SIXTO PAZ:COMUNICACION RECIBIDA EN SAN LUIS POTOSI,MEXICO 17.11.2013

Etiquetas:

SIXTO PAZ:COMUNICACION RECIBIDA EN SAN LUIS POTOSI,MEXICO 17.11.2013



PREGUNTAS:
¿Qué nos pueden decir sobre el futuro de México?
¿Qué cambios  se esperan pronto para el planeta y la humanidad?


Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.
Mexico dará  luz  y conocimiento  a la humanidad, acelerando los cambios positivos. Y eso será muy pronto, por cuanto ya llegó el momento de enfrentar la oscuridad con la única opción posible que es la luz del conocimiento liberador de los miedos y las aparentes limitaciones. Uds han llegado ha ser potencialmente hablando:  guerreros de la luz, capaces de enfrentar de igual a igual a otros planos y dimensiones; incluso jerarquías de universos paralelos. Lo que les ha fallado es la confianza en uds mismos y la constancia en vuestra preparación , por cuanto son muchas las cosas que los distraen y dispersan. Rápidamente olvidan lo que han aprendido y se dejan desalentar e intimidar.Y  eso lo conocen y saben muy bien aprovecharlo vuestros oponentes.
Muy pronto aquí se terminaran de abrir  las mentes y los corazones de aquellos que ya tienen camino camino en el sendero del autoconocimiento, por cuanto se multiplicaran los sucesos que los comprometerán  apoyando toda acción de entrega activa. Estas mismas revelaciones acompañadas de sorprendentes sucesos inesperados asi como de nuevos desastres producto de los cambios planetarios (consecuencia del final de ciclo cósmico) , pondrán al descubierto misterios ocultos  insospechados, lo cual generará confusión en los ambientes académicos y temor en los gobernantes y  clases políticas, queriendo negar lo evidente y contundente, hasta verse  obligados a dar un paso al costado, dejando al fin de impedir el avance de los pueblos.
Aún no ha ocurrido lo más importante, trascendente  y definitivo, pero falta poco. Lean en los acontecimientos , el mensaje les llegará del espacio con acontecimientos reveladores y conmovedores , mientras que en la Tierra lo que acontezca  será al lado de varios sitios arqueológicos a la vez .
El futuro de México depende mucho más de sus habitantes que de los acontecimientos externos y desastres naturales; las mentes unidas y activadas pueden y deben proteger, revertir y trasmutar todo cuanto sucede en la actualidad. Pongan en práctica cuanto han aprendido y únanse los más que puedan en un mismo propósito, y nada les resultará imposible, viendo los resultados positivos casi de inmediato. Combatan la inacción que es llegado el tiempo de hacer todo lo más posible para generar reacciones en cadena. 
Irrumpirán en el panorama nuevas culturas antiguas, nuevos antepasados, nuevos eslabones en la cadena de la comprensión y el entendimiento. Eslabones que antes eran desconocidos e impensados, y serán verdaderos aunque al principio no se les quiera aceptar.
El mundo se prepara para un despertar generalizado y la Tierra como planeta lo anuncia con sus convulsiones e inestabilidad. Todo lo que viene esta muy cerca y uds deben anticiparlo, y  advertirlo comprometiendo a las mentes y corazones de quienes se prepararon para esto y aceptaron el llamado.
Las señales estarán ahora a la orden del dia . Abran bien sus ojos y vean la señal del Nuevo Tiempo; estén atentos a escuchar el llamado a actuar y dirigir la gran metamorfosis planetaria. Abran sus mentes a nuevos conocimientos y a una renovación aceleradísima con nuevos y más claros paradigmas se gestará en uds y a vuestro alrededor . Ábranse a la revelación del universo y sentirán lo que el momento actual les esta queriendo decir y pidiendo.
Con amor Sampiac.

Les estamos siguiendo y observando siempre. Para comienzos del año es un buen momento para volver a convocar a la prensa, pero pocos y solo aquellos que lleguen a uds solicitando participar.
Llega el tiempo nuevo y con él el nuevo ser que renace en mente y espíritu, constituyéndose el motor e impulsor de la Nueva Humanidad y del Nuevo Orden Universal, y esos son ustedes, por cuanto nosotros ya fuimos afectados y ahora aguardamos una guía desde el corazón.
Fuente:http://redplanetaria.org/profiles/blogs/comunicacion-recibida-en-san-luis-potosi-mexico-17-11-2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...