PROFECIAS PAPALES:EL ULTIMO PAPA?

Etiquetas:

PROFECIAS PAPALES:EL ULTIMO PAPA?


El papa benedicto XVI renunciara  al pontificado el 28 de febrero por "FALTA DE FUERZAS".

A partir de ese dia se habren un monton de posibilidades,algunas de ellas ya vaticinadas en muchas profecias como la de "EL ULTIMO PAPA PEDRUS ROMANUS"que veremos a continuacion.

Muchas de estas profecias se han hecho o han aparecido en diferentes momentos de nuestra historia y no tiene nexos de union sino es por su coincidencia a la hora de analizarlas.

axier


Profecias:

LA PROFECÍA DE JEANE DIXON: “Habrá un Papa que será asesinado estando fuera de Roma”. La profetisa estadounidense predijo que hacia finales de siglo un Papa será herido, posiblemente refiriéndose al atentando sufrido Juan Pablo II en la plaza del Vaticano. También “visualizó” como un Papa moriría asesinado hallándose lejos de Roma marcando un antes y un después en el gobierno del Papado.
LA PROFECÍA DE JUAN DE VATIGUEIRO: “Dadas ciertas circunstancias perturbadoras el Papa tendrá que huir de Roma y cambiar de residencia. Pero ya no será reconocido su papado, lo cual dejará a la Iglesia sin el gobernante real”.
 Este profeta dijo en el siglo XIII: “cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma”. Aún o se ha cumplido pero tal vez en un futuro…

LA PROFECÍA DE JUAN DE ROCAPARTIDA: Este profeta nos dice que cuando esté a punto de llegar el fin del mundo el Papa y su séquito de cardenales huirán de Roma, casi a escondidas y sin ser reconocidos, el Papa morirá en el exilio.

LA PROFECÍA DE NICOLAS DE FLUH: Pronosticó en el siglo XV que “llegará un tiempo en el que la Iglesia quedará desolada, sin Pedro ni sus sucesores”.

LA PROFECÍA DE HELEN WALLRAF: “Llegara el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales”. El pronóstico lo realizó en el siglo XIX.

LA PROFECÍA DE ANNA KATERINA EMMERICK (Beata de la Iglesia Católica): “Llegará un momento en que la Iglesia será muy atacada y habrán muchos sacerdotes tibios. No obstante, la Iglesia será protegida por la Virgen y un Papa. Este Papa se esconderá y la gente no sabrá donde está. Surgirá una Iglesia falsa y perversa. Aparecerá el Anticristo y perseguirá a los Católicos, también desaparecerá la presencia Eucarística de la Iglesia. La tierra quedará desolada y en ruinas. Habrán luchas y batallas por doquier. Sin embargo, 12 nuevos apóstoles obrarán el bien. Finalmente la Virgen y los suyos vencerán Aparecerán un nuevo Papa (¿Pedro El Romano?) y la Nueva Jerusalén”. Nuevamente estamos ante la misma visión: las tribulaciones y padecimientos del papado.

LA PROFECÍA DE SAN JUAN BOSCO (Santo de la Iglesia Católica): Le tengo un especial cariño a Don Bosco como estudiante que he sido de un colegio Salesiano, Don Bosco advirtió, en el siglo XIX, al Papa Pío IX del día en el luz brillante que resplandecerá en el cielo en el transcurso de una batalla. “En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran perdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras”.

PROFECÍA DE PIO X: En 1909 el Papa se desmayó en un audiencia al despertar de la pérdida de conciencia dijo a los que le auxiliaban: “Llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales”.

LA PROFECÍA DE FÁTIMA (los tres secretos de Fátima):

Primer secreto: Es una visión del infierno, aterradora, y la salvación con la petición de rezar por las almas, de rezar el rosario diariamente, de llevar el escapulario marrón de los carmelitas y del Inmaculado Corazón de María como salvación.

Segundo secreto: Nos habla de la Segunda Guerra mundial y de la consagración pública de Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen.

En Junio de 2000 fue el Papa Juan Pablo II quién dio a conocer el Tercer Secreto de Fátima. Lo que dijo el papa polaco fue:

“Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecían iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia Él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz que es Dios, a un Obispo vestido de Blanco.También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atraviesa una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz habían dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”. Se han dado muchas interpretaciones fervorosas a esta profecía pero parece evidente que indica el final del papado de forma violenta.

Son confusos estos secretos de Fátima, se hizo referencia al atentado en 1981 de Juan Pablo II como explicación de este Secreto, pero los expertos lo han descartado, otros expertos hablan de un Tercer Secreto revocable, es decir: que interactúa según el comportamiento del Ser Humano en función de los actos de l Humanidad… Así estos secretos acaba de forma esperanzadora: “Mi inmaculado Corazon triunfará. El Santo Padre consagrará Rusia a Mí y se convertirá, y un período de paz llegará a todo el mundo”. Quizás la conversión de Rusia (ya realizada) ha obrado el Milagro o tal vez una terrible y sangrienta lugar entre razas, culturas y hombres tenga aún lugar teniendo como campo de batalla nuestra Tierra.

LA PROFECÍA DEL PAPA JUAN XXIII: El Papa Juan XXIII tenía alucinaciones y entraba en extraños trances durante los cuales tenía visiones terribles…“Benedicto, Benedicto, Benedicto. Un nuevo Padre (Papa) de una madre (Iglesia) sonriente. Los hijos del Santo de Milán. Dieciséis te contarán. Vendrán los jóvenes a aclamarte. La Tierra te levantará las manos. La Virgen María estará próxima, la Virgen que fue sacrificada. En sus palabras hallarás el camino, Benedicto, Benedicto, Benedicto. Tú serás el padre de todos. Será difícil el inicio del viaje, caminar en Roma en los días de sangre. Disiparás las tinieblas de la hora sexta y aclararás los sepulcros. Darás nombres sagrados a las cosas sagradas, y nombres profanos a las cosas profanas. Israel, tu que sufres y luchas como nadie y no saben compartir tus padecimientos. Ustedes sois hermanos. Siempre os empujan al combate, pero no salen todavía de su escondrijo. Aquí se decide el destino del mundo. El odio por el templo, la ruina de todos. Dos hermanos se matarán en el ataque del mayor de ellos ,entonces combatirán los hijos. Lucharán entre sí la luna creciente contra la Estrella y el Gran Imperio. Entre ellos se yergue la cruz negra. Infierno en la Tierra. Benedicto, cuando los hermanos combatan entre sí, recibirás en tu casa a un santo descalzo .Y dejarás a la espera a los poderosos de manos desarmadas, rezando por ti. El tuyo será el viaje del coraje, el del desafío al mundo y a la derrota del príncipe de las tinieblas. El santo hablará por ti en cada región y he aquí que te cubrirán de flores blancas por todo el mundo. A quien te envíe soldados, tú les opondrás legiones. Y nunca retirarás tu palabra. Te quitarás tus zapatos y andarás descalzo. Cuando divulgues la palabra de María, verás cerrar la herida que sufrirás. La Madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Ángel te llamarán, bendito. Tras los días que la sangre teñirá el desierto y otras partes de la Tierra, el mundo entero se rebelará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos de la Tierra. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán juzgados y derrocados.” Se podría estar refiriendo al Papa Benedicto XVI, sucesor de Juan Pablo II y a duros tiempos para la Iglesia.

Otras profecías del Papa Juan XXIII fueron:


Pulsar aqui


LAS PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS: El obispo irlandés dijo allá por el año 1140 d.C. lo siguiente de los últimos Papas:
Lema 111: “de gloria olivae” que se atribuya al papado de Benedicto XVI (orden benedictina, tiene bajo su influencia al olivo).

“Gloria olivæ, in prosecutione extrema, Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”.

“La gloria del olivo. Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
 Pedro “El Romano”, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.”

Quizás durante el Papado de Benedicto XVI a nuestra Humanidad le toque vivir tiempos difíciles o de descreimiento, con la pérdida de la Fe y valores… O tal vez una guerra entre hermanos de credo y religión. Quizás un cataclismo mundial o una Gran Guerra. Deja poco claro quién será el Papa: Benedicto XVI o Pedro “El Romano”, Pedro II, sería el nombre del primer y del último Papa, curiosa circunstancia para el Papa ¿112? O ¿111?

Y una posibilidad abierta:
 “Pedro reinará en la última persecución de la Santa Iglesia Romana. A continuación, reinará la Santa Iglesia Romana perseguida de forma extrema”.
 Con ello se pone de manifiesta las antiguas creencias en la llegada del Anticristo, la Segunda Venida de Cristo y el fin de los tiempos, el Fin del Mundo, que se encontraría próximo.


Otras profecías de San Malaquias fueron:

Pulsar aqui:


fuente:http://www.tarotamigo.com/profecias/profecias-papales.html

dos psicografìas de Benjamin Solari Parravicini :




0 comentarios:

Publicar un comentario