VASCOS Y LA SANGRE DE LOS "DIOSES": RH NEGATIVO

Etiquetas:

VASCOS Y  LA SANGRE DE LOS "DIOSES": RH NEGATIVO



Interesante artículo por el fallecido Mabel Royce, Derechos de autor 1976

Durante la última década, muchas personas han estado trabajando para demostrar que la Tierra ha sido visitada por seres extraterrestres. ¿Quiénes son estos visitantes? ¿Por qué vinieron? ¿Por qué se fueron? ¿Se fueron? 

Si la tierra fue visitada en el pasado antiguo, ¿existen descendientes de estos visitantes? Si todos los hombres no son descendientes de estos visitantes, cuáles son? ¿Quiénes son los "Hijos de Israel?" ¿Por qué se bendijo la semilla? ¿Por qué se les dice que no entre a casarse con otras personas y de circuncidar a sus hijos para la identificación? ¿Por qué se les dice a preservar su genealogía? ¿De dónde salieron de Adán y Eva hijos van a conseguir sus esposas, si fueran los únicos "humanos" en la tierra? 

Muchos científicos creen que el hombre moderno evolucionó de primates simiescos. Tienen muchas pruebas para respaldar sus teorías, incluyendo análisis de sangre modernas y estudios comparativos entre el hombre moderno y anthripoids inferiores, como el chimpancé y el mono Rhesus



Se ha demostrado que la mayoría de los hombres (85%) tiene un factor común de la sangre con el mono rhesus. Esto se llama la sangre Rh positivo. Por lo general abreviado como Rh +. Este factor es completamente independiente de los 0 grupos sanguíneos A, B,. 

En el estudio de la genética, nos encontramos con que sólo podemos heredar lo que tenían nuestros antepasados, salvo en el caso de la mutación. Podemos tener cualquiera de numerosos combinación de rasgos heredados de nuestros antepasados. Nada más y nada menos. Por lo tanto, si el hombre y el mono evolucionaron de un ancestro común, su sangre habría evolucionado de la misma manera. Factores de la sangre se transmiten con mucha más exactitud que cualquier otra característica. Parecería que el hombre moderno y el mono rhesus puede haber tenido un ancestro común en algún momento del pasado remoto. Todos los otros primates terrestres también tienen este factor Rh. Pero esto deja fuera a las personas que son Rh negativo. Si toda la humanidad evolucionó a partir de un mismo ancestro su sangre sería compatible. ¿De dónde salieron los negativos Rh ? Si no son los descendientes del hombre prehistórico, podrían ser los descendientes de los antiguos astronautas? 

Todos los animales y otras criaturas vivientes conocidas por el hombre pueden reproducirse con cualquier otro de su especie. Tamaño relativo y el color no hace ninguna diferencia. ¿Por qué la enfermedad hemolítica del recién nacido se produce en los seres humanos, si todos los seres humanos son la misma especie? Enfermedad hemolítica es la reacción alérgica que se produce cuando una madre Rh negativa está llevando a un niño Rh positivo. La sangre se acumula anticuerpos para destruir una sustancia extraña (de la misma manera que lo haría un virus), destruyendo así el bebé. ¿Por qué el cuerpo de la madre rechace a su propia descendencia? En ningún otro lugar en la naturaleza ocurre esto naturalmente. Este mismo problema se produce en mulas - un cruce entre un caballo y un burro. Este hecho señala la clara posibilidad de un cruce entre dos especies similares pero genéticamente diferentes. 

 La mayoría, familiarizados con los factores sanguíneos, admiten que esta gente debe ser por lo menos una mutación, si no descendientes de un ancestro diferente. Si somos una mutación,  que causó la mutación? ¿Por qué continuar con las características exactas? ¿Por qué rechaza con tanta violencia el factor Rh, si estuviera en su propia ascendencia? ¿Quién era este antepasado? Dificultades en la determinación de la etnología se superan en gran medida por el uso de datos de grupo sanguíneo, porque son una sola característica de genes y no se ve afectado por el entorno. 


Linage HV4a1a

Los vascos de España y Francia tienen el más alto porcentaje de sangre Rh negativo. Alrededor del 30% tienen (rr) Rh negativo y un 60% realiza una (r) de genes negativos. El promedio entre la mayoría de la gente es sólo el 15% Rh-negativo, mientras que algunos grupos tienen muy poco. Los Judios Oriental de Israel, también tienen un alto porcentaje de Rh negativo, aunque la mayoría de los orientales tienen sólo alrededor del 1% Rh negativo. El Samaritians y Negro Cochin Judio también tienen un alto porcentaje de sangre Rh negativo, aunque de nuevo la sangre Rh negativa es raro entre los más negros. 



¿Podrían los vascos ser una de estas colonias? O podría haber sido la colonia original en la tierra? El origen de los vascos es desconocida. Su idioma es diferente a cualquier otro idioma europeo. Algunos creen que el euskera era la lengua original del libro del Génesis. Algunos creen que fue el idioma original del mundo y, posiblemente, del creador. 

Génesis 6:02 "“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Ha habido muchas opiniones sobre quiénes eran los hijos de Dios, y por qué los hijos que tuvieron ellos con las hijas de los hombres crecieron como una raza de gigantes (así parece indicarlo la palabra “Nephilim” = gigantes).
" ¿Quiénes eran los hijos de estos matrimonios? 

" En el diccionario de la Biblia King James, encontramos: ". Menchildren - hombres de Israel, los hijos varones de Dios, no a los niños de los hombres - Ex 34:23." Ex. Estados 34:7 "El pecado del padre será a los hijos hasta la cuarta generación." Es evidente que se hereda algo, no podía ser de la sangre? 

La sangre se mencionó con más frecuencia que cualquier otra palabra en la Biblia, excepto Dios. Estas dos palabras que se encuentran en casi todas las páginas, la sangre y Dios! (La sangre de los dioses?) Este mensaje se ha escrito desde hace miles de años. Existe una conexión entre la sangre y los dioses. 

Los indígenas americanos tenían la tradición de hacer buenos amigos, "hermanos de sangre", si pensaban que eran dignos. Podría esta tradicion haber sido por una razón? ¿Realmente han estado comprobando para ver si eran hermanos de sangre (el mismo tipo de sangre)? La aglutinación (aggulation) que se produce cuando la sangre Rh positivo y Rh negativo se mezclan es visible a simple vista. ¿Podrían haber sido dicho, por sus antepasados, que su sangre era diferente de la del resto de la humanidad, a excepción de sus hermanos y hermanas de otras tribus, esparcidos por toda la tierra. Tradición de la India declara que sus antepasados ​​eran de origen cósmico. El tótem indio es en realidad una genealogía de la familia. 

¿Por qué tanta preocupación por la genealogía entre diferentes personas repartidas por todo el mundo? Ningún otro animal en la tierra tiene esta preocupación por ascendencia. ¿De dónde vino esta tradición? Las personas repartidas por todo el mundo, que han tenido un contacto no-conocido entre sí todos al mismo tiempo tuvieron la tentación de trazar su árbol genealógico. ¿Por qué? ¿Qué importancia podía haber sido hombres de las cavernas primitivas? Luchando para sobrevivir, para trazar su genealogía? No tenían conocimiento de la genética moderna y la herencia. Así que ¿por qué deberían preservar su genealogía? ¿Se les dijo, por los antiguos astronautas, para preservar su patrimonio, hasta una fecha futura cuando regresarían y se entendería? Hasta el momento, como ahora, cuando su descendiente sería capaz de entender el mensaje . 

A pesar de que probablemente no se dan cuenta de la importancia de la preservación de su genealogía, se les dijo que las generaciones futuras lo entenderían. ¿Se les dijo que las futuras generaciones entenderian? ¿Había un mensaje dejado para que nosotros podamos entender? ¿Tenemos el coraje de buscar la respuesta? 

Parece inconcebible que las personas que trabajan en la teoría de la evolución hayan pasado por alto esta posibilidad.  
Fuente:http://translate.google.es/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3DMabel%2BRoyce&sl=en&u=http://www.rhnegativeregistry.com/blood-of-the-gods-by-mabel-royce.html&sandbox=0&usg=ALkJrhjYwD0ISiRJBQAv8JXe8coURZaULA

PROFUNDIZANDO EN EL FACTOR RH



Unos progenitores Rh+, en general, no suelen tener hijos Rh-.  Solo en casos muy puntuales: Cuando ambos son portadores, cada uno de ellos, de un gen negativo, lo cuál es bastante atípico que se dé en ambos.  No es imposible pero.. sí bastante difícil… (Leed mas abajo los porcentajes).
Para aclarar mas este tema, os diré que el el gen Rh+ es dominante, es decir, prevalece sobre el Rh-. El recién nacido hereda un gen Rh del padre y otro gen Rh de la madre. La secuencia para la determinación del factor Rh es la siguiente:




1: Padres con los 4 genes Rh+ tendrán SIEMPRE hijos Rh+.

2: Padre Rh+ y madre Rh- tendrán SIEMPRE hijos Rh+, si bien el hijo será portador de un gen Rh-

3: Padres con los 4 genes Rh- tendrán SIEMPRE hijos Rh-

4: Padre Rh- y madre Rh+ (con 3 de los 4 genes Rh -; la madre debe ser portadora de un gen Rh-) podrán tener hijos Rh- o hijos Rh+, prevaleciendo en un 70% de los casos éste último: Rh+.

5: En este caso, ambos padres son Rh+ pero los dos son portadores de un gen Rh-, con lo cual sus hijos pueden nacer Rh+ o Rh-, prevaleciendo en un 95% de los casos el primero: Rh+

Es decir:  Para que un padre Rh+ y una madre Rh+ tengan un hijo Rh-, tanto el padre como la madre tienen que ser hijos, a su vez, de unos padres (los abuelos) que uno de ellos fuera Rh+ y el otro Rh- y legaran el gen negativo a su descendencia, la cuál tuvieran hijos con una persona igual a élla (en el terreno “herencia de gen negativo”).


 “¿Cómo se hereda el grupo sanguíneo, cuál sí y cuál no? ¿Qué los diferencia? ¿Quién me puede “dar” sangre y a quién se la puedo dar yo?”.
Los grupos sanguíneos son cuatro, y se denominan con las letras A, B, O y AB. 
- Sangre del grupo A: Posée aglutinógenos A en la membrana plasmática de los glóbulos rojos y aglutininas anti B (es decir, contra el aglutinógeno B) en el plasma sanguíneo. 

- Sangre del grupo B: Tiene aglutinógenos B en los eritrocitos y aglutininas anti A (contra el aglutinógeno A) en el plasma sanguíneo.

- Sangre del grupo AB: posee los dos aglutinógenos A y B en las membranas plasmáticas de los glóbulos rojos, y no tiene aglutininas plasmáticas.
- Sangre del grupo O: carece de aglutinógenos en la superficie de sus eritrocitos. En el plasma contiene dos tipos de aglutininas, las anti A y las anti B, o sea contra ambos tipos de aglutinógenos.
Respecto a la determinación, filial, de los grupos sanguíneos (independientemente de su Factor Rh positivo o negativo) el cuadro es el siguiente:




A este cuadro le falta UN solo grupo que, por lo atípico y escaso, no se suele reseñar:  El BOMBAY.  A fecha actual, solo hay – registradas; vivas; que se sepa – 3 personas en todo el Mundo. Se da cuando el padre es AB y el hijo un falso 0 negativo.  Los Bombay solo pueden ser transfundidos con su propia sangre.  El resto (TODAS las demás) son incompatibles. 
Y, ya de paso, os añado cuatro cuadros mas que sé que serán de vuestro interés: Compatibilidades sanguíneas (en relación al ámbito transfusional) y el porcentaje, mundial, por grupos:






El factor Rh es independiente de los grupos A – B – O – AB:











0 comentarios:

Publicar un comentario