ECUADOR EXPONE FRAGMENTOS DE LOS GIGANTES DEL GENESIS

Etiquetas:

ECUADOR EXPONE FRAGMENTOS DE LOS GIGANTES DEL GENESIS




Formaciones de cuarzo en las porosidades que cubren la superficie de los huesos, indican que los restos tienen decenas de miles de años de antigüedad

En la provincia de Loja, situada al sur de Ecuador y la frontera Perú, se han ido descubriendo huesos y esqueletos completos, muy similares a los de los seres humanos, pero de tamaño colosal. Estos artefactos han sido vigilados durante años por varios lugareños de los hermosos valles de esa ecuatoriana.
El más famoso de estos "coleccionistas" fue el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos procedentes de un sitio llamado "Changaiminas" que significa "cementerio de los dioses."

Ahora varios fragmentos han sido redirigidos al Instituto Smithsonian de Estados Unidos para estudiar su densidad, edad, peso, etc.

Según un programa de la Televisión de Ecuador, dirigido por Alfonso Espinosa de los Monteros, siete fragmentos fueron estudiados por diferentes científicos y anatomistas y ,se han confirmado, que son parte de un esqueleto que era siete veces mayor, en tamaño, al de un humano moderno.

Las formaciones de cuarzo presentes en las porosidades de la superficie de los huesos indican que las reliquias poseen decenas de miles de años de antigüedad.

¿Se trata de los gigantes del Génesis? Ahora los científicos buscan otros fragmentos en más colecciones privadas.


La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.


El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.

Carlos Miguel Vaca

El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965 un asentamiento de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el “Museo del Padre Vaca”. Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado.

enlace al video:http://www.youtube.com/watch?v=_3M_f45wpAM#t=187



Fuente:http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/12/ecuador-expone-fragmentos-de-los.html

Actualmente los gigantes son algo increíble, pero según las referencias de los textos bíblicos, estas personas existían. Pero no como algo extraordinario, fue algo común, incluso construían civilizaciones. Veamos algunos ejemplos:

1. Génesis 6:4 "Había gigantes en la tierra en aquellos días…."
2. Deuteronomio 2: 20: "Por tierra de gigantes fue también ella tenida. Habitaron en ella gigantes en otros tiempos…"
3. Deuteronomio 3:11 "Porque únicamente Og, rey de Basan, había quedado del resto de los gigantes…"
4. Josué 13:3; Josué 13:2; Josué 15:8; Josué 18:16 (Hace referencia a territorios de gigantes.)
5. Números 13:33 "…también vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas…"

Hay otras referencias a gigantes en otras culturas y religiones antiguas:

1- Para los griegos, los gigantes existieron: hijos de Titán, pusieron cerco a la residencia de Zeus
en el Monte Olimpo, pero Zeus logró derrotarlos, haciendo que su dominio no fuera discutido e erigiéndose como el jefe de todos los dioses y de los hombres.

2- En la mitología rusa los responsables de la formación de valles y montañas son los gigantes Velyety o Voloty.

3- El pueblo celta cuenta que tenían un héroe de elevada estatura llamado Bran quien atravesó a pie el mar de Irlanda para luchar contra sus enemigos y dice la leyenda que en otra ocasión sirvió de puente sobre un río para que lo cruzase un ejército.

4- Desde el archipiélago japonés llega una leyenda que sitúa precisamente en estas alejadas tierras el hogar de una raza de gigantes. Mujinto es el nombre del último de ellos que llegó a vivir 300 años y alcanzó los nueve pies de altura.

5- Del antiguo Egipto nos llegan testimonios de remotos tiempos cuando "los gigantes estaban en guerra con los hombres y emigraron revistiendo formas de animales...".

Así podríamos escribir un libro entero. La historia, la prehistoria nos aporta datos, testimonios , textos y pruebas de que estos gigantes existieron y poblaron partes de todo el mundo. Posiblemente algunos testimonios no son más que aportaciones, explicaciones o exaltaciones de antiguos reyes. Explicaciones de diferentes hechos que no se comprendían... Pero en varios casos los datos coinciden de manera significativa. Las características de estos gigantes coincidían y por pueblos que las describen estando separados en el tiempo y de diferentes lugares.

Pero las pruebas no acaban ahí, existen innumerables fósiles de esqueletos de personas gigantes pero... de los cuales la ciencia moderna aun no ha dado una respuesta y se dedica a ignorar tal vez, por no saber encontrarla.

Entre los fósiles, entre las imágenes que se tienen de antiguos gigantes que se han encontrado y que son más fiables hay que destacar los siguientes:

En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades.

Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante
de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.

En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes
con esqueletos que medían más de tres metros. Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior.

Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas).
En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros.

Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato ¡huellas de dinosaurio (brontosaurios)!

El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central,

huesos pertenecientes a individuos enormes. ¿Una comunidad de diferente etnia?
A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.

Ciudad megalítica de Lixus (antigua Libia) se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura

Fuente:http://misteriossinresover.blogspot.com.es/


http://www.boosterblog.es 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...