0

¿UN OVNI LA ESTRELLA DE BELEN?

Etiquetas:

¿UN OVNI LA ESTRELLA DE BELEN?




 La estrella de belen segun la religion cristiana fue el fenomeno que utilizaron los llamados "reyes magos" para guiarse hasta dar con el lugar del nacimiento de Jesus en Belen para segun la tradicion obsequiarle con los presentes que portaban,pero este fenomeno sin mas detalles hace que surjan  preguntas inevitablemente.

Veamos la mencion que hace la Biblia al respecto:

"Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. [...] Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; y enviándolos a Belén [...] Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; [...] Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino." (Mateo 2, 1-12)


"Una estrella indescriptiblemente grande apareció de entre estas estrellas y las deslumbró de tal manera que ya no lucían y así supimos que un Rey había nacido en Israel."


protoevangelio de Santiago, uno de los libros que no fue incluido en la Biblia.

                             

Muchas hipotesis se han formulado al respecto como que la estrella era un cometa,una supernova,un planeta,una conjuncion de planetas,lluvia de estrellas fugaces etc...

Bajo mi punto de vista todos estos fenomenos naturales quedan descartados pues el fenomeno en si ,nos dicen, que va por delante de ellos mostrando el camino durante al parecer un largo trayecto y que llegando al lugar esta se detiene, la definicion es clara son movimientos inteligentes como si alguna inteligencia lo guiara.



REYES O MAGOS

Por otro lado tampoco dice que los magos fuesen reyes ni que fuesen tres,en cambio si nombra tres presentes oro,incienso y mirra aunque esto no indica necesariamente la cantidad que fueron.
La tradición ortodoxa mantiene que eran 12; cifra defendida también por las iglesias siria y armenia, para las que los Magos prefiguraban los 12 apóstoles y representaban a cada una de las tribus de Israel.
En la iglesia copta (de Egipto) se hablaba de 60 magos y se citaba los nombres de más de una docena de ellos.

El término mago procede del griego, magoi, que era el término usado para nombrar a los sacerdotes persas y babilonios especialistas en el estudio de la astronomía y astrología.


"Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos." (Mateo, 2. 16)

Una gran duda me alberga ,¿para que son llamados estos magos y quien les avisa por revelación en sueños" para que no volviesen a Herodes?





FECHA DE NACIMENTO DE JESUS



Segun la tradicion cristiana la Natividad o nacimiento de Jesus se celebra el 25 de diciembre durante el "sol invictus".El Festival del Nacimiento del Sol Inconquistado (Dies Natalis Solis Invicti) se celebraba cuando la luz del día aumentaba después del solsticio de invierno, en alusión al "renacimiento" del sol. Este Festival corría desde el 22 al 25 de diciembre.
A partir de esta fecha el dia(la luz) comienza a hacerse mas largo ante la noche(la oscuridad)
El solsticio de invierno también se convirtió en el cumpleaños de múltiples dioses resucitantes de fertilidad, incluso Attis, Frey, Thor, Dionisio, Osiris, Adonis, Mithra, Tammuz, Cernunnos, como se mencionó anteriormente.

Veamos la mencion que hace la Biblia sobre el nacimiento:

"Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo" (Mateo, 2. 1-3)

"Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Este primer censo se hizo siendo Cirinio gobernador de Siria. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuando era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba en cinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño" (Lucas, 2. 1-8)


Hay un dato totalmente objetivo,hay pastores en las inmediaciones del nacimiento que hacen guardias de noche sobre sus rebaños con lo cual no puede ser invierno,las temperaturas bajan mucho en esos parajes en invierno haciendo totalmente desaconsejable tener rebaños  a la intemperie.

Para mas datos les dejo con este video de jj.Benitez:

enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=5RPqQSgjPUk



0

250.000 VISITAS A ORIGEN HUMANO

Etiquetas:

250.000 VISITAS A ORIGEN HUMANO

250.000 VISITAS

En primer lugar agradecer a todos la constancia,la atencion,los comentarios etc... pero sobre todo el interes que hace que podamos seguir descubriendo e investigando toda esa informacion que envuelve la propia existencia de le vida y su origen.Son ya casi 200 publicaciones en un año entre descubrimientos noticias y hasta una entrevista con Sixto paz que espero nos ayuden a entender mejor todo lo que somos,sin mas os dejo con un video promocional del blog y desearos a todos una gran energia para este gran año que nos espera.

SALUDOS Y GRACIAS







0

LA BIBLIA:ANALISIS BIBLICO ACTUAL 1

Etiquetas:

LA BIBLIA:ANALISIS BIBLICO ACTUAL 1




GENESIS



I. ORIGENES DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD

I. LA CREACION Y LA CAIDA

TQMNJC27FZ5S
1-Primer relato de la creacion

Texto biblico:
26- Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como 
semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra. 
Analisis:
1-¿Porque diria Dios hagamos en plural?
2-¿A nuestra imagen y semejanza?,pero tiene Dios imagen o forma?

2-Segundo relato de la creacion

Texto biblico:

7- Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e 

insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente.
Analisis:

1-¿Quien es Yahveh?

2-¿Formó al hombre con polvo del suelo?(CREACION DE UN SER FISICO)


Texto biblico:

8- Luego plantó Yahveh Dios un jardín en Edén, al oriente, donde 
colocó al hombre que había formado.

9- Yahveh Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles deleitosos a la vista y buenos para comer, y en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 
10- De Edén salía un río que regaba el jardín, y desde allí se repartía en cuatro brazos. 
11- El uno se llama Pisón: es el que rodea todo el país de Javilá, donde hay oro. 
12- El oro de aquel país es fino. Allí se encuentra el bedelio y el ónice. 
13- El segundo río se llama Guijón: es el que rodea el país de Kus. 
14- El tercer río se llama Tigris: es el que corre al oriente de Asur. Y el cuarto río es el Eufrates. 

MAPA TIGRIS Y EUFRATES


Analisis:
1-Nombra Eden como un sitio concreto en oriente y nos da pistas sobre su posible loacalizacion.
2-¿A que se refiere con el árbol de la vida? (metafora del ADN).

Texto biblico:
16- Y Dios impuso al hombre este mandamiento: «De cualquier árbol del jardín puedes comer, 
17- mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comieres de él, morirás sin remedio.» 
Analisis:
1- ¿Y el árbol de la ciencia del bien y del mal?

Texto biblico:
21- Entonces Yahveh Dios hizo caer un profundo sueño sobre el 
hombre, el cual se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne. 
22- De la costilla que Yahveh Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre. 
Analisis:
1-¿Hizo caer un profundo sueño sobre el hombre? (ANESTESIA).
2-¿De la costilla que Yahveh Dios había tomado del hombre formó una mujer? (CLONACION,MANIPULACION GENETICA).

3-La caida


Texto biblico:
1- La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Cómo es que Dios os ha dicho: No comáis de ninguno de los árboles del jardín?» 
2- Respondió la mujer a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del jardín. 
3- Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, so pena de muerte.» 
4- Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis. 
5- Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.»
7- Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores. 

Analisis:
1-¿algo o alguien con forma de serpiente que habla?
2-¿Si comen de ese "fruto" seran como dioses?( CREACION DE UN SER ESPIRITUAL).
3-¿Este Yahveh Dios no es un poco vengativo?,¿puede que no sea Dios?
4-¿Este "fruto" dota de (INTELIGENCIA,CONCIENCIA) a los humanos?

Texto biblico:
15- Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»

22- Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser 

como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, 
cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre.» 
Analisis:
1-¿Desde cuando las serpientes tienen linaje?,el termino linaje hace referencia a una linea de ascendencia o descendencia de una familia o un clan.
2-Una vez mas Yahveh Dios receloso esta vez del arbol de la vida,
¿y conseguir que viva para siempre?

5-Los patraircas antediluvianos

Texto biblico:
3- Tenía Adán 130 años cuando engendró un hijo a su semejanza, 
según su imagen, a quien puso por nombre Set. 
4- Fueron los días de Adán, después de engendrar a Set,ochocientos años, y engendró hijos e hijas. 
5- El total de los días de la vida de Adán fue de 930 años, y murió. 
6- Set tenía 105 años cuando engendró a Enós. 
7- Vivió Set, después de engendrar a Enós, 807 años y engendró hijos e hijas. 
8- El total de los días de Set fue de 912 años, y murió. 
9- Enós tenía noventa años cuando engendró a Quenán. 
10- Vivió Enós, después de engendrar a Quenán, 815 años, y engendró hijos e hijas. 
11- El total de los días de Enós fue de 905 años, y murió. 
12- Quenán tenía setenta años cuando engendró a Mahalalel. 
13- Vivió Quenán, después de engendrar a Mahalalel, 840 años, y 
engendró hijos e hijas. 
14- El total de los días de Quenán fue de 910 años, y murió. 
15- Mahalalel tenía 65 años cuando engendró a Yéred. 
16- Vivió Mahalalel, después de engendrar a Yéred, 830 años, y 
engendró hijos e hijas. 
17- El total de los días de Mahalalel fue de 895 años, y murió. 
18- Yéred tenía 162 años cuando engendró a Henoc. 
19- Vivió Yéred, después de engendrar a Henoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. 
20- El total de los días de Yéred fue de 962 años, y murió. 
21- Henoc tenía 65 años cuando engendró a Matusalén. 
22- Henoc anduvo con Dios; vivió, después de engendrar a Matusalén, 
trescientos años, y engendró hijos e hijas. 
23- El total de los días de Henoc fue de 365 años. 

24- Henoc anduvo con Dios, y desapareció porque Dios se lo llevó. 
Analisis:
1-¿Como puede ser que se tengan hijos a partir de los 130 años o vivir 800-900 años?,cuando la media de vida por logica tendria que ser inferior a la actual.
2-¿Porque hace referencia a que Henoc anduvo con dios y este se lo llevo?,¿a donde se lo llevo?

6-Los hijos de Dios  y las hijas de los hombres


Texto biblico:
1- Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la haz de la tierra y les nacieron hijas, 
2- vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas. 
3- Entonces dijo Yahveh: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne; que sus días sean 120 años.» 
4- Los nefilim existían en la tierra por aquel entonces (y también 
después), cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.
Analisis:
1-¿Quienes son los hijos de Dios que toman a las mujeres de los hombres?¿Una raza no humana?¿Una raza superior?
2-¿Porque permite Yahveh que hagan esto y castiga al hombre y no a los hijos de dios?
3-Nos dice que los Nefilim son la hibridacion entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres,Nefilim en arameo significa gigantes.
Para los arameos, el término Nephila se refirió específicamente a la constelación de Orión, y así los Nefilim serían descendientes divinos de esta constelación.
4-En hebreo nefilim se traduce como caidos,¿pero caidos de donde?
5-¿Estos hijos de Dios provenian de las estrellas?¿de Orion?

 II EL DILUVIO

Texto biblico:
9- Esta es la historia de Noé: Noé fue el varón más justo y cabal de su tiempo. Noé andaba con Dios. 
13- Dijo, pues, Dios a Noé: «He decidido acabar con toda carne, 
porque la tierra está llena de violencias por culpa de ellos. Por eso, he aquí que voy a exterminarlos de la tierra. 
14- Hazte un arca de maderas resinosas. Haces el arca de cañizo y la calafateas por dentro y por fuera con betún. 
15- Así es como la harás: longitud del arca, trescientos codos; su 
anchura, cincuenta codos; y su altura, treinta codos. 
16- Haces al arca una cubierta y a un codo la rematarás por encima, pones la puerta del arca en su costado, y haces un primer piso, un segundo y un tercero. 
17- «Por mi parte, voy a traer el diluvio, las aguas sobre la tierra, para exterminar toda carne que tiene hálito de vida bajo el cielo: todo cuanto existe en la tierra perecerá. 
18- Pero contigo estableceré mi alianza: Entrarás en el arca tú y tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos contigo. 
19- Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás en el arca una pareja para que sobrevivan contigo. Serán macho y hembra. 
20- De cada especie de aves, de cada especie de ganados, de cada 
especie de sierpes del suelo entrarán contigo sendas parejas para sobrevivir. 

Analisis:
1-Noé andaba con Dios,¿a que se refiere?
2-¿Porque Dios omnipotente y lleno de perdon quisiera venganza?
3-La medida del codo equivale a 0.45m lo que nos daria un arca de longitud-135m, ancho-22.5m y alto-13.5.
4-Es de sentido comun y fisicamente imposible meter una pareja de cada especie en el arca sin contar en como capturarlas,¿es posible que hable en sentido figurado y lo que realmente se lleva es una muestra (ADN) de cada especie.

8-Retroceden las aguas

                  
Texto biblico:
4- y en el mes séptimo, el día diecisiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. 
20- Noé construyó un altar a Yahveh, y tomando de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar. 
21- Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho. 

Analisis: 
1-Nos da la localizacion de donde podria hallarse el arca Ararat (Turquia).
2-Holocaustos significa sacrificar o quemar animales en ofrenda a algo o a alguien.
3-¿Desde cuando Dios admite ofrendas y se calma con su aroma?
4-¿Quien es este Yahveh "dios"?

9-El orden nuevo del mundo

Continuara...






0

SENADORES TRAS LA CONEXION SAUDI DEL11-S

Etiquetas:

SENADORES TRAS LA CONEXION SAUDI DEL11-S


Dos senadores estadounidenses intentan divulgar un documento de 28 páginas sobre la posible complicidad de los saudíes en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

"Las relaciones entre Arabia Saudita y Estados Unidos cayeron a su nivel más bajo. Al primero no le gustan los pasos dados por Obama hacia Irán ni la política blanda de Washington en relación a Siria. Los líderes criticaron abiertamente a la Casa Blanca por su 'debilidad'. Otra de las razones de la insatisfacción puede hallarse en otro frente: una posible complicidad de los saudíes en los ataques del 11 de septiembre de 2001", escribe el periodista Guido Olimpio en el diario 'Corriere della Sera'

"Dos senadores, el republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch, quieren que se publiquen 28 páginas clasificadas de un informe sobre el ataque de Al Qaeda contra Estados Unidos", informa el diario italiano. 

Se trata de una parte del documento clasificado por el presidente George W. Bush para no comprometer la relación con un aliado y socio comercial importante. Los miembros el Congreso ya presentaron una resolución para obligar a Obama a romper el silencio. 

En el pasado ya apareció información confirmada por la CIA acerca de la relación de las autoridades saudíes con algunos atacantes suicidas. En particular, se trata del príncipe Bandar, en ese momento embajador en Washington, y en la actualidad jefe de inteligencia, que destinó 130.000 dólares a Osama Bassnan, agente saudí que prestó asistencia a los dos secuestradores de aviones en California. Los terroristas también habrían recibido otros fondos de los saudíes.  

Además, el funcionario Saleh Hussayen vivía en el mismo hotel de Dulles que los terroristas que cometieron el ataque contra el Pentágono. 

"Ya veremos si la batalla de los senadores apoyada por familiares de víctimas de los terroristas tendrá éxito", concluye Guido Olimpio.

Fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114603-senadotes-verdad-oculta-vinculos-saudies-11s-eeuu?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

PUBLICACION EN EL NEW YORK POST



Archivos desclasificados del FBI que unen a la familia real saudita con los (supuestos) perpetradores de los atentados del 11-S, con el actual hombre fuerte del reino que custodia La Meca, Bandar Bin Sultan, a la cabeza.


Los documentos han sido publicados por el New York Post

Perdon de antemano por la traduccion literal

Dentro de la Arabia del 9/11 encubrimiento

Después de los ataques del 9/11, al público se le dijo que Al Qaeda actuó solo, sin patrocinadores estatales.
Pero la Casa Blanca no  dejo ver toda una sección de informes de investigación del Congreso en 9/11 que trata sobre "fuentes específicas de apoyo extranjero" a los 19 secuestradores, 15 de los cuales eran ciudadanos saudíes.
Se mantuvo en secreto y lo sigue siendo hoy.
Presidente Bush inexplicablemente censura 28 páginas completas del informe de 800 páginas.   Las páginas están completamente en blanco, a excepción de las líneas de puntos donde se estima que 7.200 palabras se colocaba una vez (esta historia por la comparación es cerca de 1000 palabras).
Un par de legisladores que leyó recientemente la parte redactada dicen que están "absolutamente conmocionados" a nivel de la participación del Estado extranjero en los ataques.
Reps Walter Jones (R-NC) y Stephen Lynch (demócrata por Massachusetts) no pueden revelar la nación identificada por él sin violar la ley federal. Así que han propuesto el Congreso apruebe una resolución pidiendo al Presidente Obama de desclasificar el informe 2002, "investigación conjunta en inteligencia de la comunidad Actividades antes y después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001."
Parte de la información que ya se ha filtrado desde la sección de clasificados, que se basa en dos documentos del FBI y de la CIA, y señala de nuevo a Arabia Saudí, un presunto aliado.
Los saudíes niegan cualquier participación en 11/9, pero la CIA en una nota informa, encontraron "pruebas irrefutables" de que los funcionarios del gobierno de Arabia Saudita - no sólo línea dura saudíes ricos, pero los diplomáticos de alto nivel y funcionarios de inteligencia que trabajan por el reino - ayudaron a los secuestradores de los dos financiero y logístico. Los archivos de inteligencia citados en el informe implican directamente a la embajada saudí en Washington y el consulado en Los Ángeles en los ataques, por lo del 9/11 no es sólo un acto de terrorismo, sino un acto de guerra.



Los resultados, de confirmarse, sería una copia de seguridad de informes de código abierto que muestra los secuestradores tenían, como mínimo, los vínculos a varios funcionarios sauditas y los agentes mientras estaban preparando para sus ataques dentro de Estados Unidos. De hecho, consiguieron la ayuda de personalidades saudíes de costa a costa:

LOS ANGELES: oficial consulado saudí Fahad al-Thumairy presuntamente organizó un equipo de avanzada para recibir dos de los secuestradores saudíes - Khalid al-Mihdhar y Nawaf al-Hazmi - cuando llegaron a LAX en 2000. Uno de los hombres de avance, Omar al-Bayoumi, un agente de la inteligencia saudí sospechoso, dejó el consulado de LA y cumplieron con los secuestradores en un restaurante local. (Bayoumi salió de los Estados Unidos dos meses antes de los ataques, mientras Thumairy fue deportado a Arabia Saudita después del 9/11.)

SAN DIEGO: Bayoumi y otro agente saudí sospechoso, Osama Bassnan, configuran esencialmente una base de operaciones en San Diego por los secuestradores después de salir de Los Ángeles. Se les proporcionó habitaciones, alquiler y móviles, así como en reuniones privadas con un clérigo estadounidense de Al Qaeda que más tarde se convertirían notorio, Anwar al-Awlaki, en una mezquita de financiación saudí corrió en un suburbio cercano. También fueron agasajados en una fiesta de bienvenida. (Bassnan también huyó de Estados Unidos justo antes de los ataques.)

WASHINGTON: El entonces embajador saudí, el príncipe Bandar y su esposa enviaron cheques por un total unos US $ 130.000 a Bassnan mientras él manejaba los secuestradores. Aunque los Bandars afirman los controles eran "bienestar" por supuestamente enferma esposa de Bassnan, el dinero, sin embargo, se abrió camino en las manos de los secuestradores.
Otros fondos de Al Qaeda se remonta a Bandar y su embajada - tanto es así que en 2004 el Banco Riggs de Washington se había reducido a los saudíes como un cliente.
El próximo año, como un número de empleados de la embajada apareció en sondas de terror, Riyadh recordó Bandar.

"Nuestras investigaciones han contribuido a la partida del embajador," un investigador que trabajó con el Grupo de Trabajo Conjunto del Terrorismo en Washington me dijo, aunque Bandar dice que dejó por "razones personales".

FALLS CHURCH, VA:. En 2001, Awlaki y los secuestradores San Diego aparecieron juntos de nuevo - esta vez en el Centro Islámico Dar al-Hégira, una mezquita Pentágono-superficie construida con fondos de la Embajada de Arabia. Awlaki fue reclutado a 3.000 millas al frente de la mezquita. Como su imam, Awlaki ayudó a los secuestradores, que se presentaron en su puerta como si fuera una señal. Se encargó a un manejador para ayudarles a adquirir apartamentos y los identificadores antes de atacar el Pentágono.
Awlaki trabajó en estrecha colaboración con la Embajada de Arabia. Él dio una conferencia en un centro de pensamiento islámico saudita en Merrifield, Virginia, presidido por Bandar. Documentos itinerario de viaje saudíes he obtenido espectáculo también se desempeñó como el imán oficial en viajes patrocinados por la Embajada de Arabia a La Meca y visitas a los lugares santos de Arabia Saudita.
Más desconfianza, sin embargo, Awlaki huyó de Estados Unidos en un avión Arabia cerca de un año después del 9/11.
Como ya informó por primera vez en mi libro, "Infiltración", citando los documentos clasificados de Estados Unidos, el clérigo de patrocinio saudí fue detenido brevemente en el aeropuerto JFK antes de ser liberado bajo la custodia de un "representante de Arabia Saudita." Una orden federal de arresto contra Awlaki había sido misteriosamente retirado el día anterior. Un avión no tripulado EE.UU. mató a Awlaki en Yemen en 2011.

Herndon, VA:. En la víspera de los ataques, el principal funcionario del gobierno saudí Saleh Hussayen registró en el mismo Marriott Residence Inn cerca del aeropuerto Dulles ya que tres de los secuestradores saudíes que atacaron el Pentágono. Hussayen había dejado un hotel cercano para entrar en el hotel de los secuestradores. ¿Se reunió con ellos? El FBI nunca se enteró. Lo dejaron ir después de que "fingió un ataque," un agente recordó. (Nombre del Hussayen no aparece en el Informe de la Comisión 11/9 por separado, lo que despeja los saudíes.)

SARASOTA, FLORIDA:. 9.11 cabecilla Mohamed Atta y otros secuestradores visitaron una casa propiedad de Esam Ghazzawi, un asesor de Arabia al sobrino del rey Fahd. Los agentes del FBI que investigan la conexión en 2002 encontraron que los registros de visitantes de la comunidad cerrada y fotografías de las etiquetas de licencia de vehículos adaptados impulsados ​​por los secuestradores. Apenas dos semanas antes de los ataques del 9/11, la Arabia casa de lujo fue abandonada. Tres coches, incluyendo un nuevo Chrysler PT Cruiser, se quedaron en el camino de entrada. En el interior, los muebles opulentos estaba intacta.
Demócrata Bob Graham, ex senador de Florida, quien presidió el Comité Conjunto de Investigación, ha pedido al FBI por los archivos de casos en Sarasota, pero no puede conseguir una sola, aunque muy censurado, páginas publicado. Él dice que es un "encubrimiento".
¿Está el gobierno federal protege a los saudíes? Agentes de caso me dicen que fueron llamados en repetidas ocasiones de la búsqueda de 9/11 conduce de nuevo a la Embajada de Arabia, el cual tuvo influencia curiosidad sobre las respuestas de la Casa Blanca y del FBI a los ataques.
Apenas unos días después de que Bush se reunió con el embajador de Arabia Saudita en la Casa Blanca, el FBI evacuado de las decenas de los Estados Unidos de funcionarios sauditas, así como miembros de la familia de Osama bin Laden. Bandar presentó la solicitud de escoltas directamente al cuartel general del FBI el 13 de septiembre de 2001 - apenas unas horas después de que se reunió con el presidente. Los dos viejos amigos de la familia compartían cigarros en el balcón Truman mientras se discuten los ataques.

Bill Doyle, quien perdió a su hijo en los atentados del World Trade Center y cabecea la Coalición del 11/9 familias, llama a la destrucción de pruebas Arabia un "encubrimiento de no creer." La semana pasada, envió un correo electrónico a familiares instándoles llamar por teléfono a sus representantes en el Congreso para apoyar la resolución y leer por sí mismos las 28 páginas censuradas.
Sorprendente que parezca, pocos legisladores, de hecho, han tomado la molestia de leer la sección de clasificados de posiblemente la investigación más importante en la historia de EE.UU..
Por supuesto, no es fácil de hacer. Tomó una campaña de envío de cartas de un mes por Jones y Lynch para convencer al panel de inteligencia de la Cámara para que tengan acceso al material.
Pero es muy importante que se tome el tiempo para leerlo y presionar a la Casa Blanca para permitir que todos los estadounidenses leí. Esto no es agua bajo el puente. La información sigue siendo relevante hoy en día. La búsqueda de pistas aún más, llegando a la parte inferior del apoyo extranjero, podría ayudar a evitar otro 9/11.
Como los autores frustrados investigación conjunta advirtieron, en una adición por alto a su muy censurado informe de 2002, el "terrorismo patrocinado por el Estado aumenta considerablemente la probabilidad de ataques con éxito y más letales dentro de los Estados Unidos."
Sus resultados deben ser puestos en libertad, aunque siempre cambian las relaciones entre EEUU y Arabia Saudí. Si una potencia extranjera, rica en petróleo era capaz de orquestar golpes de toros ojo simultáneas en nuestros centros de comercio y defensa hace una docena de años, puede ser capaz de llevar a los ataques devastadores de manera similar en la actualidad.
Los miembros del Congreso se resisten a leer el informe completo debe recordar que el 11/9 asalto perdió su cuarto objetivo: ellos.

Texto original:http://nypost.com/2013/12/15/inside-the-saudi-911-coverup/

Por Paul Sperry15 de diciembre 2013 | 05:13 am
Paul Sperry es un compañero de los medios de comunicación Hoover Institution y autor de "infiltración" y "musulmán Mafia."

0

LA BATALLA EXTRATERRESTRE DE NUREMBERG,ALEMANIA 1561

Etiquetas:

LA BATALLA EXTRATERRESTRE DE NUREMBERG,ALEMANIA 1561



El año es 1561. El lugar es Nuremberg en Alemania. Es un momento antes de la llegada de la tecnología tal como la conocemos. El conocimiento del universo es escaso.

Lo poco que se sabía acerca de las estrellas y planetas tenían más que ver con la astrología que la ciencia y no se extendían a la comprensión de que pudiera haber otros soles y otros mundos, ofreciendo la posibilidad de que allí pudiera haber otros seres — extra-terrestres — que viven sobre estos otros mundos.

Los únicos vehículos que conocían eran embarcaciones impulsado por el viento o fuerza muscular, o medios de transporte tirado por caballos. No tenían ningún concepto de viajes aéreos. Aviones y naves espaciales, sería extremadamente difíciles de comprender y explicar — en su mundo y su tiempo, era claramente imposible que cualquier cosa más pesado que el aire pudiera volar.

Entonces, ¿Que impresión hubieran tenido esos ciudadanos con un cielo lleno de vehículos voladores de diferentes diseños, luchando en una batalla en el cielo justo encima de su ciudad? Ellos sabían que lo estaban viendo era real, porque las víctimas de esa batalla se estrellaron en sus casas y campos.

En este caso, sabemos realmente lo que ellos pensaban, porque los acontecimientos fueron presenciados por media ciudad y divulgados en su periódico local.

El espectáculo da inicio

Fue a la primera luz del amanecer del 14 de abril de 1561, mientras la gente del pueblo salían de sus casas para dedicarse a sus actividades diarias, su mirada fue atraída hacia arriba presenciando un espectáculo que no podían explicar o entender.

El cielo estaba lleno de objetos extraños. Algunos eran grandes y cilíndricos y liberaban dentro de sí mismos otros objetos voladores en forma de esfera más pequeñas. Algunos eran en forma de platos, y otros eran en forma de cruz y todos parecía volar independientemente a través de los cielos de Nuremberg

Uno de los primeros periódicos en imprimirse, la "Gaceta de Nuremberg" registró el espectáculo. Contó la historia de cómo una "terrible aparición" inundo el cielo del amanecer. Llegó a describir las "formas cilíndricas del cual salieron esferas negras, rojas, naranjas y azul-blanco que salían de él". Entre las esferas llegaron otros objetos - "cruces con el color de la sangre" - el "espectáculo espantoso", dijo el periódico, fue presenciada por "numerosos hombres y mujeres."

"de aproximadamente 3 en la extensión, de tiempo en tiempo, cuatro en un cuadrado, muchos permanecían aislados y entre estas esferas, uno podía ver una serie de cruces del color de la sangre. Luego se podían ver dos tubos grandes, en cuales tubos pequeños y grandes, estaban 3 esferas, incluso cuatro o más. Todos estos elementos comenzaron a luchar uno contra el otro." 

-Gaceta de la Ciudad de Nuremberg

Una forma temprana de periódico conocido como un "aviso de noticias", que describe el fenómeno aéreo que sucedió en los cielos de Nuremberg el 4 de abril de 1561.

Eso que los testigos estaban observando pasmados era una sólida y resistente tecnología — y no sólo algunas formaciones de nubes extrañas — que era evidente en sus descripciones en los que compararon a algunos de los objetos vistos a la limitada tecnología de su época.

Las formas cilíndricas, por ejemplo fueron ciertamente sustanciales, y posiblemente de construcción metálica, ya que los testigos presenciales lo describieron como "barriles de cañones". 

Tampoco eran objetos flotando suavemente en la brisa. La descripción de las esferas establece claramente que ellos estaban "lanzándose" uno encima del otro.

El diario también informó que casi tan pronto como llegaron, los objetos voladores comenzaron a luchar. La lucha duró por lo menos una hora, tiempo durante el cual algunos de los objetos fueron vistos incendiarse y caer a la tierra donde desaparecieron en una espesa "nube de humo".

"En el momento cuando amaneció, uno podía ver muchas bolas grandes negras que se movían a gran velocidad en el aire hacia el Sol, entonces hacían medias vueltas,golpeándose uno contra los otros como si estuvieran peleando una batalla, un gran número de ellos se hicieron rojos e ígneas, después de eso se consumieron y se extinguieron en una espesa nube de humo."

-Gaceta de la ciudad de Nuremberg


 

Varios de los extraños objetos se estrellaron en tierra y desaparecieron en una espesa "nubes de vapor" no quedando evidencia material del evento.

Al menos uno de los más grandes objetos parece haber tenido un perfil aerodinámico ya que fue descrito como una enorme "lanza negra" que entro a la escena y decididamente puso fin a la batalla. Este objeto podría ser un gran nave crucero de batalla – una nave superior de algún tipo, parecida a la encontrada en la Luna por el Apollo 20.  

En la conclusión de la batalla, se informó que los ganadores percibidos — las esferas y los tubos que los contenían — habían volado hacia el Sol.

Como era de esperarse de aquellos tiempos, el fenómeno fue tomado como la ira de Dios por alguna transgresión desconocida. El editor de la Gaceta de Nuremberg dedico unas lineas de advertencia para sus lectores.

Los temerosos de Dios no descarten estos signos, incluso llevarlos al corazón como una advertencia de su anunciación misericordioso con San Emidius Padre celestial, recompongan sus vidas y fielmente rueguen a Dios, que él evite su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente estar aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos.

-Gaceta de la ciudad de Nuremberg

Los teóricos de los antiguos astronautas que analizan el incidente de Nuremberg con una visión moderna dicen que representa claramente a alienígenas en sus OVNIs (es decir, vehículos extraterrestres) batallando en los cielos. Dicen que estos objetos son claramente — controlados inteligentemente — vehículos físicos voladores.

Ellos señalan que las formas de los objetos son todos los clásicos diseños de OVNIs platillos, cilindros y esferas. Informes de la época de "tubos" emitiendo "globos" se adapta a las observación de OVNIs nodrizas emitiendo pequeñas esferas.



Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/la-batalla-extraterrestre-de-nuremberg.html#.UqdWNfTuKSo

0

¿LA VIDA ES UN SUEÑO? HALLAN PRUEBAS DE QUE EL UNIVERSO PUEDE SER UN GRAN HOLOGRAMA

Etiquetas:

¿LA VIDA ES UN SUEÑO? HALLAN PRUEBAS DE QUE EL UNIVERSO PUEDE SER UN GRAN HOLOGRAMA



Un equipo de físicos ha proporcionado algunas de las pruebas más claras de que nuestro universo, todo lo que vemos y tocamos, podría ser en realidad un enorme holograma, una mera proyección.


En 1997, el físico teórico argentino Juan Maldacena propuso un sorprendente modelo del universo según el cual la gravedad surge de cuerdas infinitesimales, delgadas y vibrantes y puede ser "reinterpretada" en términos físicos. 

Así, este mundo de cuerdas matemáticamente intrincado, que existe en diez dimensiones espaciales, no sería más que un holograma: la acción real se desarrollaría en un cosmos plano, más simple y en el que no hay gravedad. 

La idea de Maldacena entusiasmó a los físicos, entre otras razones porque resolvía aparentes inconsistencias entre la física cuántica y la teoría de la gravedad de Einstein. Así, el argentino proporcionó a los científicos una 'piedra Rosetta matemática', una 'dualidad', que les permitía resolver los problemas de un modelo que parecían no tener respuesta en el otro, y viceversa. Pero a pesar de la validez de sus ideas aún no se había logrado hallar ninguna prueba rigurosa de su teoría. 

Según un artículo publicado en la revista científica 'Nature', ahora Yoshifumi Hyakutake, de la Universidad de Ibaraki (Japón), y sus colegas han proporcionado en dos de sus estudios, sino una prueba real, al menos una muestra convincente de que la conjetura de Maldacena es cierta. 

La prueba  

En uno de los estudios, Hyakutake calculó la energía interna de un agujero negro, la posición de su horizonte de sucesos (el límite entre el agujero negro y el resto del universo), su entropía y otras propiedades en base a las predicciones de la teoría de cuerdas, así como a los efectos de las llamadas 'partículas virtuales' que aparecen continuamente dentro y fuera de la existencia.

En el otro, él y sus colaboradores calcularon la energía interna del correspondiente universo de dimensión inferior sin gravedad. Los dos cálculos informáticos coinciden. "Parece que es un cálculo correcto", dice Maldacena, al tiempo que subraya que los hallazgos "son una forma interesante de demostrar muchas ideas de la gravedad cuántica y la teoría de cuerdas". 

"Numéricamente han confirmado, tal vez por primera vez, algo de lo que estábamos bastante seguros pero era todavía una conjetura: que la termodinámica de ciertos agujeros negros puede ser reproducida desde un universo dimensional inferior", explica Leonard Susskind, físico teórico de la Universidad de Stanford, en California, quien fue uno de los primeros teóricos en explorar la idea de universos holográficos. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma

0

NEBULOSAS

Etiquetas:

NEBULOSAS

Sin palabras


Nebulosa los pilares de creacin



Nebulosa Trífida






NGC 2818

1121px-The_region_of_Orion’s_Belt_and_the_Flame_Nebula


2004-10-nebulosa

ic5067_2005-08-03_id1013_big


M16F970_schedler


nebula-ngc-281




NEBULOSA DEL AGUILA

Nebulosa del Cangrejo 


Nebulosa_Aguila_M16_g
Nebulosa_Carina_20ani
nebulosa_Dumbbell
nebulosa_n_en_la_gran_nube_de_magallanes_
nebulosa del caballo

nebulosa-fantasma

nebulosa-roja-cuadrada-lupa
nebulosa-trifida1
nova02 Nebulosa tarántla
ojo-de-dios

rosette_lula_1700
trifid_gabany_big

nebulosa-de-la-laguna
NEBULOSAS:Las nebulosas son regiones del medio interestelar constituídas por gases (principalmente hidrógeno y helio) ademas de elementos químicos en forma de polvo cósmico. Tienen una importancia cosmológica notable porque muchas de ellas son los lugares donde nacen las estrellas por fenómenos de condensación y agregación de la materia; en otras ocasiones se trata de los restos de estrellas ya extintas o en extinción.

0

HUEVO DE NUBIA.DATACION HACE MAS DE 7.000AÑOS;¿CUANTOS AÑOS TIENE LAS PIRAMIDES?

Etiquetas:

HUEVO DE NUBIA.DATACION HACE MAS DE 7.000AÑOS;¿CUANTOS AÑOS TIENE LAS PIRAMIDES?




Algunos indicios hacen dudar de la cronología actual de los faraones egipcios. El Canon de Turín plantea muchas preguntas, pero la ciencia no las acepta.

El canon de Turín contradice las fechas y cronologías establecidas sobre el mundo egipcio.

Hay muchos indicios que nos hacen sospechar: Egipto es más antiguo de lo que pretende la arqueología ortodoxa. Veamos algunas de esas desconcertantes pistas:

El llamado Canon de Turín se encuentra a más de 3.000 Kilómetros del Nilo, en la referida ciudad italiana. Se trata de un papiro depositado en el museo egipcio de Turín, descubierto en 1822 por el viajero italiano Bernardino Drovetti en la antigua capital egipcia de Tebas. El propio Champollion, descubridor de la piedra Rosetta, lo tradujo, concediéndole una singular importancia. Pero la arqueología ha preferido ignorarlo. El Canon de Turín, en escritura hierática procede de la época de Ramsés II, entre los años 1290 Y 1224 antes de Cristo. En total, 160 fragmentos de papiro correspondientes a once hojas, escritas hace 3.200 años, y en las que se lee una lista de reyes. Una lista de reyes egipcios, imposible para la ciencia.

Los "Shemsu Hor", mitad hombres, mitad dioses.

   Los Shemsu Hor. Imposible porque, de aceptar lo manifestado en este documento, la cronología faraónica se vendría abajo, tal y como figura en la actualidad. Y qué dice este papiro de 1,70 metros de longitud? Sencillamente, que en un lejano pasado, Egipto fue gobernado por unos seres -mitad hombres, mitad dioses- que recibían el nombre o título de Shemsu Hor (los "compañeros de Horus"). La lista de esos misteriosos reyes sitúa el primer Gobierno en el valle del Nilo, no durante el faraón Menes, hace 5.000 años, como asegura la arqueología, sino mucho más atrás en el tiempo. Concretamente, hace 11.000 años. Esta revolucionaria lista de reyes aparece ratificada, en buena medida, por otra historia igualmente despreciada por los arqueólogos.

Me refiero a lo escrito por Manetón en el años 240 a. de C. Este sumo sacerdote recibió el encargo del faraón Ptolomeo II Filadelfo de escribir la historia de Egipto desde sus comienzos. Manetón tuvo acceso a la documentación depositada en el templo de On, en Heliópolis, y cumplió el trabajo. En los escaso fragmentos que se conservan de su obra, en especial en los recopilados por Eusebio, puede leerse algo insólito que coincide en lo básico con lo relatado en el Canon de Turín. Según Manetón, antes de Menes, el primer faraón de la I Dinastía, Egipto fue gobernado por unos semidioses y también durante miles de años. El sumo sacerdote greco-egipcio no habla de los Shemsu Hor, pero la coincidencia es más que sospechosa...

La segunda pista me dejó igualmente perplejo. Se trata de un huevo de avestruz, actualmente depositado en el museo de Nubia, al sur de Egipto. El huevo en cuestión fue hallado en la tumba 96 del cementerio 102, en Nubia, por el arqueólogo inglés Cecil Mallaby Firth. Fecha del descubrimiento: 1907. La historia parece simple; el huevo fue pintado y, finalmente, depositado junto al cadáver. Evidentemente se trataba de un objeto muy querido por el difunto. En una de las superficies se aprecian los dibujos de una avestruz y algunas plantas. En la cara opuesta, otra escena oficialmente imposible: lo que parece el curso del río Nilo y las siluetas de unas construcciones muy familiares... ¡las tres pirámides de la meseta de Gizeh!

El hallazgo no tendría mayor importancia, de no ser por un pequeño-gran detalle. Según los investigadores, los restos humanos de la citada tumba 96 se remontan a la llamada cultura Nagada I. Es decir, alrededor del año 7000 antes del presente. ¿Siete mil años? Si la arqueología afirma que las pirámides fueron construidas hace 4.600 años, ¿cómo es que aparecen dibujadas en una sepultura de hace 7.000? Algo, efectivamente, no cuadra. Lo dicho: no se fíe...

Fuente: http://www.planetabenitez.com