0

DESCUBREN EL BLOQUE DE PIEDRA MAS ANTIGUO Y GRANDE DEL MUNDO

Etiquetas:

DESCUBREN EL BLOQUE DE PIEDRA MAS ANTIGUO Y GRANDE DEL MUNDO


© Deutsches Archäologisches Institut

Arqueólogos alemanes han descubierto en el Líbano el bloque de piedra trabajado más grande y antiguo del mundo. Se estima que la piedra, que aparece a la derecha de la imagen, pesa unas 1.650 toneladas.


En el año 27 a. C., el Imperio Romano se encontraba en un momento floreciente y el Líbano era una de las zonas más prósperas del mundo. En este país es precisamente donde los arqueólogos han encontrado este enorme bloque.

El hallazgo se produjo en la cantera de Baalbek, un lugar conocido en la época romana como 'Heliópolis' o 'Ciudad del Sol'. Expertos llevan años estudiando el sitio y realizando excavaciones, por lo que encontrar enormes monolitos no resulta tan sorprendente. Sin embargo, los arqueólogos del Instituto Arqueológico Alemán nunca creyeron que fueran a hallar una piedra de estas dimensiones, indica el portal 'ZMEScience'. 

El Instituto publicó una foto de la enorme roca, que no es la que aparece a la izquierda de la imagen, sino la que no está totalmente excavada y sale a la derecha. Esta mide unos 20 metros de largo, 6 metros de ancho y unos 5,5 metros de altura. 

Parece ser que el bloque debía ser transportado sin ser cortado. Sin embargo, los arqueólogos desconocen por qué quedó la piedra en la cantera, qué función iba a cumplir y cómo planeaban trasladarla. 

Baalbek no es solo un lugar de interés para los arqueólogos, sino también para los defensores de la hipótesis de los 'antiguos astronautas'. Estos sostienen que la terraza de Baalbek, sobre la que se emplazaba un gran templo, era una base de lanzamiento y pista de aterrizaje de extraterrestres.    


Fuente: http://actualidad.rt.com/cultura/view/148812-descubren-bloque-piedra-antiguo-mundo?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Reflexion:

Los romanos??

Como es posible y con que herramientas se crearon estos bloques??

Cuando fueron creados estos bloques o quizas ya se los encontraon alli los primeros pobladores ??

Pero sobre todo una cosa,como se puede mover una piedra de 1.650 toneladas (1.650.000kgr)????


0

CASO ALCASSER:NUEVA ENTREVISTA A JUAN IGNACIO BLANCO

Etiquetas:

CASO ALCASSER:NUEVA ENTREVISTA A JUAN IGNACIO BLANCO



Como ya publicamos en este blog (aqui el enlace) en el caso Alcasser hay mucha informacion que todavia tiene que aflorar,de hecho si algo falta por salir es toda la verdad,ya que la version oficial no se sostiene desde el minuto uno.

Desde la aparicion de los cuerpos con todas las irregularidades ,la fuga,las autopsias o el propio juicio por poner algunos ejemplos.

En este caso el periodista y criminologo Juan Ignacio Blanco concede una entrevista al programa "luces y sombras" en el que vuelve ha revelar un monton de datos.

Enlace:http://www.ivoox.com/luces-sombras-20-noviembre-2014-alcasser-audios-mp3_rf_3762698_1.html


0

TECNOLOGIA IMPOSIBLE DEL ANTIGUO EGIPTO:VASIJAS Y TALADROS

Etiquetas:

TECNOLOGIA IMPOSIBLE DEL ANTIGUO EGIPTO:VASIJAS Y TALADROS




Está aceptada por los egiptólogos la afirmación de que los Antiguos Egipcios usaban taladros para realizar agujeros o trépanos en sus construcciones en piedra. Según estos, los taladros estaban formados por materiales de la época y con mucha presteza y paciencia se conseguían estos resultados. Podemos ver las siguientes ilustraciones de jeroglíficos.







Pero viendo el resultado final del trabajo, las marcas simétricas dejadas por las herramientas, y sabiendo el tiempo y el esfuerzo que costaría llevar a cabo estos agujeros, se antoja casi imposible sostener esta teoría. Para conseguir todos los trépanos o agujeros registrados en el Antiguo Egipto, se tardaría decenas de años en conseguir estos resultados. Algo difícil de asumir en medio de una construcción tan gigantesca y precisa como la construcción de una pirámide.















Pero no es este el resultado conseguido lo que perseguimos en este artículo. Es muy sencillo asombrarse con la majestuosa y colosal envergadura de la construcción de una pirámide y sus misterios aun sin descubrir. El mismo misterio y asombrosa duda lo podemos encontrar en la construcción de las cosas más pequeñas que fabricaron los Antiguos Egipcios. La increíble precisión en la mano de obra que implica un alto nivel de destreza lo podemos encontrar también en los vasos y vasijas de piedra encontradas en el Antiguo Egipto. Se han encontrado vasijas hechas de basalto, alabastro o diorita, que es la piedra más duras que existe en la Tierra. Además, hay que tener en cuenta que para realizar agujeros de estas característica y que la vibración no rompa la piedra hay que conseguir un torno que gire a unas revoluciones por minuto muy elevadas. Hoy en día, sólo conseguimos estas revoluciones con motores eléctricos de alta potencia. 









Si lo egiptólogos aceptan que las puntas de los taladros usados podrían ser de diorita, ¿cómo encontramos vasos egipcios hechos del mismo material, diorita?

Aun así, intentemos reproducir este método en las siguientes ilustraciones. Es bastante fácil ver cómo se podría ahuecar taladrando el bloque de piedra inicial directamente hacia adentro. Pero, ¿qué pasa con los ángulos? ¿Cómo tallaban y pulían los ángulos interiores? La tecnología moderna es incapaz de hacerlo. Sin embargo, los antiguos egipcios moldeaban miles de piezas. Algunas de ellas 2.000 años antes de la civilización. ¿Cómo lo hacían? Otro misterio sin explicación.





No nos preguntemos por las pirámides. Empecemos por lo más pequeño. ¿Cómo moldeaban los antiguos egipcios la dura piedra? Nadie hoy en día puede descifrar este misterio. A mi parecer, la tecnología utilizada es superior a lo que los egiptólogos aceptan de la época. Intentando comprender cómo eran capaces de fabricar las cosas más pequeñas, podamos vislumbrar la increíble precisión de las construcciones más grandes, como las pirámides.

En la siguiente fotografía vemos un grabado en un templo del Antiguo Egipto. Parece ser la representación de un obrero realizando un taladro. Y el instrumento parece de otra época.




En mi opinión, los antiguos egipcios utilizaban una tecnología muy avanzada. ¿De dónde salió? ¿Quién se la proporcionó? Otro misterio sin resolver. 


Fuente:http://alienconscience.blogspot.com.es/2014/01/tecnologia-del-antiguo-egipto-vasijas-y.html?q=Tecnolog%C3%ADa+del+Antiguo+Egipto.+Vasijas+y+Taladros


Y ESTO?????


Cortes radiales en las rocas de Giza
Seguiremos.....

0

EVIDENCIA DE QUE LA CONCIENCIA CREA LA REALIDAD

Etiquetas:

EVIDENCIA DE QUE LA CONCIENCIA CREA LA REALIDAD



¿La conciencia crea el mundo material? Antes de responder a esta pregunta, es importante ir en primer lugar dentro de lo que el mundo material se compone realmente a un nivel fundamental. La "realidad" no está simplemente hecha de pequeñas piezas físicas, como un montón de canicas o diminutas bolas de boliche. Las moléculas están hechas de átomos, y los átomos están hechos de partículas subatómicas como los protones y los electrones que son 99,99999% de espacio vacío y espín eléctrico. Estos son entonces hechos de quarks, que luego forman parte de un campo de supercuerdas que consiste en cuerdas vibrantes que dan lugar a las partículas fundamentales basados ​​en la naturaleza de su vibración.


Interactuamos con un mundo de objetos físicos, pero esto es sólo debido a la forma en que nuestros cerebros traducen los datos sensoriales. En las escalas más pequeñas y más fundamental de la naturaleza, la idea de "realidad física" es inexistente. Desde el padre de la mecánica cuántica y ganador del Premio Nobel, Neils Bohr, "Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no se pueden considerar como real. Si la mecánica cuántica no te ha conmocionado profundamente aún, no lo entiendes lo suficientemente bien." Cuando tocas tus manos, en realidad es sólo espacio vacío tocando más espacio vacío, con el más mínimo ingrediente de espín energético de estas partículas minúsculas. Los constituyentes de la materia no tienen absolutamente ninguna estructura física.




Esto es importante de entender, porque si pensamos en el mundo de la física cuántica como un mundo de pequeñas bolas de boliche y canicas, entonces la idea de la conciencia creando la realidad en realidad no tiene sentido. Pero entendiendo que la realidad es una mezcla cósmica de energía no localizada y espacio vacío, se hace evidente que nuestros pensamientos y las señales que se registran en el cerebro también tienen estas mismas propiedades en su nivel más pequeño. Nuestros pensamientos son también una actividad del universo, y todas las actividades se llevan a cabo dentro del mismo reino cuántico antes de manifestarse en la realidad física.



La conciencia es uno de los problemas más difíciles de la ciencia. No hay manera de explicar cómo algo tan material como procesos químicos y físicos puede dar lugar a algo tan inmaterial como la experiencia. No hay razón del por qué la experiencia subjetiva existe en lo absoluto, o cómo se desarrolló la capacidad de sentir. La naturaleza funcionaría igual de bien sin la subjetividad, y cuando realmente tratamos de investigar científicamente el origen y la física de la conciencia, podemos obtener indicios de que tal vez la conciencia y la realidad no están tan separados como la ciencia material nos quiere hacer pensar.

Éstos son algunos de los principios de la mecánica cuántica, tomadas del libro "The Self-Aware Universe" escrita por el ex profesor de física teórica durante 30 años en la Universidad de Oregon, EE.UU., el Dr. Amit Gozwami:



1) La función de la onda

Un objeto cuántico (tal como un electrón) puede estar en más de un lugar al mismo tiempo. Se puede medir como una onda untado en el espacio, y puede estar situado en varios puntos diferentes a través de esta onda. Esto se llama la propiedad de onda.

2) La discontinuidad

Un objeto cuántico deja de existir aquí y al mismo tiempo aparece en la existencia por ahí sin haber viajado JAMÁS el espacio intermedio. Esto se conoce como el salto cuántico. En esencia, se teletransporta.

3) Acción a Distancia

Una manifestación de un objeto cuántico, causada por nuestras observaciones, influye simultáneamente a su objeto gemelo correlacionado, no importa lo lejos que estén. Despide un electrón y un protón fuera de un átomo. Pase lo que pase con el electrón, exactamente lo mismo o exactamente lo contrario va a pasar con el protón. Esto se llama acción cuántica a distancia. Einstein llamó a esta acción "espeluznante" a distancia.

4) El efecto del observador

Un objeto cuántico no se puede decir que se manifiesta en la ordinaria realidad espacio-tiempo hasta que lo observemos como una partícula. El objeto cuántico existe indefinidamente como una onda que no es local hasta que es observada directamente. La conciencia literalmente colapsa la función de la onda de una partícula.

Este último punto es interesante, porque implica que sin un observador consciente presente para colapsar esta onda, seguiría siendo físicamente no manifestado en un estado de potencialidad. La observación no sólo perturba lo que se tiene que medir, eso produce el efecto. Esto se verificó en lo que se conoce como el experimento de la doble rendija, donde la presencia de un observador consciente cambió el comportamiento de un electrón de un estado de onda a un estado de partícula. Esto se conoce como el "efecto del observador" y completamente sacude lo que suponemos que es verdad sobre el mundo físico. Aquí esta en una manera fácil entender la interpretación del experimento en dibujos animados:




Los resultados de este experimento fueron publicados en la prestigiosa revista Nature, en la que los científicos en su resumen dicen "La introducción de un detector welcher Weg para determinar la trayectoria real tomada por la partícula inevitablemente involucro el acoplamiento de la partícula a una medición del entorno, que a su vez se traduce en desfase (supresión de interferencias)." Eso es absolutamente un bocado, pero básicamente significa que el sistema de medición utilizado para detectar la actividad de la partícula afecto el comportamiento de esa partícula.

Como dijo el científico Dr. Dean Radin en un documento replicando el experimento de la doble rendija, "Obligamos a los electrones a asumir una posición definida. Nosotros mismos producimos los resultados de la medición." Ahora, una respuesta común a esto es "No somos nosotros quien está midiendo al electrón, es la máquina que está haciendo la observación." Una máquina es simplemente una extensión de nuestra conciencia. Esto es como decir "No soy yo el que está observando el barco cruzando el lago, son los binoculares". La máquina en sí no observó nada así como tampoco una computadora que interpreta las ondas sonoras puede "escuchar" a una canción.

Esto ha llevado a algunos científicos a especular que sin la conciencia, el universo existiría indeterminadamente como un mar de potencialidad cuántica. En otras palabras, la realidad física no puede existir primero sin la subjetividad. Sin conciencia, no hay materia física. Esto se conoce como el Principio Antrópico Participativo, y fue propuesta por primera vez por el físico Dr. John Wheeler. Esencialmente, cualquier posible universo que podemos imaginar que no tiene observadores conscientes en el puede ser descartado inmediatamente. Por lo tanto, la conciencia es el fundamento del ser y tiene que haber existido antes del universo físico. La conciencia crea literalmente el mundo físico.




Estos resultados proporcionan enormes implicaciones en cuanto a cómo podemos entender nuestra interconexión con el mundo externo. "Nosotros creamos nuestra realidad" se utiliza para referirse al hecho de que nuestros pensamientos crean la perspectiva que nosotros tenemos del mundo, pero ahora tenemos un conocimiento más concreto y literal de esta frase. Nosotros en realidad damos lugar al universo físico con nuestra subjetividad.


"Considero a la conciencia como fundamental. Considero a la materia como derivado de la conciencia. No podemos conseguir estar detrás de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que nosotros consideramos como existente, postula la conciencia "-. Max Planck, Premio Nobel , creador de la teoría cuántica, citado en The Observer (25 de enero 1931).
Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/



0

STONEHENGE NO ES UNICO:HALLAN MAS ESTRUCTURAS ENIGMATICAS A SU ALREDEDOR

Etiquetas:

STONEHENGE NO ES UNICO:HALLAN MAS ESTRUCTURAS ENIGMATICAS A SU ALREDEDOR


Nuevos monumentos (señalados con puntos rojos) descubiertos en Stonehenge. Stonehenge Hidden Landscape Project


Un proyecto de alta tecnología arqueológica en el área de Stonehenge ha descubierto un entramado de templos y estructuras alineadas astronómicamente con las impactantes piedras cuya existencia se desconocía hasta la fecha. El equipo de arqueólogos ha detectado 17 monumentos y muchos otros restos neolíticos bajo la tierra que cubren una superficie de 12 kilómetros cuadrados en torno al famoso complejo del condado inglés de Wiltshire.

En la investigación se han empleado los últimos avances en radar subterráneo y magnetometría de alta resolución que han permitido delinear un mapa con estos tesoros escondidos bajo la hierba del Plano de Salisbury. Las imágenes difundidas muestran estructuras circulares, puntos y líneas donde antaño habría zanjas, edificios de madera y columnas de piedra. Todas ellas datan del mismo abanico temporal, entre 3.000 BC y 2.500 a.C., en que se construyó Stonehenge, según los expertos.


Foto: Radar de penetración en la tierra.

El Stonehenge Hidden Landscape Project es un proyecto de cuatro años de investigación emprendido por la Universidad de Birmingham en colaboración con el Instituto austriaco Ludwig Boltzmann. Y los resultados anunciados en las últimas horas avalan la teoría de que las monumentales piedras que siguen en pie formaban parte de un muy extenso complejo litúrgico, con zonas de enterramientos y espacios para preparar el cuerpo de los difuntos y quizá también para atender a los enfermos.


Rituales funerarios

"Este proyecto ha desvelado que el área de Stonehenge está plagada de restos arqueológicos que nos se habían detectado anteriormente", ha explicado Vince Gaffney  (izquierda), director del equipo de expertos ingleses.

Los 17 nuevos monumentos son de pequeño o mediano tamaño, con una superficie de entre 10 y 20 metros. Pero también se ha descubierto que el llamado Muro de Durrington estaba rodeado por una hilera de 60 enormes columnas entre su circunferencia de 1.5 kilómetros de extensión.

Otro enterramiento, apodado el túmulo largo, incluía un edificio de madera que los arqueólogos relacionan con rituales de desmembramiento y homenaje a los muertos.

La nueva investigación proyecta más luz sobre el misterio astronómico del complejo megalítico. Los instrumentos de radar han detectado dos grandes pozos socavados en coordinación con el solsticio del verano, uno con el amanecer y el segundo con el anochecer. Estos agujeros, que podrían haber soportado elevados tótems de piedra, se han localizado dentro del Cursus, una superficie rectangular de tres 3 kilómetros de largo y cien metros de ancho, levantada al norte de Stonehenge en una fase anterior a las mismas piedras.


Estructuras subterráneas detectadas en Stonehenge con un radar. Stonehenge Hidden Landscape Project

Gaffney resalta que la importancia del proyecto de ambas instituciones académicas "no es el descubrimiento de otro grupo de extraños monumentos arqueológicos, sino poder confirmar que estos restos tienen una relación espacial con Stonehenge". "Creíamos en el pasado que Stonehenge se elevaba en esplendido aislamiento, pero no es así, es absolutamente gigantesco", celebra el arqueólogo inglés.


FUENTE:http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/stonehenge-no-es-unico-hallan-mas-estructuras-enigmaticas-a-su-al#.VEVfP_nkdtB