0

SIXTO PAZ :COMUNICACION RECIBIDA EN AREQUIPA, PERU EL 07.07.13

Etiquetas:

SIXTO PAZ :COMUNICACION RECIBIDA EN AREQUIPA, PERU EL 07.07.13



Lugar: Churajon, Arequipa
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Arequipa es el lugar de los cambios positivos que transformaran este país. Muchos cambios se darán muy pronto y desde aquí llegará la inspiración y el ejemplo . Desde estas tierras tienen uds la responsabilidad de activar vuestras potencialidades como para producir cambios y dirigirlos. En próximas salidas se darán contactos más directos con nosotros y con los maestros de la Hermandad Blanca.
Uds deben anticiparse a todo cuanto pueda ocurrir trabajando con las energias, activando centros en uds y en los lugares donde vayan . No pueden confiarse frente a la evolución de los acontecimientos sino  van a estar en peligro de grandes sismos y erupciones  volcánicas, asi como de violentas marejadas y Tsunamis. Esta todo dispuesto como para que se hagan descubrimientos que marquen un antes y un después  en la conciencia colectiva humana aquí en su país y que motiven a la gente a reflexionar.
Nuestras naves se harán notar en sus cielos dando mensajes con sus movimientos y colores en los cielos; estén atentos a ellos.
No se preocupen por quien se esperaba mucho y no termina de definir su posición como estadista, gente a su alrededor terminará haciendo lo que tenía que hacerse y será para bien.
Por cada cosa negativa que suceda surgirán el doble de circunstancias y hechos positivos; por muy duro que se presente el horizonte frente a sus ojos, les aseguramos que todo revertirá aceleradamente, llegando la ayuda y los cambios positivos menos pensados.
Y llega el tiempo de que todo cambie y se de acorde a los requerimientos del Nuevo Tiempo para bien.
Con amor Oxalc. 
FUENTE:http://redplanetaria.org/profiles/blogs/comunicacion-recibida-en-arequipa-peru-el-07-07-13

0

MATEMATICOS DEMUESTRAN QUE LOS UNIVERSOS PARALELOS EXISTEN REALMENTE

Etiquetas:

MATEMATICOS DEMUESTRAN QUE LOS UNIVERSOS PARALELOS EXISTEN REALMENTE





A pesar de la frecuencia con la que aparecen en novelas y películas de ciencia ficción, los universos paralelos no eran, hasta ahora, más que una especulación científica. Sin embargo, matemáticos de la Universidad de Oxford han demostrado que existen en realidad.

Los universos paralelos existen. Así de contundentes son los resultados del último estudio efectuado por científicos de la Universidad de Oxford, en el que demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real. Esta propiedad del universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad.

La teoría de los universos paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por el físico estadounidense Hugh Everett, en la que intentaba explicar los misterios de la mecánica cuántica que resultaban completamente desconcertantes para los científicos. Expresado de una manera muy simplificada, lo que propuso Everett fue que cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Para cada alternativa posible se “crea” un universo propio.

Un ejemplo puede ayudarnos a entender este concepto: imaginemos que un peatón escapa por poco de ser atropellado por un coche. Este evento tiene lugar en un universo, pero en otro puede haber resultado atropellado y estar recuperándose en un hospital. Y en un tercero, puede haber muerto. El número de posibilidades es infinito.

Este concepto resultaba muy extraño para los científicos, quienes generalmente lo descartaban considerándola una fantasía. Por supuesto, los escritores de ciencia ficción aprovecharon esta idea para crear numerosas historias. Sin embargo, las nuevas investigaciones realizadas en Oxford demuestran que los universos alternativos son matemática posibles, y que el Dr. Everett, que no era más que un estudiante en la Universidad de Princeton en el momento que propuso su teoría, podría estar en lo cierto.

El descubrimiento ha sido descripto por uno de los científicos como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”, en declaraciones efectuadas a la revista New Scientist.

Concretamente, el equipo dirigido por el Dr. David Deutsch, demostró matemáticamente que la estructura del universo contiene infinitas bifurcaciones creadas al dividirse en versiones paralelas de sí mismo, que pueden explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos.

Gráficamente, la línea de tiempo del universo podría verse como si fuese un árbol infinitamente grande.

La mecánica cuántica predice que una partícula no existe realmente hasta que sea observado.

Hasta entonces, las partículas ocupan una nebulosa de estados “superpuestos” al mismo tiempo.

El hecho de ser observadas “fuerzan” a la partícula a adoptar un estado particular de realidad, de la misma manera que una moneda girando en el aire solo muestra “cara” o “cruz” una vez que se detiene. Según la teoría de los universos paralelos, cada decisión de este tipo generaría un nuevo universo por cada uno de los posibles resultados.

Como otros tantos conceptos relacionados con la mecánica cuántica, la teoría de los universos paralelos puede resultar bastante difícil de comprender, sin embargo, si puede demostrarse matemáticamente, tal como se ha hecho en Oxford, es muy posible que la teoría sea correcta.

FUENTE:http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/07/matematicos-demuestran-que-los.html

0

EL MISTERIO DE CARNAC

Etiquetas:

EL MISTERIO DE CARNAC



Los Alineamientos de Carnac son un conjunto de alineamientos megalíticos situados al norte del pueblo del mismo nombre, junto al Golfo de Morbihan en Bretaña (Francia). Es el monumento prehistórico más extenso del mundo.

Le Ménec

El conjunto más importante es el de Le Ménec, esta formado por 1099 menhires dispuestos en 11 hileras de 100 m de ancho por 1,2 km de largo. El alineamiento está flanqueado en sus dos extremos (este y oeste) por crómlecs (círculos de piedras). El crómlech occidental está compuesto por 70 menhires y mide 100 m. El crómlec oriental está muy deteriorado, pero aún sobrevive. El alineamiento recibe su nombre del caserío Le Ménec, que se halla en el extremo occidental. Las piedras situadas al oeste son las más grandes, llegando en algunos casos a los 4 m. Su tamaño va reduciéndose a lo largo del alineamiento hasta alcanzar sólo 90 cm en el extremo oriental. Las hileras no son rectas, sino que describen una suave curva hacia el noreste.


     Le Ménec

Kermario







Kermario

El alineamiento de Kermario, al este de Le Ménec, es el más conocido y también el más frecuentado. Posee 982 menhires en 10 hileras que se extienden a través de 1,2 km. En Kermario se hallan las piedras más grandes de Carnac: la mayor tiene más de 7 m de altura. Los menhires de Kermario, como los de Le Ménec, van disminuyendo de tamaño a medida que se aproximan al límite oriental, donde hay tres grandes rocas que forman una línea perpendicular a los alineamientos. No lejos de Kermario está el cuadrilátero de Manio, un recinto o túmulo funerario delimitado por una serie de piedras de 1 m de alto que forman un cuadrado. También se halla próximo el Gigante de Manio, un menhir solitario con una altura de 6 m. Entre el alineamiento y la zona de Manio aparece el estanque de Kerloquet, cuya creación en el siglo XIX destruyó una parte del alineamiento.


Kerlescan

El alineamiento de Kerlescan, al este de Kermario, consta de 540 piedras, organizadas en 13 hileras de 139 m de ancho y 880 m de largo. En su extremo occidental hay un crómlec de 39 menhires. Es el alineamiento mejor conservado.




Petit Ménec

Más al este aún, en un bosque situado más allá de la carretera que conduce a La-Trinité-sur-Mer, se encuentra el alineamiento de Le Petit Ménec, recientemente restaurado, con 100 piedras. Se sospecha que Le Petit Ménec es en realidad una prolongación de Kerlescan.


Función

Antaño se habían formulado diversas teorías para explicar la presencia de los menhires, algunas muy peregrinas: vestigios del Diluvio Universal, restos de un campamento romano, balizas para la navegación, etc. Jerome Penhouet sugirió en 1826 que los alineamientos podían ser el fósil de una enorme serpiente que se habría desplazado sobre Bretaña en eras prehistóricas. Otros creían que eran enormes avenidas que habían conducido a antiguos templos hoy inexistentes.

En realidad, los menhires son básicamente tumbas y el conjunto una gran necrópolis, como el resto de monumentos megalíticos. Tal vez pudieran haber tenido otro fin además del funerario, pero se desconoce.
Algunos autores han postulado hipótesis de tipo arqueoastronómico para explicar la razón de ser de Carnac. El escribano francés Jacques Cambry fue el primero que aventuró, en 1794, la idea de una relación con los cuerpos celestes. En 1970, el ingeniero inglés Alexander Thom retomó la idea y aplicó a Carnac los estudios que el astrónomo Gerald Hawkins había realizado sobre Stonehenge. Afirmó que Carnac es un observatorio astronómico, donde las hileras de menhires y sus perpendiculares están orientadas hacia los puntos solsticiales y equinocciales de salida del Sol, creando así un calendario que permitía predecir las etapas importantes de la vida agrícola. Lo cierto es que estas teorías fueron y siguen siendo recibidas con escepticismo por la comunidad científica.




La tradición local ha creado numerosas leyendas alrededor de los menhires. Una afirma que los megalitos son soldados romanos petrificados por Dios para proteger a San Cornelio, patrón de la zona de Carnac y del ganado, que era perseguido por aquéllos. Otra asegura que, en las noches, las piedras se desentierran y avanzan hacia el mar para bañarse o beber. Se les han atribuído poderes curativos, y se creía que podían brindar fertilidad y ayudar a los jóvenes que deseaban encontrar pareja.






FUENTE:http://ciudadparanormal1.blogspot.com.es/2012/12/el-misterio-de-carnac-francia.html

0

EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES EN LA ANTARTIDA ESTA REVELANDO PIRAMIDES

Etiquetas:

EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES EN LA ANTARTIDA ESTA REVELANDO PIRAMIDES



Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.


 Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.



Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. 
Miembros de la expedición tratando de acercarse a la pirámide.



La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen:Integrated Ocean Drilling Program

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.  

Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.



Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión

La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.

En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidentes.



A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.

Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.

Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

En conclusión

Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?

fuente:http://2012.wordpress.com/

0

LA NASA ANUNCIA HALLAZGO EN MARTE QUE CAMBIARA LA HISTORIA

Etiquetas:

LA NASA ANUNCIA HALLAZGO EN MARTE QUE CAMBIARA LA HISTORIA





La NASA, mediante su astrónomo John Grotzinger, en una entrevista radiofónica oficial anunció hace unos días que tenían hallazgos marcianos que cambiarían los libros de texto y la historia, que aún tiene que ser tomada con cautela y que, por el momento no se puede revelar, por orden, nada más. Además, para descartar errores, los astrónomos han vuelto a analizar positivamente las muestras.

Todo el mundo está expectante, pues la principal noticia que se puede obtener de Marte es la vida, hecho que lleva buscándose desde hace siglos. Lo que añade más intriga al asunto es que estas muestras que "cambiarán la historia" han sido tomadas por el SAM, traducido al castellano como Analizador de Muestras Marcianas, el cual fue puesto en marcha para analizar elementos biológicos y orgánicos en el aire y en los roquedos, y (de haberla) también estaba preparado para actuar por agua. El principal deseo de los astrónomos que trabajan en la misión es encontrar metano o compuestos carbónicos, producidos y utilizados por las bacterias, hallazgos que confirmarían parcialmente la existencia de vida. 

Con respecto a las declaraciones pasadas sobre un gran hallazgo en Marte, Grotzinger señaló que hubo un malentendido con lo que dijo. “Lo primero que pensé es que tengo que ser cuidadoso con lo que digo”, señaló en la conferencia.

¿Cómo es que un afamado científico puede cometer un error tan tonto? ¿La emoción? ¿los nervios?… no señores, parece ser que la NASA tiene una estrategia planeada con anterioridad, pero ¿para qué?, eso es lo que no sabemos.



Es evidente que tantas expediciones millonarias, digo billonarias, a Marte tienen un fin de peso. Hay muchas evidencias que nos muestran que Marte posee más de lo que nos dice la NASA, mucho más. El que quiera ser ciego que lo sea, el que no que abra los ojos a esta realidad…

Primero nos contaron que no podian existir condiciones para la vida en marte,despues que se necesitaba agua para que se diese  cualquier forma de vida y que marte era algo asi como un desierto y la noticia salto por los aires "la NASA encuentra agua liquida en marte"


Ahora que conocemos las condiciones del planeta ahora que sabemos de la abundancia de agua en forma de hielo,liquida etc ahora nos dicen que tenían hallazgos marcianos que cambiarían los libros de texto y la historia y de repente todo a sido una confusion que ha sido un error.

Luego de todas las especulaciones que se crearon en torno al anuncio de la Nasa, desde el descubrimiento de marcianos hasta ríos con agua, la agencia espacial pidió por medio de su sitio que no se tuvieran expectativas tan altas, pues si bien el descubrimiento era interesante, no sería trascendental.


John Grotzinger


Pienso que cada vez estamos mas cerca de conocer la realidad que nos rodea y de saber quienes somos y que hagan lo que hagan aquellos que nos ocultan la verdad no van a poder mantener esta situacion y en breve se veran obligados a liberar toda la informacion .

FUENTES:
http://astronomiatualcance.blogspot.com.es/2012/11/la-nasa-anuncia-hallazgo-en-marte-que.html
http://exploracionovni.com/2012/12/este-es-el-gran-anuncio-de-la-nasa-el-rover-curiosity-encuentra-en-marte-compuestos-quimicos-y-organicos/

0

HAY 3 VECES MAS PROBABILIDADES DE ENCONTRAR VIDA EN LA VIA LACTEA

Etiquetas:

HAY 3 VECES MAS PROBABILIDADES DE ENCONTRAR VIDA EN LA VIA LACTEA





Los investigadores de la Universidad de Chicago estudiaron la influencia que pueden tener las nubes en el clima de los planetas de la Vía Láctea.  

Esta influencia hasta ahora no estaba incluida en los cálculos de la habitabilidad de los planetas, pero es un factor muy importante, ya que puede contribuir a la formación de las condiciones necesarias para la vida, señalan los autores del estudio, publicado en la revista 'Astrophysical Journal Letters'. 

"Las nubes causan calentamiento y enfriamiento en la Tierra", ha indicado Nicolas Cowen, uno de los autores de la investigación. 

Las nubes "reflejan la luz solar para enfriar las cosas y absorben la radiación infrarroja desde la superficie para producir un efecto invernadero", señala. Eso es "parte de lo que mantiene el planeta lo suficientemente caliente para albergar vida", según Cowan. 

El hallazgo significa que la vida podría existir en muchos más planetas de lo que se calculaba antes. Anteriormente los científicos de la Universidad de Oakland calcularon que cerca de unos 17.000 millones de los más de 100.000 planetas de la Vía Láctea podrían ser 'gemelos' de nuestra Tierra. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99066-vida-planeta-via-lactea

0

EL COLOSO DEL RAMESSEUM:LA ESTATUA IMPOSIBLE

Etiquetas:

EL COLOSO DEL RAMESSEUM :LA ESTATUA IMPOSIBLE



Ramses II


Faraón de la Dinastía XIX de Egipto


Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón,1 o Ramsés II es el tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto, quien gobernó unos 66 años, del c. 1279 al 1213 a. C.3 Ramsés II es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Algunos escritores creen que es el faraón mencionado en el Éxodo bíblico, pero no hay pruebas ni documentos egipcios que lo confirmen.

Ramesseum

El Ramesseum es el nombre dado al templo funerario ordenado erigir por Ramsés II, y situado en la necrópolis de Tebas, en la ribera occidental del río Nilo, frente a la ciudad de Luxor, junto al pequeño templo dedicado a su madre Tuya.
El nombre fue acuñado por Jean-François Champollion, que visitó sus ruinas en 1829 y fue el primero en identificar los nombres y títulos de Ramsés en sus muros. Su nombre original era Casa del millón de años de Usermaatra Setepenra, que une la ciudad de Tebas con el reino de Amón.
Desgraciadamente sólo unas pocas ruinas quedan hoy del templo: los pilares de la fachada y de la sala hipóstila, en los que se apoyan las estatuas que representan al rey con los rasgos de Wesir. Así como una enorme estatua de senita de Ramsés II.  



El coloso del Ramesseum

No pasa desaperciba esta estatua del propio faraon cuya ubicacion es el primer patio exterior y su estado actual es de una ruina abondonada o no? 
¿Quizas el problema sea el como levantarla?


La estela del año VIII narra cómo el joven Ramsés encontró en la "montaña roja" (las actuales canteras de cuarcita del Gebel el-Ahmar, lugar próximo a El Cairo) un enorme bloque "más alto que un obelisco de granito" con el que esculpió una estatua suya, La estela detalla que se tardó un año en esculpirla y que la estatua recibió el nombre de "Ramsés Meriamón, el dios". 

La grandilocuencia de Ramsés II el Grande es evidente, pero mucho nos tememos que, al no facilitar en la estela la medida del bloque "por él encontrado", su estatua fuese inferior a los casi 16 metros de altura que miden los Colosos de Memmón, obra del arquitecto Amenhotep hijo de Haú. Ya que no se podía competir en la calidad de la piedra, se ganaría en altura. Algo así debió pensar Ramsés cuando, orgulloso, comtempló la erección de su coloso de ¿casi 20 metros! en el templo de millones de años.




Entera, medía 19 metros de altura estaba en posicion de sentado y pesaba del orden de 1.000 toneladas. Era la mayor estatua sedente de todo Tebas. 
Actualmente el dorso esta caido y son 2 pedazos y los pies han quedado en la base.





















Una vez que ya tenemos los datos arqueologicos oficiales parece una nueva hazaña mas de los constructores del antiguo egpito y pasariamos a su lado sin mostrale mucha atencion  ya que si estos contruyeron las piramides esto no seria mucho mas laborioso.

Reflexion

Vamos a paranos y a analizar los datos obtenidos hasta el momento de forma razonable ,las preguntas surgen solas.

1-¿Como se extrae un bloque de estas dimensiones de una cantera? 

2-¿Teniendo en cuenta que la estatua acabada pesa 1000 toneladas aproximadamente como seria el bloque en bruto?

3-¿Con que medio se sube al transporte?

4-¿Que transporte en aquellos años puede trasladar semejante peso?

5-¿Como se coloco en su sitio?

6-¿Que herramientas o tecnologia se utilizo para obrar esta hazaña?

Las preguntas son claras y las respuestas no aparecen,teniendo en cuenta el momento de la historia del que estamos haciendo mencion solo cabe pensar que la tecnologia utilizada es mayor de lo que se nos ha contado y que por algun motivo no nos lo cuentan o no se sabe.













IMAGENES VIRTUALES DE SU COMPOSICION DE PIEZAS























FUENTE:http://es.wikipedia.org

0

SEÑALES DE OTRO MUNDO:ASTRONOMOS DETECTAN MISTERIOSAS ONDAS INTERGALACTICAS

Etiquetas:

SEÑALES DE OTRO MUNDO:ASTRONOMOS DETECTAN MISTERIOSAS ONDAS INTERGALACTICAS



Un grupo de astrónomos que realizaba una investigación sobre explosiones en el espacio, como el de las estrellas de neutrones, detectó una señal de radiofrecuencia cósmica que parece proceder de más allá de la Vía Láctea.

La señal, que duró sólo unos cuantos milisegundos, podría haber sido una casualidad, de no ser porque el equipo que trabajaba con el radiotelescopio Parkes, en Australia, detectó después tres ondas más con la misma potencia que la primera. Lo misterioso, aseguran los especialistas, es que todas las señales (detectadas entre febrero de 2011 y enero de 2012) procedían de diferentes puntos del cielo.

Un análisis posterior indicó que, a diferencia de la mayoría de las señales cósmicas que se originan en la Vía Láctea o en una galaxia cercana, estas cuatro parecen haber venido "de mucho más allá". Lo que se sabe es que en tan sólo unos pocos milisegundos cada una de las cuatro señales emitió más o menos la misma energía que el Sol emite en 300.000 años. 

Los científicos barajan todo tipo de hipótesis a la hora de explicar su procedencia, desde que se trata de colisiones de ‘magnetares’ (estrellas de neutrones con campos magnéticos ultrapotentes), hasta la posibilidad de que sea resultado de la evaporación de agujeros negros o de explosiones de rayos gamma generados por una supernova.

"Aún es pronto para identificar los orígenes de este tipo de eventos astrofísicos", escribió el astrónomo James Cordes en un artículo publicado en la revista ‘Science’. En la actualidad, las investigaciones siguen su curso.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99242-detectar-misteriosa-senal-galactica

0

WIKILEAKS DESVELA EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA EXTRATERRESTRE

Etiquetas:

WIKILEAKS DESVELA EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA EXTRATERRESTRE




Continuamente, recibimos diferentes accesos a recursos, pero hasta ahora, ninguno había sido tan directo como el nuevo cable que acaba de publicar wikileaks en relación con la vida extraterrestre. Ciertamente, el cable, revela y confirma el conocimiento de estos eventos y hace referencia a la velocidad con la que se están revelando recientemente.

El cable es un mensaje enviado entre la embajada de Tajikistan a Washington DC, y en el se refleja la fascinación sobre estas nuevas cuestiones que conciernen a la revelación de la inteligencia extraterrestre  y  la necesidad de integrar este ritmo de revelaciones en un contexto de paz internacional. 



El cable puede ser leído literalmente aquí:

“C O N F I D E N T I A L SECTION 01 OF 02 DUSHANBE 000082 

 SIPDIS 

E.O. 12958: DECL:  1/15/2020 
TAGS: PGOV PREL PHUM TI
SUBJECT: MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE 

http://wikileaks.org/cable/2010/01/10DUSHANBE82

Hasta la fecha, este cable constituye la mayor evidencia publicada por wikileaks en relación con la desclasificación de la materia, y prueba la intención paulatina de proceder a la desclasificación de estas cuestiones por parte de algunos de los sectores hasta ahora más rehacios a ello.


 Cable Resumido y traducido:

Viendo el cable 10DUSHANBE82, EL ALCALDE SE REÚNE CON EL EMBAJADOR, CONFIRMA LA VIDA EXTRATERRESTRE

  
Referencia ID Creado Clasificación Origen
10DUSHANBE82 2010-01-15 11:18 CONFIDENCIAL Embajada Dushanbe
VZCZCXRO8937
RR RUEHDBU
DE RUEHDBU # 0082/01 0151118
ZNY CCCCC ZZH
R 151118Z 10 de enero
FM AMEMBASSY Dushanbe
A RUEHC / Secretario de Estado WASHDC 1144
INFO RUCNCIS / CIS COLECTIVA
RUEHBUL / AMEMBASSY KABUL 0389
RUEHDBU / AMEMBASSY Dushanbe 2523
 CONFIDENCIAL SECCIÓN 01 DE 02 Dushanbe 000082 

SIPDIS 

EO 12958: Dec: 15/01/2020 
TAGS: PGOV  PREL  PHUM  TI
TEMA: EL ALCALDE SE REÚNE EL EMBAJADOR, CONFIRMA LA VIDA EXTRATERRESTRE 

CLASIFICADO POR: Ken Gross, Embajador, EXEC, DoS. 
RAZÓN: 1.4 (b), (d) 
¶ 1. (C) Resumen: En una reunión perogrullada-montado, Dushanbe Mayor
Mahmadsaid Ubaidulloev dijo próximas elecciones serían libres y 
justo, que las contribuciones a la presa Roghun eran voluntarias, y 
que las pérdidas sufridas por los Estados Unidos en Afganistán 
se sienten los tayikos como propios. Ubaidulloev pidió ayuda para
Llevar a los estudiantes tayikos admitidos a la Universidad de Harvard, pero 
efectivamente se negó a ayudar a encontrar una nueva ubicación para un americano 
Corner en Dushanbe. Afirmó la existencia de vida en otros
planetas, caveating lo anterior al señalar que debemos centrarnos en la solución de nuestros problemas en la Tierra. Fin del resumen.



AFGANISTÁN 



¶ 2. (SBU) El 13 de enero el embajador pidió a Dushanbe alcalde y
Presidente de la Cámara Alta del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev 
en su oficina parlamentaria. El alcalde inició la reunión con una
largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a los Estados Unidos para el 
sus contribuciones y sacrificios allí, y que dicen que EE.UU. 
actividades allí eran muy importantes "en los albores del tercer 
milenio y el siglo 21. "Ubaidulloev pensaba que el principal 
tarea que había que construir un sentido de identidad nacional entre 
grupos étnicos diferentes, y dijo que Estados Unidos era un 
para este ejemplo. Señaló que "la guerra es muy peligroso", y
dijo que "sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí en primer lugar. " 



fuente:http://fundacion-eticotaku.org/2013/06/25/un-nuevo-cable-de-wikileaks-desvela-el-conocimiento-de-la-vida-extraterrestre/

0

COMUICACION SIXTO PAZ 16-06-2013

Etiquetas:

COMUICACION SIXTO PAZ 16-06-2013


Comunicación recibida el 16.06.13 en Montevideo, Uruguay
Lugar:Montevideo
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Nos pueden dar pautas sobre las próximas salidas de los grupos aquí en el Uruguay?
¿Qué nos pueden decir acerca de los acontecimientos mundiales?
¿Qué nos pueden decir de la próxima salida y encuentro de Agosto en Colombia?
¿Qué pautas nos pueden dar sobre las próximas salidas y viajes de misión a Paraguay y Brasil?

Sí Oxalc. Hermanos del tiempo en el cambio y en el renacimiento, se inicia el tiempo nuevo que nos incluye a todos en conjunto en una interacción como nunca antes se había dado, como para que nos ayudemos de igual a igual para abrir nuevos horizontes en la espiritualidad del universo. Aún la fuerza oscura se hace notar queriendo ahogar en uds la esperanza y la fe en un futuro mejor, pero descuiden que no están solos y pronto nos manifestaremos de la manera más contundente y evidente rompiendo estructuras y generando el apoyo para los cambios radicales positivos. Nuestra intervención será de afuera hacia adentro como lo ha venido siendo ya en el sol.
Ha llegado el momento en que todo habrá de saberse y será de acceso público sin restricciones, secretos, mentiras ni distorsiones. La Hermandad Blanca ya tiene previstos los mecanismos para ello y lo esta usándola quinta columna esta posicionada y los agentes del cambio liberadores de la información ya saben que hacer, cuando y donde, y es ahora . Ustedes en el Uruguay salgan hacia la playa en salidas cortas pero de intenso trabajo que nosotros nos acercaremos para darles nuevas pautas y la agenda de acciones a tomar y a realizar.
Los acontecimientos mundiales mostraran la capacidad que ustedes tienen para influir y variarlo todo, logrando resultados insospechados. Pero igualmente ocurrirán cosas maravillosas e impensadas este año en Asia, pero también en Europa y en América. La política tendrá tantas variaciones y la ciencia influirá tanto en esos cambios, que el mundo se decantará hacia una sociedad más justa y sabia. Tendrá que ver todo con descubrimientos y liberación de información. Estén atentos que el detonador llegará del espacio y de las estrellas, pero todo para bien. Se dará a conocer que todo estuvo, que todo fue, que lo anterior y lo actual son parte de un ciclo modificado por fuerzas activadas desde otras realidades.
En Colombia estaremos apoyando y conectando con quienes vayan preparados y tengan la disposición y el espíritu de compromiso para tareas mayores. Las experiencias los llevaran más allá de todo lo vivido anteriormente porque los conectaran con un universo modificado e inédito.
Donde vayan los hermanos del Uruguay encontraran claves y confirmaciones así como mucha información y colaboración interior y externa.
Con amor Oxalc, guía de misión.

fuente:http://redplanetaria.org/profiles/blogs/comunicaci-n-recibida-el-16-06-13-en-montevideo-uruguay