SIXTO PAZ 8VO AVISTAMIENTO PROGRAMADO OVNI:CHILCA PERU

Etiquetas:

SIXTO PAZ 8VO AVISTAMIENTO PROGRAMADO OVNI:CHILCA PERU



"Ahí donde empezó todo...Algo nuevo empieza Ahora.."

El lunes 30 y martes 31 de marzo (2009) una convocatoria llevada a cabo por el investigador y contactado extraterrestre Sixto Paz W. daría lugar a una reunión única en su género que reescribiría el concepto y la percepción del fenómeno extraterrestre desde las diversas perspectivas del periodismo internacional.
Según Sixto Paz W., como consecuencia de un mensaje psicográfico recibido el 12 de marzo (2009) en Olmué Chile, los seres extraterrestres le comunicarían la notica a él mismo de ésta manera:

"...Sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú)....Todo tiene su tiempo y su momento y éste es uno de ellos, que los acompañen el 30 y 31 de marzo (2009) allí donde empezó todo para que algo nuevo empiece ahora...".



Doce años después desde la útima convocatoria extraterrestre con prensa comunicada por Sixto Paz Wells ésta dió lugar a un grupo bastante heterogéneo, por un lado se encontraban algunos miembros activos de la misión Rahma y por otro lado la prensa televisiva internacional y la prensa gráfica local y extranjera. De países como Argentina, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú medios como Teletica, Ecuavisa y Telemundo enviaron sus equipos y producción a cubrir el evento, ambos grupos con fines y predisposiciones muy encontradas y diferentes pero con un mismo interés ser testigos del contacto y poder grabar un avistamiento real OVNI.
ANA MARIA POLO

Se contó con la visita especial de la Dra. Ana María Polo, directora ejecutiva el programa Caso Cerrado de Telemundo en Estado Unidos, el programa con más rating en la comunidad latina en los Estados Unidos quien compartió y departió la intensidad del momento muy amablemente con todos los medios y los presentes.
Desde el punto de reunión a las 2:00PM en un céntrico hotel limeño la comitiva partió en transportes acondicionados rumbo al sur de Lima, a Chilca, locación ubicada a 60 Km. al sur de Lima. El arribo al que se convertiría en el campamento principal fué a las 4:15PM iniciando casi inmediatamente la caminata hacia el punto que se le había indicado a Sixto Paz W. para el esperado avistamiento y encuentro extraterrestre.



La hora programada para el primer encuentro era a las 7:00PM, hora que No se cumpliría y en donde la espectativa y la desesperanza comenzaba a sentirse en el ambiente.
Sixto Paz W. instó al grupo presente a comenzar los trabajos de relajación, meditación y mantralización que predispondrían la facilidad del encuentro. A pesar de la elocuaz renuencia de algunos todos participaron de los trabajos previos dirigidos por el mismo Sixto Paz W. Los resultados No se harían esperar más.


8:30PM Una inusual iluminación sobre el cerro señalado hace su aparición.

8:50PM Un objeto luminoso de forma circular y de color naranja intenso se deja ver y desparece.
9:00PM Sobre el mismo lugar en lo alto de un cerro al frente del grupo hace aparición una media luna de un intenso color anaranjado; el color era muy intenso y la luminosidad del reflejaba la luz sobre la cresta del cerro iluminando las formas del mismo. Segundos después el OVNI varía su forma hasta lograr una forma cilíndrica casi perfecta más iluminada aún (similar a una brasa encendida) hasta que de la misma forma que vino se fué, desvaneciendose frente a la oscuridad de la noche y de los ojos de todos los testigos presentes.



 


El avistamiento del OVNI convocado Por Sixto Paz W. se dió a las 9:00PM y duró exactamente 1 minuto. Nadie de los presentes en el grupo puede negar que el extraño fenómeno del que fuimos testigos se dió ya que la confusión e incluso el miedo posterior al avistamiento era notorio entre los asistentes.
La noche del lunes martes de fines de marzo último (2009) pasará al recuerdo inborrable de quienes tuvimos la dicha de ser testigos de que aquel contacto del que Sixto Paz W. viene hace 35 años mencionando; el evento tiene todos los ingredientes para ser considerado cierto y por lejos semejar un mentalismo, ya que las circunstancias, el lugar exacto, el ambiente, la calidad de los testigos, y los detalles No terminarían de explicar lo que allí mismo, aquella noche de fines de verano se proyectaría en un fenómeno que sin duda la ciencia negará al No hallarle un explicación lógica que la autoconvenza. La pregunta es: ¿Aplica acaso la lógica humana en estos casos?



FUENTE:http://avistamientoprogramadoovni.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...