ENTREVISTA SIXTO PAZ-HERMANOS MAYORES

Etiquetas:

ENTREVISTA SIXTO PAZ-HERMANOS MAYORES


Lo prometido es deuda,hoy os traigo la entrevista-charla que tuvimos sixto paz y un servidor.

El video tiene una duracion de unos 35 minutos aproximadamente en el que se le exponen diferentes temas como la muerte,dios y como no el tema principal su contaco con estos seres (extraterrestres) y su opinion sobre la experiencia.

Pido disculpas de antemano por que hay una interrupcion sobre el minuto 11 en el que perdemos la señal como se puede ver en el video y al recuperla en directo no se aprecia pero el audio y el video no van al mismo ritmo,por suerte las preguntas y respuestas estan intactas que es lo importante.

Espero que os guste y nos sirva para reflexionar sobre este tipo de experiencias en este caso desarrollada durante decadas en el que se a invitado a la prensa en reiteradas ocasiones a contactos programados con estos seres y haber sido invitado (sixto paz)a dar una conferencia en la ONU entre otras muchas cosas.

Espero tambien nos ayude a tener una nueva perpesctiva o enfoque sobre la realidad que vivimos y crear asi nuevas expectativas sobre nuestra consciencia y evolucion.

Enlace de youtube para los que quieran verlo desde el movil:

http://www.youtube.com/watch?v=yHjmGmnZyg4





Agradecer una vez mas a Sixto su total disponibilidad y colaboracion  a la hora de realizar esta entrevista.
gracias y saludos.










0 comentarios:

Publicar un comentario