne a un equipo de hombres, entre los que había el fotógrafo de la base, el sargento Monroe Nevilles
 


y el sargento primero Bobby Bal. También les acompañaba el teniente de la policía local Bruce Englund. Se llevan gafas infrarrojas para mejorar la visión de noche y contadores geiger puesto que querían verificar que no existía radiación en la zona. No en vano, en Woodbridge se almacenaban armas nucleares, aparte de ser la sede del 67 Escuadrón de Recuperación y rescate Aeroespacial. Y un detalle importante que tendrá trascendencia: Halt se llevó una pequeña grabadora con el fin de grabar en ella el relato de los acontecimientos de aquella noche así como sus impresiones sobre la investigación. Es, precisamente, gracias a la meticulosidad de sus anotaciones grabadas que fue posteriormente posible reproducir con la máxima exactitud lo ocurrido aquella noche.

Pueden escuchar el contenido de dicha grabación en el siguiente documento sonoro. Debemos destacar que la calidad del sonido es deficiente debido a los años transcurridos y al soporte utilizado en su día. Pese a ello lo incluímos por su enorme valor documental:

Halt y sus hombres y se dirigen al lugar en el que tuvo lugar el incidente. Cuando llegan ahí, el segundo juego de reflectores deja de funcionar, los vehículos empiezan a fallar y la radio también se estropea.
 


Los militares se adentraron en el bosque hasta llegar al centro de las marcas dejadas por el objeto la noche anterior y verificar las ramas rotas y la hierba requemada justo en el lugar en el que se supone que la nave aterrizó. Tomaron diversas lecturas con los contadores geiger y es entonces cuando se percatan de una luz brillante que parecía estar a unos 150 metros de donde se hallaban los militares, moviéndose de un lado a otro, zigzagueando, como si les hiciera algún tipo de señal. La luz se acercó más y fue entonces cuando comprobaron que era un objeto de brillante color rojizo. Lo pudieron observar durante dos o tres minutos. De pronto, el objeto se alejó y los militares lo siguieron, adentrándose en la espesura del bosque. Y fue entonces cuando vieron una casa frente a ellos. Su interior brillaba intensamente, como si estuviera quemándose por dentro. De nuevo apareció el objeto que se dividió en cinco objetos blancos y se desvanecieron. Halt y sus hombres siguieron caminando en dirección este, hacia la costa. No era mucha la distancia que les separaba de la base, quizás apenas 500 metros.
 


Al poco rato, al norte, a unos 30 grados del horizonte pudieron ver gres objetos en el cielo que empezaron a moverse rápidamente. Los militares declararon posteriormente que su impresión es que aquellos objetos parecían buscar algo, como si siguiesen algún patrón de búsqueda. Observaron un objeto en el cielo que se movía y que enviaba rayos de luz hacia el suelo. Este avistamiento fue confirmado por diversos miembros de las fuerzas aéreas desde la base de Woodbridge que pudieron ver ese mismo objeto y los rayos o haces de luz que desprendía.

En el bosque Halt y sus hombres iban a ser testigos de un asombroso encuentro. Repentinamente, pudieron ver un brillante objeto que se dirigió a gran velocidad hacia ellos. Proyectaba un potente haz de luz brillante y completamente redonda. Uno de esos rayos de luz cayó muy cerca de donde estaba el teniente coronel Halt. Y de pronto, la luz desapareció.

De todos estos extraños acontecimientos Charles I. Halt redactó un informe que dirigió a sus superiores y las autoridades británicas. Los primeros nunca reconocieron el incidente y las autoridades británicas, simplemente guardaron silencio.

Llegados a este punto, conviene destacar un hecho que viene a confirmar el extraño escenario que se dio en esta zona de Inglaterra a finales de diciembre de 1980. En la medianoche del 27 de diciembre de 1980 un extraño objeto de origen desconocido apareció en las pantallas del radar de la base aérea de Watton en Norfolk. Los controladores pudieron hacer el seguimiento del objeto que desapareció en las inmediaciones del bosque de Rendlesham. El objeto también fue registrado por los radares de la base de Bentwaters

Mal Scurrah, operador de radar de servicio aquella noche declaró:
 


No teníamos ni la más remota idea de qué era aquello. Revisamos entre las agencias de tráfico aéreo. No había nada aquella noche en esa zona y en ese momento. Lo único que podíamos hacer era enviar un caza para averiguar qué era. Se dirigieron al lugar, a un cuarto de milla y el piloto repentinamente empezó a informar que podía ver una luz muy brillante en el cielo, delante suyo. Estaba estacionaria en la pantalla y entonces, en cuestión de segundos, comenzó a moverse a una velocidad fabulosa. En el transcurso de cinco minutos estaba sobrepasando los 90.000 y se perdió por encima del rango del radar. No existe nada hoy en día que pueda realizar este tipo de maniobras. Los pilotos no pudieron seguirlo.
 
En 1983 una revista de OVNIS publicó un breve artículo sobre el incidente de Rendlesham Forest que pasó desapercibido para la comunidad ufológica. Sin embargo, Robert Todd de Ciudadanos contra el Secreto OVNI (CAUS) consiguió una copia del informe oficial de los hechos invocando el Acta de Libertad de Información de 1983. Dichos documento, fechado el 13-1-1981 era el informe que el teniente coronel Halt había enviado al Ministerio de Defensa británico
 



Sin embargo y pese a lo aparatoso de este incidente y a la cantidad de testigos involucrados, lo realmente espectacular del suceso se conoció posteriormente, casi 30 años después

Tal y como explicábamos anteriormente, tiempo después de estos hechos, el sargento Jim Penniston, declaró que, aquella fría noche de diciembre, había podido acercarse al objeto y que tuvo la certeza de que era una nave de origen desconocido ya que la pudo tocar y notó su superficie cálida. Sin embargo, lo más sorprendente es que en aquel instante, Penniston de un modo que desconoce había recibido una especie de mensaje telepático procedente de aquel objeto, una especie de descarga masiva de información que, sorprendido, no supo como procesar y que lo dejó aturdido.

En 2010 el ya sargento retirado Jim Penniston explicó, en el marco de una conferencia y ante una sorprendida audiencia de casi 300 personas su experiencia en el bosque de Rendlesham aquella madrugada de diciembre de 1980, revelando aquel terrible secreto que hasta entonces ía mantenido oculto y dando una información nunca antes publicada.
 


Cuando aquella fría noche de diciembre, Penniston tocó aquella extraña nave recibió como una especie de descarga de información, una vívida imagen mental en forma de ceros y unos, que al principio no entendió en absoluto, que creyó que se trataba de una serie de números aleatorios y que acabó anotando en una libreta y guardó en secreto durante 30 años. Pero, a diferencia de otros muchos casos conocidos de supuesto contacto telepático con entes extraterrestres, no se trataba de ningún mensaje mesiánico como nos tienen acostumbrados muchos de los contactados al uso. En absoluto, Penniston recibió una larga secuencia de ceros y unos, una especie de código binario que torturaron su mente hasta que, finalmente, los anotó todos en una libreta que, como decíamos, guardó en secreto durante tres décadas.
 



Pese a su silencio y según declaró el mismo, tuvo con frecuencia sueños recurrentes en el que revivía su experiencia en el bosque y el supuesto mensaje binario, sin que llegara a entender su contenido. Nunca intentó descifrarlo hasta que en octubre de 2010 entregó las seis páginas de anotaciones escritas a mano a un programador, Nick Ciske, para que éste intentara descifrarlo.
 



Nick Ciske

Tras introducir el mensaje en su ordenador, apareció el siguiente mensaje:

EXPLORATION [of] HUMANITY

52º 09’ 42.532” N

13º 13’ 12.69”  W

CONTI [NUOUS]

FOR PLANETARY ADVAN [CE]

“Exploración de la Humanidad” ¿Era esta la prueba definitiva de que nuestro planeta, la humanidad, estaba siendo explorado por una civilización extraterrestre? Y si era así ¿Con qué intención? ¿Y qué significaban estos números que parecían coordenadas de longitud y latitud?
 



Tas su estudio se vio que lo más sorprendente del mensaje es que las coordenadas geográficas correspondían al enclave de una misteriosa isla sumergida en el Atlántico, al suroeste de Irlanda, que es conocida en las leyendas celtas como  Hy Brasil. Según la leyenda, esta isla albergaba una civilización antigua cuyo origen se perdía en la noche de los tiempos, los Lumanios, adelantada miles de años a su tiempo y que jamás se relacionó con el resto de los pueblos de Europa a los que consideraba unos bárbaros.

 
¿Qué relación guardaba el incidente de Rendlesham Forest con esta extaña y desconocida civilización perdida de la que sólo tenemos noticias a través de las tradiciones orales de los pueblos celtas? ¿Y que significaban las frases “Exploration of Humanity” y “Continuous for planet advance? Las preguntas se acumulan y las respuestas no son fáciles… algunos investigadores han intentando desentrañar el misterio y otros han visto la mano de una civilización que desde los orígenes de la humanidad vigila nuestros pasos. Pero eso ya es otra historia…


David Alvarez
 redaccion@dogmacero.org
 fuente: http://www.dogmacero.org/el-incidente-de-rendlesham-forest-el-roswell-britanico/#more-1354

0

LA REVELACION DE LA PIRAMIDES

Etiquetas: ,

LA REVELACION DE LA PIRAMIDES


Documental para poder entender el otro egipto,los nuevos avances en el estudio de los misterios que rodean estas increibles construcciones.


0

EL MAPA IMPOSIBLE-EL MAPA DE PIRIS REIS

Etiquetas:

EL MAPA IMPOSIBLE-EL MAPA DE PIRIS REIS




El mapa de Piri Reis es un fragmento de un mapa elaborado por el almirante y cartógrafo otomano Piri Reis en 1513.
El mapa está pintado en cuero de gacela, con un entramado de líneas que atraviesan el océano Atlántico. Llamadas líneas de rumbo, son típicas de las cartas de los marinos medievales tardíos y no indican latitud y longitud, sino que se usan como ayuda para establecer direcciones (hoy en día, se usan también en aviación). En el bahriye (comentario marginal) anotó: "Un mapa de esta clase no lo posee nadie hoy en día". El mapa incluye bellísimos dibujos, acompañados de inscripciones que indican descubrimientos importantes. Uno de ellos se corresponde, casi con total certeza, con la expedición de Pedro Álvares Cabral de 1500. Se cree que Cabral "descubrió" Brasil cuando los vientos lo sacaron de su ruta, en un viaje a las indias orientales.


Fué descubierto en 1929 cuando el Palacio de Topkapi, en Estambul, Turquía, estaba en proceso de ser convertido en museo. Un grupo de eruditos que trabajaban clasificando material en la sección de archivos del Imperio otomano hizo un descubrimiento notable: una sección de un mapa de principios del siglo XVI basada, en apariencia, en cartas dibujadas por Cristóbal Colón en su viaje al Nuevo Mundo.

El hallazgo fue presentado a la comunidad científica dos años después por el orientalista alemán Paul Kahle en el 18º congreso de la especialidad, y causó una profunda impresión. El portulano presentaba una inscripción particularmente relevante: "Las costas e islas de este mapa fueron obtenidas del mapa de Colón".

De acuerdo a la investigación subsecuente, la historia del mapa comenzó en 1501, nueve años después del descubrimiento de Colón, cuando Kemal Reis, capitán de la flota otomana, capturó siete naves cerca de las costas de España, y descubrió mediante interrogatorio a las tripulaciones que uno de ellos, que había viajado con el Almirante hacia el Nuevo Mundo, poseía un mapa dibujado por Colón en persona. Kemal envió al marino a su sobrino Piri, también capitán naval y cartógrafo.

En 1511 Piri Reis comenzó a diseñar un nuevo mapa que contendría todos los recientes descubrimientos ibéricos. Usó unas veinte fuentes cartográficas, de las cuales se conoce la procedencia de catorce: cuatro (por entonces novedosas) cartas portuguesas, ocho ptolemaicas, una árabe y la colombina entregada por el marino español capturado. La carta arábiga describía La India; las portuguesas, América, el Océano Índico y China; la de Colón, el Caribe. No se ha determinado a que cartas ptolemaicas se refería.

En 1517 presentó su mapa al sultán Solimán el Magnífico, que, impresionado, lo retribuyó ascendiéndolo a almirante. En 1521 produjo otra contribución a la cartografía mundial: una cartilla de guía a las costas e islas del Mar Mediterráneo, publicada bajo el nombre de "Kitab-i Bahriye" ("El libro del marinero"). Incluía un recuento del descubrimiento del Nuevo Mundo por Colón, virtualmente idéntico a una extensa descripción en el lado izquierdo del portulano. Esta obra fue de suma ayuda para los peritos que intentaban determinar la autenticidad del mapa de Reis, que llegaron a una conclusión positiva.

Piri se retiró a Galípoli, y trabajó durante los siguientes tres años, reduciendo los mapas fuente a una misma escala, lo que era una labor muy dificultosa. Al terminarla, agregó esta inscripción: "El autor de esto es el humilde Piri ibn Hajji Muhammad, conocido como el sobrino de Kemal Reis, en la ciudad de Galípoli en el Sagrado Mes de Muharram del año 919 [1513]."


La mayoría de los eruditos considera que las alegadas similitudes del perfil meridional del mapa de Reis con el de la costa antártica son en extremo tenues y coincidentales. Durante siglos, antes del descubrimiento del continente blanco en el siglo XIX, los cartógrafos habían dibujado una gran masa austral de tierra (la Terra Australis Incognita) basados en la presunción de simetría exigida por Aristóteles y Eratóstenes, entre otros naturalistas griegos; la masa meridional del mapa de Reis podría ser una continuación de esta tradición. En un principio se creía que el extremo sur de Sudamérica y el de, una vez descubierta, Australia, debían estar unidos a esta gran tierra polar, de la que se pensaba que era mucho mayor de lo que es el verdadero continente blanco.



 
Planisferio de Rumold Mercator (1587).
Sigue apareciendo una Terra Australis Incognita.
Clic para ampliar.

  


Se ha sugerido que la supuesta Antártida que figura en la parte meridional del mapa no es otro perfil que el de la costa patagónica oriental, girada en sentido antihorario unos noventa grados debido a falencias en los mapas portugueses en los que Reis se basó (entre los navegantes de la península ibérica era común el modificar substancialmente la longitud posicional de los territorios para situarlos a un lado u otro del límite asignado por el Tratado de Tordesillas), o por limitaciones de espacio en la piel de gacela que sirve de sustrato al dibujo. En efecto, pudo darse el caso de que Piri Reis, o el escriba que copió su obra, reparase en que al llegar al Río de la Plata, se estaba acabando la valiosa piel de gacela. En este momento podría haber girado la línea costera hacia el este y haber descrito un semicírculo que le cupiera en el cuero. Este tipo de prácticas eran muy habituales en la época.

Una examen minucioso del borde costero apoya esta visión, revelando representaciones de las bocas y angosturas del Estrecho de Magallanes y zonas aledañas, los principales golfos y bahías, y las Islas Malvinas (el archipiélago cuya isla principal es llamada por Reis "isla de Sare"); la zona de la gran bahía o golfo intermedio correspondería al Río de la Plata, y el punto más oriental de la costa, al extremo meridional de Argentina, en Tierra del Fuego. Además, las anotaciones del mapa, que indican que el área es calurosa y habitada por serpientes, no encajan en la suposición de que se trata de la Antártida, pero sí en la hipótesis patagónica. Al mismo tiempo, una nota sobre las alegadas Malvinas dice que allí la primavera "llega antes", lo cual no es cierto para los territorios insulares al sur de la Convergencia Antártica.



Hipótesis que intenta correlacionar el contorno inferior del mapa
de Piri Reis con el de la costa patagónica argentina
y las Islas Malvinas.



Otra hipótesis, menos aceptada, que intenta correlacionar
el contorno americano del mapa de Piri Reis
con el de la costa venezolana y brasileña.


En la década del cuarenta de nuestro siglo XX, una serie de museos y bibliotecas adquirieron copias de estos fragmentos de un antiguo mapamundi a escala ampliada. Y en 1954 algunas de estas hojas fueron a parar a la mesa de trabajo del cartógrafo norteamericano Arlington H. Mallery, especializado en antiguas cartas marinas desde hacía décadas. Los mapas en cuestión fascinaron inmediatamente a Mallery, ya que en ellos figuraban continentes, como la Antártida, que aún no había sido descubiertos en 1513. Piri Reis declara en el bahriye que para la confección de su mapamundi se sirvió de 20 mapas diferentes, y que incluso utilizó un mapa de Cristóbal Colón para el trazado de las costas e islas del mar de las Antillas; es de notar que hasta la fecha no se ha encontrado ningún mapa que perteneciera a Colón. En el mismo escrito, Piri Reis proporciona a sus contemporáneos muchos detalles, hasta entonces ignorados, sobre América, de los cuales pudo haberse enterado a raíz del viaje de regreso efectuado por Colón en 1511. Esto, que es posible en teoría, no impidió que el propio Piri Reis tuviera plena conciencia del carácter extraordinario de su obra. Así pues, escribía: "Un mapa de esta clase no lo posee nadie hoy en día".

¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿ cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando desde hace más de 6000 años sus costas están literalmente congeladas? Los cartógrafos lo tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero, ¿Por quién?

En el curso de los trabajos, Arlington Mallery solicitó la colaboración de su colega Walters, del Instituto Hidrográfico de la Marina de los Estados Unidos. Ya de entrada, Walters no pudo ocultar su admiración ante la exactitud de las proporciones y distancias entre el Antiguo y el Nuevo Mundo: ha de tenerse en cuenta que a principios del siglo XVI el mapa de América era completamente desconocido. La misma sorpresa le produjo la localización de las islas Canarias y de las Azores. Ambos investigadores observaron también que, o bien Piri Reis no utilizó las coordenadas habituales en su tiempo, o bien consideró realmente que la Tierra era redonda y lo tuvo en cuenta al trazar su mapa. Esto dejó perplejos a los dos hombres, que decidieron investigar las cosas a fondo. Para ello fabricaron una especie de rejilla que les permitía leer los datos y dimensiones del antiguo mapa transfiriéndolos a un moderno globo terráqueo. ¡Aquí sí que la sorpresa fue total! No sólo los contornos de la costa americana, sino también los de la Antártida, correspondían con toda exactitud a los que hoy conocemos gracias a la ciencia moderna. En el mapamundi de Piri Reis el extremo sudamericano de la Tierra del Fuego se prolonga en una estrecha franja a modo de apéndice que casi enlaza con la Antártida, donde vuelve a ensancharse. En la actualidad ésa es una zona de mar a menudo embravecido y agitado por violentas tempestades. Milímetro a milímetro se comparó el mapa de Reis con los perfiles de tierra submarina obtenidos por los más modernos medios científicos: fotografía aérea, tomas bajo el agua con cámaras de rayo infrarrojos, sondas acústicas enviadas desde buques. ¡De todo ellos se dedujo que, efectivamente, unos 11.000 años antes, o sea, a finales de la Era Glacial, existió dicho puente continental en Sudamérica y la Antártida! En esta última representó Piri Reis con meticulosa exactitud perfiles costeros, islas, bahías, y promontorios. Hoy día no puede verse ninguna de estas cosas. Todas ellas yacen bajo una gruesa capa de hielo.

Durante el año Geofísico Internacional, 1957, se interesó también por los mapas el padre Lineham, antiguo director del observatorio astronómico de Weston y cartógrafo de la Marina Estadounidense. Su conclusión fue la misma: los mapas (especialmente la zona de la Antártida) son increíblemente precisos, llegando a ofrecer datos que a nosotros únicamente nos constan después de las expediciones antárticas que suecos, británicos y noruegos llevaron a cabo en 1949 y 1952.


El 28 de agosto de 1958 tuvo lugar en la universidad de Georgetown una audición pública de Mallery y Lineham, que fueron interrogados por un tal Warren. He aquí algunos extractos de las actas:
WARREN: Nos resulta hoy difícil comprender cómo unos cartógrafos anteriores a nosotros en muchos siglos pudieron llegar a ser tan precisos, siendo así que apenas acaban de nacer los métodos científicos de la moderna cartografía.
MALLERY: Este problema nos dio, naturalmente, no poco que pensar... En todo caso no podemos imaginar cómo fue posible trazar un mapa tan exacto sin la ayuda de un aeroplano. El hecho es que aquellos cartógrafos lo hicieron y, por si ello fuera poco, los grados de longitud fueron determinados de modo absolutamente correcto, cosa que sólo hace dos siglos hemos podido conseguir nosotros.
WARREN: Padre Lineham; usted que ha tomado parte en las investigaciones sísmicas de la Antártida, ¿comparte el entusiasmo de su colega por estos nuevos descubrimientos?
LINEHAM: Desde luego. El método sísmico nos ha permitido descubrir cosas que parecen confirmar en gran medida los detalles geográficos apuntados en esos mapas; mapas de tierra firme, proyección de las montañas, mares, islas, etcétera. Creo que con el método sísmico podríamos quitar aún más hielo de todas estas tierras señaladas en los mapas, y se comprobaría que son todavía más correctos de lo que nos inclinamos a pensar. Las mediciones abarcaban territorios desconocidos en la época del navegante turco Piri Reis.

Entre tanto el gran veterano de la cartografía, profesor Charles H. Hapgood, se entregaba a su vez al estudio de Piri Reis. En una de las cartas recibidas por Hapgood, que mantenía correspondencia con las Fuerzas Aéreas de los EEUU, encargadas de cartografiar la Antártida, se decía lo siguiente: "Las líneas costeras tuvieron que ser cartografiadas antes de que el continente quedara cubierto por el hielo".

En esa región la capa de hielo alcanza cerca de una milla de espesor. No tenemos la menor idea de cómo esos datos pudieron señalarse en el mapa con sólo los conocimientos geográficos de 1513". Entre todos los investigadores llegaron a una conclusión que debe, al menos, asombrarnos: y ésta es ni más ni menos que los mapas de Piri Reis han sido trazados... ¡ basándose en fotografías aéreas!, tomadas a una extraordinaria altura, desde una especie de satélite de esos que cruzan ahora el cielo, pero en lo que era incluso imposible pensar en los primeros años de nuestro siglo. ¿Fotografía aérea hace más de 400 años, si los mapas son del siglo XVI? ¿Hace 23 siglos, si estaban ya confeccionados en la época de Alejandro Magno? ¿Anteriores Quizás? Piri Reis no pudo basarse en los viajes de españoles a América, pues cuando ellos llegaron y reconocieron el continente, los mapas ya estaban confeccionados. El profesor Sarton, de Harvard, realizó un estudio de la escala y extrajo las siguientes conclusiones: las distancias entre los diferentes puntos eran exactas, tomando como baremo la medida griega estadio; la escala utilizada por Piri Reis fue derivada de la medición de la circunferencia de la Tierra que llevó a cabo Eratóstenes (siglo III - II a.C.) y que fue calculada precisamente en estadios (1 estadio = 559 pies = 186 metros). Tanto Reis como Eratóstenes sobrestimaron el perímetro del globo en un 4,5%. Restando esa diferencia a las escalas de los mapas de Reis, la exactitud con la realidad es asombrosa. Basándose en esto, Hapgood ha llegado a afirmar que los mapas de Reis son incluso anteriores a Eratóstenes, esto es, anteriores al siglo III antes de Cristo. Posiblemente de la época de Alejandro Magno. Y entonces tendríamos que volver a plantearnos la pregunta de cómo fue posible -y con qué información se contó en el siglo IV a.C. para ello- que fueran confeccionados unos mapas tan perfectos sin una tecnología cercana a la nuestra. Para colmo de sorpresas, si observamos detenidamente los mapas de Reis, veremos que entre América del Sur y África existe una isla de gran tamaño denominada Antillia, que no existe, o al menos no existe ya. Otras islas más pequeñas la rodean. ¿Se trata del mítico continente Atlántida? Los mapas de Piri Reis son un incómodo indicio a favor de la teoría danikeniana sobre la antigua visita de seres procedentes del cosmos: Según Erich von Däniken, la cosa es clara: seres extraterrestres cartografiaron nuestro planeta, y quizá también otros, desde estaciones espaciales; en una de sus visitas a la Tierra regalaron copias de sus mapas a nuestros antepasados; naturalmente fueron considerados como algo sagrado, y así se conservaron durante milenios hasta que finalmente cayeron en manos de nuestro hábil almirante turco. Al trazar su mapamundi, éste no sabía verdaderamente lo que representaba. Los mapas de Piri Reis han sido comparados con los más modernos, y las divergencias resultantes son mínimas.
Personalmente creo que no es necesaria la hipótesis extraterrestre en la cartografía antigua, que estos fueron trazados por ancestros nuestros que poseían una civilización muy avanzada y contaban con los mismos o mejores medios tecnológicos que los actuales. Ahora las razones de su extinción como civilización,,, bueno,, eso es ya harina de otro costal.
Lo cierto es que evidencia de su existencia se hallan en muchas partes del planeta como estamos comenzando a descubrir.


FUENTE:http://cronicasdelgrantiempo.blogspot.com.ar/2012/11/el-mapa-de-piri-reis.html#more

0

PROFECIAS PAPALES:EL ULTIMO PAPA?

Etiquetas:

PROFECIAS PAPALES:EL ULTIMO PAPA?


El papa benedicto XVI renunciara  al pontificado el 28 de febrero por "FALTA DE FUERZAS".

A partir de ese dia se habren un monton de posibilidades,algunas de ellas ya vaticinadas en muchas profecias como la de "EL ULTIMO PAPA PEDRUS ROMANUS"que veremos a continuacion.

Muchas de estas profecias se han hecho o han aparecido en diferentes momentos de nuestra historia y no tiene nexos de union sino es por su coincidencia a la hora de analizarlas.

axier


Profecias:

LA PROFECÍA DE JEANE DIXON: “Habrá un Papa que será asesinado estando fuera de Roma”. La profetisa estadounidense predijo que hacia finales de siglo un Papa será herido, posiblemente refiriéndose al atentando sufrido Juan Pablo II en la plaza del Vaticano. También “visualizó” como un Papa moriría asesinado hallándose lejos de Roma marcando un antes y un después en el gobierno del Papado.
LA PROFECÍA DE JUAN DE VATIGUEIRO: “Dadas ciertas circunstancias perturbadoras el Papa tendrá que huir de Roma y cambiar de residencia. Pero ya no será reconocido su papado, lo cual dejará a la Iglesia sin el gobernante real”.
 Este profeta dijo en el siglo XIII: “cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma”. Aún o se ha cumplido pero tal vez en un futuro…

LA PROFECÍA DE JUAN DE ROCAPARTIDA: Este profeta nos dice que cuando esté a punto de llegar el fin del mundo el Papa y su séquito de cardenales huirán de Roma, casi a escondidas y sin ser reconocidos, el Papa morirá en el exilio.

LA PROFECÍA DE NICOLAS DE FLUH: Pronosticó en el siglo XV que “llegará un tiempo en el que la Iglesia quedará desolada, sin Pedro ni sus sucesores”.

LA PROFECÍA DE HELEN WALLRAF: “Llegara el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales”. El pronóstico lo realizó en el siglo XIX.

LA PROFECÍA DE ANNA KATERINA EMMERICK (Beata de la Iglesia Católica): “Llegará un momento en que la Iglesia será muy atacada y habrán muchos sacerdotes tibios. No obstante, la Iglesia será protegida por la Virgen y un Papa. Este Papa se esconderá y la gente no sabrá donde está. Surgirá una Iglesia falsa y perversa. Aparecerá el Anticristo y perseguirá a los Católicos, también desaparecerá la presencia Eucarística de la Iglesia. La tierra quedará desolada y en ruinas. Habrán luchas y batallas por doquier. Sin embargo, 12 nuevos apóstoles obrarán el bien. Finalmente la Virgen y los suyos vencerán Aparecerán un nuevo Papa (¿Pedro El Romano?) y la Nueva Jerusalén”. Nuevamente estamos ante la misma visión: las tribulaciones y padecimientos del papado.

LA PROFECÍA DE SAN JUAN BOSCO (Santo de la Iglesia Católica): Le tengo un especial cariño a Don Bosco como estudiante que he sido de un colegio Salesiano, Don Bosco advirtió, en el siglo XIX, al Papa Pío IX del día en el luz brillante que resplandecerá en el cielo en el transcurso de una batalla. “En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran perdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras”.

PROFECÍA DE PIO X: En 1909 el Papa se desmayó en un audiencia al despertar de la pérdida de conciencia dijo a los que le auxiliaban: “Llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales”.

LA PROFECÍA DE FÁTIMA (los tres secretos de Fátima):

Primer secreto: Es una visión del infierno, aterradora, y la salvación con la petición de rezar por las almas, de rezar el rosario diariamente, de llevar el escapulario marrón de los carmelitas y del Inmaculado Corazón de María como salvación.

Segundo secreto: Nos habla de la Segunda Guerra mundial y de la consagración pública de Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen.

En Junio de 2000 fue el Papa Juan Pablo II quién dio a conocer el Tercer Secreto de Fátima. Lo que dijo el papa polaco fue:

“Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecían iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia Él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz que es Dios, a un Obispo vestido de Blanco.También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atraviesa una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz habían dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”. Se han dado muchas interpretaciones fervorosas a esta profecía pero parece evidente que indica el final del papado de forma violenta.

Son confusos estos secretos de Fátima, se hizo referencia al atentado en 1981 de Juan Pablo II como explicación de este Secreto, pero los expertos lo han descartado, otros expertos hablan de un Tercer Secreto revocable, es decir: que interactúa según el comportamiento del Ser Humano en función de los actos de l Humanidad… Así estos secretos acaba de forma esperanzadora: “Mi inmaculado Corazon triunfará. El Santo Padre consagrará Rusia a Mí y se convertirá, y un período de paz llegará a todo el mundo”. Quizás la conversión de Rusia (ya realizada) ha obrado el Milagro o tal vez una terrible y sangrienta lugar entre razas, culturas y hombres tenga aún lugar teniendo como campo de batalla nuestra Tierra.

LA PROFECÍA DEL PAPA JUAN XXIII: El Papa Juan XXIII tenía alucinaciones y entraba en extraños trances durante los cuales tenía visiones terribles…“Benedicto, Benedicto, Benedicto. Un nuevo Padre (Papa) de una madre (Iglesia) sonriente. Los hijos del Santo de Milán. Dieciséis te contarán. Vendrán los jóvenes a aclamarte. La Tierra te levantará las manos. La Virgen María estará próxima, la Virgen que fue sacrificada. En sus palabras hallarás el camino, Benedicto, Benedicto, Benedicto. Tú serás el padre de todos. Será difícil el inicio del viaje, caminar en Roma en los días de sangre. Disiparás las tinieblas de la hora sexta y aclararás los sepulcros. Darás nombres sagrados a las cosas sagradas, y nombres profanos a las cosas profanas. Israel, tu que sufres y luchas como nadie y no saben compartir tus padecimientos. Ustedes sois hermanos. Siempre os empujan al combate, pero no salen todavía de su escondrijo. Aquí se decide el destino del mundo. El odio por el templo, la ruina de todos. Dos hermanos se matarán en el ataque del mayor de ellos ,entonces combatirán los hijos. Lucharán entre sí la luna creciente contra la Estrella y el Gran Imperio. Entre ellos se yergue la cruz negra. Infierno en la Tierra. Benedicto, cuando los hermanos combatan entre sí, recibirás en tu casa a un santo descalzo .Y dejarás a la espera a los poderosos de manos desarmadas, rezando por ti. El tuyo será el viaje del coraje, el del desafío al mundo y a la derrota del príncipe de las tinieblas. El santo hablará por ti en cada región y he aquí que te cubrirán de flores blancas por todo el mundo. A quien te envíe soldados, tú les opondrás legiones. Y nunca retirarás tu palabra. Te quitarás tus zapatos y andarás descalzo. Cuando divulgues la palabra de María, verás cerrar la herida que sufrirás. La Madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Ángel te llamarán, bendito. Tras los días que la sangre teñirá el desierto y otras partes de la Tierra, el mundo entero se rebelará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos de la Tierra. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán juzgados y derrocados.” Se podría estar refiriendo al Papa Benedicto XVI, sucesor de Juan Pablo II y a duros tiempos para la Iglesia.

Otras profecías del Papa Juan XXIII fueron:


Pulsar aqui


LAS PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS: El obispo irlandés dijo allá por el año 1140 d.C. lo siguiente de los últimos Papas:
Lema 111: “de gloria olivae” que se atribuya al papado de Benedicto XVI (orden benedictina, tiene bajo su influencia al olivo).

“Gloria olivæ, in prosecutione extrema, Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”.

“La gloria del olivo. Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
 Pedro “El Romano”, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.”

Quizás durante el Papado de Benedicto XVI a nuestra Humanidad le toque vivir tiempos difíciles o de descreimiento, con la pérdida de la Fe y valores… O tal vez una guerra entre hermanos de credo y religión. Quizás un cataclismo mundial o una Gran Guerra. Deja poco claro quién será el Papa: Benedicto XVI o Pedro “El Romano”, Pedro II, sería el nombre del primer y del último Papa, curiosa circunstancia para el Papa ¿112? O ¿111?

Y una posibilidad abierta:
 “Pedro reinará en la última persecución de la Santa Iglesia Romana. A continuación, reinará la Santa Iglesia Romana perseguida de forma extrema”.
 Con ello se pone de manifiesta las antiguas creencias en la llegada del Anticristo, la Segunda Venida de Cristo y el fin de los tiempos, el Fin del Mundo, que se encontraría próximo.


Otras profecías de San Malaquias fueron:

Pulsar aqui:


fuente:http://www.tarotamigo.com/profecias/profecias-papales.html

dos psicografìas de Benjamin Solari Parravicini :