0

MISTERIO MARCAHUASI

Etiquetas:

MISTERIO MARCAHUASI



Hace más de 8000 años es posible que existiera en todo el mundo una cultura tan avanzada como la nuestra pero que luego desapareció, dejando rastros en algunas partes del planeta Tierra...

Descubre junto a nosotros los misterios de la meseta de Marcahuasi (Perú)

Marcahuasi es una meseta ubicada en la cima de una montaña de casi 4000 mts de elevación sobre el nivel del mar, rodeada de abismos que puede asemejarse a un gran escenario natural en las partes altas del Este de Lima.

Lo que hace enigmático a este lugar son las formaciones pétreas que se encuentran en ella, las cuales tienen formas humanoides y de animales, que vistas por el ojo experto dejan fuera la posibilidad que fuesen hechas por la erosión de los elementos naturales, todo lo contrario, se ve como finamente la mano del hombre, en una época muy remota, les dio vida seguramente para expresar alguna idea o dejarnos una señal.



Marcahuasi, para algunos "La Casa del Protector", para nosotros "La Casa Grande", se trata de una meseta de origen volcánico, de aproximadamente 1.8 km cuadrados de extensión  (medido desde Google Earth), ubicada entre 3950 y 4010 m.s.n.m en la provincia de Huarochirí, al Este de la ciudad de Lima - Perú.

En este lugar se encuentra un singular conjunto de grandes rocas de pórfido diorítico con formas humanoides y de animales. Entre los más conocidos se pueden mencionar al "Monumento a la Humanidad" o "Cara del Inca (Pecca Gasha)", una gigantesca mole de granito que, desde diferentes ángulos permite apreciar nítidamente varios perfiles humanos. También están la diosa Thueris, la Anfichelidia (precesor de la tortuga), el valle de las focas, el león africano, la vicuña, el sapo, entre muchos otros.

El origen del terreno de la meseta ha sido claramente explicado por los expertos geólogos pero el origen de las esculturas de piedra todavía sigue investigándose.

Los científicos tradicionales afirman que fueron labradas por la erosión de los antiguos glaciares y que el clima lo que les dió esa forma particular, pero las evidencias ameritan esmerarse un poco más para darles una explicación a esos perfiles claramente y proporcionadamente esculpidos.

Las personas con mente abierta y con interés en este tipo de vestigios puede dar fe que no se trata de rocas erosionadas sino de esculturas que por la antiguedad ya están casi irreconocibles. Felizmente ahora hay un nuevo movimiento científico que estudia a fondo todos aquellos casos que la ciencia tradicional, demostrando poca humildad, trataba de irrisoria fantasía.

Algo de historia según el Dr. Daniel Ruzo



Uno de los primeros estudiosos en llegar a Marcahuasi fue el arqueólogo huarochirano Julio César Tello. Posteriormente otro investigador peruano, el Dr. Daniel Ruzo de Los Heros (1900 - 1991), conoció el lugar y se dedicó arduamente a su estudio, teniendo como referencia otras esculturas que él mismo vio en otras partes del mundo como México, Brasil, Rumanía, Francia, Inglaterra y Egipto, y llegó a la conclusión que todas esas formas tenían un estilo escultórico similar debido a que fue una misma cultura, la cual él denominó como MASMA, quienes realizaron estos trabajos hace más de 80 siglos y quienes eran tan avanzados como los seres humanos de hoy día, solo que fueron raídos de la faz de la tierra por los cataclismos que se suceden cada 86 siglos (la cuarta parte de lo que demora el sol en dar una vuelta sobre la elíptica) 

Esto resulta difícil de aceptar para los científicos oficiales, quienes creen que hace 8 mil años éramos primitivos que vivían en cavernas pero hoy en día grandes científicos como Erich von Däniken y canales como History Channel sacan a la luz que el Dr. Daniel Ruzo estuvo en lo cierto.



Pueden leer su libro MARCAHUASI, LA HISTORIA FANTASTICA DE UN DESCUBRIMIENTO, aqui> http://www.scribd.com/doc/23524987/La-Historia-Fantastica-de-un-Descubrimiento-Daniel-Ruzo-de-los-Heros

Según Ruzo, cada cierto ciclo de aprox. 8608 años, el planeta tierra sufre grandes trastornos que ponen en riesgo la existencia de todos los seres vivos y que en varios lugares del mundo, uno de ellos Marcahuasi, se preservaron todos los conocimientos, las semillas, los animales y los hombres para subsistir a estos cataclismos.

Lo esotérico también presente

No es extraño escuchar que Marcahuasi es un centro energético reconocido a nivel mundial. Esto se debe sobre todo a la constitución física del lugar. El origen volcánico hace que las rocas presenten gran cantidad de cristales como el cuarzo en su composición y esto contribuye a la emisión  y/o canalización de altas frecuencias de las energías astrales. Además en las profundidades de la meseta existen corrientes de agua subterráneas que amplifican de sobre manera el efecto de dichas energías.

Hay expertos que han estudiado en los recientes años todos estos aspectos esotéricos y han hayado muchos nodos de energía que con una técnica adecuada pueden ser usados para sanación. Por otra parte hay quienes aseguran que tanto magnetismo es una puerta de entrada a otras dimensiones, es por eso hay tantas historias de apariciones, no solamente de OVNIs sino también de espíritus*



La meseta hoy en día

La Meseta de Marcahuasi carece de infraestructura y servicios, por lo que los viajeros deben llevar consigo todo el equipo necesario para pernoctar (carpas, alimentos y agua), desde la cercana localidad de San Pedro de Casta, en el valle del río Santa Eulalia, Provincia de Huarochirí.

El lugar predilecto de los campistas es una gran hoyada conocida con el nombre de "El Anfiteatro", rodeado de grandes rocas que brindan alguna protección contra el viento y el frío.

Otros, más avezados, se dirigen hasta la "Fortaleza", el punto más elevado de la meseta, donde existe un monolito que semeja un inmenso altar de piedra. Chullpas, terrazas y numerosas construcciones de origen prehispánicos atestiguan la presencia humana en estos lares desde muchos siglos atrás.

 Se dice que Marcahuasi posee un importante campo magnético o que es un punto estratégico para el avistamiento de OVNIs. Lo que es seguro, sin embargo, es que el lugar posee un marco escénico impresionante. También es muy recomendable su visita por aquellos que disfrutan del BIRDWATCHING ya que en las inmediaciones de este lugar existe una interesante variedad de aves típicas de esa región.



Datos Curiosos



Vista clásica del "Monumento a la humanidad"

Vemos dos rostros:

Uno mirando a la izquierda con prominente nariz que podría tratarse de un anciano.

El otro mirando a la derecha, cláramente definido y para muchos es el rostro de una mujer. Lamentablemente con el paso de los miles de años la punta de la nariz ha desaparecido.

Según el estudioso peruano Daniel Ruzo, todas las razas de la humanidad están representadas en esta imponente roca en Marcahuasi.



 
Alineación con los puntos cardinales

En esta parte Norte de la meseta, cerca de "la cabaña" hay muchas esculturas agrupadas según la dirección a las que están orientadas.

En la foto se pueden reconocer al menos tres de ellas "mirando" hacia el Este. En otros lugares de la meseta se ven varias esculturas con la vista puesta en otro punto cardinal,

Una prueba más que Marcahuasi no es obra de la naturaleza. Todas y cada una de esas esculturas fueron creadas a partir de rocas existentes pero se aprovechó su forma para darle una apariencia de un animal o de un humano y es posible que la orientación y línea de vista de las mismas tracen un plano secreto, según lo indica el Dr. Daniel Ruzo en su libro.

 
Los que tienen oídos que escuchen...

Este es el perfil del indio, que se divisa estando dentro del Anfiteatro. Está mirando con dirección Sur. Así como esta figura hay decenas que pueden ser fácilmente identificadas.

Si uno observa cuidadósamente y recuerda lo que va mirando durante su recorrido por la meseta, verá que hay varias figuras repetidas, o sino detalles como las narices, las gorras con adornos en la parte superior, las formas de las mandíbulas de los figurines tipos esfinges, las cabezas alargadas. Es como estar en un museo arcaico mirando obras de arte de un mismo escultor, el cual nunca dejó una firma personal, porque a ellos no les importaba resaltar, eran gente muy modesta y espiritual, eran los últimos y mejores de su civilización quienes quisieron dejarnos un mensaje en la piedra que perdure hasta nuestros días. 

Extraído de Wikipedia:

"A más de 3950 metros sobre el nivel del mar, en una meseta de origen volcánico sobre una alta montaña a 3 horas de camino desde el pueblo de San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí, Lima-Perú, se erigen estas blancas rocas talladas alrededor de los siglos 100 a 80 antes de Cristo por una humanidad con grandes conocimientos culturales y místicos. Ellos dejaron huellas similares alrededor de todo el planeta (México, Francia, Brasil, Rumanía, Egipto)

Según palabras del Dr. Daniel Ruzo, investigador peruano que se dedicó a estudiar Marcahuasi como ninguna otra persona, estos hombres pertenecientes a la "La Cultura Masma" estando cerca de un inevitable cataclismo planetario quisieron dejarnos una serie de señales e indicaciones para encontrar las antiguas cavernas donde se salvaguardaron las semillas, los animales domésticos, los conocimientos científicos y místicos, y la misma sangre del hombre; todo ello ha permitido la subsistencia de la actual humanidad.

Marcahuasi sobre todo es un observatorio natural, allí uno encuentra lo que está buscando: historia, naturaleza, el misterio de las esculturas, ovnis, astros en la noche, paisajes, formaciones rocosas, entes o espíritus, etc. Incluso uno puede llegar a observarse a si mismo porque el lugar está totalmente en silencio, lejos del bullicio de la ciudad y es perfecto para tomar nuevamente visión de la vida. Conoscámoslo y cuidémoslo."


fuente:http://www.marcahuasi.com/marcahuasi.php



Enlace:http://www.youtube.com/watch?v=hcLEq4tEc_Q

 EXTRATERRESTRE FUE FOTOGRAFIADO EN MARCAHUASI

 

En el año de 1982 una estudiante peruana tuvo una experiencia insólita ella había ido a Marcahuasi que  es una meseta que se encuentra al este de Lima muy cerca a casi 2 horas este lugar es frecuentado por muchas personas ya que en su planicie mas de 4,000 metros de altura se encuentran unas figuras formadas en sus rocas con diversas formas de animales o personas que son motivo de estudio e investigación es un lugar mágico y cargado de mucha energía es por ello que es visitada frecuentemente a pesar de la dificultad para llegar a la cima),lo cierto es que esta chica tomo varias fotografías del lugar para captar las diversas y caprichosas formas rocosas que junto a su grupo de amigos habían visto, al llegar a Lima esta chica reveló las fotos y quedó estupefacta al observar que en una de ellas se vio claramente a un ser de aspecto humano que se encontraba parado encima de una alta roca Y QUE NO ESTUVO EN EL MOMENTO DE HACER LA TOMA, lo que quiera que se fuera aquel ser fue invisible a sus ojos cuando ella estuvo tomando sus fotografías en Marcahuasi pero al parecer estuvo allí todo el tiempo.


Como ocurrió este fenómeno no lo sabe explicar para empezar la roca estaba a 200 metros de donde estaba ella y la roca misma mide 60 metros de altura, con estos datos puede colegirse que la figura captada por su cámara tiene por lo menos tres metros de altura ,además el color de la vestimenta celeste verdoso y la cabeza anaranjada no se asemejan a la vestimenta que alguien pudiera usar en un sitio como Marcahuasi.

Otra característica del personaje captado que desato controversias en aquel ano en Lima fueron las extremidades del ser que son mas largas que una persona normal. Uno de los brazos esta levantado como señal de saludo o señalando quizás al firmamento.


La Revista Limeña OIGA fue la que obtuvo la primicia e investigo los negativos y comprobó que estos no estaban trucados ni alterados, producto del cual la publicó en su carátula el 16 de Agosto de 1982 como una Primicia Mundial .

De acuerdo a algunos ufólogos ese extraterrestre  fotografiado correspondería a un habitante de Venus, cabe señalar también que en la Meseta de Marcahuasi hay muchos avistamientos de objetos voladores hasta el día de hoy es por ello que sigue siendo visitado por curiosos e investigadores.

FUENTE:http://blogs.deperu.com/ovnis-y-otros-enigmas/extraterrestre-fue-fotografiado-en-marcahuasi/


EL GIGANTE DE MARCAHUASI EN PERÚ


El año pasado un vídeo grabado en Marcahuasi, Perú, llamó la atención en la web. Se trataba de la supuesta grabación de un gigante con forma humanoide de unos 3 metros de altura en la cima de un cerro de la mencionada ciudada peruana. 

Pues bien, el vídeo parecía ser uno de los tantos que surgen en Internet y que llaman la atención pero que son difíciles de creer y que puede ser explicado de muchas formas: ilusión óptica, algún accesorio de uno de los jóvenes como de zancos, una broma, en fin.

Sin embargo, el programa Tercer Milenio, conducido por el investigador mexicano, Jaime Maussan, no sólo difundió estas imágenes sino que hizo el comparativo con otra imagen que se le parece mucho. 


Y es que en agosto de 1982, la importante revista nacional Oiga publicó esta fotografía en su portada. Al hacer las comparaciones se ven sumamente similares. Creo que a partir de estas dos imágenes se puede abrir el debate.


Este es el reportaje hecho por el programa Tercer Milenio de México.



FUENTE:http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/01/el-gigante-de-marcahuasi-en-peru.html

0

TIEMPOS DE REVELACIONES DE LO OCULTO.GOBIERNO MEXICANO REVELA DOCUMENTOS MAYAS DEMOSTRANDO CONTACTOS EXTRATERRESTRES

Etiquetas:

TIEMPOS DE REVELACIONES DE LO OCULTO.GOBIERNO MEXICANO REVELA DOCUMENTOS MAYAS DEMOSTRANDO CONTACTOS EXTRATERRESTRES




Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto al contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro!.
 El gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país dan a conocer públicamente una serie de piezas mayas descubierto que hay unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio deCalakmul , México.

Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Levy y dirigida porJuan Carlos Rulfo , el ganador del Festival de Cine de Sundance 2006 con su película " en el pozo ". Este documental examina el nombre de "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá." Provisionales



Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa .

Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra o el evento medido regularmente por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del Clima Espacial . Tres OVNIS están presentes en el artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.
Esta pieza importante parece confirmar la información que recibimos a través de varios tubos y nos informe sobre el importante papel del sol en los próximos eventos. Esta es la clave para elevar nuestra conciencia y esto 1300 años artefacto antiguo parece indicar. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años. Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predicen una erupción a fines de 2013 que se apoya toda la información obtenida



Klauss Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presenta fotografías de algunas partes durante una conferencia en el Palacio de Congresos de Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo usted encontrará referencia a extractos de la conferencia.
Las otras piezas son representaciones que extrañamente parecemos poca gente y sabemos.




Lo que es aún más preocupante son las revelaciones del ministro mexicano de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:
1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas. 
2) el aterrizaje fechado en 3000 años pistas antiguas se han encontrado en la selva. 
3) Tienen pruebas de que los mayas pretende realizar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión "de los seres con intenciones oscuras" dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.

Yo creo que el enfoque de la fecha de finalización del ciclo del calendario maya, las autoridades mexicanas parecen haber hecho un examen de conciencia, el resultado ha sido la de informar al público. También creo que es la decisión correcta y que debería servir de ejemplo a otras naciones, creo yo, entre otros, los Estados Unidos, donde se necesita un cambio significativo en la actitud.
Recuerde que somos periodo revelaciones que se revela todo lo que estaba oculto. Los escándalos de todo tipo, así como la parte oculta de la arqueología gran inauguración. Si usted me pregunta, le digo que estamos sólo en el comienzo de las sorpresas de este hermoso periodo que se abre para nosotros. Para aquellos con la presentación es un verdadero shock, te suplico que abra su conciencia, porque no está en sus descubrimientos.

FUENTE:http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/08/tiempos-de-revelaciones-de-lo-oculto.html

0

LOS KAYAPO Y BEP KOROROTI, EL DIOS ASTRONAUTA DEL AMAZONAS

 LOS KAYAPO Y BEP KOROROTI, EL DIOS ASTRONAUTA DEL AMAZONAS



Existen en el planeta Tierra, cuatro enormes ámbitos que esconden los mayores secretos y misterios de  sofisticadas civilizaciones ancestrales que nos siguen siendo totalmente desconocidas: los desiertos, los océanos, los hielos eternos y El Amazonas.
Sumergidas bajo las aguas, bajo los hielos, bajo las arenas y bajo densas vegetaciones se encuentran la mayoría de las pruebas de la existencia de  una prehistoria muy diferente a la que se puede encontrar en los libros de texto ortodoxos y que, por ahora, permite  continuar levantando monumentos de impostura y bibliotecas de mentiras.
Salvo que existan tritones y sirenas, nadie puede dar testimonio directo desde el fondo del mar, pero sí pueden hacerlo desde los hielos, desde los desiertos y desde la Amazonia, y  desde esta última traeremos precisamente en este post las memorias de una antiquísima tribu indígena llamada kayapó, asentada en el Estado de Pará, que parece conservar  un recuerdo ancestral de aquellos tiempos remotos: Bep Kororoti, que en lengua kayapó, significa "Vengo del Universo" o "Guerrero del Universo".



En el pasado, hace 25.000 años, este dios bajó del cielo para vivir entre los kayapó, enseñándole sus artes y su ciencia antes de retornar a su hogar, ascendiendo a los cielos entre las llamas de un impresionante fuego.
Bep Kororoti vestía una especie de extraño vestido que lo cubría completamente, se acompañaba con una especie de bastón del que surgían flechas con las que podía matar a su antojo, y también era capaz de reducir a cenizas a todo aquél que lo tocara.
Los kayapú celebran anualmente una fiesta ritual por la llegada de los dioses, y en ella un sacerdote hace el papel de Bep Kroroti.
La similitud de su indumentaria con la de un astronauta es más que evidente.



La simbología kayapó destroza cualquier intento de especulación sobre una supuesta "asimilación cultural", ya que su rito viene siendo documentado desde 1884,  casi 80 años antes de que comenzaran los viajes espaciales de rusos y norteamericanos en los años 60, introduciendo así elementos tecnológicos impensados en una sociedad que vive, aún hoy, a años luz  de los conceptos que nosotros entendemos por civilización.
Otro erudito que los estudió, Joao Americo Peret , publicó una serie de fotografías de los nativos en  ropa ritual en 1952, también una década previa al inicio de la carrera espacial, y aseveró que esta vestimenta venía siendo utilizada para ocasiones festivas desde tiempos inmemoriales.


LA VESTIMENTA DE BEP KOROTI, FOTOGRAFIADA POR EL CIENTÍFICO KARL VON DEN STEINEN EN SU EXPEDICIÓN AL AMAZONAS DE 1884

Además, los ritos y objetos que utilizan en sus ceremonias los kayapó ( como ocurre con las tradiciones de todos los pueblos aborígenes preexistentes ), apuntan a algún tipo de conexión con el universo: hombres y mujeres emplumados de la cabeza a los pies, para verse como pájaros que se elevan hacia el cosmos, e innumerables máscaras con bifurcaciones que brotan de ellas como antenas ( a nuestro entender, las antenas son la explicación tecnológica de los "cuernos" de los que están dotados casi todos los "dioses" antigüos, y ya escribiremos algún post más específico sobre esta simbología recurrente de cuernos=dios ).




Joao Americo Peret fue el primer erudito que entrevistó a un viejo consejero de la tribu, que llevaba el  título de Gway Baba , el sabio, para que le relatara detalles de  la ancestral leyenda, y éste contó que el pueblo Kayapó vivía en una sabana grande, muy lejos de su actual ubicación, desde donde se podía ver una sierra de nombre Pukato Ti, y fue desde allí que un día, descendiendo de las estrellas custodiadas por Memi Keniti, su guardián eterno, llegó por primera vez al pueblo Bep Kororoti, vistiendo un "bo" ( el traje de paja que intenta la tribu reproducir en sus ceremonias ) que lo cubría de la cabeza a los pies, y portando un "kop", un arma de trueno, en la mano, con la cual podía destruír árboles y piedras.


Joao Americo Peret

Todo el mundo en el pueblo se aterrorizó y primero los hombres trataron de proteger a sus mujeres y niños luchando contra el intruso, pero sus armas fueron demasiado débiles y  todos los que tocaron a Bep Kororoti se convirtieron en polvo, lo cual motivó la huída masiva de la aterrorizada tribu hacia el monte.
Sin embargo, luego de varias escaramuzas, los indígenas se fueron convenciendo de que Bep Kororoti no deseaba hacerles ningún daño, al notar en él expresiones y actitudes de afecto y una blancura resplandeciente en su piel, y se hicieron sus amigos.
Bep Kororoti aprendió rápidamente a utilizar sus armas y sus técnicas de caza y pronto superó en destreza y valentía a todos los del pueblo.

Luego, tomó una joven doncella como esposa y le engendró hijos y una hija a quien llamaron Nio Pouti.
Bep Kororoti era más inteligente que los demás por lo que comenzó a instruirlos en cuestiones desconocidas, como la construcción de moradas ( Obi Ng ), mejoras en las armas, agricultura y ganadería que hicieron el trabajo y la vida más fácil para todos.
También fue el fundador de la" cámara grande" , una especie de "mesa redonda" en la cual se discutían las necesidades de la tribu.
Cuando la caza era difícil, Bep Kororoti ulilizaba su 'kop' y mataba a los animales sin dañarlos, y nunca aceptó un tratamiento preferencial en el reparto, tomando siempre sólo lo que era esencial para alimentar a su familia.



Luego se relata una época oscura de Bel Kororoti, en la cual cambió su comportamiento ( ¿nostalgia? ), manteniendose aislado en su cabaña, o yéndose a las montañas de Pukato Ti a meditar.
Un día, siguiendo su misterioso anhelo interior, se llevó a toda su familia ( menos a su hija Nio Pouti, que no se encontraba en el poblado ) y no regresó por varios días, y cuando lo hizo volvió descontrolado y gritando, con su cuerpo temblando, y nadie pudo lograr calmarlo.

No atacó a los guerreros, pero todos los que intentaron sujetarlo fueron repelidos por una misteriosa fuerza, que, sin embargo, no los mataba y sólo los aturdía.
Cuando intentó abandonar el poblado, fue perseguido por los guerreros, y entonces hizo algo que dejó a todos sin habla: con su 'kop' destruyó todo lo que estaba cerca de él: árboles, frutos silvestres, vegetación y todo ser viviente fue convertido en polvo.
De repente, se escuchó un  tremendo estruendo que sacudió a toda la región y Bep Kororoti desapareció en el aire, rodeado de nubes de fuego, humo y truenos.



Nio Pouti, la hija celestial de Bep Kororoti, que se había casado con un guerrero y dio a luz un hijo, le dijo a su marido que ella sabía dónde encontrar comida ( la destrucción de Bep Kororoti había sido tal que la tribu estaba pasando una curel hambruna ) pero que tendría que seguirla a las  montañas de Pukato Ti.
Así lo hicieron y una vez allí Nio Pouti se sentó bajo  un "árbol especial", el Baba Mem Kent Kre  con su hijo en el regazo y le pidió a su marido que doble las ramas del árbol hacia abajo hasta que sus puntas tocaran el suelo.

Su esposo lo hizo y al momento en que el contacto tuvo lugar, hubo una gran explosión y la mujer desapareció junto con el árbol entre nubes, truenos y relámpagos.
Su marido esperó durante días y cuando ya hbía perdido su valor y estaba casi muriendo de hambre, escuchó un golpe y vió que el árbol y su mujer estaban de nuevo allí, acompañados por Bep Kororoti y grandes cestos llenos de alimentos, que él no conocía y nunca había visto.
El hombre celestial le volvió a pedir al cazador que doblara las ramas hacia la tierra, y, junto con una nueva explosión, desapareció en el aire.

Nio Pouti explicó que las instrucciones de su padre eran que todos debían emigrar, que conservaran las semillas de esos alimentos, y las plantaran antes de las épocas lluviosas para volver a disfrutar de sus frutos todos los años.
Así fue como comenzó la agricultura en el pueblo Kayapó, que previamente se trasladó a Pukato Ti y allí vivió en paz.



Tan antigua como la leyenda es el traje espacial de paja que los indios usan en memoria de la aparición de Bep Kororoti, que dejó una huella profunda en la comunidad y fue narrada de padres a hijos por milenios, durante los cuales obviamente -  y como ocurre con todas las manifestaciones de la especie humana - se fue mezclando con mitos y adornos religiosos hechos con la mejor intención pero fatalmente distorsivos.
No obstante, esa no es razón para desacreditar las raíces de esta ancestral leyenda y atribuírla a un simple cuento para niños.

En el relato, aún distorsionado y "decorado", subyace un hecho real, la visita de un  humanoide con amplios conocimientos, con su traje espacial (bo), su rifle laser (kop), un vehículo de transporte estruendoso y poderoso, y tal vez hasta algún tipo de puerta dimensional o temporal.
Además, la ingenuidad evolutiva que ha conservado esta tribu le otorga a la historia un mayor grado de pureza y menos degeneración, superstición, ignorancia y perversión de la que pueden contener sus miles de equivalentes diseminados por el mundo.
Si este ser con traje de astronauta procedía del espacio, de otra dimensión, o era un humano desplazándose desde el futuro, es algo que tal vez nunca sabremos.

Su fisiología le permitía engendrar hijos con humanos, sus atuendos eran futuristas y a la vez "demasiado humanos" ( ¿qué posibilidades hay de que otra especie que haya evolucionado cultural, tecnológica e incluso físicamente desde otras bases, genere una estética espacial tan parecida a la humana?..salvo, claro, que se tratase de nuestros padres... ) y su interés por relacionarse amistosamente parecía perseguir fines similares a las experiencias que hoy realizamos nosotros con otras especies como los monos o los delfines.
Aún nos falta un largo camino de recuperación de nuestra visión holística para, a través de ella, tratar de interpretar acontecimientos como éste sin depender tanto de la simetría o asimetría de sus generadores.
Mientras tanto, continuaremos tratando de alcanzar conclusiones que posean diversos grados de probabilidad para obtener una guía razonable, lo menos viciosa posible,  y equidistante de la medusa de  las certezas.

FUENTE:http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es/2012/09/bep-kororoti-el-dios-astronauta-del.html

0

LOS KAYAPO Y BEP KOROROTI, EL DIOS ASTRONAUTA DEL AMAZONAS

 LOS KAYAPO Y BEP KOROROTI, EL DIOS ASTRONAUTA DEL AMAZONAS



Existen en el planeta Tierra, cuatro enormes ámbitos que esconden los mayores secretos y misterios de  sofisticadas civilizaciones ancestrales que nos siguen siendo totalmente desconocidas: los desiertos, los océanos, los hielos eternos y El Amazonas.
Sumergidas bajo las aguas, bajo los hielos, bajo las arenas y bajo densas vegetaciones se encuentran la mayoría de las pruebas de la existencia de  una prehistoria muy diferente a la que se puede encontrar en los libros de texto ortodoxos y que, por ahora, permite  continuar levantando monumentos de impostura y bibliotecas de mentiras.
Salvo que existan tritones y sirenas, nadie puede dar testimonio directo desde el fondo del mar, pero sí pueden hacerlo desde los hielos, desde los desiertos y desde la Amazonia, y  desde esta última traeremos precisamente en este post las memorias de una antiquísima tribu indígena llamada kayapó, asentada en el Estado de Pará, que parece conservar  un recuerdo ancestral de aquellos tiempos remotos: Bep Kororoti, que en lengua kayapó, significa "Vengo del Universo" o "Guerrero del Universo".



En el pasado, hace 25.000 años, este dios bajó del cielo para vivir entre los kayapó, enseñándole sus artes y su ciencia antes de retornar a su hogar, ascendiendo a los cielos entre las llamas de un impresionante fuego.
Bep Kororoti vestía una especie de extraño vestido que lo cubría completamente, se acompañaba con una especie de bastón del que surgían flechas con las que podía matar a su antojo, y también era capaz de reducir a cenizas a todo aquél que lo tocara.
Los kayapú celebran anualmente una fiesta ritual por la llegada de los dioses, y en ella un sacerdote hace el papel de Bep Kroroti.
La similitud de su indumentaria con la de un astronauta es más que evidente.



La simbología kayapó destroza cualquier intento de especulación sobre una supuesta "asimilación cultural", ya que su rito viene siendo documentado desde 1884,  casi 80 años antes de que comenzaran los viajes espaciales de rusos y norteamericanos en los años 60, introduciendo así elementos tecnológicos impensados en una sociedad que vive, aún hoy, a años luz  de los conceptos que nosotros entendemos por civilización.
Otro erudito que los estudió, Joao Americo Peret , publicó una serie de fotografías de los nativos en  ropa ritual en 1952, también una década previa al inicio de la carrera espacial, y aseveró que esta vestimenta venía siendo utilizada para ocasiones festivas desde tiempos inmemoriales.


LA VESTIMENTA DE BEP KOROTI, FOTOGRAFIADA POR EL CIENTÍFICO KARL VON DEN STEINEN EN SU EXPEDICIÓN AL AMAZONAS DE 1884

Además, los ritos y objetos que utilizan en sus ceremonias los kayapó ( como ocurre con las tradiciones de todos los pueblos aborígenes preexistentes ), apuntan a algún tipo de conexión con el universo: hombres y mujeres emplumados de la cabeza a los pies, para verse como pájaros que se elevan hacia el cosmos, e innumerables máscaras con bifurcaciones que brotan de ellas como antenas ( a nuestro entender, las antenas son la explicación tecnológica de los "cuernos" de los que están dotados casi todos los "dioses" antigüos, y ya escribiremos algún post más específico sobre esta simbología recurrente de cuernos=dios ).




Joao Americo Peret fue el primer erudito que entrevistó a un viejo consejero de la tribu, que llevaba el  título de Gway Baba , el sabio, para que le relatara detalles de  la ancestral leyenda, y éste contó que el pueblo Kayapó vivía en una sabana grande, muy lejos de su actual ubicación, desde donde se podía ver una sierra de nombre Pukato Ti, y fue desde allí que un día, descendiendo de las estrellas custodiadas por Memi Keniti, su guardián eterno, llegó por primera vez al pueblo Bep Kororoti, vistiendo un "bo" ( el traje de paja que intenta la tribu reproducir en sus ceremonias ) que lo cubría de la cabeza a los pies, y portando un "kop", un arma de trueno, en la mano, con la cual podía destruír árboles y piedras.


Joao Americo Peret

Todo el mundo en el pueblo se aterrorizó y primero los hombres trataron de proteger a sus mujeres y niños luchando contra el intruso, pero sus armas fueron demasiado débiles y  todos los que tocaron a Bep Kororoti se convirtieron en polvo, lo cual motivó la huída masiva de la aterrorizada tribu hacia el monte.
Sin embargo, luego de varias escaramuzas, los indígenas se fueron convenciendo de que Bep Kororoti no deseaba hacerles ningún daño, al notar en él expresiones y actitudes de afecto y una blancura resplandeciente en su piel, y se hicieron sus amigos.
Bep Kororoti aprendió rápidamente a utilizar sus armas y sus técnicas de caza y pronto superó en destreza y valentía a todos los del pueblo.

Luego, tomó una joven doncella como esposa y le engendró hijos y una hija a quien llamaron Nio Pouti.
Bep Kororoti era más inteligente que los demás por lo que comenzó a instruirlos en cuestiones desconocidas, como la construcción de moradas ( Obi Ng ), mejoras en las armas, agricultura y ganadería que hicieron el trabajo y la vida más fácil para todos.
También fue el fundador de la" cámara grande" , una especie de "mesa redonda" en la cual se discutían las necesidades de la tribu.
Cuando la caza era difícil, Bep Kororoti ulilizaba su 'kop' y mataba a los animales sin dañarlos, y nunca aceptó un tratamiento preferencial en el reparto, tomando siempre sólo lo que era esencial para alimentar a su familia.



Luego se relata una época oscura de Bel Kororoti, en la cual cambió su comportamiento ( ¿nostalgia? ), manteniendose aislado en su cabaña, o yéndose a las montañas de Pukato Ti a meditar.
Un día, siguiendo su misterioso anhelo interior, se llevó a toda su familia ( menos a su hija Nio Pouti, que no se encontraba en el poblado ) y no regresó por varios días, y cuando lo hizo volvió descontrolado y gritando, con su cuerpo temblando, y nadie pudo lograr calmarlo.

No atacó a los guerreros, pero todos los que intentaron sujetarlo fueron repelidos por una misteriosa fuerza, que, sin embargo, no los mataba y sólo los aturdía.
Cuando intentó abandonar el poblado, fue perseguido por los guerreros, y entonces hizo algo que dejó a todos sin habla: con su 'kop' destruyó todo lo que estaba cerca de él: árboles, frutos silvestres, vegetación y todo ser viviente fue convertido en polvo.
De repente, se escuchó un  tremendo estruendo que sacudió a toda la región y Bep Kororoti desapareció en el aire, rodeado de nubes de fuego, humo y truenos.



Nio Pouti, la hija celestial de Bep Kororoti, que se había casado con un guerrero y dio a luz un hijo, le dijo a su marido que ella sabía dónde encontrar comida ( la destrucción de Bep Kororoti había sido tal que la tribu estaba pasando una curel hambruna ) pero que tendría que seguirla a las  montañas de Pukato Ti.
Así lo hicieron y una vez allí Nio Pouti se sentó bajo  un "árbol especial", el Baba Mem Kent Kre  con su hijo en el regazo y le pidió a su marido que doble las ramas del árbol hacia abajo hasta que sus puntas tocaran el suelo.

Su esposo lo hizo y al momento en que el contacto tuvo lugar, hubo una gran explosión y la mujer desapareció junto con el árbol entre nubes, truenos y relámpagos.
Su marido esperó durante días y cuando ya hbía perdido su valor y estaba casi muriendo de hambre, escuchó un golpe y vió que el árbol y su mujer estaban de nuevo allí, acompañados por Bep Kororoti y grandes cestos llenos de alimentos, que él no conocía y nunca había visto.
El hombre celestial le volvió a pedir al cazador que doblara las ramas hacia la tierra, y, junto con una nueva explosión, desapareció en el aire.

Nio Pouti explicó que las instrucciones de su padre eran que todos debían emigrar, que conservaran las semillas de esos alimentos, y las plantaran antes de las épocas lluviosas para volver a disfrutar de sus frutos todos los años.
Así fue como comenzó la agricultura en el pueblo Kayapó, que previamente se trasladó a Pukato Ti y allí vivió en paz.



Tan antigua como la leyenda es el traje espacial de paja que los indios usan en memoria de la aparición de Bep Kororoti, que dejó una huella profunda en la comunidad y fue narrada de padres a hijos por milenios, durante los cuales obviamente -  y como ocurre con todas las manifestaciones de la especie humana - se fue mezclando con mitos y adornos religiosos hechos con la mejor intención pero fatalmente distorsivos.
No obstante, esa no es razón para desacreditar las raíces de esta ancestral leyenda y atribuírla a un simple cuento para niños.

En el relato, aún distorsionado y "decorado", subyace un hecho real, la visita de un  humanoide con amplios conocimientos, con su traje espacial (bo), su rifle laser (kop), un vehículo de transporte estruendoso y poderoso, y tal vez hasta algún tipo de puerta dimensional o temporal.
Además, la ingenuidad evolutiva que ha conservado esta tribu le otorga a la historia un mayor grado de pureza y menos degeneración, superstición, ignorancia y perversión de la que pueden contener sus miles de equivalentes diseminados por el mundo.
Si este ser con traje de astronauta procedía del espacio, de otra dimensión, o era un humano desplazándose desde el futuro, es algo que tal vez nunca sabremos.

Su fisiología le permitía engendrar hijos con humanos, sus atuendos eran futuristas y a la vez "demasiado humanos" ( ¿qué posibilidades hay de que otra especie que haya evolucionado cultural, tecnológica e incluso físicamente desde otras bases, genere una estética espacial tan parecida a la humana?..salvo, claro, que se tratase de nuestros padres... ) y su interés por relacionarse amistosamente parecía perseguir fines similares a las experiencias que hoy realizamos nosotros con otras especies como los monos o los delfines.
Aún nos falta un largo camino de recuperación de nuestra visión holística para, a través de ella, tratar de interpretar acontecimientos como éste sin depender tanto de la simetría o asimetría de sus generadores.
Mientras tanto, continuaremos tratando de alcanzar conclusiones que posean diversos grados de probabilidad para obtener una guía razonable, lo menos viciosa posible,  y equidistante de la medusa de  las certezas.

FUENTE:http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es/2012/09/bep-kororoti-el-dios-astronauta-del.html

0

¿ES LA TIERRA HUECA? ¿QUE SE OCULTA EN LOS PÒLOS?

Etiquetas:

¿ES LA TIERRA HUECA? ¿QUE SE OCULTA EN LOS PÒLOS?

Fotografia tomada al polo norte de la tierra ,
mision STS75 en 1996


Todos sabemos que hace tan solo 500 años todo el colectivo de la ciencia estaba de acuerdo en que la tierra era plana. Había muchas evidencias de que tenía que ser redonda, solo había que mirar al cielo y ver que la luna, el sol y otros planetas son todos redondos, pero el fundamentalismo antropocentrista hizo y sigue haciendo estragos en el avance científico. Comenzaron a surgir algunas personas con la mente abierta que se atrevieron a debatir lo que la ciencia oficial “sabía”. Quizá el más conocido personaje que defendía esa teoría fué Cristóbal Colón. 500 años después podemos asegurar más que nunca gracias a las fotos realizadas desde el espacio que la tierra es redonda, bueno, matizando, es achatada….
Ahora que la astrofísica está de moda, sobretodo con la incertidumbre creada sobre el cometa Elenin y su posible relación con Nibiru, vamos a tocar un tema controvertido. Con este artículo pretendemos incitar a la duda,  cuestionando el supuesto conocimiento inamovible acerca de la geología y morfología de la Tierra, hasta el punto de plantearnos que tanto la Tierra como todos los demás planetas del Sistema Solar podrían ser muy diferentes a como nos han contado. Esta hipótesis es  de muy difícil asimilación y suele ser objeto de fácil ridiculización. Cuesta mucho romper los pilares, las creencias que uno tiene como más que aceptadas durante toda su vida. Y muchas personas antes de dar oportunidad de cambiar su paradigma particular recurren incluso a la violencia o al sarcasmo cuando escuchan por primera vez que la  Tierra puede ser hueca y tener grandes aberturas en los polos.
Juzguen por si solos con el material que les adjuntamos acerca del único tema tratado por Julio Verne que aún no se ha visto cumplido y comprobado (en Viaje al centro de la Tierra). Y sean críticos, pero al igual tanto con los datos que aquí se exponen como con los datos que les ofrezca la “ciencia oficial”.
Sirvan inicialmente estas preguntas sobre hechos curiosos. ¿Puede Ud. explicar lo que sigue? Evidentemente no es sencillo contestar estas preguntas teniendo en cuenta la teoría oficial.

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

¿Tiene esto algún fundamento? Observemos que dicen algunas 
tradiciones al respecto:
Agartha es, según la tradición oriental, una ciudad o un reino
constituido por numerosas galerías subterráneas extendidas por toda Asia y el mundo. En la India, todavía existe la creencia en una raza subterránea de personas con forma de serpiente habitan en otras ciudades subterráneas. Estos seres con forma de serpiente, que se conocen como “Nagas”.
Del mismo modo, en la mítica Hiperbórea de origen griego, se habla de la tierra “más allá del viento del norte” como un paraíso septentrional poblado por inmortales, donde no existe el invierno. La localización geográfica donde se habría encontrado esta región se sitúa universalmente en el extremo norte, ya sea en la parte más septentrional del continente asiático, en Groenlandia o más allá, bajo las aguas heladas del Océano ártico. Un grupo minoritario sin embargo defiende la teoría de que Hiperbórea no se encuentra en el mundo de la superficie si no en el interior, formando parte de la llamada Tierra Hueca.
Emblema de la Ahnenerbe.
Es un hecho curioso que (según Wikipedia) “autores modernos adscritos al esoterismo nazi, relacionados con el Tercer Reich de Adolf Hitler, postularon una teoría en la que a Hiperbórea la consideraron un posible origen de la “raza aria”. La sociedad Ahnenerbe se habría dedicado a estudiar este tema y otros relacionados como las ciudades subterráneas.[...] En 1938–1939 fue enviada una expedición nazi al Tíbet al mando de Ernst Schäfer, acompañado por cinco sabios alemanes y veinte miembros del la SS. Hilscher, jefe del departamento de esoterismo de la Ahnenerbe, era el propulsor. La misión consistía en entablar lazos con los misteriosos habitantes de la cavernas, pertenecientes al pueblo de Agartha. Por esos tiempos Alemania experimentaba una conversión budista muy importante, en especial en el ámbito partidario.”

Dando un gran salto encontramos a los indios Hopi de Norteamerica que poseen también una leyenda que consiste en la existencia de una civilización desconocida que construyó una serie de túneles subterráneos en el subsuelo americano y habitantes que moran en su interior. La tribu Hopi llama a la raza de habitantes intraterrenos Sheti, o “los hermanos serpiente”. 
Investigad en la Biblia este asunto, y encontrareis que El apóstol San Pablo escribió lo siguiente:
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).
¿Está mencionando el apostol Pablo a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres?
Y estas son solo algunas referencias con interpretaciones diversas en las que alguno ya empezará a entrever algo más y que entronca con un tema que trataremos: la raza Anunnaki de la mitología sumeria o los Nephilim nombrados en la Biblia.

¿Quién ha defendido la teoría de la Tierra hueca? El mundo científico no fue inmune a esta teoría


Ya los griegos, en tiempos de Aristóteles (siglo VI a.C.) la representaban como hueca, de otro modo no habría sitio para el infierno. La detallada descripción que hace Dante Alighieri de la tierra en su Divina Comedia, la presentaba como el centro esférico hueco del universo, con diferentes círculos arriba y abajo, los cielos y los infiernos. Así, la noción de la Tierra hueca fue convertida virtualmente en parte de la religión cristiana, y cuando nació la ciencia moderna los científicos se esforzaron por hacerla razonable. En 1665, el estudioso y sacerdote católico alemán Atanasious Kircher publicó Mundo Subterráneo. En él describía a la Tierra surcada de cavernas y túneles en que vivían dragones.
Leonard Euler, un genio matemático del siglo XVIII dedujo que la Tierra era hueca, que contenía un sol central y que estaba habitada (ver imágen arriba)
El doctor Edmund Halley, descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra en el siglo XVIII también creía que la Tierra era hueca y albergaba en su interior tres capas.
Estas teorías alternaban con varias obras de ficción sobre el mismo tema, las más importantes de las cuales eran Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe (1833), en la cual el héroe y su compañero tienen un terrorífico encuentro con seres del interior de la Tierra; y el Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne (1864), en la cual un profesor aventurero, su sobrino y un guía penetran en el interior de la Tierra a través de un volcán extinguido en Islandia, y encuentran nuevos cielos, mares y reptiles gigantescos y prehistóricos que pululan en los bosques. ¿Y si Julio Verne , no lo vaticinó realmente? ¿Sabía algo? ¿Hizo un adelanto de lo que ya experimento en carne propia. Hemos de recordar o informar a la gente que Julio Verne era un masón perteneciente ala sociedad de la niebla y como tal tenía acceso a conocimientos aun prohibidos al “comun” de los humanos.



Además encontramos estas curiosas teorías:

John Symnes fué un capitán de infantería de los EEUU. En 1818 sostuvo una teoría que decía que siendo hueco todo lo de la naturaleza, también lo eran los planetas.
Según Symnes, dentro del hueco de la Tierra habría otra esfera, también hueca, y así sucesivamente hasta cinco veces. Y cada esfera con aberturas polares por las que se podían intercomunicar sus superficies. Symnes quiso explorar el interior de la Tierra si alguien se comprometía a financiarlo, creando una maqueta del globo con el cual pretendía penetrar en el interior por la abertura polar. Actualmente la maqueta se expone en la Academia de Ciencias de Filadelfia (EEUU) La superficie de cada una de estas esferas sería perfectamente habitable, y se podría transitar entre ellas a través de dos grandes agujeros situados en los polos. Aunque en pleno siglo XXI la teoría puede parecer descabellada, en 1824 el Congreso de los Estados Unidos debatió la propuesta de enviar una expedición al Polo para comprobar su veracidad, recibiendo 25 votos afirmativos.
Symnes también creía que estas esferas estaban habitadas en su interior y suponía que la tribu perdida de Israel sería hallada en el interior.
En 1936 el investigador Bernalli sugirió que dada la edad de la Tierra 3 o 4 mil millones de años no tuvo suficiente tiempo como para formar por gravedad la diferenciación de los materiales según las capas hipotéticas mencionadas por la teoría de la Tierra maciza. Por lo tanto el interior de la Tierra sería homogeneo y “hueco” siendo el material ocupante de esa oquedad gas de hidrógeno.
Según Bernalli la separación desde el manto de olivino al núcleo no se puede producir, ya que no se pueden mezclar los silicatos del segundo con el hierro del primero.
En cuanto a las propiedades magnéticas del planeta, atribuidas al supuesto núcleo de hierro por la ciencia oficial, Bernalli dice que puede deberse a los materiales magnéticos que hay repartidos por la corteza terrestre.

En El hueco de la tierra, mito o realidad, escrito por Brad Steiger, se habla de «los más Ancianos», una antigua raza que pobló la tierra millones de años atrás y luego se movió bajo tierra. Steiger escribe:
Los más Ancianos, una raza inmensamente inteligente y científicamente avanzada, ha elegido estructurar su propio ambiente bajo la superficie del planeta y fabricar allí todas sus necesidades. Los más Ancianos son homínidos, extremadamente longevos y antecesores del homo sapiens por más de un millón de años. Los más Ancianos permanecen generalmente a distancia del mundo superficial, pero de vez en cuando se han sabido ofrecer para aportar crítica constructiva, y se ha dicho que secuestran niños para crecerlos y formarlos como ellos mismos”.

En este vídeo encontramos un excelente resumen que hace referencia a algunas de las teorías mostradas:

enlace:http://youtu.be/KdrSzdjNfQQ




El asombroso viaje del almirante Byrd. El diario secreto

“Aquella Tierra más allá del Polo, aquel Centro del Gran
Desconocido”.
La historia de este hombre merece todo un artículo o un libro aparte. El vicealmirante Richard E. Byrd de la US Navy fue un distinguido aviador pionero y explorador polar que sobrevoló el Polo Norte el 9 de mayo de 1926 y dirigió numerosas expediciones a la Antártida, incluyendo un vuelo sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929. Entre 1946 y 1947, llevó a cabo la operación a gran escala llamada “High Jump” (Salto Alto), durante la cual descubrió y cartografió 1.390.000 km2 de territorio antártico.

Las famosas expediciones de Byrd entraron por vez primera en la controversia de la Tierra hueca cuando varios artículos y libros (especialmente Worlds beyond the Poles (Mundos más allá de los Polos), de Amadeo Giannini)  publicaron que Byrd había en realidad volado no por encima del Polo, sino hacia dentro de los grandes agujeros que llevan al interior de la Tierra. Ray Palmer, basándose principalmente en el libro de Giannini, introdujo esta teoría en el número de diciembre de 1959 de su revista y, a raíz de ello, mantuvo una voluminosa correspondencia al respecto.
Según Giannini y Palmer, el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, antes de un supuesto viaje de 2.750 km. a través del Polo Norte: “Me gustaría ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del Gran Enigma.” Giannini y Palmer decían también que, durante su supuesto vuelo sobre el Polo Norte en 1947, el vicealmirante Byrd comunicó por radio que veía debajo de él, no nieve, sino áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, entre la maleza, un extraño animal que parecía un mamut. También, siempre según Giannini y Palmer, en enero de 1956, después de dirigir otra expedición a la Antártida, el vicealmirante Byrd había manifestado que su expedición había explorado 3.700 km. más allá del Polo Sur y, además, justo antes de su muerte, Byrd había dicho de la tierra más allá del Polo que era “un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente”. Esa tierra, según otras teorías, era la legendaria Ciudad del Arco Iris, cuna de una fabulosa civilización perdida.
Se le ha atribuido la autoría de un diario de viaje polémico del cual podemos leer un fragmento espectacular.
En el siguiente corto documental podemos ver un pequeño resumen de la expedición del nombrado almirante Richard E. Byrd.

Enlace:http://youtu.be/2HyJzf6v2a0




Esta foto de la izquierda fue tomada el 23 de noviembre de 1968 por el Satelite Norteamericano  Essa 7 a la vertical del Polo Norte y fue publicada por la primera vez en junio 1970 por la revista "Flying Saucers". 

(Nota de Tito Martínez: en esta foto de satélite vemos como el Polo Norte está tapado con un gran círculo negro, sencillamente para ocultar la realidad de la apertura polar norte. Lo que vemos en esta foto no es la Apertura Polar Norte, sino el ocultamiento o censura gubernamental de dicha Apertura Polar, por eso es que aparece de color negro, ya que si no tuviera ese parche circular negro, la apertura aparecía totalmente blanca, a causa de la luz procedente del Sol interno del Planeta).

La segunda foto foto de la derecha pertenece un documento de la N.A.S.A que el autor de este artículo, (F.Idille) obtuvo personalmente en 1975, de la Agencia Usis, Este documento es una foto mosaico, realizada por el Dr. David S.Jhonson del "National Environnement Satellite Center", de fotos tomadas por el Satelite ESSA en abril 1967. Constatamos otra vez que la zona que concierne el Polo Norte ha sido aquí simplemente retirada sin explicación. 



(Nota de Tito Martínez: en esta foto vemos una vez más como la  Apertura Polar Norte ha sido tapada con un parche negro por la censura del gobierno norteamericano).

El 12 de marzo del 2001, el internauta R.Sauquere envió esta foto en color que proviene del siguiente sitio (Sitio completamente científico que estudia los fenómenos oceanográficos y otros): http://www.obs-mip.fr/omp/legos/francais/rech/calottes/index.htm Esta foto viene a confirmar lo que se está escondiendo realmente al mundo entero. 



(Nota de Tito Martínez: esta foto en color de la Antártida, tomada por un satélite es aún mas impresionante que las anteriores, corresponde a la Apertura Polar Sur, en ella la censura gubernamental norteamericana también ha eliminado dicha Apertura Polar, para ocultar su existencia).

¿Oculta algo la NASA?

Foto de la nasa de la zona de la antartida


Foto de la nasa de la zona de la antartida


Ampliacion de la misma foto


Aun mas cerca
¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?
Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

No os perdais este vídeo perteneciente a la NASA. Se muestra un extraño agujero oscuro en la Antartida. ¿De donde salen las auroras boreales y australes?
enlace:http://youtu.be/MZ7XuWYRgdw





LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR

La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

 La siguiente foto corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche. 

He aquí las fotos:








¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.

Otra foto de Jupiter:



Foto de saturno:





Conferencia. La Tierra es Hueca. Jose Luis de Mundodesconocido.com


Excelente conferencia sobre la teoría de la Tierra Hueca. Muy descriptiva y documentada donde el conferenciante afirma que la tierra es hueca, con argumentos que invitan a plantearse todo lo que nos han contado sobre el interior del planeta.

enlace:http://youtu.be/x5jWplLpcLQ




Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
Arthur Shopenhauer.

La luna es hueca, Dr Jimenez del Oso



enlace:http://youtu.be/oRBzyMQQ5kI

FUENTE:http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/10/27/%C2%BFes-la-tierra-hueca-%C2%BFque-se-oculta-en-los-polos/