0

PUERTA SECRETA DESCUBIERTA EN MACHU PICCHU

Etiquetas:

PUERTA SECRETA DESCUBIERTA EN MACHU PICCHU


En 2010, David Crespy, se encontró bloqueado en Aguas Calientes, debido a lluvias diluvianas. Para pasar el tiempo, recorre las ruinas de Machu Picchu y sus pequeños pasajes. En el corazón de la ciudadela inca, observa la presencia de algo extraño: un «refugio», situado al pie de uno de los edificios principales que dan a un pequeño pasaje. En este pequeño pasaje, nadie le había dado la importancia que requiere, ni los turistas, ni tampoco los arqueólogos. Para David, no cabe duda de que se encuentre ante una «puerta», una entrada sellada por los Incas.
 



La Historia del posible hallazgo

Ingeniero francés que reside en Barcelona, David Crespy está al inicio de esta increíble historia. Interesado desde el primer momento por conocer la respuesta que envuelve la intriga de esta misteriosa «puerta», financió la integridad de la primera etapa de este proyecto y ha participado, con el grupo Inkari.

En agosto del 2011, David Crespy le llega a sus manos un artículo de la revista francesa “El Figaro Magazine” dedicado a las investigaciones de Thierry Jamin y a su campaña «Inkari 2011». Enseguida, decide ponerse en contacto con el investigador francés.

Una vez que se han puesto en contacto con Thierry Jamin, se inicia el interés por investigar dicha entrada. Cómo trabajos antecedentes, se aprecia la semejanza entre los contextos funerarios y las zonas investigadas en el valle del Lacco y Chunchusmayo. Confirma la hipótesis de David Crespy. Se realizan varios viajes a la ciudadela de Machu Picchu, para comprobar in situ, la ubicación de la entrada. En estos viajes le acompañan arqueólogos especialistas en el campo y arqueólogos de la Dirección Regional de Cultura de Cusco. Después de la confirmación de los diferentes especialistas, se llega a la conclusión: Se trata bien de una entrada, que aún se encuentra cerrada por los Incas en una época indeterminada. Se confirma la semejanza de los contextos funerarios hallados por Thierry Jamin y su equipo en los valles de Lacco y Chunchusmayo.

El contexto general de esta «puerta», acondicionada en el centro de uno de los principales edificios de la ciudad, dominando el conjunto del sector urbano, ha llevado a pensar a Thierry Jamin que se trata sin duda alguna de un sitio funerario de primera importancia.

                             




Gracias a David Crespy, el investigador francés piensa haber localizado la entrada de una sepultura importante (y posiblemente real) al mismo corazón de la ciudad. La tradición y ciertas viejas crónicas, como Juan de Betanzos, nos afirman que Machu Picchu pertenecía a la panaka (descendencia) del emperador Pachacútec, el Inca que transformó el pequeño estado andino en el más poderoso imperio del continente americano. La tradición nos revela que Pachacútec, habría sido inhumado en Machu Picchu. Es muy posible que este recinto (cámara) funerario se remita a este soberano del siglo XV. Sería un gran acontecimiento para la historia de Perú y de la América precolombina. Hasta ahora, no se ha hallado ninguna momia del linaje de los emperadores incas. ¡Sería una historia sin precedentes!

En abril del 2012, el Ministère péruvien de la Culture donne son feu vert à l’équipe de Thierry Jamin ,Ministerio peruano de Cultura le da su luz verde al equipo de Thierry Jamin para realizar una serie de resonancias electromagnéticas destinadas a confirmar, o no, la presencia de una cámara subterránea, tal vez funeraria, en el subsuelo del Edificio N°02, del Sector 02, Subsector E, Unidad 03 de la ciudadela perdida (Resolución Directoral Nacional, N ° 144 – 2012 – DGPC – VMPCIC – / MC, con fecha del 22 de marzo de 2012).

Realizadas desde el 09 hasta el 17 del último abril, estas resonancias confirmaron la presencia de una o de varias cavidades bajo el edificio. El equipo de Thierry Jamin llega a localizar, gracias a la utilización de un géoradar Golden King DPRP, la existencia de dos entradas (situadas detrás del vano acceso) y consigue la imagen en 3D de una escalera quién conduce hacia una cámara (¿funeraria?) importante. Algunos días más tarde, las medidas realizadas por la utilización de un Rover CII New Edition y de un CaveFinder confirman la presencia de gradas, de varias cavidades subterráneas, de las que están una vasta sala cuadrangular.




Los georadares también van a detectar la presencia de metales en gran cantidad. Con el Discriminador Molecular de Frecuencias, se localizaron la presencia de objetos de plata y oro.

Por fin, la utilización de cámaras endoscópicas confirma la hipótesis según la cual los bloques de piedras y los terraplenados dispuestos en la entrada del edificio tenían función sólo para ocultar un pasaje y no para sostener las estructuras del edificio. Los espacios anchos y vacíos dejan divisar la existencia de un misterioso corredor.

Parece que Thierry Jamin y su grupo no se han equivocado. Las resonancias son concretas. Se trata bien de una puerta, cerrada por los Incas, para ocultar algo de muy importante. Aquí se esconde posiblemente el tesoro arqueológico principal de Machu Picchu.


La cámara secreta




                               
Después de haber devuelto su Informe Final de investigación en las manos del Ministerio de Cultura (aprobado por el mismo ministerio el 5 de septiembre de 2012 por nueva Resolución Directoral), Thierry Jamin se prepara en lo sucesivo para la etapa siguiente: la apertura del vano de acceso, cerrado por los Incas, he aquí más de cinco siglos.

El 22 de mayo del 2012, Thierry Jamin les entrega oficialmente a las autoridades peruanas un nuevo proyecto de investigaciones arqueológicas (con excavación) para proceder a la apertura de las cámaras (¿funerarias?). En juego, un tesoro arqueológico extraordinario y nuevos conocimientos sobre la historia olvidada de los Incas.

Dirigida por Thierry Jamin (Director Ejecutivo) e Hilbert Sumire (Director oficial del proyecto arqueológico), la operación «MaPi 2012» goza de competencias del Señor Arquitecto Victor Pimentel, Director de Conservación del proyecto.
 


El 5 de noviembre de 2012, por su Resolución Directoral N° 826 – 2012 – DGPC – VMPCIC / MC, los responsables del Ministerio de Cultura denegan el permiso a Thierry Jamin y su grupo. Todo el equipo del Instituto Inkari – Cusco se movilizan actualmente para obtener la reexaminación de este proyecto.

El 05 de diciembre de 2012, Thierry Jamin y Daniel Merino entregan oficialmente una Apelación antes el Ministerio de Cultura, pidiendo a las autoridades peruanas de reconsiderar su decisión.

La operación «Machu Picchu 2012» está programada para extenderse sobre un período mínimo de seis meses.

Usted jamás verá a Machu Picchu como antes…


FUENTE:http://ydequehablamosahora.wordpress.com/2013/02/20/puerta-secreta-descubierta-en-machu-pichu-conduciria-a-camara-de-tesoro-inca/



Enlace youtube:

http://youtu.be/ZkFHlazOzC0

0

REVELAN IMAGENES DEL SUPUESTO MITO PRECOLOMBINO DE LA CIUDAD BLANCA

Etiquetas:

REVELAN IMAGENES DEL SUPUESTO MITO PRECOLOMBINO DE LA CIUDAD BLANCA
 
 




 
Un grupo internacional de científicos y expertos audiovisuales han compartido imágenes de lo que podrían ser los vestigios de la mítica ciudad precolombina conocida como 'Ciudad Blanca'.

 

 En el encuentro de la American Geophysical Union realizado en Cancún este miércoles, se mostraron las estructuras cuadradas y redondas que aparecen en los mapas de elevación computarizados realizados sobre la densa jungla hondureña en la zona de La Mozquitia.
                    


Los investigadores creen que esas líneas y elevaciones podrían ser los fundamentos de los palacios y viviendas de la antigua urbe.

La leyenda sobre la 'Ciudad Blanca' o la 'Ciudad Perdida' pertenece a la tradición oral de los indios pech y los payas, que habitaban en el territorio de Honduras desde la época precolombina (según algunas versiones, desde unos 2.500 años antes de la llegada de Cristóbal Colón). Los conquistadores españoles, que creían que la ciudad guardaba inmensas riquezas, peinaron la jungla en su búsqueda, pero se desconoce si la urbe mítica fue hallada.  



 


Para obtener las imágenes los arqueólogos y especialistas de rodaje Steven Elkins y Bill Benenson aplicaron la tecnología de Detección Aérea de Luz y Medidas de Rangos (LIDAR, por sus siglas en ingles), que ayuda a retratar la superficie terrestre a través de la densa vegetación de la jungla por medio de láser. 

Instalada en un avión, la cámara transmite millones de unidades de datos que se procesan con un programa especial para obtener imágenes tridimensionales de la superficie y 'quitar' la capa arbórea.

Aunque no se puede constatar con certeza que se trate de los restos de la propia 'Ciudad Blanca', las líneas en las imágenes sí sugieren los vestigios de una civilización perdida.

"Utilizamos LIDAR para detectar estructuras realizadas por el hombre buscando formas lineales y rectángulos. La naturaleza no trabaja con líneas directas", comentó en un comunicado Stephen Leisz, investigador de la Universidad de Colorado. 

Los arqueólogos planean una expedición terrestre este año para escrutar las estructuras retratadas en las imágenes
.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94626-revelan-imagenes-ciudad-blanca

0

DESCUBREN INDICIOS DE UN CONTINENTE PERDIDO EN EL ATLANTICO SUR

Etiquetas:

DESCUBREN INDICIOS DE UN CONTINENTE PERDIDO EN EL ATLANTICO SUR





Un grupo de científicos brasileños y japoneses halló en el fondo marino del Atlántico Sur, a unos 1.500 kilómetros de la costa de Brasil, rocas continentales que podrían ser vestigio de un continente hundido.



 La expedición, la primera realizada en aguas profundas del Atlántico Sur con la ayuda del único submarino tripulado capaz de bajar hasta 6.500 metros de profundidad, recogió muestras de granito, una roca continental, en la montaña submarina conocida como Elevado del Río Grande.

"Siempre se creyó que el Elevado del Río Grande era una montaña submarina de origen volcánico semejante a las que hay frente a la costa de África, pero esta vez vimos que las rocas que la forman no son volcánicas sino continentales", afirmó el presidente de la Compañía de Investigación de Recursos Minerales (CPRM) de Brasil, Roberto Ventura, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro.


 


"Es como si un continente se hubiese hundido en la época en que Sudamérica se separó de África. No sé lo que eso implica jurídicamente, pero desde el punto de vista científico y técnico, encontrar un continente perdido es una gran novedad", agregó.

Según los geólogos, como consecuencia de movimientos tectónicos, una masa terrestre pudo haberse hundido en el océano durante la separación de la llamada Pangea, el nombre que recibe la gigantesca masa continental que existió al final de la era paleozoica y cuya división formó los continentes hoy conocidos.



La expedición oceánica fue fruto de una asociación entre Japón y Brasil que pudo realizar un viaje de ocho horas en el submarino Shinkai 6500, hasta una profundidad de 4.200 metros, durante el que observó las rocas continentales y recogió muestras.

La montaña submarina fue inspeccionada como parte del crucero Iata-Piuna, una expedición realizada a bordo del navío de investigación oceanográfica japonés Yokosuka, que reúne a científicos de Brasil y Japón, y cuyo objetivo es explorar el margen continental brasileño y la parte adyacente del océano, incluyendo la Elevación del Río Grande y el Dorsal de San Pablo.


 FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93802-descubrir-continente-perdido-atlantico-brasil

0

ENTREVISTA SIXTO PAZ-HERMANOS MAYORES

Etiquetas:

ENTREVISTA SIXTO PAZ-HERMANOS MAYORES


Lo prometido es deuda,hoy os traigo la entrevista-charla que tuvimos sixto paz y un servidor.

El video tiene una duracion de unos 35 minutos aproximadamente en el que se le exponen diferentes temas como la muerte,dios y como no el tema principal su contaco con estos seres (extraterrestres) y su opinion sobre la experiencia.

Pido disculpas de antemano por que hay una interrupcion sobre el minuto 11 en el que perdemos la señal como se puede ver en el video y al recuperla en directo no se aprecia pero el audio y el video no van al mismo ritmo,por suerte las preguntas y respuestas estan intactas que es lo importante.

Espero que os guste y nos sirva para reflexionar sobre este tipo de experiencias en este caso desarrollada durante decadas en el que se a invitado a la prensa en reiteradas ocasiones a contactos programados con estos seres y haber sido invitado (sixto paz)a dar una conferencia en la ONU entre otras muchas cosas.

Espero tambien nos ayude a tener una nueva perpesctiva o enfoque sobre la realidad que vivimos y crear asi nuevas expectativas sobre nuestra consciencia y evolucion.

Enlace de youtube para los que quieran verlo desde el movil:

http://www.youtube.com/watch?v=yHjmGmnZyg4





Agradecer una vez mas a Sixto su total disponibilidad y colaboracion  a la hora de realizar esta entrevista.
gracias y saludos.










0

SIXTO PAZ- HERMANOS MAYORES

Etiquetas:

SIXTO PAZ- HERMANOS MAYORES


Hoy como adelanto de esta semana "especial"os traigo un adelanto sobre la persona que esta semana sera protagonista de un momento tambien "especial".

Esta semana el blog ha sobrepasado las 25.000 visitas en un espacio verdaderamente corto desde su inicio (finales del año 2012)gracias a todos los lectores de origenhumano.Lo que empezo como un proyecto de prueba se ha consolidado y ha tenido una acogida mayor de lo que podia esperar ,comprobando que la informacion publicada en el blog levanta mas interes del que a priori podia imaginar.

Para celebrar este hecho y agradeceros todo el apoyo prestado esta semana publicare una entrevista con una de las personas mas conocidas en el mundo del contactismo,una persona que lleva decadas afirmando tener un contacto con seres venidos de otro planeta "hermanos mayores" como el los llama,habiendo invitado varias veces a diversos medios de comunicacion de todo el planeta a estos encuentros y los cuales han confirmado que estos contactos son reales,esta persona es Sixto Paz Wells mas informacion sobre su biografia y contacto aqui.

                                                         Sixto Paz en San Sebastian

Como adelanto al plato fuerte (entrevista)os invito a leer algunos de los mensajes canalizados mediante la escritura automatica o psicografica cuando Sixto y el grupo al que pertence se encuentran meditando.

Sixto Paz en San Sebastian 

Comunicación: 05.05.2013

Lugar: El Torcal, Málaga (España)

Antena: Tell Elam



Sí somos vuestros hermanos guías en Misión. El lugar donde se encuentran es un buen sitio para el contacto, por ello prepárense. Allí pueden darse toda clase de experiencias sólo que hay que trabajarlo creando las condiciones vibracionales que los conecten y sensibilicen. Una preparación y actitud adecuada es como la llave que hace que todo se abra y todo se de.

Con respecto a vuestras inquietudes  por saber  del por que últimamente nuestra  lejanía en los mensajes y contactos, eso se debe a la época de transición  dimensional que hemos vivido y que seguimos pasando todos. Dentro de muy poco retomaremos los contactos con gran intensidad y contundencia, pero ustedes deben aprovechar para unirse  más en irradiaciones coordinadas por el planeta. No pueden dormirse, deben de estar concientes y actuando. Es imprescindible que no bajen la guardia, sino que por el contrario mantengan la acción decidida de apoyo y orientación, para asi acelerar las grandes transformaciones planetarias y crear  las condiciones  para que todo el conocimiento sea liberado definitivamente  y el recuerdo recuperado. Hay un recuerdo en ustedes de una programación y una expectativa, asi como de un potencial capaz de variar las mismas programaciones planteando un sinfín de nuevas posibilidades.

Todo esta en proceso de consolidarse. Deben confiar pero no esperando de forma pasiva sino actuando concientes y responsables de vuestro potencial interior que debe de ser activado. Si se reencuentran con sus potenciales y conectan entre sí, verán que nada les resultará imposible y que todo se produce amplificado.

Todo cuanto pueda hacerse hoy hay que hacerlo, no deben dejar que pase más tiempo, utilicen lo que han aprendido para ingresar en vuestro registro personal y abrir las puertas de los programas que se os fijaron y grabaron para este tiempo. En uds esta toda la sabiduría e historia del universo; ustedes son depositarios  de una ciencia superior que combinada con el amor puede y debe devolver rápidamente el orden en el amor en el universo.

La Tierra ha cambiado de dimensión, su ingreso en la Cuarta Dimensión ha supuesto un aceleramiento en las mutaciones generales e individuales, por lo que no deben dejar esto a la deriva, deben conducirlo ustedes mismos. Nosotros desde nuestras naves estamos colaborando para que los cambios sean lo menos traumáticos posibles.

Son ustedes los llamados a ser los pilotos de este barco planetario en el vasto océano del universo y de las dimensiones; lo deben dirigir con el timón de la voluntad y del conocimiento hacia aguas más tranquilas y seguras. La dificultad y el riesgo es la garantía de la trascendencia.

Relean las comunicaciones, verán que este tiempo y proceso estaba previsto.

No se dejen arrastrar por la desesperanza y el desaliento, por el pesimismo, las dudas o los miedo, mas bien enfréntenlos con valor y arrojo, con fe y confianza. Les decimos que lo peor ya paso, aunque no faltaran los sustos para probarlos y hacerlos desequilibrarse; ahora todo debe despejarse para que brille la luz  en todas direcciones y en todos los aspectos, tanto internos como externos. Los retiros habrán de exteriorizar el conocimiento alli guardado, y se requerirá quien este dispuesto asimilarlo, vivirlo y difundirlo. Cuanto esta oculto ya llega el momento que sea descubierto y expuesto, y así será.

Los cambios han empezado en los países menos pensados y las transformaciones deben guiarse para que no sean traumáticos y no haya retrocesos. Oren y mediten para que asi sea.

Nosotros estamos al pendiente y la Confederación esta disponiendo la parte que le toca para ayudarles y apoyarlos a través de todos los medios disponibles , en este y en otros planos y dimensionen.

Estén atentos a los cielos, las montañas y la tierra, todo hablará con manifestaciones diversas y los conducirá a los lugares donde se les requiere y en dónde recibirán pautas y detonadores del recuerdo y del compromiso previamente asumido para ser luz en éste tiempo, guiando en esperanza y en optimismo, en claridad y confianza. Todo les recordará que tiempo es éste que están viviendo de definiciones y concreciones
.

Con amor, Sampiac.

 Para Hanahiel (Toñi) el contacto del día 20 en este lugar (el Torcal) a partir de las 8 p.m. 


Sixto Paz en San Sebastian

Comunicación: 25.03.13

Antena: Tell Elam

Lugar: Madrid, España

Preguntas:

¿Qué cambios positivos podemos esperar para Europa próximamente?

¿Cómo ven uds el futuro del planeta?

¿Cómo están viviendo Uds. el tránsito dimensional?

Sí somos vuestros hermanos guías en misión. El cambio vendrá con la información y a través de ella, la cual va a ir fluyendo procedente de las fuentes menos pensadas, incluyendo medios y organismos oficiales. Y será de ahora en adelante, y cada vez con mayor contundencia. En poco tiempo habrá cambios radicales apoyados por todos aquellos que han sido traídos de fuera del planeta, devueltos después de haber sido preparados e iniciados en la gran tarea del despertar de conciencias. La humanidad aún no ha visto nada de cuanto esta dispuesto que se conozca para este tiempo. La luz se va a imponer a la oscuridad como el día a la noche porque ya es el momento que las cosas se den en ese sentido, la maquinaria del universo así lo indica y es algo que ya no puede detenerse. Fíjense en todo cuanto ocurrirá como detonadores en Abril y Mayo, poniendo a la humanidad en vilo y frente a terribles peligros, que asi como aparecerán se diluirán, y que son pruebas a vuestra fe y convicción. Los acontecimientos serán desde la política hasta la religión. España no caerá porque no esta sola, ahora todos los que fueron recibidos revertirán la situación. Nosotros estamos adaptándonos a la nueva realidad, viviendo el tránsito dimensional de una forma diferente a la vuestra pero no menos intensa. Lo que hemos ganado nosotros es en intensidad y emoción, en sentimiento y comprensión profunda. Falta poco también para que el encuentro colectivo definitivo con nosotros se de tal cual.


Sampiac


De antemano agradeceros a todos los seguidores del blog por el apoyo prestado y sobre todo por ayudar a divulgar y difundir este tipo de informacion que los medios de comunicacion mas importantes nos esconden,sabiendo que la informacion es uno de los factores mas importantes para nuestra evolucion.

De manera especial agradecer a Sixto Paz su total disponibilidad y colaboracion para con este blog y animarle a seguir informandonos de toda esa experiencia y  poder sentirnos conscientes de  su trascendencia.Señalar que me he encontrado una persona de lo mas normal y accesible aun sabiendo de su fama y popularidad,tu humildad es un ejemplo para todos.

Como dice Sixto "nuestro unico limite es nuestra ignorancia"

saludos

fuente:http://redplanetaria.org/profiles/blog/list?user=3u7je1n22mpjp

0

CAMINO HACIA EL SOL:DESCUBREN EN PERU UN ALINEAMIENTO DURANTE EL SOLSTICIO DE INVIERNO

Etiquetas:

CAMINO HACIA EL SOL:DESCUBREN EN PERU UN ALINEAMIENTO DURANTE EL SOLSTICIO DE INVIERNO
 





Un grupo de científicos ha descubierto en el sur de Perú una perfecta alineación astronómica entre una pirámide, dos líneas de piedras y la puesta del sol durante el solsticio de invierno.

 Las dos líneas de piedra, de unos 500 metros de largo, se encuentran aproximadamente a unos dos kilómetros al sureste de la pirámide, en el departamento de Arequipa. Los investigadores afirman que estos geoglifos fueron colocados hace cientos de años de tal manera que en el solsticio de invierno encuadren con la pirámide mientras bajaban por los valles de las montañas. Los científicos determinaron este alineamiento con la ayuda de un software astronómico y modelos en 3D.

"La pirámide y el geoglifo lineal constituyen parte de un solo conjunto arquitectónico con un significado potencialmente cosmológico", explican los investigadores.

La pirámide es de cinco metros de altura y fue construida entre el año 600 y el 50 a. C. Cerca de la pirámide se han encontrado restos textiles, conchas y cerámica. Las líneas de piedra fueron construidas entre los años 500 a.C. y 400 d.C.

Pero este descubrimiento es solo la punta del iceberg. Los investigadores han encontrado alrededor de 50 líneas de piedra cerca de la pirámide, una zona que es plana y seca. La línea más larga tiene una longitud de casi 1.500 metros. Estas líneas son rectas y están hechas de roca, a diferencia de las líneas de Nazca, en el sur de Perú, que fueron grabadas en la tierra e incluyen representaciones de animales y plantas.

Paralelamente, los investigadores también han encontrado más de 200 pilas de rocas. La pila más grande tiene unos 15 metros de diámetro. Estas construcciones se pueden encontrar en todo el mundo y a veces albergan enterramientos humanos, aunque aquí no hay evidencias de este tipo.

El equipo dirigido por Charles Stanish, profesor del Instituto de Arqueología de la UCLA, en EE.UU., indicó a 'Live Science' que han completado una temporada de investigaciones de campo en el lugar y esperan continuar su trabajo dentro de unos meses. Sin embargo, sus estudios pueden verse afectados por el clima y las construcciones que se llevan a cabo en el lugar.


FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93836-peru-alineamiento-piramide-solsticio

0

PRUEBA CONCLUYENTE DE LA AUTENTICIDAD DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Etiquetas:


PRUEBA CONCLUYENTE DE LA AUTENTICIDAD DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA





INFORMES CIENTIFICOS CONCLUYEN LA EVIDENCIA DE QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA FUERON CONSTRUIDAS UTILIZANDO UN CEMENTO GEOPOLIMERO – UN MATERIAL ARTIFICIAL.





Houston TX (PRWEB) “The New EraTimes”   informa que el análisis independiente de cinco institutos separados de materiales, confirman que las pirámides bosnias contienen material de construcción artificial, hormigón de alta calidad, eliminando así todos los reclamos escépticos sobre la autenticidad de las pirámides de Bosnia.
Desde que fue descubierto en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich pH.d., director del centro de Antroplogía y Arqueología en la Universidad Americana en Bosnia y Herzegovina, el complejo de la pirámide de Bosnia ha sido ignorado por los arqueólogos hasta que la evidencia científica reciente ha hecho imposible negar la autenticidad de este descubrimiento que puede cambiar la historia de la humanidad.

El controvertido espacio de la Pirámide del Sol de Bosnia, cuenta con un equipo de más de 200 científicos interdisciplinarios de todo el mundo haciendo análisis científicos, no sólo sobre la naturaleza y la edad de los materiales de construcción, sino también determinar cómo la energía de la pirámide fue utilizada por los antiguos científicos para usos beneficiosos para la humanidad, que van desde el transporte
geotérmico, climatología y los avances en la fisiología humana y de la salud.

Los resultados emitidos por la Universidad de Turín, Italia, de la Politécnica de análisis de laboratorio de química y difractometría, hechos a través de muestras de bloques de piedra de arenisca y del conglomerado tomados al pie de la pirámide del Sol de Bosnia, demuestra que son de un material inerte con un enlace, similar al que se encuentra en los ”cementos” romanos.


                        

Estos resultados fueron confirmados por análisis de las muestras en la Universidad de Zenica, Bosnia y Herzegovina.

En una prueba independiente separada, profesor Joseph Davidovits, científico francés de renombre, miembro de la Asociación Internacional de egiptólogos, realiza esta afirmación. “Realicé un análisis de microscopio electrónico de la muestra y propongo la química de geopolymer que se usaba para hacer este hormigón antiguo,” escribió Prof Davidovits.
 
http://www.davidovits.info/34/the-pyramids-in-Bosnia-Europe-perhaps-in-Roman-Concrete


Además añade, que la muestra está compuesta por “una base de calcio/potasio geopolymer cemento y aunque él no da una  fecha concreta a la muestra, puede discernir que no es un hormigón moderno, sino más bien como la técnica utilizada por los egipcios hace 3.500 años.” En su libro, las pirámides: Un Enigma Resuelto”, Davidovits presenta el conocimiento actual de la construcción de la pirámide y que es apoyada por estudios científicos, históricos y lingüísticos que prueban que las pirámides egipcias se construyeron usando un aglomerado de piedra (piedra caliza formada en bloques de este hormigón).




Durante la investigación de la tecnología de la pirámide, se ha ido sospechando durante mucho tiempo que la energía piramidal implica una ciencia y maquinarias más avanzadas de lo que actualmente tenemos hoy en día.

Christopher Dunn, autor de “The Giza Power Plant”, publicado en 1996, explica que las pirámides eran antiguas máquinas de energía, actualmente una teoría popular entre los investigadores. Las pirámides de Bosnia tienen los mismos elementos descritos que en las pirámides de Giza, que definen la estructura de un sistema de generador de antiguos poderes.

Chris Dunn declaró después de visitar Bosnia en 2011, “mientras estaba en Visoko, expertos de diversas disciplinas se emocionaron  al ver el resultado de sus estudios en la colina pirámide. Que oportunamente, estos son claros signos de la antigüedad y finalmente se acabará por descubrir esta  ingeniería de precisión.



“Ahora en 2013, el Parque  Arqueológico de Bosnia, se está excavando más y nuevas pruebas científicas y ha seguido demostrando la ingeniería de precisión antigua y que de hecho es la que fue utilizada para construir las pirámides de Bosnia.

Una evidencia adicional es la del hormigón que se utilizó en la construcción de las pirámides y que se muestra por el trabajo del profesor Michel Barsoum, profesor distinguido en el “Departamento de Ciencia de Materiales e Ingeniería” en la Universidad de Drexel y el profesor Gilles Hug, de la “Agencia de investigaciones Nacional Aeroespacial Francesa” que han encontrado evidencias científicas de que partes de las grandes pirámides de Giza se construyeron usando una forma temprana del hormigón. Esto echa por tierra un viejo mito, de que las pirámides fueron construidas usando sólo corta bloques de piedra caliza y demuestra la teoría que esta clase de hormigón y la nanotecnología ya fue utilizada por los antiguos.

Desde que fue descubierto en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich pH.d., director del Centro de Antropología y Arqueología en la Universidad Americana en Bosnia y Herzegovina, el complejo de la pirámide de Bosnia ha sido bloqueado por los arqueólogos y científicos, hasta este reciente hallazgo,  evidencia científica que hace imposible negar la autenticidad de este de descubrimiento que está  cambiando la historia.

                      

” Un equipo de científicos interdisciplinarios, ha estado realizando estudios sobre el enigma de la energía cósmica en el sitio arqueológico de Bosnia, y en una búsqueda incesante para descubrir la sabiduría de la antigua cultura que dejó todo esto atrás,” dice el Dr. SamOsmanagich. “Hay hechos sobre el fenómeno físico que puede verificarse científicamente, pero quedan muchas preguntas inexplicables por contestar, usando nuestra historia actual”.

Estos son hechos que han sido verificados por pruebas científicas de la analítica:

La pirámide del sol se encuentra a más de 722 pies (220 m) de altura, un tercio más alto que la gran pirámide de Giza.

Datación por radio carbono demuestra que la pirámide tiene por lo menos 24.800 años.

                       

Análisis de materiales demuestra, que la estructura es de hormigón creado por el hombre.
 





Hay un bloque de cerámica de 8.000 kg dentro del laberinto subterráneo cerca de la pirámide.

                     



Un rayo de energía de naturaleza electromagnética y con un radio de 4,5 metros y una frecuencia de 28 kHz, se ha detectado saliendo desde la parte superior de la Pirámide del Sol.

Un rayo de ultrasonidos con un radio de 10 metros y la frecuencia de 28-33 kHz se ha detectado y medido en la parte superior de la pirámide del Sol.

Las pirámides están alineadas con los puntos cardinales de la tierra y orientadas al norte estelar.

“Aunque se han descubierto decenas de miles de pirámides en todo el planeta, ninguna tiene la calidad de construcción y la antigüedad como la de Bosnia,” dice Osmanagich. “Las pirámide de Bosnia es la pirámide original, la más antigua y más grande jamás construida.

Tiene una orientación norte exacta de cero grados y es potencialmente la clave para liberar información sobre la tecnología antigua, que puede liberar al mundo de su dependencia de combustibles fósiles y que ofrece la posibilidad de encontrar asombrosos avances médicos en la comunidad científica”.

                          

En el efecto se han comenzado a hacer exámenes médicos sobre el aura humana en las pirámides de Bosnia y las primeras pruebas muestran que la fisiología humana y estados emocionales son muy elevados en la pirámide.

Esto es debido a la reducción de iones negativos que se encuentran en nuestra atmósfera.

Para obtener más información sobre el sitio arqueológico de la pirámide de Bosnia, visite la web:

www.piramidesdebosnia.com

FUENTE:http://maestroviejo.wordpress.com/2013/05/13/prueba-concluyente-de-la-autenticidad-de-las-piramides-de-bosnia/

0

WIKILEAKS:ESTADOS UNIDOS Y TURQUIA OCULTARON EL DESCUBRIMIENTO DEL ARCA DE NOE.

Etiquetas:

WIKILEAKS:ESTADOS UNIDOS Y TURQUIA OCULTARON EL DESCUBRIMIENTO DEL ARCA DE NOE.


 
Tarde o temprano tendría que ocurrir. Los cables y conversaciones entre embajadas y políticos empezarían a desvelar temas sensibles relacionados con la ciencia. Todos pensábamos que las primeras filtraciones tendrían que ver la industria farmacéutica, pero la sorpresa ha sido ver que una noticia arqueológica de gran magnitud ha sido ocultada a la población.
 

Ya sabíamos que en el año 1959 un piloto de la aviación turca había tomado una serie de fotografías para el Instituto Geodetic en el monte Ararat en las que se apreciaba una extraña estructura.
 


Las fotos no eran de buena calidad y algunas de esas personas que anteponen sus creencias religiosas a las evidencias científicas afirmaron categóricamente que eso era un barco, al que relacionaron sin pestañear con el arca de Noé. Pese a que las imágenes invitaban al escepticismo una voz autorizada en fotografía aérea como es la del Dr. Brandenburger de la State University de Ohio, un experto que contribuyó a descubrir las bases de misiles en Cuba durante la presidencia de Kennedy, afirmó que había muchas posibilidades de que las imágenes fueran realmente de una embarcación.
 


El análisis de las fotografías animó a un primer equipo de arqueólogos estadounidenses a escalar el monte Ararat en la búsqueda de esa estructura. Una vez junto a ella decidieron que la estructura no contenía madera, que era rocosa, por lo que descartaron la posibilidad de un buque construido con elementos vegetales.
 




Sin embargo el arqueólogo aficionado Ron Wyatt en 1977 inició una expedición al Ararat en búsqueda del presunto arca. Wyatt afirmó haberla encontrado a unos 2.000 metros de altura. Así mismo afirmó que el tamaño se correlacionaba muy bien con las dimensiones descritas en el Génesis. Pese a que Wyatt presentó algunas evidencias que sugerían la posibilidad de que los restos encontrados correspondiesen al arca, los arqueólogos no los aceptaron y tildaron su investigación de pseudociencia.
 


La filtración de Wikileaks
 




En los cables desvelados por Wikileaks se pone de manifiesto una conspiración para evitar que este descubrimiento hubiera trascendido a la opinión general. Turquía no deseaba tener un lugar de peregrinaje de cristianos, por lo que en todo momento colaboró con el gobierno de EEUU para la recuperación y traslado del arca a territorio estadounidense. Para poder cumplir este plan se debe en primer lugar desacreditar todo trabajo relacionado con la búsqueda del arca, se ha de impedir el acceso a la zona imponiendo el máximo de trabas burocráticas posibles y prohibiendo la toma de muestras de aquellos restos que pudiesen aún quedar tras la extracción del arca en 1968 y traslado secreto del mismo a un lugar de los EEUU sin determinar.
 



No ha tardado en marcarse la coincidencia en la fecha del cable (12 de junio de 1968) con la de cierta fotografía que supuestamente había sido filtrada desde archivos estadounidenses clasificados y que circuló por Internet hace algunos años:
 


La fecha que alimenta la conspiranoia puede entreverse en la esquina inferior derecha:
 




Estos cables muestran que el arca de Noé es algo más que un mito o al menos, que algo importante fue recuperado en 1968 del Monte Ararat y que por alguna razón que no se desprende de los cables “liberados”, el gobierno americano tiene en su posesión. Habrá que estar atentos para ver cómo reacciona el gabinete Obama y el gobierno turco tras esta filtración.

FUENTE:http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/05/el-arca-de-noe-si-fue-descubierta-y-su.html

0

LOS NAACAL. MITO DE MU

Etiquetas:

LOS NAACAL. MITO DE MU


Naacal es el nombre de un pueblo antiguo y la primera civilización que existió según algunos como Augustus Le Plongeon y más tarde James Churchward.
 
Según James Churchward, la lengua madre (el naakal o naacal) nació en la cuenca del Tarim (China) en el corazón de Asia, de una civilización de aspecto caucasiano europeo que desapareció hace unos 1500 años hasta que hace pocos años los restos momificados de sus habitantes fueron descubiertos asombrando a los científicos al comprobar que su aspecto no tenía nada que ver con los chinos, sino con los europeos. 



El primer uso registrado de la expresión "naacal" está contenida en la obra de Augustus Le Plongeon a partir de 1896, "la reina Moo y la Esfinge de Egipto." :

"Tal vez también se sintió la necesidad de recuperar las bibliotecas de los sabios mayas (oculta sobre el comienzo de la era cristiana para salvarlos de la destrucción a manos de las hordas devastadoras que invadieron su país en aquellos tiempos), y aprender de su contenido la sabiduría de los filósofos antiguos, que se conservan en los libros de los brahmanes y es el reflejo de la sabiduría que llegó a la India, y desde allí a Babilonia y Egipto en tiempos muy remotos a través de los adeptos Maya (naacal - "los exaltados"), que, a partir de la tierra de su nacimiento como misioneros de la religión y la civilización, fueron a Birmania, donde se hicieron conocer como Nagas y se establecieron en el Decán (es una gran meseta que se extiende por la mayor parte del territorio centro-sur del subcontinente indio), donde se llevó a su labor civilizadora en todo el la tierra. "




Nota: Los nagás en  la mitología hinduista, son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente. En el gran texto épico Majábharata (siglo III a. C.), la representación de los nagás tiende a ser negativa. Se los retrata como las víctimas que merecían la muerte en el sarpa iagñá (el sacrificio de serpientes) y la predación en manos del hombre ave Garudá. El texto los llama «perseguidores de todas las criaturas».


De acuerdo con Augustus Le Plongeon, los Naacals fueron los misioneros de la religión maya y la civilización.
Le Plongeon abogó por una gran civilización original, en América Central, que contrasta con la opinión de Churchward.


Descripción de James Churchward de Naacal:

El uso del término aparece en su libro "El continente perdido de Mu, patria del hombre" publicado en 1926. De acuerdo a James Churchward, el naacal eran las personas y de la civilización del continente perdido de Mu, así como el nombre de su lengua.
De acuerdo a Churchward, la población de la civilización naacal era de unos 64 millones. Su civilización, que floreció hace 50.000 años, era tecnológicamente más avanzada que la civilización de la época de Churchward, y las antiguas civilizaciones de la India, Babilonia, Persia, Egipto y los mayas no eran más que los restos descompuestos de colonias naacal .Churchward afirmó haber obtenido su conocimiento de los Naacals después de hacerse amigo de un sacerdote indio, que le enseñó a leer la antigua lengua de los muertos Naacals, hablado por sólo tres personas en toda la India. El sacerdote reveló la existencia de varias tablas antiguas, escritas por los Naacals. Churchward, y tuvo acceso a estos registros tras superar las reticencias iniciales del sacerdote. Su conocimiento sigue siendo incompleta, ya que las tabletas disponibles eran meros fragmentos de un texto más grande, pero Churchward afirmó haber encontrado la verificación y la información en los registros de otros pueblos antiguos.


Churchward afirmó que el antiguo dios egipcio del sol Ra se originó con los Naacals, afirmó que "Rah" fue la palabra que los Naacals utilizado para "sol", así como de su dios y los gobernantes ( "La vida y enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente".1927.
En el volumen 2 de "La vida y enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente", Baird T. Spalding hace esta observación acerca de los 'Naacals:

                                                                  Escritura naacal

"Las enseñanzas de Buda procedían de la misma fuente, al igual que las de Osiris, pero de una manera diferente. Las enseñanzas con las que Buda estableció contacto venían Birmania, llevadas allí por los Naacals. Enseñanzas de Osiris se recibieron directamente,pues sus antepasados ​​vivieron en la Madre Patria y cuando él era un hombre joven que había ido a ella a estudiar. "
David Bruton, el biógrafo de Spalding se revela en "Baird T. Spalding como sabía él" que los libros de Spalding eran una autobiografía y la ficción mágica esencialmente.
André Norton, escritora norteamericana novelas de ciencia ficción hace referencia a dos personajes asiáticos supuestamente Nacaals. Identifica a Draupadi del Mahabharata y el dios hindú Ganesha como sobrevivientes Nacaal que asesoraban a la Humanidad. Describe dos facciones en guerra entre los Nacaals que tienen diferentes objetivos y actividades. Su civilización Nacaal existía como islas en un mar interior de Asia, que finalmente perecieron.
En "El Morador en la tumba", Lin Carter, escritor de novelas fantásticas describe piezas grabadas de jade negro llamadas las Tablas Zanthu, que están escritas en Nacaal.

FUENTE:http://elgrancielo.blogspot.com.es/2012/06/mito-de-mu-o-lemuria-los-naacal.html

0

TECNOLOGIAS PERDIDAS DEL ANTIGUO EGIPTO

Etiquetas:

TECNOLOGIAS PERDIDAS DEL ANTIGUO EGIPTO





Durante 35 años, Christopher Dunn ha estudiado los monumentos egipcios, desde las pirámides hasta los templos de Karnak y Denderah, pasando por las gigantescas esculturas de Ramsés. Fotos de esas superficies, revisadas bajo microscopios electrónicos, e innumerables experimentos hechos con las herramientas supuestamente usadas por los constructores, han demostrado que ninguno de esos instrumentos de cobre y madera, pudo haber dejado esas marcas de precisión mecánica sobre las superficies perfectamente pulidas, redondeadas o anguladas con regularidades de centésimas de milímetros. El hecho de que solo se hayan recuperado unas pobres herramientas de cobre y madera en las cercanías de los monumentos, no quiere decir que no haya otras en espera de ser descubiertas.
 Dunn muestra fotos y esquemas donde se aprecia que han debido existir equipos de alta precisión para lograr, por ejemplo, que todos los detalles del rostro en las estatuas de Ramsés contengan una correlación bilateral milimétrica. De hecho, hoy solo es posible conseguir semejante acabado utilizando el barrido por puntos de una computadora. Por supuesto, Dunn no infiere que los egipcios poseyeran computadoras, sino que la cultura que construyó tales monumentos tuvo acceso a una tecnología hoy perdida que quizás esté bajo las narices de los arqueólogos, quienes no se dan cuenta de su existencia porque no cuentan con el bagaje necesario para ello.
 




Usando lo que hoy se llama “reversal engineering” (ingeniería a la inversa o al revés), en la que a partir de un objeto los especialistas identifican cómo y con qué tipo de herramientas fue construido, Dunn propone la posibilidad de que se hayan usado mega-sierras o tornos verticales gigantes para cortar muchas de esas piedras monumentales. Existen varias hondonadas o trincheras que los arqueólogos llaman boat pits (pozos de barcos) debido a su forma. Los egiptólogos piensan que son símbolos del transporte que conducía a los faraones a la otra vida, debido a que en uno de ellos apareció un barco que hoy se encuentra en un museo. Pero Dunn ha hecho notar que otras trincheras, como la de Abu Roash, son demasiado estrechas y profundas, y que ni siquiera tienen forma de barco.
 




Dunn no descarta que una civilización terrestre, anterior a la egipcia, pudiera haber sido la responsable de muchos de los grandes monumentos que hoy se atribuyen a los súbditos de Keops. Y cita, por ejemplo, las conclusiones del geólogo Robert Schoch, de la Universidad de Boston, quien ha calculado que la erosión de la Esfinge (atribuida al agua) tuvo que ocurrir entre los años 5.000 y 7.000 a.C. Los arqueólogos han puesto el grito en el cielo porque, según ellos, en esa época, sólo había tribus de cazadores y recolectores sin recursos para tamaña obra de ingeniería. Sin embargo, la ciencia de los sedimentos y de la erosión ―que son la especialidad de un geólogo― parece decir otra cosa.

El libro de Dunn demuestra que existen muchos enigmas que los arqueólogos no lograrán desentrañar solos. Es necesaria la colaboración de ingenieros, arquitectos, geólogos y otros especialistas que los ayuden a evaluar mejor esos “imposibles” sobre los que prefieren guardar un molesto silencio, porque su existencia contradice la historia oficial.


FUENTE:http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/04/tecnologias-perdidas-del-antiguo-egipto.html?utm_source=feedly&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Veritas-boss+(VERITAS+-BOSS)#!/2013/04/tecnologias-perdidas-del-antiguo-egipto.html

0

SIRIUS

Etiquetas:

  SIRIUS



El documental Sirius nos conduce por un viaje hacia el secretismo que existe sobre el tema ovni por parte de los gobiernos,pero va mas alla y denuncia que una parte de porque no se libera la informacion es la energia con la que se desplazan las naves que vienen a visitarnos.

Porsupuesto aparecen los analisis hechos hasta el momento al pequeño Ata ( el pequeño ser hallado en chile).



0

HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y CROP CIRCLES POR JANOSH

Etiquetas:

HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y CROP CIRCLES POR JANOSH


La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros
 


Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo 
Janosh, artista gráfico holandés
 


Como sabemos, se ha escrito y hablado mucho acerca de los misteriosos círculos y símbolos que han aparecido en los últimos tiempos en los campos de trigo de diferentes partes del planeta, y de los cuáles hay muchas posibles interpretaciones que intentan descifrar los mensajes que supuestamente quieren transmitir, por parte de personajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.
 

Relacionado con ello, quiero referirme a un artista digital holandés llamado Janosh.

Según este artista, hace poco comenzó a recibir una serie de imágenes holográficas de gran belleza, y tras esta experiencia, al ser artista gráfico, decidió comenzar a interpretarlas digitalmente en su ordenador y comenzó a publicar en su blog el resultado de estas imágenes que no son sino bellísimos hologramas.
 

Lo extraordinario de estas imágenes, además de su profunda belleza artística, es que estos hologramas parecían ser muy similares a los dibujos y círculos que aparecen en los campos de trigo, los cuales según el propio Janosh, era un tema totalmente desconocido para él, al igual que las formas de los círculos de los campos de trigo, ya que él era bastante escético en todo lo relacionado con este tipo de fenómenos, energías,...
 






Ante todo esto, se vio ante el dilema de aceptar lo que le estaba ocurriendo y encontrar respuestas, ya que sus representaciones artísticas eran casi idénticas a los círculos que aparecían en los campos de cosecha.
 

Además de manera misteriosa comenzó a recibir el significado de cada uno de estos hologramas
 

La visualización de estos hologramas, proporcionan una Paz inmensa y armonizan y relajan, proporcionando un gran bienestar interior y resuenan en nuestro interior debido a la vibración que desprenden.
 


Abajo os dejo, los maravillosos hologramas de este artista, junto con su significado y acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de ellos, podamos comprender también algo mejor los círculos encontrados por el mundo en los campos de cosecha,...


La energia de la gratitud
te ayuda a estar agradecido
por todo lo que sucede en tu
vida.
 
Lo has creado para ti mismo.
 
 La energia del reconocimiento
te ayuda a observarte de una manera diferente.
A menudo tomas muy a pecho la autocritica impactando negativamente tu autostima.
Tambien a menudo,el miedo es la barrera que te impide hacer lo que realmente deseas hacer,reconocete.

La energia de la intuicion te ayuda a transformar tus emociones e inseguridades mas profundas,en energia y seguridad en ti mismo.
 


 
La energia del empoderamiento te recuerda que tienes un alcance desmesurado.no ocultes detras de los miedos estas capacidaes sin fin. Por el contrario abrazalas y se todo lo que tu eres.
 
 
La enrergia de la confianza te ayuda a comprender que al confiar en tu propia verdad y en tu corazon,surge la gran verdad.
No dudes ten confianza en saber que tus sensaciones son correctas.



La energia de la comunicacion
te hace consciente de que puedes comunicarte con tu cuerpo,entendiendo sus señales y solucionando sus malestares.Esta energia tambien pone tu cuerpo y tu espiritu en un contacto mas profundo con los demas.






 

La energia de la ilusion te hace consciente de que solamente puedes encontrar seguridad dentro de ti.
Terminas separando de la paja certezas que para otros son tan solo ilusion.



 

La energia de la integracion te ayuda a aplicar tus nuevas verdades en tu vida cotidiana.
Esta energia te hace consciente de que solo tu eres responsable de tus propias acciones.
La energia de la entrega te ayuda a centrate en tu corazon y en cada una de tus sensaciones.La entrega es necesaria para dejar ir los viejos patrones que impiden que abras tu corazon.La entrega hace posible que el  miedo desaparezca.
 


 

La energia de la sabiduria de la tierra te centra en tu cuerpo,concediendote el acceso a tu propia sabiduria interna.
Estas viviendo en una epoca donde tienes frecuentemente la sensacion de que todo esta acelerando.Lo sientes en el tiempo y en tu vida,sientes algunas veces que las cosas se estan deslizando a traves de tus dedos.El dejar ir,ahora,es un aspecto importante;estas en transformacion,tambien la tierra.La energia de la transformacion te ayuda a recordar que estas creciendo hacia un sentido mas alto y que los efectos secundarios a estos son normales;lo unico que necesitas hacer es entregarte,para poder eliminar los efectos seecundarios tales como el agotamiento,la inseguridad y el miedo.
 
 
 
pPuedes crear cualquier cosa que deseas;tu determinas lo que sera tu futuro.Puedes convertir tu sueño en realidad cuando lo creascon pasion,sin miedo y ante todo,desde tu corazon.La energia de la pasion te ayuda a alcanzar el cenit de tu pasion ,para hacer posible cualquier cosa al entregarte con pasion.
 
 



 

La energia de la intencion te ayuda a confirmar tus opciones.Confia en las opciones que eliges sabiendo que ellas son lo mejor para ti.
Todo lo que necesitas en tu vida esta aqui en la tierra y se ha creado para ti en abundancia,no te asustes de aceptar esto.El miedo,los prejuicios y la falta de confianza te inhiben a experimentarlo.La energia de la abundancia te ayuda a reconocer que tu tienes ya todo lo que necesitas para satisfacer tu sueño y vivir tu vida con pasion;no importa que tan ambicioso seas.








 

La energia de la sanacion te ayuda a sanarte tu primero.
Despues de sanarte,puedes curar todo alrededor tuyo,como una piedra al acer en el agua.


 

La energia del renacimiento te ayuda para dejar en el olvido absolutamente todo lo viejo.
Renaces tras la muerte de tus viejas programaciones;ahora tienes un nuevo camino.

Avanza hacia tu meta.


 

La energia del tiempo de cambio te recuerda que tienes mas experiencias detras de ti ,que delante de ti.
El tiempo parece acelerar al 2012.
Esta energia te ayuda a poder dejar ir aquella sensacion de que no hay suficiente tiempo para hacer muchas cosas:tienes un monton de tiempo...

 



 

La energia de la transicion irradia confianza hacia ti y te prepara para nuevos tiempos.


 

La energia del perdon te ayuda a encontrara la fuerza para perdonarte de cualquier juicio que impones ante ti.
Perdonate porque has actuado y actuas basado en el conocimiento que tienes en cierto momento del tiempo.
Tu no puedes acer ningun mal.
El perdon te demuestra que no hay nada que perdonar.




FUENTE:http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/03/hologramas-de-geometria-sagrada-y-su.html