0

EL CODIGO EGIPCIO.EL MISTERO DEL 10.500 A.C.

Etiquetas:

 EL CODIGO EGIPCIO.EL MISTERO DEL 10.500 A.C.



En el libro de 2008 de Robert Bauval,Código Egipto, en su típico estilo meticulosamente investigado, se ha propuesto probar la teoría de que los antiguos egipcios construyeron sus pirámides en la necrópolis menfita no de manera fortuita al azar, sino para reflejar el cosmos con el fin de unir el Cielo y la Tierra.

Aquí voy a presentar las ideas centrales y las pruebas del libro de Robert Bauval, El Código Egipcio validen la existencia de una alta civilización que existió en la Tierra hace unos 12,000 años.

Esto es importante porque, por un lado, es esencial que entendamos la verdad de nuestra historia y la verdad de los orígenes humanos.

Si efectivamente se produjo una alta civilización en la Tierra hace 12,000 años capaz de fantásticas hazañas de arquitectura, ingeniería y ciencia, ¿Cómo cambiaría nuestra percepción de nosotros mismos?

Y en segundo lugar, hay una gran cantidad de conocimientos ancestrales y sabiduría que los antiguos egipcios poseían de la que nos hemos olvidado. En palabras de Robert Bauval:

"Espero que la nueva generación de egiptólogos llegue a ver, como yo, que el antiguo Egipto no es una civilización desaparecida a ser estudiada de una manera desapasionada, sino más bien un modelo cultural que está muy vivo y necesita ser entendido, con, tal vez, algunos de sus principios puestos de nuevo en práctica en beneficio de la humanidad ".

(El Código Egipcio, p.187)

Con lo que nos ocupamos en este artículo es, más o menos es con el origen del mito de que Egipto fue hecho a "la imagen de los Cielos."

En su libro, El Código Egipcio, Robert Bauval equipara esto con el mito de la creación de Heliópolis donde dan la genealogía del panteón de dioses y de cómo sus interacciones crearon el cielo, la tierra, el aire y así sucesivamente.

Él concluye,

"Este es probablemente donde la idea surgió de que la imagen del cielo había sido impreso en la tierra haciendo de Egipto 'la imagen del Cielo'."

(P.44)

Pero ¿y si el origen de ese mito no es en realidad un mito en absoluto, sino un origen arquitectónico, y en realidad fuese mucho más antiguo?

¿Y si era un recuerdo que fue transmitido a las generaciones futuras, y fue mitificado una vez que el significado de la memoria había sido olvidado por algunos, tal vez incluso la mayoría?

Esto es lo que creo que es el caso.

Comencemos con las pirámides.


El misterio de las pirámides

Es aceptado casi unánimemente por los estudiosos que la Gran Pirámide de Giza fue construida alrededor de la fecha aproximada de 2,500AC.

Esto se basa en la suposición de que Khufu construyó este gran monumento, lo que la sitúa muy bien durante el pico de la 'era de las pirámides' en Egipto cuando es innegable que los egipcios emprendieron un proyecto masivo de construcción de pirámides.

Sin embargo, hay algunas idiosincrasias. Ninguna otra pirámide en Egipto se acerca a la Gran Pirámide.

Especialmente las que sabemos que fueron construidas durante la era de las pirámides, muchas de las cuales han sido reducidas a un montón de escombros en la actualidad.

Existe también el hecho inexplicable que parece como si la habilidad constructora de los antiguos egipcios disminuyó con el tiempo, en lugar de mejorar. Y sin embargo, la gran pirámide sigue en pie, a pesar de que su capa exterior de piedra caliza blanca fue extraída para edificar la ciudad de El Cairo, sigue estando hoy en día virtualmente sin afectar.

Por no mencionar el hecho de que los antiguos egipcios mismos ni siquiera afirman haber construido la Gran Pirámide.

Hay una sola pieza de evidencia que los egiptólogos utilizan para fechar la pirámide a 2,500 AC, y se trata de un cartucho con el nombre de Keops que fue escrito en la pared en pintura ocre roja en un pequeño espacio aislado dentro de la gran pirámide, que nosotros tuvimos que utilizar dinamita para hacer explotar nuestro camino hacia allí.

En ningún otro lugar en toda la pirámide hay una sola inscripción, salvo en este espacio que estaba encerrado, incluso antes de que se completase totalmente la pirámide.

Esto me sugiere el hecho de que los antiguos egipcios nunca consiguieron entrar en la Gran Pirámide, simplemente porque, como sabemos, pusieron las inscripciones en todo y sobre todo.

Así que, básicamente, la historia oficial de la datación de la pirámide es que supuestamente sabemos que fue construida alrededor 2,500 AC por un supuesto cartucho original pintado en una pared - ni siquiera inscrito - en una habitación que los constructores habrían creído plenamente que nadie volvería a entrar alguna vez en ella.

La otra pieza de evidencia que ciertamente es unja fecha mucho más convincente data a la gran pirámide aprox. en.2,500 AC fue descubierta por Robert Bauval. Él descubrió que el canal sur en al eje sur de la Cámara de los Reyes apunta hacia las estrellas del cinturón de Orión, así como estaban en aprox. 2,500 AC (del trabajo de Graham Hancock Búsqueda de la civilización Perdida: Espejo del Cielo).



Esta es una evidencia más convincente de que se podría haber construido entonces, pero sin embargo, todavía no resuelve el hecho de que los egipcios nunca afirmaron haber construido la gran pirámide, y que un mapa estelar fue creado en el suelo por las pirámides de Giza en específicamente indicando 11,541 AC (como veremos más adelante), así como el simple hecho de que estas pirámides estaban más allá del nivel de la tecnología de Egipto en ese momento (ya que están probablemente incluso más allá de nuestro nivel de tecnología hoy en día).

Esto debería, si somos de mente abierta, llevarnos a considerar al menos que se construyó en un tiempo anterior.


¿Una fecha más antigua para las pirámides?

"El historiador del siglo quinto AC, Herodoto, llamó a Egipto 'el don del Nilo'. Los propios egipcios fueron mucho más lejos. Afirmaron que su río sagrado tuvo su origen entre las estrellas."

Robert Bauval (El Código Egipcio, p. 33)

En el libro de Robert Bauval, El Código Egipcio, en su meticuloso estilo de investigación, él proporciona una gran cantidad de evidencia muy convincente de que los egipcios construyeron sus pirámides en las necrópolis de Menfis para reflejar los cielos.



Se dio cuenta de que al observar la necrópolis menfita desde una perspectiva norte, específicamente de un antiguo sitio conocido como Letópolis, encontró que mientras miraba hacia el sur a lo largo del Nilo, algunos de los principales lugares históricos habrían creado un mapa de inicio con el Nilo simbólicamente representando la Vía Láctea (El Código Egipcio, p.106).

La ciudad de Heliópolis habría estado más cercana a este punto de vista, al sur y a la izquierda del Nilo, que como él muestra en su libro, era un antiguo centro de culto que giraba alrededor de las estrellas, pero también más tarde alrededor del Dios Sol, Ra.

Él proporciona una prueba más convincente (El Código Egipcio, páginas 79-95) de que Ra fue más tarde fue unido al dios estelar Horakhti (Horus-del-Horizonte), que a menudo es simbolizado como un 'león recostado', fusionándose para crear la deidad Ra-Horakhti (Ra-Horus del Horizonte).

En las propias palabras de Robert Bauval:

"Siendo tan atentos observadores de las constelaciones hasta el punto de la obsesión... sería muy extraño, la verdad, si los sacerdotes de Heliópolis no hubieran tomado nota en particular de la constelación con forma de león que albergaba el sol en esta época del año, y que fue la metáfora perfecta de Ra-Horakhti, el fusionador de Ra con el león cósmico".

(El Código Egipcio, p.85)

Por lo tanto, Heliópolis habría representado la constelación de Leo en el cielo.

Luego, más al sur y hacia la derecha (oeste) del Nilo en esta ocasión tenemos las grandes pirámides de Giza que claramente están alineadas para representar Orión en el cielo. Curiosamente están en la alineación correcta de acuerdo con el Nilo, reflejando también la relación entre la Vía Láctea y la constelación de Orión en el cielo.



Luego, más al sur de nuevo a la derecha (oeste) del Nilo tenemos el pequeño grupo de pirámides Abusir las que representarían la 'constelación' (cúmulo) de las Pléyades creando un mapa del cielo en la tierra con la relación triangular de Leo-Orión-Pléyades, todo representaron en el suelo y todos ellos situados en sincronía con el Nilo para representar a la Vía Láctea.

Lo único es que desde aprox. 2,500 BCE el Nilo, que corre de sur a norte, habría estado perpendicular a la Vía Láctea en el cielo, lo que habría sido paralelo con el horizonte en ese tiempo (El Código Egipcio, p.107).

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, y donde Robert Bauval con valentía y admirablemente sigue la evidencia a pesar de que rompe con la convención.

¿Habrá habido algún momento en que la Vía Láctea habría estado corriendo en una dirección "norte-sur" en el cielo por lo que estaba en alineación con el Nilo, y así, este mapa de las estrellas era un reflejo de los cielos, en lugar de una imagen que tenía que girarse 90 grados para que coincidiera?

Robert Bauval lo cree así.



Mapa Estelar de la necrópolis de Menfis

Basado fuera de los ciclos sóthicos (que se refieren al antiguo calendario egipcio que jugó un papel importante en el Código Egipcio, pero que desafortunadamente está más allá del alcance de este artículo) Robert Bauval decidió dar marcha atrás a los cielos, que cambian con el tiempo, debido al fenómeno llamado precesión de los equinoccios, para llegar a la fecha de 11,541 AC (El Código Egipcio p.110-111).

Lo sorprendente es que en la fecha de 11,541 AC, la Vía Láctea habría sido efectivamente girada 90 grados en comparación con la forma en que aparecía en aprox. 2,500 AC, y esta vez en vez de perpendicular con el Nilo, corre paralela con el Nilo y perpendicular al horizonte, realmente dando la apariencia de que la Vía Láctea, el río cósmico, está fluyendo directamente al río Nilo!

Así, cuando los egipcios afirmaban que su Nilo provino de las estrellas esto no era sólo un mito, esto era una referencia directa a una fecha mucho más antigua, cuando en realidad parecía como si este fue el caso, aunque desde una perspectiva imaginativa y poética.

Sorprendentemente cuando observamos las estrellas y las alineaciones de las pirámides desde este punto de vista, las dos estrellas más brillantes de Orión forman un ángulo de 43° 20' con el norte - sur meridiano, y las dos pirámides más grandes de Giza (Keops y Kefrén) también forman un ángulo de 43° 20' con el meridiano sur - norte. Y ambos están situados a la izquierda del Nilo-Vía Láctea.

El Código Egipcio, p. 110

Por otra parte, hemos visto que la Heliópolis estaba dedicada a Ra (que a veces fue simbolizado como un león) habría reflejado sobre el terreno la ubicación de la constelación de Leo, y las pirámides de Abusir estaban en la ubicación correcta (aunque no perfecta) para representar el cúmulo estelar de las Pléyades.

En palabras de Robert Bauval,

"Polémico como esto pueda parecer a primera vista, también hemos visto cómo, cuando el cielo es puesto en precesión a 11,451 AC y las tres estrellas de Orión están alineadas a lo largo del meridiano con las tres pirámides de Giza, la imagen de Zep Tepi en el cielo (la región triangular de Orion-Pléyades-Leo) tiene un extraño parecido a la imagen de tepi zep en el suelo (la región triangular de Giza-Memphis-Heliópolis)".

(El Código Egipcio, p.184)

Ahora, en el Código Egipcio, Robert Bauval ofrece esta evidencia tan sólida que los antiguos egipcios construyeron sus pirámides en la necrópolis de Menfis, según un plan maestro: reflejar la imagen del cielo en Egipto cumpliendo así con la creencia de que Egipto se hizo a la "imagen de los cielos" como hemos comentado al principio de este artículo.

Estoy de acuerdo con Robert Bauval de todo corazón... en parte.

Es evidente que durante la edad de pirámide, que comprendía de la tercera a la sexta dinastías entre aprox. 2,686 – 2,181 AC (El misterio de Orión, p 13) los antiguos egipcios se embarcaron en un celoso proyecto de construcción de pirámides, y la evidencia sugiere fuertemente que están construidas de acuerdo con un plan maestro para reflejar los cielos en Egipto, después de todo, ¿cómo podrían todas esas alineaciones ser atribuidas a la pura coincidencia?

Pero ¿no hay otra explicación? 

Un legado antiguo de Zep Tepi

Como he explicado anteriormente, y no en mucho detalle como yo pudiera tener (y pronto) escribiré un artículo entero sólo basado en la naturaleza científicamente avanzada y misteriosa de la gran pirámide, no creo que fue construido alrededor de 2,500 AC., y creo que la evidencia apoya esto.

Incluso si nos fijamos en esta teoría verdaderamente innovadora e ingeniosa que Robert Bauval ha propuesto, hay un par de cosas que siento yo que estén bien conmigo.

Es decir, el hecho de que las pirámides de Giza están alineadas a un solo minuto de arco para reflejar perfectamente la constelación de Orión como aparecía en 11,451 AC, mientras Heliópolis y las pirámides de Abusir son mucho menos exactas, y están meramente construidas en los lugares correctos para parecerse a la ubicación de las estrellas, pero no las alineaciones exactas como con las pirámides de Giza.



Robert Bauval mismo dijo del sitio Heliópolis y las pirámides de Abusir:

"ciertamente no coinciden matemáticamente perfectas debido a las realidades del lecho rocoso de la geografía y la topografía."

(El Código Egipcio, p.106)

La cuestión es, mientras que los otros sitios no son matemáticamente perfectos, está claro que todo lo relacionado con la gran pirámide, y las otras pirámides de Giza, para el caso, son matemáticamente perfectas.

Y me parece que si hubiera sido la intención de los verdaderos constructores de pirámides e construir más pirámides desde el principio, creo que los constructores habrían movido montañas no sólo para hacer esto realidad, sino para que fuera perfecto.

Porque claramente nos han mostrado que estaba dentro de sus posibilidades, dado el hecho de que, literalmente, construyeron una montaña, y que la meticulosa planificación y estudio de topografía entraban en la ingeniería y construcción de estos monumentos.

A partir de todo lo relacionado con su arquitectura, hasta el final a las alineaciones cósmicas mayores que representan, la gran pirámide es casi perfecta, y tal vez una vez lo fue...

Esto sugiere que fue el trabajo de una civilización completamente diferente, y una civilización más avanzada en eso.

Creo que la razón por la que los antiguos constructores de pirámides egipcias construyeron sus pirámides de acuerdo con este plan maestro, y el origen del mito de que Egipto fue hecho a "la imagen de los Cielos" tienen una fuente común.


La evidencia sugiere, sin embargo, aunque es poco probable y está en contra de nuestras ideas preconcebidas, las pirámides de Giza fueron construidas en o alrededor de 11,541 AC estaban en alineación específica para conmemorar las estrellas en ese tiempo, que es más probable que el origen del mito de que Egipto fue hecho "en la imagen de los Cielos".

Yo creo que el mito antiguo de que Egipto fue construido en la imagen de los Cielos se refería a estas pirámides de gran antigüedad.

Y que esta tradición fue transmitida oralmente a través de cada generación y que la era de las pirámides centrándose más o menos alrededor aprox. 2,500 AC fue un intento de continuar con el trabajo iniciado mucho antes por una raza de dioses (para la "mentalidad" egipcia de todos modos), en la legendaria primera vez (Zep Tepi), que como Robert Bauval nos ha demostrado, ha sido fijada en el tiempo por estos masivos monumentos de piedra sin importar la forma en que lo miremos.

La pregunta es, ¿hay alguna prueba?

Yo diría que sí.

Conocimiento hereditario

Los antiguos astrónomos-sacerdotes sí sostenían avanzado conocimiento sagrado de los movimientos de las estrellas y los ciclos celestiales, como es comúnmente aceptado.

Pero, ¿qué tal si sostenían algún otro tipo de conocimiento también, el conocimiento antiguo?

Un conocimiento antiguo de la talla de los cuales el sacerdote egipcio a quien Solón, el antepasado de Platón, se refiere cuando le dice a Solón:

Sacerdote egipcio: Oh Solón, Solón, vosotros los griegos sois todos niños, y no hay tal cosa como un viejo griego.

Solón: ¿Qué quieres decir con eso?

Sacerdote egipcio: Todos ustedes son jóvenes en su mente, ustedes no tienen ninguna creencia arraigada en la tradición antigua, y ningún conocimiento antiguo.

Y la razón es esta... Con ustedes y otros, la escritura y las otras necesidades de la civilización acaban de ser desarrolladas cuando el periódico azote del diluvio desciende y no perdona a nadie más que a los iletrados y a los incultos - de manera que ustedes tienen que comenzar de nuevo como niños, en completa ignorancia de lo que sucedió en los primeros tiempos...

Ustedes recuerdan un solo diluvio, aunque han habido muchos.

(Timeo y Critias, p.35-36)

Ahora, la veracidad de las afirmaciones de Platón han sido puestas en duda, y con razón.

No debemos creer nunca nada completamente sólo porque fue afirmado por alguien, o ha sido escrito en algún lugar... incluso si fue Platón quien lo dijo.

Pero lo interesante es que no hay evidencia científica de apoyo y evidencia mítica de otra cultura antigua ambos de las cuales identifican las mismas fechas para el diluvio universal, y la afirmación de que "han habido muchas" inundaciones.

El más antiguo mito de la inundación es de la India, y son los mitos Kumari Kandam, que son mitos acerca de una antigua civilización avanzada que existió hace más de 10,000 años en la India, que construyó grandes centros de aprendizaje y, en general, es muy reminiscente del mito de la Atlántida.

Graham Hancock explora esto en detalle en su fenomenal libro Mundo Subterráneo - Los Misteriosos Orígenes de la Civilización (Underworld - The Mysterious Origins of Civilization).

"El primer gran diluvio tuvo lugar en 16,000 AC... El segundo ocurrió en 14,058 AC, cuando partes de Kumari Kandam pasaron bajo el mar. El tercero ocurrió en 9,564 AC, cuando fue sumergida gran parte de Kumari Kandam."

(Mundo Subterráneo, p. 245)

Coincidentemente las fechas que figuran en el mito Kumari Kandam para el último diluvio coinciden estrechamente con la fecha en que da Platón (y por tanto el sacerdote egipcio Solon) para la inundación de la civilización de la Atlántida.

Según el sacerdote egipcio, Atlantis fue inundada alrededor de 9,600 AC.

El hecho de que estas antiguas culturas tienen mitos que identifican esa fecha es muy intrigante, y al menos aumenta su credibilidad.

Pero sorprendentemente, no sólo la ciencia moderna identifica un marco de tiempo muy similar para un súper-diluvio global que se produjo alrededor de esa fecha, la ciencia también predice que en realidad hubo tres super-diluvios mundiales, como afirman los mitos Kumari Kandam que ocurrieron más o menos entre las bandas de tiempo aproximados:

· Hace 15,000-14,000 años

· Hace 12,000-11,000 años

· Hace 8,000-7,000 años

Estas fechas son dadas a nosotros por el trabajo del profesor John Shaw de la Universidad de Alberta (Mundo Subterráneo, p.65).

Como se puede ver claramente, la fecha de los sacerdotes egipcios de 9500 AC se encuentra justo en la mitad del período del super-diluvio global que nos ha sido dada por la ciencia.

Ahora el punto de todo esto en relación con la edad de las pirámides no es más que para probar la validez de las declaraciones hechas por el sacerdote egipcio, y por lo tanto cómo lo dice específicamente, que la cultura egipcia tiene muchos miles de años, con registros escritos extendiéndose a 8000 años atrás, y un "antiquísimo conocimiento".

Ahora que hemos visto que el fechado de los sacerdotes de la inundación global era verdad, y que se produjeron múltiples inundaciones, tenemos que aceptar que el resto de sus afirmaciones también tienen al menos algo de verdad en ellas, si es que no son totalmente veraces.

Así como un antiguo sacerdote egipcio dice claramente, había mucho conocimiento ancestral transmitido dentro del sacerdocio egipcio.

Y luego, en tal tiempo en el que, ya sea se les había instruido para actuar en el conocimiento, o que ellos decidieron que era el tiempo de hacerlo, podrían tener, en su condición de consejeros de los reyes y faraones, la iluminación de este conocimiento y el alineamiento cósmico dentro de Egipto y le instaron a actuar en consecuencia.

No hubiera tomado mucho convencerlos considerando la gloria a los ojos del hombre y los dioses de que los faraones les habría ganado a participar en este trabajo.

Por lo tanto, en base a la evidencia disponible (lo que he proporcionado aquí, y lo que está fuera del alcance de este artículo específico) al menos deberíamos considerar la posibilidad de que las pirámides de Giza fueron construidas alrededor de la fecha de 11,451 AC por una antigua y aún perdida civilización.

Y fueron estas pirámides específicas y su alineación con el Nilo y por lo tanto con el cosmos, lo que dio origen a la idea de que Egipto fue hecho en "la imagen de los cielos".

Podría haber sido incluso este conocimiento y las propias pirámides las que impulsaron a los antiguos egipcios al proyecto de construcción masiva de pirámides, que fue la era de las pirámides.

No necesariamente en un esfuerzo por reflejar el cielo en la tierra, a pesar de que era sin duda una motivación, pero más para ponerse más cerca de los dioses quienes ya habían comenzado este trabajo, y así convertirse ellos mismos en dioses al continuar con el trabajo que ya se había iniciado en la necrópolis de Menfis.

La Esfinge

La misma Esfinge actúa como otra clave de este misterio cósmico en la tierra.

Como Graham Hancock ha mostrado en su Búsqueda de la Civilización Perdida: El Espejo del Cielo (que puede ser encontrado en YouTube), precisamente se alinea con la mirada de la esfinge, la esfinge estará viendo hacia una constelación muy específica surgiendo justo antes del sol en el equinoccio de primavera cada año, el primer día de la primavera.



Pero debido al fenómeno conocido como precesión de los equinoccios, esa constelación cambia con el tiempo. La precesión de los equinoccios es generalmente explicada como una oscilación axial lenta de la Tierra con un periodo de aproximadamente 26,000 años, pero el período no es fijo.

Así que si la Esfinge fue construida en 2,500 AC como ha sido propuesto por la comunidad de Egiptología, entonces la Esfinge estaría frente a la constelación de Tauro justo antes de que salga el sol en el equinoccio de primavera. Por lo tanto se puede esperar que la esfinge no tenga la forma de un león, sino la forma de un toro representando a esa constelación.

Pero, si se rebobinan las estrellas, usted encontrará que hay un tiempo en la historia cuando la esfinge se enfrenta a su propio 'homólogo celeste' en el cielo: 10,500 antes de nuestra era.


Como el trabajo de John Anthony West y Robert M. Schoch sugiere también, la propia esfinge es seguramente mucho más antigua debido al hecho de los patrones de erosión en el lado de la esfinge que podría haber sido causado únicamente por miles de años de torrenciales precipitaciones que por lo menos llevarían a su fecha de construcción fuera de las garras del período aprox. de 2,500 AC que los egiptólogos han obstinadamente fijado.

Pero a pesar de la falta de flexibilidad de los egiptólogos, los propios antiguos egipcios nos están hablando claramente.

Casi como si nos dijeran que hemos desentrañado este misterio correctamente, hay un bloque en medio de las patas de la Esfinge cubierto de inscripciones, y una de las líneas misteriosamente se lee:

"Este es el Espléndido Lugar de la Primera Vez."
(El Código Egipcio, p.66)

Es casi como si la esfinge no está mirando en el espacio, sino en el tiempo, en silencio implorándonos hacer esta conexión y recordar los acontecimientos de ese período crucial en nuestra prehistoria.


John Anthony West  - Robert Bauval - Graham Hancock


¿Qué podría haber sucedido entre 11,500 y 10,500 AC? 



Civilización Perdida: El Espejo del Cielo 



Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=8VL_B09K5qM&list=PLKBdXb3hU_1fdvy0W-cn1V9gqdvlFVJH4&index=1


 Civilización Perdida : El conocimiento olvidado





Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=DGRLgMzmyeM&list=PLKBdXb3hU_1fdvy0W-cn1V9gqdvlFVJH4&index=2


Civilización Perdida: Los antiguos marinos




Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=euJQle0ISlc&list=PLKBdXb3hU_1fdvy0W-cn1V9gqdvlFVJH4&index=3



Mas informacion en :http://origenhumano.blogspot.com.es/p/robert-bauvall.html

fuente:http://sabiens2.blogspot.com.es/2015/01/el-codigo-egipcio-el-misterio-del-10500.html

0

EL ADN Y LAS EMOCIONES POR GREGG BRADEN

Etiquetas:

EL ADN Y LAS EMOCIONES POR GREGG BRADEN



A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria. Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO #1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones. Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a “estímulos emocionales” consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. 

El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante. Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO #3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el ántrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido “descargados” por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio. 

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio. Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.



RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. 

Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS. ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo. Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. 

En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo. Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos. Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga:

“Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.”

Gregg Braden es el autor de “The Isaiah Effect” and “Awakening to the Zero Point” (El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero) Fuente original: http://www.greggbra den.com/ Traducción Abjini Arraíz.

Fuente;http://sabiens2.blogspot.com.es/2015/05/el-adn-y-las-emociones-por-gregg-braden.html

LA ELITE Y LA PEDOFILIA V :EL SECRETO DE HOLLYWOOD

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA V :EL SECRETO DE HOLLYWOOD



Después que una serie de revelaciones de abuso sexual infantil golpeó el mes pasado a Hollywood, en California, Estados Unidos de América, tanto los expertos y las ex estrellas infantiles dicen que la campaña sólo roza la superficie, de lo que ha sido durante mucho tiempo el secreto más oscuro de la industria del entretenimiento.


Martin Weiss
Fox News Network (Red de Noticias de Fox), en los Estados Unidos, informó que las ex estrellas infantiles de varias épocas – una de ellas ya con 60 años de edad- reaccionaron con sagacidad sombría cuando las acusaciones de abuso sexual fueron presentadas o descubiertas contra tres empleados de Hollywood: Martin Weiss, un gerente de Hollywood de 47 años de edad, quien representaba a actores niños; Fernando Rivas, de 59 años de edad, un premiado compositor del programa televisivo Sesame Street (Barrio Sésamo); y el registrado como delincuente sexual, Jason James Murphy, de 35 años de edad, un agente con quien se obtenían trabajos de reparto, quien trabajaba frecuentemente con clientes jóvenes.


Fernando Rivas


Jason James Murphy

Corey Feldman(los Goonies), una estrella infantil de la década de 1980, le dijo al programa Nightline  (Las noticias por la noche) de la cadena televisiva ABC, que los pedófilos sobrevolaban alrededor de los niños actores de Hollywood “como buitres”.

“Les puedo decir que el problema número uno en Hollywood era, es y será siempre la pedofilia”, dijo Feldman. “Había un círculo de hombres de edad avanzada que se nucleaba en torno a este grupo de niños, y todos ellos tenían o su propio poder o conexiones con un gran poder en la industria del entretenimiento”.


Corey Feldman

La ex estrella del programa televisivo Little House on the Prairie (La pequeña casa de la pradera), Alison Arngrim, recientemente estuvo de acuerdo con esa denuncia.


Alison Arngrim

“Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo”, le dijo Arngrim aFox News. “Fue la habladuría de la que se hablaba en secreto, durante los años de la década de 1980. La gente decía, ‘Oh, sí, los Coreys, todos los habían tenido. La gente hablaba de ello como si no fuera gran cosa”. Arngrim se refería a Feldman y a su co-estrella en la película The Lost Boys (Los niños perdidos), Corey Haim, un drogadicto que falleció el año pasado(10-03-2010), siendo una muerte que Feldman atribuyó al sufrimiento psicológico causado por el abuso sexual.


Corey Haim y Corey Feldman

“Escuché literalmente que se los había ‘hecho circular’”, dijo Arngrim. “La frase significaba que se les proveyeron drogas y que fueron utilizados para mantener relaciones sexuales. Era horrible, estos niños no tenían todavía 18 años de edad. Hubo todo tipo de historias sobre cada uno de ellos por parte de, cito entre comillas, ‘su grupo de tutores’ para abajo, de que ellos dos habían sido víctimas de abusos sexuales y que estaban siendo corrompidos totalmente en todas las formas posibles”.

Arngrim es ahora miembro de la junta y vocera nacional de la organización Protect, (Proteger), un grupo para la defensa de los niños.

Paul Peterson, de 66 años de edad, estrella del programa televisivo The Donna Reed Show (El programa de Donna Reed), una comedia popular de las décadas de 1950 y de 1960, y presidente de A Minor Consideration (De una poca consideración), dijo que, incluso en una época aparentemente más inocente, Hollywood ya era una grave amenaza para los niños.

“Cuando vi esa entrevista, una serie completa de nombres y rostros de mi historia se hizo presente a través de mi cabeza”, dijo Peterson, refiriéndose a las declaraciones de Feldman.

El psicoterapeuta Jenn Berman, radicado en Beverly Hills, California, dijo que Hollywood atrae a los pedófilos “porque los niños allí pueden ser vulnerables y menos cuidados”. “Naturalmente, los niños quieren un montón de atención, y cuando se pone a un niño en un estudio sin ser supervisado y llama la atención de alguien que es poderoso, eso crea una vulnerabilidad para una situación muy peligrosa”, dijo él.

Arngrim dijo que el problema es extremadamente difícil de plantear, debido al carácter lucrativo de Hollywood. “Nadie quiere detener el trabajo cómodo”, dice Arngrim. “Si un actor infantil está siendo abusado sexualmente por alguien del programa, la familia, los agentes o los gerentes – las personas que están recibiendo dinero de esto – van a decir, ‘Bien, ¿presentamos cargos’? No, porque eso va a llevar a paralizar totalmente todo el espectáculo, y detendrá todos los cheques. Por lo tanto, la presión es para que no se diga nada”.

Peterson elogió a Feldman por romper el silencio en la entrevista de referencia, una decisión que él llamó “muy valiente”.


Además, él dijo que “sería realmente maravilloso si sus denuncias llegaran a a  todas las capas de protección y se identificaran las personas que verdaderamente son parte de una red de pornografía infantil en todo el mundo, porque es descomunal y no respeta fronteras, así como tampoco respeta la edad de los niños involucrados”.
FUENTE:http://www.elmundodelosasi.org/2011/12/20/reciente-campana-contra-la-pedofilia-en-hollywood-denuncia-lo-que-es-solo-la-superficie-del-problema-ex-ninos-actores/

El Gran Secreto de Hollywood - Corey Feldman



Enlace al video:https://youtu.be/rdR1fGamb10


El documental sobre abusos sexuales que quiere silenciar Hollywood



'An open secret', dirigido por Amy Berg, revela la cruda realidad pedófila que convive entre mánagers, directores de cásting y niños actores en la meca del cine.

Amy Berg es una documentalista que en 2007 estuvo nominada al Oscar por Líbranos del Mal, un crudo relato sobre cómo el párroco católico Oliver O'Grady violó y sodomizó a cientos de niños mientras la Iglesia Católica de Estados Unidos trató de protegerlo sin éxito, ya que acabó encarcelado por delitos de violación y deportado a su Irlanda natal tras cumplir la mitad de su condena. Ella también dirigió el aclamado documental West of Memphis, producido por Peter Jackson, donde narraba el tremendo error judicial que supuso el caso contra los 'West Memphis three'. 

Berg vuelve ahora a la carga con An open secret (Un secreto a voces), un documental que se estrenó hace unos días en el festival DOC NYC y que tras pasar varias trabas a su exhibición (se prohibió el pase de prensa), está a la espera de conseguir distribución, pese a que el propio equipo desconfía de poder lograrlo y posiblemente pase directamente a plataformas como Netflix. ¿Por qué? El proyecto de Berg recoge los testimonios de ex niños actores que relatan los supuestos abusos sexuales que sufrieron por parte de conocidos directores de cásting o mánagers en la meca del cine. De ahí que su (socorrido) lema sea El documental que Hollywood no quiere que veas. La supuesta censura que rodea al proyecto es tan férrea que el trailer no está disponible en las plataformas habituales y solo circula un clip cedido por la propia Berg a la edición estadounidense de la revista Elle:




Quién aparece aquí es Nicholas Stojanovich, que participó en su niñez en A quién ama Gilbert Grape o Ed Gein. Su historia se mezcla con otras, como la de Michael Egan, el actor de 31 años que denunció hace unos meses al director de la saga X-Men, Bryan Singer, y a otros acusándolos de drogarlo y abusar de él cuando era un adolescente (tras una tormenta mediática, Egan ha retirado su demanda). Egan fue descubierto en una audición por Marc Collins-Rector, el fundador de Digital Entertainment Network
Marc Collins-Rector
(DEN), famoso por crear shows para chavales que grababa en su casa con la ayuda de su novio, el millonario Chad Shackley y la ex estrella infantil de Disney, Brock Pierce. La misma mansión en la que organizaba fiestas para que jovencitos y peces gordos de la industria 'congeniasen'. Collins-Rector después huiría a Marbella tras ser acusado de abusos sexuales a principios de 2000. Lo detuvieron en España en 2002 y fue extraditado a EE UU, donde admitió haber transportado a menores a través de estados a cambio de sexo (ahora se cree que vive en Amberes). Amy Berg, la directora del documental, explicó a Elle haber sido testigo de lo que pasa en ese tipo de fiestas. "Hace cinco años me invitaron a una en la casa de Bryan Singer. Duré 15 minutos. Me sentí muy incómoda y con ganas de salir de allí. Era muy intenso: todos esos chavales, niños, corriendo con su mini bañador y rodeados de un montón de hombres viejos de la industria". 



Bryan Singer
Uno de los principales testimonios de su documental es Evan H., que relata los abusos que sufrió desde los 11 hasta los 16 años por parte de su mánager, Martin Weiss y cómo consiguió enviarlo a prisión en 2012, gracias a grabar una conversación en la que confirmaba que había abusado de él todo ese tiempo. Weiss era uno de los agentes más conocidos de la industria, un hombre capaz de conseguir papeles para chavales en shows de Nickelodeon y codearse con lo más granado de Hollywood. Un hombre que supuestamente también abusó de Corey Feldman y Corey Haim, dos niños prodigio y consecuentes juguetes rotos de la generación de los 80 y 90. Feldman, que participa en el documental, lo contó en su biografía ("el principal problema de Hollywood es la pedofilia. Son como buitres") y lo corroboró hace unos días en televisión, donde culpó a la industria de fomentar una cultura que pemite que este tipo de depredadores sexuales campen a sus anchas. "Tenía 15 años. Miro aquellas fotos y veo que todos los hombres que me rodeaban son pedófilos. Puede que yo dijera que sí, pero solo era un niño". Weiss, a todo esto, solo cumplió seis meses de condena.

Directores de casting, agentes y hasta los supuestos 'reguladores' del trabajo con niños son señalados en un documental en el que también caen acusaciones sobre actores que, pese arrastrar con un historial delictivo de abusos a menores, siguen trabajando con niños en series y películas. Hay un momento del documental en el que un ex niño actor, Joey C., se enfrenta a Michael Harrah, un jefe de comité del Sindicato de Actores (SAG) encargado de gestionar el trabajo con niños. "No me gustó cuando me hiciste dormir en tu cama y tocarte. Lo odié", dice. Harrah, que no sabía que estaban grabándolo, replica: "Eso fue algo que no querías y no lo debí hacer, pero no hay forma de que lo podamos borrar". Harrah dimitió tras hacer esas declaraciones. 

Paul Petersen, que fundó la organización sin ánimo de lucro A minor consideration para apoyar a ex niños actores, es uno de los activistas que más está luchando para que los niños tengan más derechos en pantalla (los animales tienen más que ellos) y para que se implante una normativa que obligue a comprobar si los 'cazatalentos' han cometido abusos en el pasado. "La pedofilia es solo uno de los problemas que complican la vida de los chavales en Hollywood. También existe el incesto, pero todo se esconde bajo las sábanas", explica a S Moda. Petersen, que no ha visto el documental y dice que no lo verá porque "Amy Berg nunca ha pedido ayuda para las víctimas", carga contra otras organizaciones como BizParentz, que apoya a las familias cuyos hijos trabajan en el entretenimiento. "Somos el único grupo que busca el bienestar de los niños. El nombre de BizParentz ya lo dice todo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos, no para buscar cobertura de prensa".



Amy Berg y Evan H
http://smoda.elpais.com/articulos/el-documental-sobre-abusos-sexuales-que-quiere-silenciar-hollywood/5602

LA PEDOFILIA EN DISNEY

Disney es una madriguera de pedófilos, según investigación de CNN


Unos 35 trabajadores de la compañía Disney han sido detenidos desde el año 2006 hasta el actual julio, acusados de estar implicados en delitos sexuales relacionados con niños, ya sea por intentar mantener relaciones con menores o por posesión de pornografía infantil, según una investigación desarrollada por la cadena de televisión norteamericana CNN.

En el marco de estas pesquisas también han sido arrestados cinco trabajadores de Universal Studios y dos de SeaWorld. Hasta la fecha, del total de arrestados, 32 han sido condenados y el resto siguen pendientes de una decisión judicial.

Siempre según las indagaciones de la cadena estadounidense, dos de los casos investigados, referidos a posesión de pornografía infantil, ocurrieron dentro de las instalaciones de Disney y así consta en los informes de la Policía. Sin embargo, ninguno de los casos se refiere a niños o adolescentes que visitaran los parques de ocio de Disney.

En la última redada que completó la Policía en julio, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Polk arrestaron a dos trabajadores de Disney y a uno de Universal Studios, entre otras personas.

El oso Teddy perseguidor de niños

Allen Treaster

Uno de los detenidos es Allen Treaster, un conserje de la atracción de Disney Reino Animal que antes solía trabajar en otra atracción de Toy Story. La Policía se refiere a él en sus informes como “el gran oso Teddy perseguidor de jóvenes” y sostiene que se dirigió a ver a un menor de edad tras haberle mandado un mensaje en el que decía que iba a hacer realidad su “fantasía”.

Uno de los arrestados por supuestos delitos relacionados con menores es Robert Kingsolver, encargado de reparaciones de la atracción el Reino Mágico y acusado de haber intentado tener relaciones sexuales con menores. Kingsolver ha defendido su inocencia y ha asegurado que sólo acudió a un supuesto encuentro con una niña para advertirle de que no debía tener relaciones con adultos.

Robert Kingsolver

Entre los detenidos figuran guardias de seguridad, una costurera, un guía para personalidades VIP, un empleado de una tienda de regalos y varios empleados de mantenimiento, según los informes de la Policía y los documentos judiciales.

Uno de los detenidos hace varios meses es Cedric Cuthbert, que trabajaba en el parque de Disney en Port Orleans y que fue sorprendido bajándose pornografía infantil en 2013 cuando escribía un sermón para su iglesia, donde ejercía de pastor. Cuthbert fue condenado a seis años de prisión.

Cedric Cuthbert

Paul Fazio trabajaba en la tienda de regalos de Reino Animal y fue condenado por descargar vídeos de escenas de sexo con menores de edad. William Marrero-Maldonado, que trabajó como guardia de seguridad de Disney, fue arrestado en abril por descargar vídeos de pornografía infantil.

Fuente:http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/07/15/disney-es-una-madriguera-de-pedofilos-segun-investigacion-de-cnn/#.VR-ga_msW-v

LA ELITE Y LA PEDOFILIA IV :EL VATICANO Y EL CASO EMANUELA ORLANDI

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA IV :EL VATICANO Y EL CASO EMANUELA ORLANDI



ROMA - Desde 1983, cuando tenia15 años de edad, Emanuela Orlandi desapareció en una calle en su camino a casa de una clase de música, los investigadores han tenido problemas para resolver su desaparición. Varias teorías han empatado el presunto secuestro a la intriga que involucra los servicios secretos italianos, el crimen organizado, incluso el intento de asesinar a Juan Pablo II - o, posiblemente, a los tres.

El lunes, la policía expertos forenses persiguieron otra ventaja, la exhumación de la tumba de un notorio jefe del crimen local en una  iglesia del Vaticano , donde algunos especularon Emanuela podría haber sido enterrada. Además de sus restos, se encontraron con cientos de otros huesos en un antiguo osario cercano en la cripta. La policía dijo que los prueban para ver si alguno podría haber sido de Emanuela.

La exhumación añade un nuevo capítulo a la de 29 años de edad, el misterio que ha cautivado a los italianos, en particular debido a Emanuela era la hija de un empleado del Estado de la Ciudad del Vaticano - y un ciudadano del Vaticano, un hecho que muchos ven como una clave para la comprensión su desaparición.


Una teoría dice que fue secuestrada por orden de un arzobispo estadounidense Paul C. Marcinkus , ex presidente del banco del Vaticano que estaba vinculado a un gran escándalo bancario italiano en la década de 1980.

Otros citan una llamada telefónica anónima el Vaticano recibió semanas después de la desaparición de Emanuela, exigiendo la liberación de Mehmet Ali Agca, el hombre armado que le disparó al papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en 1981, a cambio de su liberación.

En 2005, una llamada anónima a un programa de televisión sobre la desaparición añadió una pieza al rompecabezas: "Para encontrar la solución al caso ve a ver quién está enterrado en la cripta de la basílica de San Apolinar," un hombre no identificado, dijo , en referencia a la tumba del jefe de la mafia local Enrico De Pedis, conocido como Renatino, quien fue baleado en Roma en 1990.


Policías forenses entraron en la basílica de San Apolinar

La persona que llama también implicaba que Emanuela había sido secuestrado como un favor al cardenal Ugo Poletti, que en 1983 era el vicario general de Roma.

Cardenal Poletti murió en 1997, y el arzobispo Marcinkus en 2006.

Aún quedan preguntas acerca de por qué el Sr. De Pedis, un miembro de la banda criminal Magliana, fue enterrado en una iglesia propiedad de la Santa Sede. Su tumba se encuentra en una pequeña habitación cerrada con llave en una cripta debajo de la iglesia. Lorenzo Radogna, el abogado de la esposa del Sr. De Pedis, dijo el lunes que el cadáver sería llevado a la parcela familiar en el cementerio principal de Roma o incinerado.

Sentar rumores a descansar que el Vaticano había obstruido las investigaciones sobre la desaparición de Emanuela, el mes pasado la Santa Sede aceptó la apertura de la tumba del señor De Pedis.

Pietro Orlandi, hermano de la joven desaparecida, dijo el lunes que la decisión refleja una nueva colaboración entre el Vaticano y los fiscales italianos que investigan el caso.

"Es muy positivo", dijo el Sr. Orlandi. "Sobre todo porque este no había sido el caso en el pasado." El Vaticano "silencio durante 29 años sigue siendo inexplicable para mí", dijo. "Nunca esperé que ella este enterrada allí, pero era importante para aclarar una duda." Dijo que estaba convencido de que la verdad detrás de la desaparición de su hermana "se conoce a mucha gente."

Sr. Orlandi también dijo que planeaba llevar una marcha al Vaticano a finales de este mes, con la esperanza de que el papa "reconocer públicamente" su hermana.



Hay quienes han afirmado tener pruebas de que Emanuela aún estaba viva, y no ha habido informes de avistamientos de la ahora adulta Emanuela, en lugares como Turquía e Inglaterra.

Un libro publicado el mes pasado va tan lejos como para sugerir que ella está viviendo en Roma. "La reapertura de la tumba es lanzar las personas fuera de la pista", dijo Roberta Hidalgo, el autor del libro.

Funcionarios de la policía confirmó el lunes que la tumba contenía el cuerpo del señor De Pedis, identificados mediante sus huellas dactilares. Dijeron que las pruebas se llevarán a cabo en los otros huesos encontrados en la antigua cripta.


"La esperanza de la familia es que no se encontraron los restos", dijo Massimo Krogh, abogado de la familia Orlandi. "Obviamente, siempre y cuando no encuentran nada, ellos pueden esperar que todavía está viva."
fuente:http://www.nytimes.com/2012/05/15/world/europe/opening-of-crypt-revives-a-mystery.html?_r=0

Vaticano se estremece con nuevas investigaciones respecto la muerte de Manuela Orleandi


Emanuela Orlandi y Mirella Gregory

La fiscalía de Roma liga la desaparición de Emanuela Orlandi con la de Mirella Gregory, ambas desaparecidas en 1983.

El caso de los sacerdotes pedófilos de Boston es un evento que sacudió a la Iglesia Católica y al Vaticano el año 2002, revelando los sistemáticos abusos a menores que se cometieron.


El mismo caso hizo que el arzobispo Bernard Francis Law renunciara en Boston y llegara a Roma con un cargo en la Basílica de Santa María Maggiore, informa Il Corriere della Sera.

Se investiga también el timbre de una carta de Kemmore Station de Boston. Un timbre similar entrelaza una carta anónima que relaciona la muerte de Orlandi con Gregori a una segunda carta, de la Asociación de Pedofilia "Nambla" de Estados Unidos, aparecida 19 años después de la primera, informa Il Corriere.

Durante la prolongada investigación del caso de Emanuela Orlandi existieron numerosos mensajes de un posible autor, en que se revela a un supuesto americano. Estos mensajes llegaron a los involucrados en Roma mediante telefonemas y cartas. Il Corriere reporta que se enviaron incluso pruebas como la marca de la lencería íntima de una de las desaparecidas, y que solo la madre conocía.


El escándalo que relaciona las nuevas pruebas al grupo de los sacerdotes pedófilos emerge por el interrogatorio que se desarrolló a la iglesia. En éste, se habló de la formación del Grupo de pedófilos de Nambla, en Kemmore Station, Boston.
fuente:http://www.lagranepoca.com/24545-vaticano-se-estremece-nuevas-investigaciones-respecto-muerte-manuela-orleandi

La pederastia ha costado a la Iglesia más de 2.000 millones de dólares


La cruz de los abusos del clero católico

Los casos de abusos sexuales a menores han costado ya a la Iglesia católica a nivel internacional más de 2.000 millones de dólares, informaron hoy los estadounidenses Michael Bemi y Patricia Neal en el simposio organizado por el Vaticano para afrontar los escándalos de clérigos pederastas.

Michael Bemi, del National Catholic Risk Retention Group, de Vermont, y Patricia Neal, directora del programa de protección de niños VIRTUS, manifestaron en la tercera jornada del simposio, que se celebra en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, que esos casos han tenido "profundas consecuencias negativas" para la Iglesia católica, "cuyo corazón han perforado".

Los dos expertos precisaron que no hay valoración que pueda hacerse a las miles de víctimas, niños y adultos vulnerables, cuyas vidas cambiaron para siempre; que no se puede poner un precio a las que se quitaron la vida por la desesperación y que simplemente han analizado los daños causados a la Iglesia por estos escándalos, que nunca se sabrán al cien por cien.

Ese dinero se pagó en los acuerdos a los que se llegó en las demandas puestas por las víctimas a las diócesis, en juicios, asesoramientos legales, terapias para las víctimas y seguimiento de los agresores, entre otras.


Sobre las personas que sufrieron abusos, Bemi y Neal señalaron que todavía no existe un estudio a nivel mundial, pero que sólo en EEUU se estima que fueron unas 100.000, a las que hay que sumar los cientos de víctimas de los casos denunciados en Irlanda, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, India, Holanda, Filipinas y Suiza, entre otros países.

fuente:http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/02/08/la-pederastia-ha-costado-a-la-iglesia-mas-de-2-000-millones-de-dolares-iglesia-religion-papa-vaticano-gregoriana-abusos.shtml

El Papa Ratzinger defiende los abusos sexuales de la Iglesia, “Abusos sexuales y el Vaticano”



Os ofrecemos “Abusos sexuales y el Vaticano”, documental producido por la cadena británica BBC y poco difundido, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de miembros de la Iglesia Católica. Ha sido censurado en varios países, uno de ellos en Italia. 

Se habla del documento en latín Crimen sollicitationis del Vaticano, fechado en 1962 y que durante 20 años fue responsabilidad directa del hoy exPapa Benedicto XVI y entonces cardenal Ratzinger. En el documento, resumiendo en dos palabras, se ordena mediante el secreto de confesión callar a los niños, a los sacerdotes implicados y a los testigos bajo pena de excomunión.

En el 2001 Ratzinger envía una corrección del documento original, que hoy en día sigue en vigor. Todo en él sigue igual menos una cosa: El Vaticano se arroga la competencia exclusiva de éstos casos expresamente. Lo transmite como orden a todos los obispos del mundo. Esos mismos que luego le elegirían Papa.


Los obispos colaboraron y colaboran en el amparo del delito de la pedofilia ocultando los casos, trasladando de iglesia a los pedófilos, e incluso pagando en algunos casos a víctimas para callarlos. Un sacerdote durante diez años encargado de callar a los niños en EEUU, afirma que disponía para ello de 5,5 millones de euros al año. Las informaciones sobre éstos asuntos se enviaban y envían al Vaticano mediante los nuncios, los embajadores del vaticano en cada país, para aprovecharse de la impunidad de las valijas diplomáticas. Al menos siete sacerdotes buscados por la justicia norte americana, están escondidos en el Vaticano o escondidos con su ayuda. Algunos de ellos fueron trasladados a sacerdocios sudamericanos y de otros países empobrecidos, permitiendo que algunos siguieran cometiendo delitos sexuales…

Documental “Abusos sexuales y el Vaticano”:



enlace del documental:https://youtu.be/uyVuNO98zcI

fuente:https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/08/17/el-papa-ratzinger-defiende-los-abusos-sexuales-de-la-iglesia/

LA ELITE Y LA PEDOFILIA I :EL CASO DUTROUX





Continuara...