0

EL ROBOT TLALOC II-TC DETECTA TRES CAMARAS EN TUNEL DE LA ZONA DE TEOTIHUACAN

Etiquetas:

EL ROBOT TLALOC II-TC DETECTA TRES CAMARAS EN TUNEL DE LA ZONA DE TEOTIHUACAN

 
El Tláloc II-TC arroja la primera información capturada por su scanner luego de explorar el último tramo del túnel que corre bajo el templo de la Serpiente Emplumada.

Durante las pruebas de exploración realizadas hoy por el robot Tláloc II-TC en el último tramo del túnel que corre bajo el templo de la Serpiente Emplumada, los arqueólogos identificaron tres cámaras y no una como lo habían previsto.

“Logramos generar una serie de imágenes que nos permitieron provisionalmente, entender cual es la configuración que tiene el espacio al final del conducto y parece ser que no es sólo una, como lo habíamos previsto con el Georradar, sino son tres cámaras”, dijo Sergio Gómez.

Ésa es la primera información generada por el scanner y las imágenes que el pequeño robot, diseñado por ingenieros del Instituto Politécnico Nacional (IPN), logró transmitir durante su recorrido de unos 20 metros al final del túnel, donde los arqueólogos prevén encontrar una gran ofrenda o los restos de los gobernantes teotihuacanos, que hasta ahora no han sido localizados.
 



La configuración de este espacio, explico Sergio Gómez, sería parecido al túnel que corre debajo de la Pirámide del Sol, en donde existen cuatro cámaras que fueron exploradas en los años 70.

“Tenemos que procesar bien la información, hacer mucho más fino el punteo del escáner y las mediciones para ver de qué se trata efectivamente”, dijo Gómez.

Después de esta prueba que no pudo continuar debido al exceso del lodo en el terreno, los arqueólogos iniciarán mañana la exploración manual de este último tramo del conducto.

Por ahora, los arqueólogos han avanzado 76 metros de exploración en el túnel, de donde han extraído toneladas de tierra y han hallado valiosas ofrendas.


FUENTE:http://antediluviana.com/2013/04/23/el-robot-tlaloc-ii-tc-detecta-tres-camaras-en-tunel-de-la-zona-de-teotihuacan-2/

0

EL MINI "EXTRATERRESTRE" HALLADO HACE DIEZ AÑOS EN CHILE TIENE ADN HUMANO

Etiquetas:

EL MINI "EXTRATERRESTRE" HALLADO HACE DIEZ AÑOS EN CHILE TIENE ADN HUMANO


 

Diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre', los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius.

 "Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.



"El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano", agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN.


Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su orígen no lo abandonaron. Algunas hipótesis apuntaban a que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado, los de un mono, o incluso los de un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra.



Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.


FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92655-extraterrestre-chile-adn-humano

0

ECKHART TOLLE -COMO ROMPER CON EL HABITO DE PENSAR DEMASIADO

Etiquetas:

ECKHART TOLLE -COMO ROMPER CON EL HABITO DE PENSAR DEMASIADO


Tolle se parece a Buda hace 2,500 años.
 El verdadero Buda que se encuentra por detrás de todo el dogma y ritual religioso, fue increíblemente hábil para dilucidar cómo es el ego, la causa del sufrimiento del hombre y cómo disolviendo un falso ser es como encontramos la paz interior.

Tolle no usa la religión ni dogmas, tal como lo hizo Buda a quien luego le imputaron cualidades que no tenía, de hecho rechazó en vida la fe ciega, adoración y prácticas religiosas de la época.




FUENTE:http://nuevagaia.blogspot.com.es/2013/04/eckhart-tolle-como-romper-con-el-habito.html

0

EL ORIGEN DE LA VIDA EN EL UNIVERSO,DEBERIA REPLANTEARSE SEGUN LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS

Etiquetas:

EL ORIGEN DE LA VIDA EN EL UNIVERSO,DEBERIA REPLANTEARSE SEGUN LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS
 


Un nuevo estudio presentado por la prestigiosa revista : Royal Society Interface Journal (11 de Diciembre), pone de manifiesto que el misterio del origen de la vida ha estado estudiándose desde un planteamiento erróneo hasta ahora.

En lugar de focalizar y recrear el origen de la vida en la reconstrucción de los bloques químicos que dieron lugar a la vida hace 3,7 mil millones de años, los científicos proponen un nuevo marco de estudio que versa sobre la diferenciación en los procesos que originaría nuevas formas de vida diferentes a las que actualmente conocemos. La cuestión enlaza en la organización de la información que da origen a la vida, y no en tratar de explicar la vida basada en la química del carbono, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Paul Davis, coautor del estudio que acaba de publicarse y físico teorético y astrobiólogo de la Universidad de Arizona, señala expresamente que:

En el intento de tratar de explicar como la vida surgió, la comunidad científica focalizó los estudios como un problema de química, como si de unos bloques de materia básica se tratara y se siguiera un manual de instrucciones para llegar a la vida tal y como la conocemos”. “Este intento de estudiar la vida basada en lo que conocemos, falla en la premisa de que la vida puede ser mucho más compleja de lo que conocemos y por tanto en los procedimientos seguidos hasta ahora, se nos escapa la esencia misma de lo que la vida es”.

Los organismos y sistemas vivos han sido caracterizados únicamente desde dos perspectivas de flujo de información, en ambos casos desde la base y la cúspide en términos de complejidad de la cadena de datos. Por ejemplo, desde la base nos moveríamos partiendo de las moléculas o bloques básicos a las células, y de ahí a los organismos pluricelulares, etc..En el caso opuesto partimos de los seres vivos y bajamos hasta las moléculas y el ADN. La nueva persepectiva en los estudios del origen de la vida, debe replantear la forma en la que esos procesos básicos no preveen la existencia de nuevas y extrañas formas de vida, ya que se corre el riesgo de no poder explicar y detectar nuevas formas de vida que no se ajustan a los procesos químicos e instrucciones basadas en la vida tal y como la conocemos y que pueden estar presentes en otros planetas.


Durante décadas de investigación científica, los procesos trataban de recrear los eventos primordiales que traían las bases hipotéticas de emergencia de la vida en base a lo que conocemos respecto de la vida en nuestro planeta. En los experimentos realizados por Miller-Urey en 1953, los científicos cargaban eléctricamente una “sopa de elementos químicos primordiales” que recreaban el proceso de generación química presente en los océanos en las tempranas etapas de formación de los planetas y encontraron que varios simples aminoácidos se formaban como resultado, constituyendo estos los bloques básicos de la vida.

Pero desde entonces, poco se ha avanzado en la forma de entender cómo los simples aminoácidos podrían eventualmente emerger hacia formas simples o complejas de vida.

Precisamente, por esa razón Sara Walker, coautora del estudio junto con Paul Davis y astrobióloga de la Universidad de Arizona, señala que el problema reside en el hecho de que no tenemos una clara definición de lo que es la vida.

“Normalmente la forma en la que identificamos la vida en la Tierra es la única definición que tomamos en consideración para entender lo que es la vida, y este concepto es insuficiente, porque no tenemos un modelo matemático riguroso para identificar la vida más allá del ADN de los organismos presentes en nuestro planeta”.

Utilizando la definición química de vida, por ejemplo, exigimos que el ADN esté presente para limitar la búsqueda de vida extraterrestre, e incluso este criterio erróneamente nos vale también para incluir organismos no vivos capaces de auto-replicar el ADN.

El equipo de Walker ha creado un modelo matemático para capturar la transición de un ser inanimado a un ser viviente, tipificando los procesos que influyen en la transferencia bi-direccional de información.
 Aunque el nuevo modelo aún es un prototipo teorético, nos ayudará a entender nuevas perspectivas metodológicas necesarias para avanzar en la búsqueda de nuevas formas de vida captando la esencia de la vida

El estudio supone en palabras de David un nuevo manifiesto o guía para la búsqueda de vida en diferentes perspectivas a las que hasta ahora han sido rectoras de los métodos de investigación.


Fuente:  The algorithmic origins of life (Royal Society Interface Journal) Dec 2012.

0

MISTERIOS DEL CASO KENNEDY:MUERTES CONVENIENTES

Etiquetas:

MISTERIOS DEL CASO KENNEDY:MUERTES CONVENIENTES
 

En los tres años que siguieron al asesinato de “JFK” el número de muertes relacionadas con el mismo fue espectacular. En los años siguientes, especialmente en las fechas cercanas a la reapertura del caso por la HSCA (Comité para Asesinatos de la Cámara de Representantes) se produjeron muchas más. Muertes en circunstancias sospechosas. Muertes poco naturales. Muertes demasiado casuales y siempre muy oportunas. Decide por tí mismo hasta donde llega el azar y donde comienza el encubrimiento.
 He aquí la lista de personas fallecidas relacionadas con el caso. Solo está actualizada hasta 1996 y, logicamente, pueden faltar muchos nombres. 


1963 – 1976

 Fecha.   Nombre.   Conexión con el caso.   Causa de muerte.

 11/63 Karyn Kupicinet Hija del patrón de la TV que acertó a oir sobre el asesinato de JFK antes del 22/11/63 Asesinada.

 12/63 Jack Zangretti Dijo que sabía cosas sobre el asesinato de Oswald por Ruby. Victima de un disparo.

 2/64 Eddy Benavides Hermano del testigo del tiroteo a Tippit Domingo Benavides. Disparo a la cabeza.

 2/64 Betty MacDonald* Ex-empleado de Ruby que fue la coartada del sospechoso del tiroteo Warren Reynolds. Suicidio ahorcándose en la celda de la carcel de Dallas.

 3/64 Bill Chesher Se pensó que tenía información que unía a Oswald con Ruby. Ataque cardíaco.

 3/64 Hank Killam* Marido de una empleada de Ruby, sabía que conocía a Oswald. Corte en la garganta.

 4/64 Bill Hunter* Periodista que estaba en el apartamento de Ruby el 24/11/63. Disparo accidental de un policía.

 5/64 Gary Underhill* Agente de la CIA que afirmó que la agencia estaba envuelta. Disparo a la cabeza, declarado suicidio.

 5/64 Hugh Ward* Investigador privado que trabajaba con Guy Banister y David Ferrie. Accidente de avión en Mexico.

 5/64 DeLesseps Morrison* Alcalde de New Orleans. Pasajero en el avión de Ward.

 8/64 Teresa Norton* Empleada de Ruby. Disparo.

 6/64 Guy Banister* Ex-agente del FBI en New Orleans conectado a Ferrie, la CIA, Carlos Marcello y Oswald. Ataque cardíaco.

 9/64 Jim Koethe* Periodista que estaba en el apartamento de Ruby el 24/11/63. Golpe en el cuello.

 9/64 C.D. Jackson Vicepresident de “Life” que compró el film de Zapruder y lo escondió. Desconocido.

 10/64 Mary Pinchot Amiga “especial” de JFK, cuyo diario fue tomado por el Jefe de la CIA James Angleton después de su muerte. Asesinada.

 1/65 Paul Mandal Escritor de “Life” que dijo que JFK giraba hacia atrás cuando el tiro en el cuello. Cancer.

 3/65 Tom Howard* Primer abogado de Ruby, estaba en el apartamento de éste el 24/11/63. Ataque cardíaco.

 5/65 Maurice Gatlin* Piloto para Guy Banister. Caida fatal.

 8/65 Mona B. Saenz* Funcionaria de la Oficina de Empleo de Texas que entrevistó a Oswald. Atropellada por un autobús.

 ?/65 David Goldstein Ayudó a rastrear la pistola de Oswald. Causas naturales.

 9/65 Rose Cheramie* Supo del asesinato por adelantado, mientras viajaba hacia Dallas con cubanos. Atropello por conductor desconocido.

 11/65 Dorothy Kilgallen* Columnista que tuvo una entrevista privada con Ruby, empeñada en “destapar” el caso JFK. Sobredosis.

 11/65 Mrs. Earl Smith* Amigo cercano de Dorothy Kilgallen, muerto dos días después, podría haberla ayudado con sus notas. Causa desconocida.

 12/65 William Whaley* Taxista que condujo a Oswald a Oak Cliff (El único taxista de Dallas muerto en servicio). Accidente.

 1966 Judge Joe Brown Presidía el juicio de Ruby. Ataque cardíaco.

 1966 Karen “Little Lynn” Carlin* Empleada de Ruby. Fué la última con la que habló antes de disparar a Oswald. Disparo.

 1/66 Earlene Roberts Casera de Oswald. Ataque cardíaco.

 2/66 Albert Bogard* Vendedor de coches que dijo que Oswald probó con él un coche nuevo por Dallas conduciendo como un loco. Suicidio.

 6/66 Capt. Frank Martin Policía de Dalla que dijo a la Comisión Warren “hay mucho que decir, pero probablemente será mejor que no lo diga” Cancer repentino.

 8/66 Lee Bowers Jr.* Testigo que vió a hombres tras la valla de madera del montículo de hierba. Accidente de coche.

 9/66 Marilyn “Delila Walle* Bailarina de Ruby Disparada por su marido tras un mes de matrimonio.

 10/66 Lt. William Pitzer* Fotógrafo de la autopsia de JFK que describió su trabajo como una experiencia horrorosa” Disparo desclarado suicidio.

 11/66 Jimmy Levens Propietario de un nightclub en Fort Worth que contrató a los empleados de Ruby. Causas naturales.

 11/66 James Worrell Jr.* Vió a un hombre huir por la parte trasera del TSBD. Accidente de coche.

 1966 Clarence Oliver Investigador del Fiscal de Distrito que llevaba el caso deRuby. Desconocido.

 12/66 Hank Suydam Oficial de “Life” encargado de las historias sobre JFK Ataque cardíaco.

 1967 Leonard Pullin Ayudó a filmar “Last Two Days” sobre el asesinato. Accidente de coche.

 1/67 Jack Ruby* Asesino de Oswald. Cancer de higado (dijo a su familia que habia sido inyectado con celulas cancerígenas).

 2/67 Harold Russell* Vió la escapada del asesino de Tippit. Muerto por un policia en un bar.

 2/67 David Ferrie* Conocido de Oswald, sospechoso de Garrison y empleado de Guy Banister. Cuello roto (declarado accidental).

 2/67 Eladio Del Valle* Asociado Anti-Castro de David Ferrie, estaba siendo buscado por Jim Garrison. Tiroteado en cuerpo y cabeza.

 3/67 Dr. Mary Sherman* Asociado de Ferrie. Muerto en incendio.

 1/68 A. D. Bowie Ayudante del Fiscal de Distrito que investigaba a Ruby. Cancer.

 4/68 Hiram Ingram Ayudante del Sheriff de Dallas, amigo cercano de Roger Craig. Cancer repentino.

 5/68 Dr. Nicholas Chetta Forense de New Orleans que actuó en la muerte de Ferrie. Ataque cardíaco.

 8/68 Philip Geraci* Amigo de Perry Russo, habló de una conversación Oswald/Shaw. Electrocutado.

 1/69 Henry Delaune* Cuñado del forense Chetta. Asesinado.

 1/69 E.R. Walthers* Ayudante del Sheriff de Dallas que estuvo envuelto en la búsqueda en el TSBD. Declaró haber encontrado un casquillo del 45. Disparado por un delincuente.

 1969 Charles Mentesana Filmó otro rifle distinto al Mannlicher-Carcano siendo encontrado en el TSBD. Ataque cardíaco.

 4/69 Mary Bledsoe Compañera de Oswald. También conocía a Ferrie. Causas naturales.

 4/69 John Crawford* Amiga íntima de Ruby y Wesley Frazier. Accidente de avión privado.

 7/69 Rev. Clyde Johnson* Citado para testificar sobre la conexión Shaw/Oswald. Disparado.

 1970 George McGann* Figura del hampa conectado a amigos de Ruby. Su mujer, Beverly, tomó una película en Dealey Plaza. Asesinado.

 1/70 Darrell W. Garner Arrestado por disparar a Warren Reynolds, fue soltado tras la coartada presentada por Betty McDonald. Sobredosis.

 8/70 Bill Decker Sheriff de Dallas Sheriff que vió una bala golpear el asfalto en frente de JFK. Causas naturales.

 8/70 Abraham Zapruder Rodó el famoso film del asesinato. Causas naturales.

 12/70 Salvatore Granello* Gangster relacionado con los complots de asesinato de Hoffa,Trafficante, y Castro. Asesinado.

 1971 James Plumeri* Gangster relacionado con los asesinatos de la Mafia-CIA. Asesinado.

 3/71 Clayton Fowler Abogado Jefe de la defensa de Ruby. Desconocido.
 4/71 Gen. Charles Cabell* Subdirector de la CIA, conectado a los cubanos anti-Castro, artífice de Bahia de Cochinos y hermado del alcalde de Dallas el día de la tragedia. Colapso.

 1972 Hale Boggs* Miembro de la Comisión Warren que comenzó a expresar dudas públicamente sobre los hallazgos de ésta. Desaparecido en un vuelo a Alaska.

 5/72 J. Edgar Hoover* Director del FBI que introdujo la teoría del “asesino solitario” en el asesinato de JFK. Ataque cardíaco (sin autopsia).

 9/73 Thomas E. Davis* Pistolero conectado a Ruby y a la CIA. Electrocutado.

 2/74 J.A. Milteer* Ultra-derechista de Miami que predijo el asesinato de JFK y la captura de un cabeza de turco. Explosion de un calentador.

 1974 Dave Yaras* Amigo íntimo de Hoffa y Jack Ruby. Asesinado.

 7/74 Earl Warren Reluciente presidente de la Comisión Warren. Fallo cardíaco.

 8/74 Clay Shaw* Primer sospechoso en el caso de Garrison, conocido contacto de la CIA con Ferrie y E. Howard Hunt. Posible cancer (no autopsia).

 1974 Earle Cabell Alcalde de Dallas el 11/22/63, cuyo hermano, Gen. Charles Cabell fue expulsado de la CIA por JFK. Causas naturales.

 6/75 Sam Giancana* Jefe de la Mafia de Chicago llamado a declarar ante el Senado sobre los asesinatos de la CIA y la Mafia. Asesinado.

 7/75 Clyde Tolson Ayudante de J. Edgar Hoover. Causas naturales.

 1975 Allen Sweatt Ayudante del Sheriff envuelto en la investigación. Causas naturales.

 12/75 Gen. Earle Wheeler Contacto entre JFK y la CIA. Desconocido.

 1976 Ralph Paul Socio de Ruby conectado a figuras del crimen. Ataque cardíaco.

 4/76 James Chaney Oficial de policía de Dallas que conducía la moto a la derecha de JFK, declaro que éste fue disparado en la cara. Ataque cardíaco.

 4/76 Dr. Charles Gregory Médico del Gobernador John Conally. Ataque cardíaco.

 6/76 William Harvey* Coordinador de los intentos de asesinato de Castro por parte de la Mafia y la CIA. Complicaciones de una operación.

 7/76 John Roselli* Gangster que testificó ante el Senado y fué llamado a declarar de nuevo. Apuñalado y metido en un barril metálico.

——————————————————————————–


La Investigacion de la HSCA


 Justo cuando el Comité para Asesinatos de la Cámara de Representantes (HSCA) comenzó a investigar el asesinato de Kennedy, comenzaron a sucederse más muertes sospechosas.

Fecha.   Nombre.    Conexión con el caso.   Causa de la muerte.

 1/77 William Pawley* Anterior embajador en Brasil, conectado a figuras del hampa. Disparo declarado suicidio.

 3/77 George DeMohrenschildt* Amigo íntimo tanto de Oswald como de la familia Bouvier (padres de Jaqueline Kennedy). Agente contratado de la CIA. Disparo declarado suicidio.

 3/77 Carlos Prio Soccaras* Anterior Presidente de Cuba, financiador de los cubanos anti-castristas. Disparo declarado suicidio.
 3/77 Paul Raigorodsky Socio de George DeMohrenschildt y empresario del petroleo. Causas naturales.

 5/77 Lou Staples* Locutor de radio de Dallas que dijo a sus amigos que iba a reabrir el caso de JFK. Disparo declarado suicidio.
 6/77 Louis Nichols Anterior nº 3 del FBI, trabajó en la investigación de JFK Ataque cardíaco.

 8/77 Alan Belmont Oficial del FBI que testificó ante la Comisión Warren “Larga enfermedad”.

 8/77 James Cadigan Experto en documentos del FBI que testificó ante la C. Warren. Caída en su casa.

 8/77 Joseph C. Ayres* Mayordomo de JFK en el Air Force One. Accidente con un arma.

 8/77 Francis G. Powers* Piloto de U-2 derribado sobre Rusia en 1960. Accidente de helicóptero.

 9/77 Kenneth O’Donnell Ayuda de cámara de JFK. Causas naturales.

 10/77 Donald Kaylor Químico especialista en huellas del FBI. Ataque cardíaco.

 10/77 J.M. English Antiguo Jefe del Laboratorio de Ciencia Forense del FBI. Ataque cardíaco.

 11/77 William Sullivan* Antiguo nº 3 del FBI, lencargado de la División 5, Contra-espionaje e Inteligencia interior. Accidente de caza.
 1978 C.L. “Lummie” Lewis Ayudante del Sheriif de Dallas que arrestó al mafioso Jim Braden en Dealey Plaza. Causas naturales.

 9/78 Garland Slack Hombre que dijo que Oswald había disparado a su diana en una pista de tiro. Desconocido.

 1/79 Billy Lovelady Empleado del TSBD que decía que era el hombre de la puerta en la fotografía de Altgens. Ataque cardíaco.

 6/80 Jesse Curry Jefe de Policía de Dallas. Ataque cardíaco.

 6/80 Dr. John Holbrook Psiquiatra que testificó que Ruby no estaba loco Ataque cardiaco, pero se encontraron pastillas y notas.

 1/81 Marguerite Oswald Madre de Oswald. Cancer.

 10/81 Frank Watts Fiscal de Dallas. Causas naturales.

 1/82 Peter Gregory Traductor entre Marina Oswald y el Servicio Secreto. Causas naturales.

 5/82 Dr. James Weston Patólogo llamado por la HSCA para revisar el material de las autopsias. Muerto mientras hacía jogging.

 8/82 Will H. Griffin Agente del FBI que declaró que Oswald era un informante del FBI. Cancer.

 10/82 W. Marvin Gheesling Oficial del FBI que supervisó la investigación de JFK “Larga enfermedad”.

 3/84 Roy Kellerman Agente del Servicio Secreto a cargo de la Limousina. Desconocido.

——————————————————————————–


Muertes recientes.

Los siguientes nombres son muertes recientemente acaecidas. Al menos, la mayoría de ellas fueron por causas naturales.

Fecha.    Nombre.     Conexión con el caso.   Causa de muerte.

 10/92 Jim Garrison Fué Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Llevó a Clay Shaw a juicio. Causas naturales.

 ?/94 Perry Russo Testigo de Garrison en el caso contra Shaw. Desconocido.

 01/95 Rose Kennedy Madre de John F. Kennedy. Causas naturales.

 01/95 L.C. Graves Agente que le quitó el revolver a Ruby tras disparar éste a Oswald. Causas naturales.

 2/95 Irving L. Goldberg Juez que asistió al trasvase de poderes a L.B. Johnson. Causas naturales.

 3/95 Philip L. Willis Fotografo, testigo en Dealey Plaza. Leucemia.

 5/95 Evelyn Norton Lincoln Secretaria personal de JFK. Causas naturales.

 5/95 Phil L. Barleson Abogado de Ruby. Ataque cardíaco.

 11/95 Richard Case Nagell Agente de la CIA que declaró haber descubierto “una gran operación” encaminada a asesinar a JFK. Enfermedad coronaria.

 12/95 James W. Altgens Fotografo, testigo en Dealey Plaza. Causas naturales.

 1/96 Ralph W. Yarborough Testigo en Dealey Plaza, iba en la comitiva. Causas naturales.

 7/96 Melvin Belli Abogado de Jack Ruby. Pulmonía.

 8/96 Charles Brehm Testigo en Dealey Plaza. Desconocido.

 9/96 McGeorge Bundy Ayudante de JFK y LBJ Ataque cardíaco

 10/96 Rufus Youngblood Agente que protegió a LBJ durante el tiroteo. Cancer.

 10/96 Larry Ray Harris Investigador. Accidente de coche.

 10/96 Lawrence Brantley Vendió a Ruby la pistola usada para matar a Oswald. Complicaciones de una operación.

fuente:http://diezmari.wordpress.com/2011/05/10/misterios-del-caso-kennedy/

0

¿INDICIOS DE VIDA EN EUROPA?:LA LUNA DE JUPITER AL DESCUBIERTO.

Etiquetas:

¿INDICIOS DE VIDA EN EUROPA?:LA LUNA DE JUPITER AL DESCUBIERTO.

 
Un nuevo estudio liderado por investigadores, muestra que el peróxido de hidrógeno es abundante en gran parte de la superficie de Europa, la luna de Júpiter. Los autores argumentan que el peróxido de hidrógeno en la superficie de la Luna Europa se mezcla con el océano interior que supondría una fuente importante de energía para las formas de vida que podrían albergarse dentro del océano más grande del Sistema Solar. El estudio científico ha sido publicado en el Astrophisical Journal Letters. 



El estudio, realizado por Mike Brown y su equipo del Instituto de Tecnología en Pasadena, analizó datos en el rango infrarrojo de luz de la Luna Europa, usando el Telescopio Keck II en Mauna Kea (Hawaii), durante cuatro noches consecutivas durante septiembre de 2011 y los resultados han sido publicados un año y medio después. La concentración más alta de peroxido de hidrógeno fue en la cara de Europa, que se encuentra frente a Júpiter, con un porcentaje de 0,12 % respecto del agua.  (20 veces más diluido que el peróxido de hidrógeno que puede encontrarse en las soluciones de los fármacos que encontramos en las farmacias). Curiosamente la concentración de peróxido de hidrógeno en el lado opuesto a Júpiter, es decir, el lado opuesto de la luna Europa, es casi 0%.

El peróxido de hidrógeno fue por vez primera encontrado en Europa por la misión Galileo, que exploró el sistema de Júpiter y sus lunas desde 1995 a 2003, pero las observaciones de Galileo fueron restringidas a una pequeña región de Europa, por lo que hasta ahora las conclusiones no eran relevantes. En este sentido, los nuevos datos muestran que el peróxido está extendido entre la mayor parte de las zonas donde se extiende la mancha de pequeñas cantidades de sulfuro. Ello implica que el peróxido es creado por la intensa radiación procesada por el hielo de la superficie de la luna al interactuar con el potente campo magnético de Júpiter.


 

La cuestión de base, tiene que ver con el proceso de mezcla del peróxido de hidrógeno con el océano interior de la luna Europa, mecanismo que aún desconocemos tal y como señala Brown, pero que arroja interesantes indicios que sugieren la posibilidad de vida biológica allí con un curioso ecosistema en el océano más grande conocido del Sistema Solar.

Tal y como comenta Hand, los científicos piensan que el peróxido de hidrógeno es un factor importante para la habitabilidad del océano líquido bajo el hielo de Europa. La razón es que el peróxido de hidrógeno se convierte en oxígeno cuando se mezcla con agua líquida, lo que supone un hallazgo sin precedentes.


FUENTE:http://fundacion-eticotaku.org/2013/04/07/indicios-de-vida-en-europa-la-luna-de-jupiter-al-descubierto/

0

OVNI GIGANTE CON FORMA DE DISCO FILMADO SOBRE LA LUNA

Etiquetas:

OVNI GIGANTE CON FORMA DE DISCO FILMADO SOBRE LA LUNA



0

TONKIN ,COMO SE FABRICO LA GUERRA DE VIETNAM

Etiquetas:

TONKIN ,COMO SE FABRICO LA GUERRA DE VIETNAM


El conocido como “incidente del Golfo de Tonkin” fue el pretexto en el que se basó el gobierno de Lyndon B. Johnson para atacar Vietnam en una guerra no declarada que se prolongó durante más de una década "1964-1975" causando la muerte de más de 2 millones de vietnamitas, 50.000 americanos, cientos de miles de camboyanos y laosianos y provocando de forma deliberada, la destrucción  y contaminación química de millones de hectáreas de bosque virgen y campos de cultivo. Las consecuencias de tal desastre aún son palpables hoy en día en diferentes formas.

Mar de la China, agosto de 1964. El destructor “Maddox”, un buque de vigilancia electrónica, se encuentra cerca de las aguas territoriales de Vietnam del norte. Aquel día 4 de agosto, la Casablanca y el Pentágono ofrecen una rueda de prensa en la que anuncian el incidente. Lanchas torpederas norvietnamitas atacan sin previo aviso al destructor Maddox  el cual responde a los ataques y consigue hundir a varias sino a todas.


 
                                           MADDOX





Conscientes del efecto Pearl Harbor, el supuesto ataque sin previo aviso, desencadeno la clásica ola de propaganda previa que necesitaba el gobierno para allanar el camino de la opinión pública, hasta el desembarco de los primeros Marines en Vietnam semanas después. El 7 de agosto, el Congreso estadounidense adoptaba la “Resolución del Golfo de Tonkin” autorizando al Presidente a tomar “todas las medidas necesarias para prevenir más agresiones“. Una vez más, se vuelve al pretexto de la falsa agresión o autoagresión para justificar una guerra.

El New York Times lo tenía muy claro como no. Uno de los titulares de su primera edición sobre el tema decía: “El presidente Lyndon Johnson ha mandado contraatacar a buques de guerra y a ciertas instalaciones en Vietnam del Norte debido a nuevos ataques contra buques estadounidenses en el golfo de Tonkín“.

 
                                          Robert McNamara

Años después del suceso, un piloto jubilado de las Fuerzas Aéreas comentó. “Pues yo pude ver todo muy claramente y la verdad es que nuestros barcos solo disparaban al aire a buques fantasmas. Ahí lo único que había era agua negra y fuego estadounidense“.

Gene Poteat era una analista de la CIA a quien se le asignó la investigación relativa a los informes de radar obtenidos los días de los supuestos ataques. Según Poteat, el material que analizó no permitía alcanzar una conclusión sobre la autoría de los supuestos ataques o si de se llevaron a cabo realmente. En abril de 1999, declara al diario inglés The Guardian que ha obtenido los informes de radar de aquellos días de 1964 a través de contactos privados.

Varios meses después, fuentes no oficiales me ayudaron a obtener información meteorológica y de radar sobre lo que de verdad vieron los operadores del radar aquella noche. Caí en la cuenta de que quizás no hubiera por allí ninguna lancha torpedera, simplemente porque el tiempo era atroz “. ” Por lo que se refiere a las señales registradas por los radares, me di cuenta de que ninguna de ellas estaba en la formación que correspondería si fueran a lanzar un ataque por aquella zona. La conclusión a la que llegué era que, en modo alguno, resultaba posible que los destructores constituyeran un objetivo, en absoluto. Más aún, los ecos del sonar no son válidos en esa clase de condiciones meteorológicas“.

Entre el material obtenido por Poteat, había un cablegrama que fue enviado por el comandante del Maddox el 4 de agosto, en el cual se ponía en seria duda el lanzamiento de torpedos. “Es posible que en muchos de los informes se hayan considerado efectos anormales de las condiciones meteorológicas sobre el radar y exceso de celo de los encargados del sonar, sin posibilidad de observación visual desde el Maddox. Se sugiere una evaluación a fondo antes de proceder a ninguna otra acción“.

Para Poteat no hay duda de que existía una plan predeterminado, una historia preparada. “Es bastante obvio que el Presidente y McNamara ya habían tomado la decisión de lo que iban a hacer. Querían ir a la guerra. Me quedé de piedra cuando leí el periódico al día siguiente y los ataques aéreos ya habían comenzado. En mi opinión, no hay nada malo en confirmar los datos antes de actuar. Habría sido fácil determinar de manera rotunda si se trataba o no de un ataque en serio, y hacerlo con bastante rapidez“.


            Lyndon B. Johnson-Robert McNamara

Uno de los oficiales de comunicaciones del destructor Maddox, John Bayley, también expresó sus dudas al respecto del incidente. No creía que hubieran estado bajo el fuego de torpederas vietnamitas. “Vi los diarios de a bordo, que decían que había en el agua 43 torpedos. Pero no vi prueba alguna de un ataque“.

Más recientemente, en abril de 1999, la Biblioteca LBJ (Lyndon B. Johnson) hizo públicas unas transcripciones telefónicas entre L.B Johnson y el Secretario de Defensa, Robert McNamara que venían a dejar bien claro que Johnson y su Gobierno engañaron al Congreso ocultando las operaciones secretas que se llevaron a cabo con intención de provocar un ataque que aún así nunca se produjo pero que invariablemente llevó a la guerra, una guerra que ya había sido decidida hace tiempo.

Y, ¿que decir del discurso de Albert Gore (ex vicepresidente de EEUU) el 16 de enero de 2006 en la reunión de la American Constitution Society y de la Liberty Coalition?. En dicho discurso, Gore llamó la atención sobre el clima de miedo y mentiras que venía sembrando la Administración Bush, diciendo : “Por ejemplo, hace poco supimos, a través de documentos recientemente desclasificados, luego de cerca de 40 años, que la resolución del Golfo de Tonkín que autorizó la trágica guerra de Vietnam se basaba de hecho en informaciones falsas.”

Gore hacia referencia a la desclasificación reciente de un informe de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) que concluía: “esa noche no ocurrió ningún ataque”.

Para Vietnam no hubo un Tribunal de Nuremberg y es que quizás Jimmy Carter, el gran defensor de los derechos humanos, tenía razón cuando dijo, “Bueno, la destrucción fue mutua”.

Tras el colapso de la Unión Soviética Robert Mc Namara admitió en una entrevista que toda la operación del golfo Tonkin fue un montaje para obtener el tan buscado pretexto de invasión de Vietnam. Mc Namara  reconoce  como su “… impresión de haber sido atacados en ese día era equivocada. Eso (el ataque) nunca ocurrió.“.

FUENTE:http://www.piratasyemperadores.net/guerra-fria/incidente-tonkin-como-fabricar-una-guerra/

0

70 LIBROS DE METAL HALLADOS EN JORDANIA PODRIAN CAMBIAR LA HISTORIA BIBLICA

Etiquetas:

70 LIBROS DE METAL HALLADOS EN JORDANIA PODRIAN CAMBIAR LA HISTORIA BIBLICA




Un descubrimiento que puede ser el más grande desde el hallazgo de los Rollos del Mar Muerto, ha puesto en alerta a los estudiosos de la historia bíblica.

Una antigua colección de 70 libros diminutos, encuadernados con alambres, podría develar algunos de los secretos de los primeros días del Cristianismo.
 

Se encontraron en una cueva cerca de Masada, con 2 mil años de antigüedad; entre ellos apareció el que podría ser el retrato más antiguo de Jesucristo.
Estas tablillas podrían cambiar nuestro entendimiento sobre la Biblia.
 

Los especialistas están divididos en opiniones en cuanto a su autenticidad, pero comentan que de verificarse como auténticos pasarían a ser uno de los descubrimientos más importantes que rivalizaría en importancia con el de los Rollos del Mar Muerto en 1947.

En páginas no más grandes que una tarjeta de crédito, se encuentran imágenes, símbolos y palabras que parecen hacer referencia al Mesías y, posiblemente, a la crucifixión y resurrección.
 

Además, algunos de los libros se encuentran sellados, despertando la duda en los académicos sobre si podrían ser en realidad la colección perdida de códices mencionada en el Libro de las Revelaciones de la Biblia.
 

Los libros fueron hallados hace 5 años en una cueva sita en una remota parte de Jordania donde se sabe que los refugiados cristianos huyeron luego de la caída de Jerusalén en el 70 d.C. Documentos importantes del mismo periodo han sido previamente descubiertos en la zona.
 

Las pruebas metalúrgicas iníciales indican que algunos de los libros se remontarían a alguna fecha cercana al primer siglo Después de Cristo. Esta estimación se basa en la forma de corrosión que se presenta, la cual los expertos dicen que es imposible lograr artificialmente. Si esta fecha se verifica, los libros serían de los primeros de la Era Cristiana, anteriores a los escritos de San Pablo.
 

El prospecto que podría contener historias contemporáneas de los días finales de la vida de Jesús, ha entusiasmado a los estudiosos - aunque siguen tomando el tema con pinzas debido al hecho que previamente hubo casos de falsificaciones bastantes sofisticadas.
 

David Elkington, un británico erudito en historia antigua de las religiones y arqueología, y uno de los pocos en examinar los libros, declaró que bien podrían ser "el descubrimiento más grande en la historia del Cristianismo".
 

"Es emocionante pensar que tenemos en las manos objetos que pudieron haber sido sostenidos por los primeros santos de la Iglesia", agregó.
 

Los expertos especulan con que estos pequeños libros podrían ser la colección perdida de códices referida en el Libro de las Revelaciones.
 

Pero los misterios que se encuentran en sus ancestrales páginas, no son el único acertijo a resolver. Hoy en día, sus orígenes también son un enigma. Luego de su descubrimiento por parte de un beduino jordano, el tesoro fue adquirido por un israelí, quien dijo haberlos contrabandeado fuera de la frontera hacia Israel, donde aún permanecen.
 




De todas formas, el gobierno jordano se encuentra en tratativas desde los más altos niveles para repatriar y salvaguardar la colección. Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield, declaró que había evidencia sólida que los libros tenían un origen cristiano debido a placas que muestran un mapa de la ciudad santa de Jerusalén. "Cuando vi eso me quedé estupefacto", dijo. "Es claro que se trata de una imagen cristiana. Hay una cruz en primer plano, y detrás de ella lo que sería una tumba [de Jesús], un pequeño edificio con una apertura, y tras ello los muros de la ciudad. En otras partes de los libros también se describen murallas y es casi seguro que se refiere a las de Jerusalén. Es una crucifixión que se lleva a cabo fuera de los muros de la ciudad", explicó el profesor.
 

El equipo británico, actual encargado del descubrimiento teme que su presente "guardián" israelí pueda pensar en vender algunos de los libros en el mercado negro, o peor... destruirlos. Pero el hombre que tiene los libros lo niega y afirma que han estado en su familia por 100 años.
 

La Dra. Margaret Barker, ex presidente de la Sociedad para el Estudio del Antiguo Testamento, dijo: "El Libro de las Revelaciones habla sobre libros sellados que solo eran abiertos por el Mesías. Otros textos del mismo periodo cuentan historias sobre libros sellados conteniendo gran sabiduría y una tradición secreta pasada por Jesús a sus discípulos más cercanos. Ese es el contexto de este descubrimiento".
 

Existe un pequeño códice, un poco más pequeño que el tamaño de una tarjeta de presentación, esta sellado por todos sus lados y tiene una representación tridimensional de una cabeza humana tanto en la portada como en la contraportada. Incluso la pieza de plomo cuenta con la marca de la huella digital de su autor. Abajo de ambas figuras aparece una inscripción aún no descifrada, aunque en otro de los códices aparentemente se puede leer la frase "Salvador no Israel".

FUENTE:http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/04/70-libros-de-metal-hallados-en-jordania.html

0

HALLAN UNA MISTERIOSA CONSTRUCCION DE PIEDRA BAJO LAS AGUAS DEL MAR DE GALILEA

Etiquetas:

HALLAN UNA MISTERIOSA CONSTRUCCION DE PIEDRA BAJO LAS AGUAS DEL MAR DE GALILEA
 
 




 
Un grupo de investigadores ha descubierto una estructura gigante de piedra bajo las aguas del Mar de Galilea, en Israel. Los arqueólogos están desconcertados porque no saben con qué propósito la construyeron ni la época de su edificación.

 Según los investigadores, la misteriosa estructura tiene forma cónica y está compuesta de piedras de basalto de hasta un metro de largo sin labrar. Tiene una altura de casi 10 metros y un diámetro de aproximadamente 50 metros. 

La estructura, que pesa unas 60.000 toneladas, fue localizada durante un estudio en la zona. Equipos de buzos investigan actualmente el hallazgo, cuyos primeros datos han sido publicados en la revista ‘Journal of Nautical Archaeology’.

Según los científicos, la construcción se compone de un motón de rocas apiladas una encima de otras y recuerdan que estructuras de este tipo existen en otras partes del mundo y se utilizaban para demarcar los entierros. Lo que no saben los investigadores es si su hallazgo se utilizó para este fin.
 

Los arqueólogos sostienen que —a juzgar por lo que han visto— sus constructores pertenecían a una “compleja y bien organizada sociedad” con “habilidades en la planificación económica”. Además, aseguran que, probablemente, fue construida en tierra, sólo que más tarde quedó cubierta por el Mar de Galilea debido a que el nivel del agua subió.

Los científicos enumeran varios ejemplos de estructuras megalíticas que se encuentran también cerca del Mar de Galilea de más de 4.000 años de antigüedad, que es la antigüedad que creen que podría tener esta construcción. Un conjunto monumental ubicado a unos 30 kilómetros de este se compone de tres círculos de piedras, el más grande de 56 metros de diámetro.

De momento, las investigaciones siguen su curso con el fin de encontrar artefactos asociados y determinar cuándo fue edificada la estructura y el propósito de la misma.


   http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91428-hallan-gigante-misteriosa-construccion-piedra-mar-galilea?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

0

JOSEPH GOEBBLES Y EL CAMBIO DE LA FRECUENCIA 432HZ POR 440HZ

Etiquetas:

JOSEPH GOEBBLES Y EL CAMBIO DE LA FRECUENCIA 432HZ POR 440HZ

Joseph Goebbels dando un discurso con el uniforme característico del Partido Nazi.

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebbels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia. Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO). El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz, aunque últimamente esta cambiando. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8'25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Herzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.
 


Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio "orgánico". El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.
El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural.
La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.
La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas.
Y cuando la música carece de armonía... agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad... por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas.

La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento.
Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.
Giuseppe Verdi era un partidario activo, junto al físico Sauver, Meerens, Savart y científicos italianos Montanelli y Grassi Landi con que el tono (pitch) a 432 Hz fuera un requisitos de matemática natural.
Incluso Mozart y otros músicos otorgaron su orquesta a 432 Hz.
Los experimentos sobre la frecuencia de 8 Hz subsónico (inaudible para el hombre) emitidos por los delfines, han demostrado efectos beneficiosos sobre el sistema psico-física de las personas involucradas, que se sentían más tranquilos y con menos estrés.
 


Giuseppe Verdi

Los experimentos demuestran que el 8 Hz son capaces de penetrar cualquier barrera o energía física, revelando su naturaleza como una "matriz multidimensional" no es el tema de nuestro espacio-tiempo.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo "orgánico" basado en los 432 Hz como un fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.
 




Armónicos

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.

fuente:http://wwwlaotrahistoria.blogspot.com.es/2012/11/joseph-goebbels-y-el-cambio-de-la.html

0

UN ANTIGUO CERTIFICADO DE MATRIMONIO EGIPCIO PERMITE AUTENTIFICAR EL EVANGELIO DE JUDAS

Etiquetas:

 UN ANTIGUO CERTIFICADO DE MATRIMONIO EGIPCIO PERMITE AUTENTIFICAR EL EVANGELIO DE JUDAS


■Un estudio presentado en la Sociedad Americana de Química ha confirmado la autenticidad del Evangelio de Judas, escondido durante más de 1.000 años.


 ■Las tintas utilizadas en una antiguo certificado de matrimonio egipcio han permitido dar con la clave del misterioso manuscrito.

 ■En él se dice que Judas no traicionó a Jesús, sino que le denunció a los romanos por indicaciones de su maestro.

 

Un certificado de matrimonio del antiguo egipcio jugó un papel fundamental en la confirmación de la veracidad de las tintas utilizadas para verificiar la autenticidad del Evangelio de Judas.


La revelación, que arroja nueva luz sobre los grandes esfuerzos científicos para validar el evangelio, se hizo pública en la 245 edición de la Sesión y Exposición Nacional de la Sociedad Americana de Química. 



"Si no hubiéramos encontrado un estudio del Louvre sobre la boda egipcia y contratos de la tierra, que eran de la misma época y tenía tinta similar a la utilizada para grabar el Evangelio de Judas, hubiera sido mucho más difícil discernir si el Evangelio es auténtico", dijo Joseph G. Barabe, microscopista investigador principal de McCrone Asociados.

Este experto que lideró un equipo de análisis de cinco científicos que trabajaron en el proyecto de McCrone, un laboratorio de consultoría en microscopía y microanálisis en Westmont, Illinois, explicó: "Ese estudio fue la pieza clave de evidencia que nos convenció de que la tinta del evangelio era probablemente correcta".

La presentación de Barabe formó parte de un simposio sobre química arqueológica de la reunión de la Sociedad Americana de Química Arqueológica.

Otras presentaciones incluyeron el anuncio del descubrimiento del tinte bíblico más sagrado en Masada (una fortaleza de montaña antigua de Israel), entre otros asuntos que se expusieron.

Oculto durante 1.700 años

El equipo de Barabe fue parte de un esfuerzo multidisciplinario organizado en 2006 por la National Geographic Society para confirmar la autenticidad del Evangelio de Judas, que fue descubierto a finales de 1970 después de haber estado oculto durante casi 1.700 años.

El texto, escrito en copto egipcio, es convincente porque, a diferencia de otros relatos bíblicos que presentan a Judas Iscariote como un traidor vilipendiado, sugiere que Jesús pidió a su amigo, Judas, que le entregara a las autoridades.
 



La clave: tinte con base de cobre

Después de analizar una muestra, Barabe y sus colegas concluyeron que ese evangelio fue escrito probablemente con una forma temprana de tinta ferrogálica que también incluyó hollín negro de humo fijado con un aglutinante de goma.

Aunque este hallazgo sugiere que el texto podría haber sido escrito en el siglo III o IV, los investigadores se quedaron perplejos por una cosa: la tinta de hierro o de agalla utilizada en el evangelio era diferente a cualquier cosa  vista antes.

Generalmente, las tintas de hierro o agalla, al menos en la Edad Media, se hicieron a partir de una mezcla de sulfato de hierro y ácidos tánicos, como los extraídos de nuez de agalla de roble. Pero la tinta de hierro o agalla utilizada para producir el Evangelio de Judas no contiene azufre, algo que, según Barabe, es preocupante.

"No lo entiendo. Simplemente no encaja con nada de lo que había visto en mi vida. Fue uno de los momentos de más ansiedad que se ha producido en los proyectos que he tenido. Me he despertado por la noche tratando de averiguarlo. Estaba buscando desesperadamente respuestas", explicó este experto.

La tinta del evangelio de Judas es "un eslabón perdido" de transición entre las del mundo antiguo y las de la Edad Media En última instancia, Barabe encontró una referencia en un pequeño estudio francés realizado por científicos del Louvre que analizaron un matrimonio egipcio y registros de tierras escritos en copto y griego y datan de principios del siglo III.

Para gran alivio de Barabe, esos científicos habían determinado que un certificado de boda y otros documentos fueron escritos en tinta hecha con cobre, pero poco o nada de azufre.

"Encontrar ese estudio y darse cuenta de sus implicaciones, inclinó mi opinión un poco en el sentido de que era apropiado para la época", dijo Barabe.

"Mi recuerdo de esa experiencia sigue siendo muy intensa. Tuve una repentina sensación de paz, de que las cosas estaban bien y de que podía presentar mis datos sin escrúpulos", agregó este investigador.

Barabe ahora sospecha que la tinta utilizada en el Evangelio de Judas fue probablemente transitoria, un "eslabón perdido" entre las tintas a base de carbono del mundo antiguo y las tintas de la vesícula (hechas de hierro con sulfato de hierro) que se hicieron populares en la época medieva

FUENTE:http://www.20minutos.es/noticia/1780794/0/certificado-matrimonio/clave/evangelio-judas/

0

LA SABANA SANTA ES COETANEA DE JESUS,SEGUN LA ESPECTROSCOPIA

Etiquetas:

 LA SABANA SANTA ES COETANEA DE JESUS,SEGUN LA ESPECTROSCOPIA


Un nuevo estudio revela que el Sudario de Turín, una de las reliquias más sagradas del cristianismo que sigue siendo a día de hoy objeto de controversia, fue tejido en la época en la que vivió Jesús.
 El último estudio de Giulio Fanti, profesor de medición mecánica y térmica en la Universidad de Padua, y el periodista Saverio Gaeta, sostiene que la tela de lino fue tejida entre 300 AC y 400 DC, lo que coincide con la vida de Jesús. La reliquia, conocida popularmente como Sábana Santa, mide 4,27 metros de longitud y 1,13 metros de ancho, y muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y heridas similares a las causadas por una crucifixión
Los investigadores sometieron a la tela a una espectroscopia, que mide la intensidad de la radiación de los objetos a través de longitudes de onda, para comparar las muestras de la tela santa con las muestras de telas de 3.000 años antes de Cristo, a fin de determinar si el Sudario de Turín pertenecía al medievo, como afirmaban estudios anteriores.
En 1988 tres laboratorios distintos autorizados por El Vaticano sometieron al sudario a pruebas de carbono 14 a fin de determinar su antigüedad, y concluyeron que fue tejida en la Edad Media. Giulio Fanti supone que la desproporción entre los resultados de 1988 y los suyos se puede deber al incendio que sufrió en el medievo la iglesia donde se encontraba el sudario

fuente:http://increibleperopuedeser.blogspot.com.es/2013/03/la-sabana-santa-es-coetanea-de-jesus.html

0

LAS MEJORES GRABACIONES OVNI del 2012 -2013.

LAS MEJORES GRABACIONES OVNI del 2012 -2013.




0

LAS MEJORES GRABACIONES OVNI del 2012 -2013.

LAS MEJORES GRABACIONES OVNI del 2012 -2013.




0

LAS MEJORES GRABACIONES OVNI del 2012 -2013.

LAS MEJORES GRABACIONES OVNI del 2012 -2013.




0

EL DR.EBEN ALEXANDER AFIRMA QUE HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Etiquetas:

EL DR.EBEN ALEXANDER AFIRMA QUE HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE




La creencia de que existe una vida después de la muerte ha sido debatida durante siglos. En los últimos tiempos el tema ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación. Uno de los casos es el del Dr. Eben Alexander, un neurocirujano de la Universidad de Harvard, que como muchos científicos nunca creyeron realmente en este tipo de experiencias. Pero en el año 2008 algo cambió, después de despertar de un coma profundo todas sus creencias se desmoronaron, dando paso a la certeza de la existencia de la conciencia después de la muerte.


Clínicamente muerto

Una mañana del 2008, el Dr. Eben se despertó con un intenso dolor de cabeza, en cuestión de horas parte del cerebro que controla los pensamientos y las emociones que en esencia nos hace humanos se le había paralizado. Los médicos del Hospital General de Lynchburg en Virginia, Estados Unidos, determinaron que el Dr. Eben había contraído algún tipo de meningitis bacteriana muy extraña que principalmente ataca a los recién nacidos. La bacteria E. coli había penetrado en el líquido cefalorraquídeo y literalmente se le estaba comiendo el cerebro. A la mañana siguiente, cuando entró en la sala de emergencias, las posibilidades de supervivencia eran nulas, de hecho estaba a punto de dar un paso a un estado vegetativo. Durante siete días, el Dr. Eben entró en un coma profundo, el cuerpo no le respondía, estaba clínicamente muerto. Al séptimo día, según los médicos, se suspende el tratamiento los y los ojos del Dr. Eben se abrieron de golpe. Todo esto fue lo que le ocurrió al cuerpo físico del Dr. Eben, pero según él, lo que le ocurrió en su interior fue sobrenatural. El neurocirujano afirmó que descubrió “que la conciencia existe más allá del cuerpo”.

El viaje a lo desconocido del Dr. Eben

Lo que recuerda el Dr. Eben de su “viaje al mas allá” en primer lugar, vio una especie de nubes blancas/rosadas sobre un fondo azul/negro. Por encima de las nubes observó “grupos de seres transparentes y brillantes en el cielo”. Al no saber definir lo que exactamente observó, les llamó “formas superiores de ser”. Las criaturas estaban llenas de alegría, que según los recuerdos del Dr. Eben, hacían una especie de “canto glorioso” cuando se desplazaban. También puntualizó sobre la interconexión de todo lo que observaba. Además dijo que una mujer estaba con él y que ella le entregó mensajes muy acentuados, aunque ella no hablaba en el sentido tradicional, El Dr. Eben fue capaz de entender cada una de las palabras. Los mensajes que repetía la mujer eran: “Son amados, apreciados, queridos para siempre”, “No tienes nada que temer” y “No hay nada que puedas hacer el mal”. La mujer también le dijo que le enseñaría muchas cosas en ese nuevo mundo, pero que inevitablemente debía volver a la tierra. Estos fueron algunos de los elementos que se describió el Dr. Eben, que en entrevistas posteriores, dijo:
“Yo sé que esto es algo tan extraordinario, cómo increíble. Un médico me comentó que todo estaba en mi mente. Pero lo que me pasó, lejos de ser una alucinación, fue tan real o más real que cualquier otro acontecimiento en mi vida. Antes de mi experiencia era muy escéptico sobre las experiencias cercanas a la muerte. Hoy en día sé que es una realidad. No sólo el universo está definido por la unidad, pero sé que ahora también forma parte el amor. He pasado décadas como neurocirujano en algunas de las instituciones médicas más prestigiosas de Estados Unidos. Sé que muchos de mis compañeros al igual que yo éramos defensores de la teoría de que el cerebro genera conciencia y de que vivimos en un universo desprovisto de cualquier tipo de emoción, y mucho menos por el amor. Lo que me ocurrió ha cambiado todas mis creencias y teorías, y tengo la intención de pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia, sabiendo que somos mucho más que un cerebro físico.”

Raymond Moody, el mayor experto sobre las ECM (experiencias cercanas a la muerte)

El Dr. Eben Alexander no es el primer hombre de ciencias en vincularse directamente con las experiencias cercanas a la muerte. Raymond Moody es el mayor experto las ECM, así como conferenciante sobre los temas relacionados con el mas allá, actividades de culto, experiencias fuera del cuerpo, lo paranormal y las interconexiones entre diferentes mundos. Es un respetado médico psiquiatra y licenciado en filosofía, además de tener un doctorado por la Universidad de Virginia y un Master de la Facultad de Medicina de Georgia. Se inició en este tipo de investigaciones cuando ayudó a una mujer que era ciega de nacimiento, mientras sufría un paro cardíaco.
El Dr. Moody trató desesperadamente de reanimarla, cuando la mujer tuvo una experiencia inusual. Una vez recuperada del paro cardiaco, le dijo al Dr. Moody lo que le había pasado. A pesar de ser ciega de nacimiento, le dijo que “voló” hasta el techo y “vio” lo que pasó cuando la estaba reanimando, además de describir a la perfección todos los objetos de la habitación. Describió con detalles cada gesto y acción que el Dr. Moody había hecho para reanimarla, detalles que al ser ciega era imposible que conociera.
La experiencia impresionó al médico estadounidense que desde entonces decidió realizar más estudios, recogiendo testimonios de las experiencias cercanas a la muerte. En 1988, el galardonado autor e investigador recibió el Premio Humanitario Mundial en Dinamarca, así como una medalla de bronce en la categoría de Relaciones Humanas en el Festival de Cine de Nueva York por la versión cinematográfica de “la Vida después de la Vida”. Un investigador apasionado, ha escrito siete libros sobre las ECM y creó el “Dr. John Dee Memorial Theater of the Mind”, un servicio que permite a las personas experimentar estados alterados de conciencia en el sentido del avance de la educación y la espiritualidad.

“Es el más asombroso caso sobre experiencias cercanas a la muerte que he escuchado en más de cuatro décadas de estudio de este fenómeno, una de las joyas de la corona de todas las ECM. El Dr. Eben Alexander es la prueba viviente de que existe vida después de la vida”

Raymond Moody
ECM, experiencias cercanas a la muerte

El término “experiencia cercana a la muerte”, o ECM, se refiere a una amplia gama de experiencias relatadas por algunas personas que han estado consideradas “clínicamente muertas”. Son muchas las experiencias compartidas por las personas que han tenido una ECM. A parte de la ECM, también hay otro tipo de experiencias como la “experiencia mística”, la “luz al final del túnel”, la experiencia de “revisión de vida”, y la “experiencia fuera del cuerpo (EFC)”.
 También existen numerosos informes sobre viajes ECM negativos, que implican la aparición de sombras, demonios, etc… Según los parapsicólogos, el alma deja el cuerpo para realizar un “viaje” a otro mundo o dimensión por un tiempo determinado antes de volver a su cuerpo. Muchos expertos mantienen que tiene una vinculación directa con los sueños, en los que un individuo abandona su cuerpo mientras se encuentra en el sueño, y que en esos momentos únicamente estamos sujetos al cuerpo mediante lo que se denomina el “hilo de plata”.


Evidencias de la vida después de la vida


El caso del Dr. Eben Alexander es un caso más de la ruptura de las creencias en el mundo científico. Cada vez son más los científicos que apoyan la idea de las experiencias cercanas a la muerte, y dejando a parte las religiones, como nuestro ser accede a otro tipo de dimensión. Todo el mundo puede opinar sobre este fenómeno, lo que nadie debe de poner en duda es el testimonio de miles de personas sobre sus experiencias, no debiendo de ser consideradas como simples alucinaciones mentales.
FUENTE:http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/04/el-dr-eben-alexander-afirma-que-hay.html