0

MISTERIO DE LAS ESFERAS DE PIEDRA

Etiquetas:

MISTERIO DE LAS ESFERAS DE PIEDRA




Costa Rica, México, Nueva Zelanda , Isla de Pascua, Bosnia, Venezuela, China son algunas de las cientos de esferas en piedra localizadas hasta ahora. 

Son esferas perfectas, pulidas de una forma increíble, ¿cómo lograron mover piedras con pesos hasta de 20 toneladas por caminos y montañas prácticamente intransitables? ¿Quién las construyo y para qué?

En una época donde se indica que había desconocimiento del entorno por falta de medios, cartografías etc. como es posible que aparezcan las misma expresión en todos los continentes ¿?, ¿qué significado tienen?

Extraído de http://www.monografias.com/trabajos910/esferas-piedra/esferas-piedra.shtml



“Se trata de las monumentales esferas de piedra descubiertas en la espesa jungla tropical costarricense, donde en otras épocas se desarrollara una particular cultura amerindia que dominó todo el delta y un amplio territorio en torno a él.”

“Las primeras esferas de piedra fueron descubiertas en el año de 1939, cuando la "United Fruit Company", transnacional estadounidense, inició la siembra de miles de hectáreas de plantas de banano. Pero los trabajos de "limpieza del bosque" chocaron de frente con la rebeldía de unas imponentes rocas redondas de tamaños y volúmenes diversos. Centenares de esferas de granito sólido, plagaban literalmente los futuros campos de siembra. Aquella, por demás extraña, cosecha neolítica brotaba incansable conforme se deforestaba la selva. 

Pocos meses después del hallazgo, la arqueóloga, Doris Zemurray Stone, inició el estudio preliminar de los monolitos. En 1948, el reconocido arqueólogo Samuel K. Lothrop, experto en civilizaciones indígenas americanas, comienza sus sondeos.

Las investigaciones de estos pioneros, anunciaron al mundo que las esferas de piedra halladas en Costa Rica, poseen (entre muchas más) cuatro notables características que las distinguen de otras esferas prehispánicas reportadas en el continente Americano:

1) La extraordinaria cantidad producida.

2) Su gran tamaño y perfección esférica.

3) El fino acabado en sus superficies.

4) El hallazgo de conjuntos de esferas formando alineaciones o figuras geométricas. “



“Hasta el año 2000 se han reportado 34 sitios arqueológicos con esferas de piedra en Costa Rica. De estos 30 se ubican en el Pacifico Sur, principalmente en el cantón de Osa, provincia de Puntarenas. Zona perteneciente en términos arqueológicos a la región Gran Carriquí, sub-región Diquís.

El sitio más separado hacia el sur se registra en Panamá cerca de la frontera política con nuestro país.

El más distante hacia el norte fue descubierto en el Valle de la Estrella, esto es cruzando el límite de aguas de la alta cordillera de Talamanca hacia la vertiente atlántica.

Las esferas mas antiguas fueron halladas en el poblado de Bolas, (Buenos Aires de Osa) San Vito (Coto Brus) en dos sitios en Golfito y la desembocadura del Río Coto-Colorado.

En 1948, Samuel Lothrop estimó que había por lo menos 300 esferas, únicamente en las zonas inspeccionadas por él mismo con el propósito, de encontrar el mejor lugar para establecer su investigación. La tardía publicación de su trabajo (1963) dio registro de unas 186 esferas. Prácticamente todas las esferas estimadas por Lothrop, han sido separadas de sus parajes prehispánicos originales.”

Esferas en Costa Rica









Bosnia

“según relatos de los lugareños más viejos, aparecieron después de una gran tormenta en el año 1938, cuando el pequeño riachuelo que pasa por la localidad hizo un pequeño cañón en cuyo fondo aparecieron las esferas de piedra de distintas dimensiones. Las dimensiones de estas esferas varían entre los 0,5 y 1,6 m. de diámetro.”




Nueva Zelanda - Moeraki 

“Los llamados cantos rodados de Moeraki fueron en tiempos pasados considerados como sagrados, hoy en día abandonadas esas creencias son una de las atracciones "naturales" de la isla”






Isla de Pascua

“AHU TE PITO KURA: Tiene la estatua más grande erigida en un Ahu, el moai PARO, de 10 mts. y 85 toneladas con un PUKAO de 11,5 toneladas. Se cree que fue la última estatua en ser derribada hacia 1840. Junto al AHU se encuentra una gran piedra esférica que se identifica con el ombligo del mundo (TE PITO O TE HENUA), que según la leyenda fue traída por Hotu Matua 'a en su embarcación.”


Mexico 

Extraido de http://www.planetabenitez.com/misenigmas/esferas.htm

“Fue en los años setenta (siglo xx, claro está) cuando cayó en mis pecadoras manos la noticia sobre las increíbles esferas de piedra de México. No podía creerlo. Y solicité más detalles a Harry Müller, director de la revista México desconocido. Allí las contemplé por primera vez. El artículo se titulaba «Las misteriosas esferas de Ahualuleo»”

“el esfuerzo mereció la pena... 
Las noticias, como había sucedido en la primera visita, se quedaron cortas. Según Silvino, el número de esferas en la citada sierra de Ameca se aproxima al millar (sin tener en cuenta las que permanecen enterradas). Las palabras, una vez más, se caen. Prácticamente sobran. Son las imágenes las que gobiernan. ¡Mil esferas de piedra distribuidas en las faldas de los cerros de Agua Blanca y Piedra Bola! ¡Mil esferas de basalto y arenisca finamente pulidas y con diámetros que oscilan entre uno y cinco metros!”

“La mayor parte de las bolas presentaban un pulido minucioso e impecable, con un peso medio aproximado de diez toneladas por unidad. 
Aquello no podía ser casual. ¿Cómo era posible semejante belleza en el pulido? Y lo más desconcertante: ¿cómo se las ingeniaron para trasladar la esfera de 3,35 metros, y casi veinte toneladas, hasta la cumbre de la sierra?”





Fuente:http://enigma-arqueologico.blogspot.com.es/2009/06/esferas-de-piedra-stone-balls.html

VIDEOS:JJ.Benitez.

ENLACE:http://www.youtube.com/watch?v=wnfT6sHx35E







0

¿A QUIEN REPRESENTAN LAS PINTURAS RUPESTRES DE LAS CUEVAS TASSILI?

Etiquetas:

¿A QUIEN REPRESENTAN LAS PINTURAS RUPESTRES DE LAS CUEVAS TASSILI?
  




Los extraños Dioses del desierto de Tassili

Las pinturas rupestres de Tassili son sin duda alguna, evidencias de la posible visita extraterrestre que recibimos los humanos durante la pre-historia, concretamente en la meseta de Tassili, al sur de Argelia, en el árido desierto del Sahara. Según los expertos, en las cavernas de Tassili n’Ajjer está “la más importante colección de arte rupestre conocida”, son miles de millares de pinturas, que se cree que solo son el 20%, las demás han sido destruidas por la erosión.
Estas pinturas rupestres datan de 10 a 15 mil años de antiguedad; las pinturas de esa epoca suelen tener una sola tonalidad de color, en cambio, las de Tassili usan mas tonalidades, lo cual las hace mas especial aún. La gran mayoría de las imagenes son de animales: jirafas, avestruces, elefantes, bueyes, yacarés e incluso hipopótamos, lo cual demuestra que en la antiguedad esa región estuvo llena de vida, Tassili quiere decir “plataforma de los ríos”.



Actualmente, pueblos nómadas de África afirman que esas cavernas son óptimas para vivir. Según las pinturas, en aquel lugar rios no faltaban, selvas con animales y plantas tampoco, por lo visto, se encontraban muy cerca de esas cavernas. Las pinturas reflejan por orden de edad las ocupaciones de los pueblos que allí vivieron: caza y pesca (7.000 a.c.), cria de ganado (4.000 a.c),
cria de caballos (1.700 a.c.).
Los pueblos que vivieron en la meseta de Tassili dejaron grandes misterios, el primero es que no hay enterramiento alguno, lo cual es raro y el segundo, las extrañas pinturas de seres con casco y escafandras parecidas a la de los actuales astronautas.
Llegados aquí, se debe aclarar que los hombres de la pre-historia no tenian capacidad para imaginar, es decir, estas pinturas no son fruto de la imaginación de estas culturas puesto que ellos retrataban lo cotidiano y sus vivencias diarias. Ellos no inventaban ni imaginaban cosas, entonces, ¿qué son esas figuras humanoides con casco, escafandra, guantes, botas y en algunos casos antenas?



“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”, esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962, divulgó algunas fotografias de estos seres que llamó “Los Marcianos de Tassili”.
En 1976, una expedición de investigadores españoles viajaron a esta zona del Sahara para investigar mejor estas maravillosas cavernas de Tassili n’Ajjer, la expedición contó con diversos problemas con las autoridades Argelinas puesto que se encontraban al borde de una guerra con Marruecos. También tuvo bastantes problemas con las tempestades de arena de estas zonas, pero después de un duro trabajo, estos españoles realizaron el mejor trabajo fotográfico de las cavernas de Tassili.
Este equipo se fijó en que las imagenes podian ser tratadas como una historia correlativa que según ellos quedaría así:
“Seres extraterrenos posaban regularmente en el Tassili y establecían contactos con sus habitantes. En una de esas veces, ellos secuestraron varias mujeres de su tribu para el interior de la nave y partieron. Y las mujeres fueron devueltas con la semilla de la nueva raza.”


Escena en la que el primer ser parece arrastrar a un grupo de mujeres hacia el objeto redondo.

Ocho milenios antes de cristo, antiguas civilizaciones y pueblos de África representan sus acciones cotidianas en las cavernas del macizo de Tassili n’Ajjer, extraños seres son pintados, seres que parecen de carácter extraterreno. Mas de 5.000 pinturas catalogadas, y se cree que se puede duplicar ese número debido a que aun hay zonas no exploradas.
Las primeras informaciones sobre este maravilloso “museo” paleolítico nos llegan de los años de La Primera Guerra Mundial, imágenes y datos tomados por la Legión Extranjera Francesa que habían explorado regiones a mas de 1400 km de Argel. A principios de 1933, arqueólogos y geógrafos franceses pudieron observar algunos apuntes de las pinturas tomados por el teniente Charles Brenans, que era el responsable del puesto de Djanet, Brenans al llevar a cabo un reconocimiento con su escuadrón de camellos sobre la meseta, fue el que descubrió las cuevas, cuevas forradas de coloridas pinturas.
La emoción de este descubrimiento, se proclamó rápidamente puesto que hasta aquel entonces, se creía que aquellas zonas de África nunca fueron habitadas. La comunidad científica quedó asombrada al divisar aquellas representaciones de la vida material, espiritual y religiosa de los pueblos del paleolítico del Sahara. Algunos científicos ya afirmaban que el desierto del Sahara había sido una zona de rebozante vida hace 4000 años, cosa que quedó totalmente demostrada gracias a estas pinturas.



Después de varios años, un pequeño grupo de especialistas del Sahara, recorrieron las montañas de Tassili para realizar un estudio más profundo sobre la situación de las pinturas. La guerra impidió que se pudiera llevar a cabo un estudio en profundidad y serio de las pinturas, por lo que el grupo de especialistas tuvo que recurrir al ejército francés. Entre estos especialistas se encontraba una persona de carácter excepcional y amante del desierto por encima de todo, el etnólogo y arqueólogo francés Henri Lhote.


Henri Lhote (1903 – 1991)
Henri Lhote (1903 – 1991)

Henri Lhote era huérfano desde niño, comenzó a trabajar a los 14 años, años mas tarde sufre un grave accidente, accidente que truncó su carrera de aviador militar. A los 20 años, ansioso de aventuras, busco la forma de vivir y trabajar en el desierto. Obtuvo un trabajo que trataba de combatir la langosta en el desierto, para ello recibió 2.000 francos, con los que Henri Lhote compró un camello y varios libros sobre la langosta, con este equipamiento y sin nada de experiencia a sus espaldas emprendió un viaje hacia el desierto sin saber los peligros de ese inmenso mar de arena.
Estuvo más de tres años en el desierto del Sahara, alejado de cualquier núcleo urbano y civilización. Recorrió el desierto más grande del mundo varias veces en todas direcciones, lo que en su viaje sumó más de 80.000 km y entabló amistad con los Tuaregs, gentes que pueblan la región de los ríos secos en el macizo de Ahaggar. Gracias a los conocimientos que ganó sobre el desierto, la universidad de París lo premió con un doctorado. Gracias a este destacado nombramiento, su pasión por el desierto se vio intensificada aun mas, lo que lo llevó a preparar una expedición para investigar los enigmáticos “dioses” de Tassili, expedición que no se realizó puesto que estalló La Segunda Guerra Mundial.



Cuando estaba de servicio, una gravísima lesión de columna vertebral lo dejó totalmente incapacitado y estuvo diez años tendido de espaldas. El destino se interponía en su sueño de plasmar en papel aquellos tesoros de arte paleolítico.
A principios de 1956, obtuvo ayuda del gobierno francés y de algunas entidades científicas para poder organizar por fin la expedición a la meseta de Tassili n’Ajjer. Tanto el viaje como la inmensa zona de desfiladeros presagiaban toda clase de riesgos. Pero Henri Lhote jamás retrocedió un solo paso, quería cumplir su sueño a toda costa.



La Expedicion

En febrero, el equipo de Henri Lhote se pone en marcha hacia el peligroso desierto, la expedición cuenta con treinta camellos, un guía tuareg, dos auxiliares y los especialistas:
- George Le Poitevian (43 años) pintor y otro apasionado del Sahara.
- Claude Guichard (23 años) especialista en frescos.
- Jaques Vilet (20 años) alumno de la escuela de artes aplicadas.
- Phillippe Letellier (20 años) fotógrafo y cineasta de la expedición.
- Irene Montandon, diplomada en lengua Bereber, vivía entre los tuaregs y participó durante tres meses en la expedición.
Los días son agotadores, a partir de Yanet empiezan a aparecer desfiladeros en las montañas. La meseta de Tassili se encuentra a mas de 700 metros de altura sobre el nivel del mar. El propio Lhote describió el ascenso a dicho lugar:



“Las bestias tienen cortado el aliento por el esfuerzo, la rampa es cada vez más empinada y la mole de pedruscos se va haciendo más imponente. Algunos camellos se desploman bajo la carga que cae rodando torrentera abajo; los hombres deben acudir a todas partes. En los guijarros se perciben huellas de sangre, pues sin excepción todos tienen despellejadas las patas y se han dañado las pezuñas en las aristas cortantes de las rocas. El animal que lleva las grandes cajas con los tableros de dibujo acaba de desplomarse bajo su carga que ha dado contra una peña y está claro que jamás podrá incorporarse. Mando sacar los tableros y tomo la decisión de que nos los carguemos al hombro. Cada uno recibe su parte y aquí comienza el calvario para todos, pues aún no se divisa la cima y el sendero se encrespa más y más bajo nuestros pies…”
Después de incontables esfuerzos, se cumple la hazaña, y cada día que pasa en la meseta de arenisca equivale a mas sorpresas; cuevas, acantilados, abrigos en las rocas. Las cuevas de las pinturas están dispersas por el terreno.
La región en la que se encuentra la expedición se asemeja a un paisaje lunar, nos dice Lhote:
“Lo deforme y lo fantástico de sus contornes finge graneros desfondados, castillos de ruinosos torreones, decapitados gigantes en actitud de súplica. Atraviesan ese dédalo y en él se entrecruzan desfiladeros de piso arenoso, angostos como callejas medievales. Quien allí se aventura cree hallarse en una ciudad de pesadilla.”
Henri Lhote y su equipo llegan a su meta, Lhote comienza el trabajo de calco y coloreado de las pinturas. En cada laberinto de roca hay nuevas colecciones de arte rupestre paleolítico. Las pinturas son muy extrañas, cazadores, arqueros, grandes escenas de la vida cotidiana, pequeñas gacelas o los descomunales y amenazantes “dioses” que se localizan en superficies cóncavas o convexas. Para poder calcar los dibujos centímetro a centímetro es necesario estar de rodillas o tumbado en los deformes salientes de rocas.
De este modo, se registran cientos de paredes e imágenes, Lhote escribió:
“Estábamos literalmente trastornados por la variedad de estilos y de temas superpuestos, en suma, nos tocó enfrentarnos con el mayor museo de arte prehistórico existente en el mundo y con imágenes arcaicas de gran calidad, pertenecientes a una escuela desconocida hasta el presente.”




El Gran Dios de Yabbaren

Después de explorar la región de Tan-Zumaitak y la de Tamir, Henri Lhote y su equipo se dirigían al pequeño macizo de Yabbaren. “Cuando veas Yabbaren -le había dicho su viejo camarada Brenans- te quedarás estupefacto”. Y no mentía cuando lo dijo, Yabbaren en el lenguaje de los tuaregs significa “Los Gigantes”, en este lugar es donde están representados los supuestos cosmonautas, son unas pinturas inmensas y desconcertantes. “Cuando nos encontramos entre las cúpulas de areniscas que se parecen a las aldeas negras de chozas redondas- dice Lhote- no pudimos reprimir un gesto de admiración hasta el punto el caos es salvaje e impresionante”. Esta zona parece como una pequeña ciudad, con sus calles y demás elementos urbanos, todas las paredes están cubiertas por estos seres de “cabezas redondas”, imágenes de gran tamaño pintadas entre el 7.500 o el 8.000 antes de cristo.


Estas pinturas no solo reflejan a los habitantes de las tribus que habitaron la meseta de Tassili, sino también a posibles cosmonautas que llegaron a la tierra durante el periodo paleolítico. Tal vez representen a seres superiores que descendieron en la meseta y que ante el temor de los nativos, pasearon por esa región montañosa del sur de Argelia observando la convivencia, evolución y técnica de los primeros grupos humanos. El propio Henri Lhote después de observar al “Gran Dios Marciano” de Yabbaren, escribió:
“Hay que retroceder un tanto para verlo en conjunto. El perfil es simple, y la cabeza redonda y sin más detalles que un doble óvalo en mitad de la cara, recuerda la imagen que comúnmente nos forjamos de un ser de otro planeta. ¡Los marcianos! Qué título para un reportaje y qué anticipación. Pues si seres extraterrestres pusieron alguna vez pie en el Sahara, hubo de ser hace muchísimos siglos ya que las pinturas de esos personajes de cabeza redonda del Tassili, cuentan, por lo que colegimos, entre las más antiguas. Los “marcianos” -prosigue- abundan en Yabbaren y hemos podido trasladar no pocos frescos espléndidos referentes a su estadía. Brenans había señalado algunos pero las mejores piezas le habían pasado por alto pues son prácticamente invisibles y para volverlas a la luz ha sido menester un buen lavado de las paredes con esponja.”
Entre estos descubrimientos hay un gran fresco en el que la figura central es “El Dios Astronauta” al que Henri Lhote considera de un periodo anterior al de “El Dios Marciano”. Lhote clasificó los dibujos en distintos grupos y periodos, muchos de los dibujos datan de más de 10.000 años de antigüedad, y en los que se podía apreciar seres con escafandra, guantes, botas, casco, extraños equipos e indumentarias, y en algunos casos seres con aspecto al mas puro estilo de los guionistas de Hollywood. Estableció los siguientes grupos:



A) Seres de cabeza redonda y cuernos de pequeño tamaño.
B) Diablillos.
C) Dibujos del Período Medio con hombres de cabeza redonda.
D) Hombres de cabeza redonda evolucionada.
E) Período decadente de las cabezas redondas.
F) Hombres de cabeza redonda muy evolucionada.
G) Período de los Jueces de Paz o terminal.
H) Hombres blancos longilíneos del período prebovidense.
I) Hombres cazadores con pinturas corporales del período bovidense antiguo.
J) Estilo bovidense.
K) Período de los carros.
L) Período de los caballos montados o de los hombres bitriangulares.

La aparición de algunos símbolos junto a los frescos, han hecho suponer a varios investigadores la posible existencia de algún tipo de escritura hace 5.000 años, lo cual es un duro golpe para las tesis oficiales en las que se mantienen que Mesopotamia es la cuna de la civilización y de la escritura.
Estos presuntos “extraterrestres” se repiten también en las regiones de Azyefú, Ti-n-Tazarif y en Sefar. En Ananguat, dentro de un fresco de distintos estilos, se puede distinguir a un extraño personaje que se encuentra con los brazos extendidos hacia delante y sale de un extraño objeto ovoide. Lhote escribió acerca de este fresco lo siguiente:
“Más abajo, otro hombre emerge de un ovoide con círculos concéntricos que recuerda un huevo, o más problemáticamente un caracol. Toda prudencia es poca para interpretar semejante escena, ya que nos hallamos ante unos temas pictóricos sin precedentes.”
Esas son las palabras de Henri Lhote, el etnólogo y explorador que rescató el patrimonio artístico de remotos pueblos que habitaron este maravilloso lugar. Los “Dioses de cabezas redondas” refuerzan la fascinante hipótesis con múltiples indicios de distintas partes del mundo referentes a la posible intervención de seres del mas lejano espacio en el remoto pasado del planeta tierra.
Aun hoy, en la meseta de Tassili n’Ajjer, el “Gran Dios Marciano” permanece imborrable en la roca del macizo argelino. Estas pinturas son quizás un testimonio mudo de la visita de seres que llegaron de las estrellas, seres de inteligencia superior provenientes de algún rincón del universo. Nuestras mentes no están preparadas para asimilar lo que allí aconteció hace milenios, solo están preparadas para percibir un pequeño fragmento de esta fascinante historia.



Fuente:http://www.anunnakis.es/2011/10/cuevas-tassili-mas-antiguas-del-planeta.html

VIDEOS: JJ.Benitez en tassili

ENLACE 1:http://www.youtube.com/watch?v=SB5JyBArWNM


ENLACE 2:http://www.youtube.com/watch?v=OuJ0-uHgLP8


ENLACE 3:http://www.youtube.com/watch?v=_4rlXjk_WpU


ENLACE 4:http://www.youtube.com/watch?v=NGvZi64x9Nw


0

LA REVELACION DE LAS PIRAMIDES:CUESTIONANDO LA ARQUEOLOGIA Y LA HISTORIA OFICIAL

Etiquetas:

LA REVELACION DE LAS PIRAMIDES:CUESTIONANDO LA ARQUEOLOGIA Y LA HISTORIA OFICIAL



Esta es una historia sobre preguntas perturbadoras y respuestas increíbles, una historia que desafía todo lo que sabemos sobre la historia de nuestro planeta. Fue un logro increíble construir la Gran Pirámide, hay más de 146 m de ingeniería involucrados en la construcción:

Los constructores nivelaron el terreno, después cortaron 6.000 hectáreas de lecho de roca para calzar el terreno con más de 1000 baldosas, cada una tan pesada como un coche.

Cargaron más de 180 bloques de granito por más de 800 km, cada bloque pesa entre 20 y 70 toneladas, los bloques se elevaron a 64 m de altura, un logro que incluso hoy sería todo un desafío.

La Gran Pirámide tiene 3 cámaras en su interior. Los constructores cavaron pasajes a través de roca sólida con una precisión impactante de 91 m de largo x 1 de ancho para alcanzar la cámara más profunda.



Trabajaron con más de 2 millones de trozos de roca, todos de distinto tamaño y forma, esto hace que la construcción precisa sea mas difícil, sin embargo la cámara superior es perfectamente horizontal y vertical. Los constructores lo hicieron con una precisión de hasta 1,2 mm. Esto es un logro que cualquier construcción moderna envidiaría. Y funciona, la Gran Pirámide se mantiene intacta incluso ante terremotos que derrumban los edificios de alrededor.

La posición de la Gran Pirámide es absolutamente precisa, apunta al norte con una diferencia de 0,05 grados, aprendimos a hacer esto hace muy poco, en el siglo XVII y desde años después que se construyera la pirámide. Aun así no pudieron acercarse tanto a tal grado de precisión.

La Gran Pirámide tiene en realidad 8 lados, construir una pirámide de 8 lados es aun más complejo que una de 4 lados. Si quisiéramos construir hoy algo así, incluso utilizando los modernos métodos de precisión así como nuevas tecnologías, sería un serio problema.

Trabajaron con rapidez. Los egiptólogos creen que solo tardaron 20 años en construirla, hay más de 2 millones de bloques, si trabajaron a horario completo los 365 días del año tendrían que sacar la piedra, tallar, levantar, transportar y colocar un bloque cada 2,5 minutos.



Dado que los egipcios no tenían ruedas, hierro o acero, la 7ª maravilla del mundo fue construida con cinceles de cobre, mazos de piedra y cuerdas de cáñamo.

Entonces, hace 4.700 años cuando el resto de la humanidad aun vestía en pieles de animal, los antiguos egipcios nivelaron el suelo de roca, tallaron un área del tamaño de 6 canchas de fútbol, apilaron 2 millones de bloques de piedra a 42 pisos de altura, cavaron 482 km de túneles completamente rectos a través de roca, hicieron calzar las piedras en la cámara interior con total precisión, construyeron el exterior de la pirámide con 8 lados en vez de 4, y la hicieron a prueba de terremotos, alinearon perfectamente con el norte magnético y terminaron todo el trabajo en 20 años usando únicamente cinceles y mazos.

La construcción de esta pirámide en tan poco tiempo con herramientas tan limitadas es tan sorprendente, tan impactante que tenemos que preguntarnos si esto es posible.

Así empieza este documental basado en el libro “La revelación de las Pirámides”, de Jacques Grimault y la respuesta ofrecida es NO. Nos han mentido porque la versión oficial sobre la construcción y la función de las pirámides de Egipto no se sustenta con un análisis crítico y científico.

A través de las declaraciones e investigaciones de arqueólogos, historiadores, físicos, matemáticos y otros profesionales con espíritu crítico se cuestiona e invalida muchos de los dogmas sobre historia egipcia.

“La revelación de las pirámides” nos demuestra que no se pudo construir con esa precisión y magnitud con herramientas rudimentarias, que las pirámides no eran tumbas, que los jeroglíficos muestran objetos y vehículos modernos y que existen evidentes similitudes en la construcción y conocimientos con otras culturas como la isla de Pascua, Nazca, Teotihuacan, China, …



“Por mucho que los expertos lo nieguen, las similitudes entre todos estos lugares son asombrosas: escritura jeroglífica, cuerpos momificados, grandes habilidades astrológicas, técnicas de construcción a prueba de terremotos, …”

El papel del número Pi a lo largo de la pirámide, la relación con los equinoccios o los polos magnéticos, la constatación de que conocían la velocidad de la luz, la hipótesis de civilizaciones antiguas más avanzadas que desaparecieron en la antigüedad, la función de reloj astronómico que se ajusta cada 26.000 años y más son los temas más destacados de las pruebas e hipótesis de este documental.



“Hace miles de años los constructores de la Gran Pirámide hicieron los mismo que los astronautas en sus viajes, lanzaron un mensaje en código hacia el Universo, con la excepción de que ese mensaje no está pensado para cruzar lo vasto del espacio sino el paso del tiempo. El mensaje oculto en la Gran Pirámide estaba dirigido para las civilizaciones futuras allá en la tierra, es un mensaje embotellado y está dirigido a nosotros. Ahora tenemos que averiguar lo que significa este mensaje“

Enlace al video:http://www.youtube.com/watch?v=W1DxdsePpX4


0

CUANDO LOS GIGANTES CAMINARON A TRAVES DE LAOS-LA LLANURA DE LAS JARRAS

Etiquetas:

CUANDO LOS GIGANTES CAMINARON A TRAVES DE LAOS-LA LLANURA DE LAS JARRAS



Mientras que la historia de Europa esta bien entendida y documentada(historia ortodoxa), Indochina ha permanecido en el misterio. Las densas selvas de Laos albergan pequeños pueblos y regiones escasamente pobladas donde la alfabetización y el mantenimiento de registros están recién ganando popularidad. Y así, cuando los primeros exploradores encontraron miles de masivas jarras de piedra, extendiéndose a través de cientos de kilómetros, las preguntas de quién podría haberlos hecho y por qué se hicieron no fue fácil de responder.

Miles de gigantes jarros de piedra están dispersos a lo largo de las tierras bajas de Xien Khouang, Laos, formando una de las colecciones arqueológicas más bizarras en el mundo, con enigmáticas formaciones que van desde un simple jarrón a varias agrupaciones de cientos.




Llanura de las Jarras Gigantes Laos
Localización de la Llanura de las Jarras y la llanura Xieng Khouang (sombreado azul).

A menudo referida como la versión del sudeste asiático de Stonehenge, la Llanura de las Jarras continúa fascinando y interrogando a los arqueólogos y científicos desde su descubrimiento en 1930. "La Llanura de las Jarras es uno de los mayores misterios arqueológicos del mundo", explica el Dr. Dougald O'Reilly de la escuela de Arqueología y Antropología, Australia. "Sorprendentemente poca investigación se ha realizado en el sitio, debido a los conflictos en la región. El área de la cantería megalítica aún está plagado de artefactos sin estallar".

Entre 1953 y 1973, en Laos fue librado un conflicto que involucraba a varias facciones de la aristocracia de Laos, que ya a finales del siglo XVII lucharon por el control del poder. El conflicto fue también conocido como la Guerra Secreta, por el rol que tenía los Estados Unidos, forzados a trabajar en las sombras en Laos después que la Conferencia de Ginebra de 1954 sancionó la independencia y declararon la neutralidad en el cercano Conflicto Vietnamita.

La fuerza aérea de Estados Unidos lanzo más de 2 millones de toneladas de bombas de racimo en territorio Laosiano (muchos de los cuales permanecen sin explotar), la mayor serie de bombardeos desde la Segunda Guerra Mundial.



Laos, 1983. Una campaña de bombardeos intensivos por los Estados Unidos ha dejado el paisaje en algunas zonas de Laos llenas de cráteres destruyendo muchas de las megalíticas jarras.

Aunque se sabe mucho de la historia reciente de la Llanura de las Jarras, el simple pasado del sitio sigue siendo un enigma para los arqueólogos. Los planos de estudio comenzaron en 1930. Los arqueólogos de la época creían que los enormes jarros megalíticos se asociaban con las prácticas funerarias prehistóricas, que se consolidó más tarde, cuando un grupo de arqueólogos japoneses encontraron restos humanos y objetos funerarios dentro de algunos jarros de piedra.

No son sólo jarrones ordinarios

Algunos jarrones están solos, mientras que otros aparecen en grupos que van desde unos pocos hasta varios cientos. Están por todas partes desde las colinas más bajas alrededor de la llanura central a los valles de las tierras altas. Más de 60 sitios de estos recipientes se han descubierto en la Llanura de las Jarras, tácticamente en un terreno elevado. El sitio principal, que es también uno de los más grandes con más de 250 frascos, se conoce como Ban Ang, o el sitio 1.




Grupos de masivas jarras de piedra, Sitio 1




El Sitio 3 es la más cerca a la antigua capital de Xieng Khouang.




El Sitio 52, es el mayor sitio de jarras conocida hasta la fecha con 392 jarras está cerca de un pueblo tradicional de Hmong y es sólo accesible a pie.

Estos frascos pesan hasta 13 toneladas cada uno y tienen de 1 a 3 metros de altura con un diámetro de hasta 2,5 metros. Aunque no se han encontrado jarros con una tapa en su lugar, la mayoría tienen bordes labiados, lo que puede indicar que la mayoría soportaron una cubierta hecha a partir de materiales perecederos. Varias tapas de piedra se han encontrado con tallas de figuras que se creen que son de monos, tigres y ranas.


Pero ¿cuál fue el propósito de los jarros? La arqueología ortodoxa fecha la Llanura de las Jarras a principios de la Edad de Hierro, aproximadamente 500 a.C a 800 d.C. La mayoría de las jarras están hechos de piedra arenisca y otras de de granito, el granito es uno de los materiales más duros del planeta. Está claro que las personas que hicieron estas estructuras tenían un excelente conocimiento del material y las técnicas adecuadas.

De acuerdo con la investigación de los arqueólogos extranjeros y algunas partes de la investigación de Lao, llegaron a la misma conclusión de que se utilizó una clase de taladro. No fueron moldeadas porque estas piedras en ese período eran piedras blandas y ellos han estado ahuecados durante muchos años.

¿Un antiguo sitio de entierro?

Aunque los resultados de la serie de excavaciones parecen corroborar las teorías de los arqueólogos, no hay ninguna evidencia sólida para demostrar sus afirmaciones sobre el propósito real de los recipientes de piedra en Xieng Khouang. Lo que es seguro para muchos es que estas "urnas" de alguna manera han sido utilizadas en las prácticas funerarias que se remonta a hace 2 mil años.

La teoría de que toda la zona arqueológica fue una vez un antiguo cementerio fue concebido originalmente por el arqueólogo francés Madeleine Colani. En 1930, realizó una excavación de una cueva natural situada en el sitio 1. Usando un artefacto que encontró, teorizó que la cueva, denominada numero 1, había sido una vez un crematorio. El hecho de que su techo tiene dos aperturas artificiales que se asemejaba a las chimeneas parece confirmar el presunto propósito de la cueva. Estos resultados llevaron a Colani para investigar el origen y propósito de los jarros circundantes también.


Cueva número 1

Lo que el arqueólogo encontraron más tarde dio crédito a su teoría. Varios discos de piedra fueron descubiertos cerca de las jarras para servir como lápidas. También encontró algunos granos, dientes y fragmentos de huesos humanos dentro de los jarros, todos los cuales mostraron signos de quemaduras. En cuanto a las fosas que rodean a la mayoría de los jarros de piedra, Colani presume que fueron utilizadas para enterrar los cuerpos que no fueron quemados.

Aunque los discos fueron encontrados cerca de las jarras no parecen que fueran utilizadas como tapa ya que ninguna encajan en las jarras, es probable que las jarras originalmente fueran hechas sin una tapa y los discos hayan tenido otra utilidad.

Cuenta la "leyenda" ...

El folklore local dice que la zona solía ser habitado por una raza de gigantes, y que su rey Khun Cheung realizo una celebración después de una batalla victoriosa en una guerra larga y brutal. Según esta leyenda, los jarros fueron utilizados para crear y almacenar el Lao Lao, (un potente vino de arroz tradicional en Laos) para el consumo en una masiva celebración de victoria. Los recipientes más grandes fueron utilizados por importantes gigantes y la jarra más grande reservado para el rey.

Otra tradición local dice que las jarras fueron modeladas usando materiales naturales como arcilla, arena, azúcar y productos de origen animal, en una especie de 'cemento' moldeable. Los lugareños creen que la cueva conocida como 'número 1' del sitio en realidad se trataba de un horno en el que se produjeron las jarras.

¿El "hombre rana" o el "hombre en cuclillas"?

Aunque la mayoría de los jarros están sin decorar, hay un solo jarro que está adornado con una talla que se encuentra en el Sitio 1, denominado a menudo "hombre rana." El grabado es a veces comparado con las pinturas rupestres de la montaña Hua, debido a las similitudes en estilo. La pintura ofrece cientos de figuras humanas y animales, algunas de las cuales son especialmente grandes en comparación con las otras figuras.




'Hombre rana' ubicada en el sitio 1




Pintura de la roca en Huashan en Guanxi, China. Las pinturas que representan seres humanos grandes y de frente con los brazos levantados y las rodillas flexionadas.

Estas pinturas también se pueden encontrar en otras partes del mundo.




¿Esto significa las jarras de la Llanura de las Jarras fueron construidos durante o después del evento del hombre en cuclillas que muchos relacionan con un importante acontecimiento astronómico en la antigüedad? ¿Fueron los jarros utilizados originalmente como dispositivos de almacenamiento de energía?

Es posible que los jarros hayan tenido muchos usos a largo de la historia, tal vez hecho originalmente para el almacenamiento de "algo", pero más tarde fue utilizado como una urna de enterramiento. Tal vez algún futuro trabajo arqueológico revele el "quién" y el "por qué" de estas tinajas de piedra -- pero no contengas la respiración. Décadas de guerra y, más recientemente, la descarga de las municiones sin explotar por los pilotos estadounidenses que regresaron a sus bases en Viet Nam han hecho de la zona uno de los lugares más peligrosos de la Tierra. Todos los años, las personas mueren o pierden las piernas, los brazos y los ojos debido a estas bombas ocultas. Esta es un arma de doble filo ya que no sólo evita que los arqueólogos exploren los jarros intactos sino que también impide que estos artefactos sean saqueado por los cazadores de tesoro.

Mientras tanto, las enormes jarras seguirán esperando a los gigantes para celebrar otra guerra ganada, una guerra en el cual seguro no desearías estar.

fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/09/llanura-de-las-jarras-gigantes-caminaron-Laos.html#.UlEtU1C-0k1

0

LA FLOR DE LA VIDA

Etiquetas:

 LA FLOR DE LA VIDA




La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura geométrica que se compone de varios círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro intersecandose que se superponen de manera que el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia de 6 círculos proximos. Los círculos circundantes pueden que no esten completamente dibujados y por lo tanto, la Flor de la Vida está compuesta de círculos y arcos/lentes. Se supone que la figura es un símbolo de la geometría sagrada que es una representación sagrada de las formas fundamentales del tiempo y el espacio. Se cree que contienen los bloques de construcción de la vida en el universo y representa la fuente de toda vida, así como su interconectividad. Varias figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatron, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales.

La Flor de la Vida guarda un secreto mediante el cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; Eso es llamado el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viviente que existe en el universo. En resumen toda criatura viviente.

Si superpones un mapa (después de conseguir la escala correcta) con la Flor de la Vida, todos los sitios sagrados, monolitos, etc., se sentarán en el centro de las seis extremidades.

La Semilla de la Vida





La "Semilla de Vida" está formada por siete círculos con simetría séxtuple, formando un patrón de círculos y de lentes, que actúa como un componente básico del diseño de la Flor de la Vida.

La Semilla de la Vida es un símbolo que representa los siete días de la creación en la que el Dios Judeo-Cristiano creó vida; Génesis 2:2-3, Éxodo 23:12, 31:16-17, Isaías 56:6-8.

El primer paso en la formación de la Semilla de la Vida (o Flor de la Vida) es comenzar con un círculo (como en un modelo 2D) o una esfera (como en un modelo 3D).

Según algunas creencias religiosas, el primer paso en la construcción de la semilla de la vida fue la creación del octaedro por un divino "creador" (o "Dios").

El siguiente paso hecho por el creador fue girar la forma de sus ejes. De esta manera, se forma una esfera.






Se dice que la conciencia del creador existen dentro de la esfera y la única cosa que existe físicamente es la membrana de la esfera en si.

Este "primer paso" no debe ser confundido con el "primer día", siendo esta última en alusión a los siete días de la creación.




Se cree que el primer día fue la creación de la Vesica Piscis, luego la creación del Trípode de la Vida en el segundo día, seguida por una esfera agregada para cada día subsiguiente hasta alcanzar las siete esferas de construcción de la semilla de la Vida en el sexto día de la creación. El séptimo día es el día de descanso, conocido como el "Sabbath" o "Shabat".

El Huevo de la Vida

Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento del vórtice continuó, crea la siguiente estructura conocida como el Huevo de la Vida.




Esta estructura forma la base para la música, ya que las distancias entre las esferas es idéntica a las distancias entre los tonos y los medios tonos de la música. También es idéntica a la estructura celular de la tercera división embrionaria (la primera célula se divide en dos células, luego a cuatro células luego a ocho). Por lo tanto esta misma estructura al estar más desarrollado, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía, incluyendo los utilizados para crear el Merkaba. Si seguimos creando más y más esferas acabaremos con la estructura llamada la Flor de la Vida.

La Flor de la Vida

La flor de la vida es el nombre moderno dado a una figura geométrica compuesta por múltiples espacios uniformes y círculos superpuestos. Se arreglan para formar un patrón como de flor con una simetría multiplicado por seis. La forma más común de la "Flor de la Vida" es el patrón hexagonal (donde el centro de cada círculo está en la circunferencia de seis círculos alrededores del mismo diámetro), compuesta por 19 círculos completos y 36 arcos circulares parciales, rodeados por un círculo grande.

Es considerado por algunos como un símbolo de la geometría sagrada, conteniendo antiguos valores religiosos que representan las formas fundamentales del espacio y el tiempo. En este sentido, es una expresión visual de la conexión de tejidos de la vida a través de todos los seres, y se cree que contienen un tipo de Registro Akáshico de la información básica de todos los seres vivos.




La "Flor de la Vida" puede encontrarse en todas las religiones principales del mundo. Contiene los patrones de la creación como salieron del "Gran Vacío". Todo está hecho desde el pensamiento del Creador.

En el siglo 13, un grupo cabalista de Francia tuvieron éxito, a través de la interpretación geométrica, en dividir todo el alfabeto hebreo en un orden utilizando la Semilla de la Vida. El alfabeto resultante era notablemente similar a la del sabio religioso Rashi que escribió sus comentarios sobre el antiguo testamento en aquel momento en Francia.

La Flor de la Vida contiene un símbolos secretos a través del cual uno puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; se llama el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la realidad. Por lo tanto estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo yendo desde el cuerpo humano a las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viviente que existe en el universo. En resumen, todas las criaturas vivientes.




Hay muchas creencias espirituales asociadas con la Flor de la Vida; por ejemplo, se encuentran representaciones de los cinco sólidos platónicos en el símbolo del cubo de Metatron, que pueda derivarse del patrón de Flor de la Vida. Estos sólidos platónicos son formas geométricas que se dicen que actúa como una plantilla de la cual brota toda la vida.

El Fruto de la Vida

El símbolo de "Fruto de la Vida" está compuesto por 13 círculos tomados desde el diseño de la Flor de la Vida.




Se dice que el Fruto de la Vida es el plano del universo, contienendo la base para el diseño de cada átomo, estructura molecular, forma de vida y todo en existencia. Contiene la base geométrica para la delineación del Cubo de Metatron, que pone de manifiesto los sólidos platónicos. Si el centro de cada círculo es considerado un "nodo", y cada nodo está conectado a otro nodo con una sola línea, se crean un total de setenta y ocho líneas, formando un tipo de cubo (El Cubo de Metatron).

El Árbol de la Vida

El símbolo del Árbol de la Vida puede ser derivado de la Flor de la Vida. El Árbol de la Vida es un concepto, una metáfora para la descendencia común, y un motivo en varios mundo teologícos y filosofícos. Esto históricamente ha sido adoptado por algunos Cristianos, Judíos, Herméticos y paganos. Junto con la Semilla de la Vida, se cree que firma parte de la geometría que es paralelo al ciclo del árbol frutal. Esta relación está implícito cuando estas dos formas son superpuesta sobre los demás.




El Árbol de la Vida es más ampliamente reconocido como un concepto dentro de la Kabbalah, que se utiliza para comprender la naturaleza de Dios y la manera en que él creó el mundo a partir de la nada. Los kabbalistas desarrollaron este concepto dentro de un modelo completo de la realidad, usando el árbol para representar un "mapa" de la creación. El árbol de la vida se ha llamado la "cosmovisión" de la Kabbalah. Algunos creen que el Árbol de la Vida de la Cábala corresponde al Árbol de la Vida mencionado en Génesis 2:9.




Los sólidos platónicos son cinco estructuras que son cruciales, ya que son los componentes básicos de la vida orgánica. Estas cinco estructuras se encuentran en minerales, formas de vida animados y orgánicos, sonido, música, lenguaje, Cubo de Metatron, etc también se considera un glifo sagrado, utilizado para alejar los malos espíritus.


La Flor de la vida en la historia, la cultura y la Naluraleza

El templo de Osiris en Abydos - Egipto



El templo de Osiris en Abydos contiene los más antiguos ejemplos conocidos de la Flor de la Vida. Se desconoce exactamente hace cuántos años están estas inscripciones. Algunos sugieren que tienen más de 6.000 años y pueden remontarse a tan lejos como 10.500 aC incluso antes.



Posiblemente cinco patrones de la Flor de la Vida se han identificado en una de las columnas de granito y otros cinco en una columna enfrente del Osirion. Algunos son muy tenues y difíciles de distinguir.

El Templo Dorado - Amritsar, India




Este templo fue intrincadamente diseñado y tiene muchos aspectos simbólicos.

La flor de la vida también aparece en el paseo alrededor del Templo de Oro, o Harmandir Sahib, uno de los santuarios más sagrados de la religión Sikh. Fue construido en el siglo 16, y significa el "Templo de Dios".





Cristianismo

El cristianismo tiene muchas conexiones simbólicas a la Flor de la Vida. En particular, la Semilla de la Vida y los componentes dentro de la Semilla de la Vida tienen fuerte significado cristiano para ellos. Dichos componentes son el Octaedro Esférico, Vesica Piscis, Trípode de la Vida y Árbol de la Vida (Kabbalah). También el símbolo del Cubo de Metatron está delineado por un componente de la Flor de la Vida y ha aparecido en el arte cristiano.




Hoy Jesús se conoce como el pez, incluso los Cristianos modernos usan el pez para representar la
Cristiandad.

Kabbalah/Judaísmo

La Kabbalah, que históricamente ha sido estudiada por los seguidores del judaísmo, tiene algunas conexiones simbólicas a la Flor de la Vida.



La flor completa contiene el árbol de la vida de la kabbalah.

El símbolo del Árbol de la Vida, que puede derivarse del diseño de la Flor de la Vida, es estudiado como parte de las enseñanzas de la Kabbalah.

Además, el símbolo del Cubo de Metatron encontrado mediante la conexión de los centros de cada círculo en el Fruto de la Vida, es visto en escrituras Kabbalista tempranas.

La Ciudad Prohibida - Beijing, China

A la entrada de la Ciudad Prohibida - un antiguo palacio imperial en Beijing, que fue construida en la década de 1400 - se puede ver la misma Flor de la Vida bajo las garras del perro de Fu uno de los llamados "Leones Guardianes". Este palacio fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. ¿Podrían los perros Fu no sólo ser un símbolo de la protección de los edificios y sus habitantes, sino los guardianes del conocimiento de cómo funciona las energías universales?




¿Protegiendo los conocimientos que solo unos pocos lo poseen?

Ornamento en un caserio vasco del siglo XVI



Ornamento tallado en la entrada del caserio (casa rural vasca) Landetxo goikoa del siglo XVI.

El círculo de piedra de Stonehenge - UK

El antiguo círculo de piedra de Stonehenge, que simboliza la flor de la vida completa, el patrón geométrico hexagonal en que se basa la red de energía natural de la Tierra.







Una porción de la red mundial, que invisiblemente rodea el planeta. La red se basa en 'la Flor de la Vida completa' y el hexágono/hexagrama. El diámetro del primer círculo se calculó mediante la elaboración de una línea de Orkney a Stonehenge (casualmente la línea pasa la capilla Rosslyn que está exactamente en el centro, esto podría ser la verdadera 'línea rosa'). Todos los sitios antiguos de Europa (círculos de piedra que simboliza la flor) se pueden encontrar en una de estas líneas. La red también une todos estos sitios antiguos. Muchos de los sitios sagrados más antiguos se encuentran en el centro de seis puntos.


Alquimia

Los componentes de la flor de la vida han sido una parte de la obra de alquimistas. El Cubo de Metatron es un símbolo derivado de la Flor de la Vida, que se utilizó como un círculo o un círculo de contención creación.




La alquimia del Tiempo y la Conciencia

Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci estudió las formas de la Flor de la Vida y sus propiedades matemáticas. Dibujó la Flor de la Vida, así como diversos componentes como la Semilla de la Vida. Dibujó figuras geométricas que representan formas como los sólidos platónicos, una esfera, un toroide, etc, y también utilizó la proporción áurea de phi en su obra, todo lo cual puede derivarse del diseño de la Flor de la Vida.




Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci / Estrella de David de Merkaba / Proporción Áurea - Espiral de la Conciencia

La flor de la vida y el embrión humano

También se encuentra en la división celular embrionaria como elemento primordial de la vida. La célula se divide en dos, luego cuatro, ocho, y así sucesivamente.




La forma del Huevo de la Vida se dice que es la forma de un embrión multicelular en sus primera hora de la creación.




En conclusión

Desde las edades, el hombre ha creído que el Todopoderoso ha basado la creación del universo en un plan geométrico. Esta creencia está respaldada por la ocurrencia (con asombrosa consistencia) de ciertos patrones en la naturaleza. Estas sagradas geométrias y proporciones matemáticas, ratios y armónicos se han encontrado en la vida natural, luz, música, cosmología, etc.. El único patrón geométrico que proviene toda la creación es la Flor de la Vida. Esta imagen se manifiesta en la realidad física, pensamientos, emociones y mucho más. Contiene 13 sistemas informativos que ofrecen acceso a cada realidad, incluyendo el cuerpo humano y las galaxias cósmicas.

Una sola conciencia está detrás de toda la creación. Todas las formas de vida emergen desde atemporales patrones geométricos/códigos que se supone esta oculta en la Flor de la Vida que ha sido realizado por el espíritu. Un montón de cosas en el medio natural imitan el patrón de la Flor de la Vida, como el panal de miel, copos de nieve, etc.. Desde el gran cosmos, las galaxias y las estrellas que giran alrededor de nuestras cadenas de ADN, pétalos de flores, piñas, ramas de árboles, cáscaras de nautilus, cristales del diamante o las partículas vivas más minúsculas, todo se basa en los mismos principios de la geometría sagrada.

El símbolo del Huevo de la Vida se asemeja a la forma de un embrión multicelular en las primeras horas de la creación. Otra figura sagrada es la secuencia de Fibonacci. Acontecimientos biológicos como el arreglo de las hojas en el tallo, los conos de pino, la ramificación del árbol, la floración de las alcachofas, las espirales de semillas en el girasol, el número de machos y hembras en una colmena de abejas son algunos ejemplos de la secuencia de Fibonacci presente en la naturaleza. Los 'Crop Circles', se observan los considerables patrones resultantes del aplanamiento de los cultivos que han aparecido en diferentes partes del mundo siguiendo el patrón de la Flor de la Vida. Muchos creen que estos círculos de cultivos han sido creados por extraterretres. Esto da lugar a la creencia de que estos impactantes conceptos geométricos, que se relacionan con el último Creador, es también conocido por formas de vida superiores (aliens).



El símbolo de la flor de la vida ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida. Los patrones geométricos y estructuras que contiene se llevan a cabo para ser una fuente constante de vida y han facilitado diversos diseños en todo el cosmos. Las distancias entre las estrellas, lunas y planetas, las proporciones del cuerpo humano, los arreglos del cono del pino y otras configuraciones biológicas, todos reflejan los orígenes en la imagen divina de la Flor de la Vida.
Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/02/la-flor-de-la-vida.html#.UlkS4VC-0k0

Enlace al video:http://www.youtube.com/watch?v=QhQggJq5_vY