HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y CROP CIRCLES POR JANOSH

Etiquetas:

HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y CROP CIRCLES POR JANOSH


La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros
 


Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo 
Janosh, artista gráfico holandés
 


Como sabemos, se ha escrito y hablado mucho acerca de los misteriosos círculos y símbolos que han aparecido en los últimos tiempos en los campos de trigo de diferentes partes del planeta, y de los cuáles hay muchas posibles interpretaciones que intentan descifrar los mensajes que supuestamente quieren transmitir, por parte de personajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.
 

Relacionado con ello, quiero referirme a un artista digital holandés llamado Janosh.

Según este artista, hace poco comenzó a recibir una serie de imágenes holográficas de gran belleza, y tras esta experiencia, al ser artista gráfico, decidió comenzar a interpretarlas digitalmente en su ordenador y comenzó a publicar en su blog el resultado de estas imágenes que no son sino bellísimos hologramas.
 

Lo extraordinario de estas imágenes, además de su profunda belleza artística, es que estos hologramas parecían ser muy similares a los dibujos y círculos que aparecen en los campos de trigo, los cuales según el propio Janosh, era un tema totalmente desconocido para él, al igual que las formas de los círculos de los campos de trigo, ya que él era bastante escético en todo lo relacionado con este tipo de fenómenos, energías,...
 






Ante todo esto, se vio ante el dilema de aceptar lo que le estaba ocurriendo y encontrar respuestas, ya que sus representaciones artísticas eran casi idénticas a los círculos que aparecían en los campos de cosecha.
 

Además de manera misteriosa comenzó a recibir el significado de cada uno de estos hologramas
 

La visualización de estos hologramas, proporcionan una Paz inmensa y armonizan y relajan, proporcionando un gran bienestar interior y resuenan en nuestro interior debido a la vibración que desprenden.
 


Abajo os dejo, los maravillosos hologramas de este artista, junto con su significado y acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de ellos, podamos comprender también algo mejor los círculos encontrados por el mundo en los campos de cosecha,...


La energia de la gratitud
te ayuda a estar agradecido
por todo lo que sucede en tu
vida.
 
Lo has creado para ti mismo.
 
 La energia del reconocimiento
te ayuda a observarte de una manera diferente.
A menudo tomas muy a pecho la autocritica impactando negativamente tu autostima.
Tambien a menudo,el miedo es la barrera que te impide hacer lo que realmente deseas hacer,reconocete.

La energia de la intuicion te ayuda a transformar tus emociones e inseguridades mas profundas,en energia y seguridad en ti mismo.
 


 
La energia del empoderamiento te recuerda que tienes un alcance desmesurado.no ocultes detras de los miedos estas capacidaes sin fin. Por el contrario abrazalas y se todo lo que tu eres.
 
 
La enrergia de la confianza te ayuda a comprender que al confiar en tu propia verdad y en tu corazon,surge la gran verdad.
No dudes ten confianza en saber que tus sensaciones son correctas.



La energia de la comunicacion
te hace consciente de que puedes comunicarte con tu cuerpo,entendiendo sus señales y solucionando sus malestares.Esta energia tambien pone tu cuerpo y tu espiritu en un contacto mas profundo con los demas.






 

La energia de la ilusion te hace consciente de que solamente puedes encontrar seguridad dentro de ti.
Terminas separando de la paja certezas que para otros son tan solo ilusion.



 

La energia de la integracion te ayuda a aplicar tus nuevas verdades en tu vida cotidiana.
Esta energia te hace consciente de que solo tu eres responsable de tus propias acciones.
La energia de la entrega te ayuda a centrate en tu corazon y en cada una de tus sensaciones.La entrega es necesaria para dejar ir los viejos patrones que impiden que abras tu corazon.La entrega hace posible que el  miedo desaparezca.
 


 

La energia de la sabiduria de la tierra te centra en tu cuerpo,concediendote el acceso a tu propia sabiduria interna.
Estas viviendo en una epoca donde tienes frecuentemente la sensacion de que todo esta acelerando.Lo sientes en el tiempo y en tu vida,sientes algunas veces que las cosas se estan deslizando a traves de tus dedos.El dejar ir,ahora,es un aspecto importante;estas en transformacion,tambien la tierra.La energia de la transformacion te ayuda a recordar que estas creciendo hacia un sentido mas alto y que los efectos secundarios a estos son normales;lo unico que necesitas hacer es entregarte,para poder eliminar los efectos seecundarios tales como el agotamiento,la inseguridad y el miedo.
 
 
 
pPuedes crear cualquier cosa que deseas;tu determinas lo que sera tu futuro.Puedes convertir tu sueño en realidad cuando lo creascon pasion,sin miedo y ante todo,desde tu corazon.La energia de la pasion te ayuda a alcanzar el cenit de tu pasion ,para hacer posible cualquier cosa al entregarte con pasion.
 
 



 

La energia de la intencion te ayuda a confirmar tus opciones.Confia en las opciones que eliges sabiendo que ellas son lo mejor para ti.
Todo lo que necesitas en tu vida esta aqui en la tierra y se ha creado para ti en abundancia,no te asustes de aceptar esto.El miedo,los prejuicios y la falta de confianza te inhiben a experimentarlo.La energia de la abundancia te ayuda a reconocer que tu tienes ya todo lo que necesitas para satisfacer tu sueño y vivir tu vida con pasion;no importa que tan ambicioso seas.








 

La energia de la sanacion te ayuda a sanarte tu primero.
Despues de sanarte,puedes curar todo alrededor tuyo,como una piedra al acer en el agua.


 

La energia del renacimiento te ayuda para dejar en el olvido absolutamente todo lo viejo.
Renaces tras la muerte de tus viejas programaciones;ahora tienes un nuevo camino.

Avanza hacia tu meta.


 

La energia del tiempo de cambio te recuerda que tienes mas experiencias detras de ti ,que delante de ti.
El tiempo parece acelerar al 2012.
Esta energia te ayuda a poder dejar ir aquella sensacion de que no hay suficiente tiempo para hacer muchas cosas:tienes un monton de tiempo...

 



 

La energia de la transicion irradia confianza hacia ti y te prepara para nuevos tiempos.


 

La energia del perdon te ayuda a encontrara la fuerza para perdonarte de cualquier juicio que impones ante ti.
Perdonate porque has actuado y actuas basado en el conocimiento que tienes en cierto momento del tiempo.
Tu no puedes acer ningun mal.
El perdon te demuestra que no hay nada que perdonar.




FUENTE:http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/2013/03/hologramas-de-geometria-sagrada-y-su.html

0 comentarios:

Publicar un comentario