HACKER AFIRMA QUE ENCONTRÓ PRUEBAS DE NAVES DE GUERRA ESPACIALES EN LOS ARCHIVOS DE LA NASA

Etiquetas: , ,

HACKER AFIRMA QUE ENCONTRÓ PRUEBAS DE NAVES DE GUERRA ESPACIALES EN LOS ARCHIVOS DE LA NASA



Luego de infiltrarse en los archivos militares de la NASA, el hacker británico Gary McKinnon aseguró haber encontrado evidencia que demostraría la existencia de naves militares en el espacio, que serían propiedad de Estados Unidos. En declaraciones realizadas este mes al programa RichPlanet TV, el informático señaló haber encontrado archivos que indican que la Marina de Guerra de Estados Unidos tendría varios oficiales que comandarían una flota de buques espaciales en lo que sería un programa espacial ultrasecreto. Además, afirmó que la agencia espacial estadounidense a menudo edita y borra de sus imágenes en alta resolución la presencia de ovnis.

 El hacker británico, que en 2002 fue declarado culpable del "mayor ataque informático militar de todos los tiempos", se ha pronunciado acerca de sus esfuerzos para encontrar evidencia de encubrimientos del gobierno relacionados con los ovnis.

McKinnon, de 49 años de edad, quien se salvó de la extradición a los EE.UU. hace tres años, dijo a RichPlanet TV que había descubierto evidencia de un programa espacial secreto dirigido por la Marina de los Estados Unidos.

"Recorrí y busqué por documentos, encontré una hoja de cálculo Excel, que decía,'los oficiales no terrestres'", él dijo. "Tenía rangos y nombres. Tenía pestañas para 'transferencia de material" entre naves."

"Lo interpreté como que ellos deben tener naves situados ​​en el espacio - los nombres comenzaron con USS"

McKinnon también sostiene que la NASA ha aerografíado deliberadamente evidencia de ovnis de sus fotografías de satélite y que había encontrado al menos una imagen que muestra una nave de otro mundo.

"Eso era el hemisferio de un planeta que supongo era la Tierra", dijo. "El cielo estaba nublado, pero hubo el clásico forma de cigarro (OVNI). [Yo] no se sentía que era hecho por el hombre."

El hacker británico expresó lo relativamente sencillo que fue infiltrarse en las computadoras de la NASA debido a que éstas no usaban en aquel momento direcciones de Internet no-rastreables.


McKinnon, motivado por las búsqueda de evidencia sobre vida extraterrestre y ovnis, además hackeó las computadoras del Pentágono. Esta proeza le llevó a su arresto y a enfrentar 10 años de batallas legales para evitar su extradición a los Estados Unidos, donde le habrían esperado 60 años de cárcel.

Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/hacker-afirma-que-encontro-pruebas-de-naves-de-guerra-espaciales-en-los-archivos-de-la-nasa.html


Lo que encontró Gary McKinnon, el UFO hacker

Durante un año este ciudadano británico paseó por los secretos del Ejército estadounidense sin ser detectado, con el único interés de encontrar archivos relacionados con extraterrestres.

Gary McKinnon, mejor conocido como el UFO hacker. Foto Exopolitics.


Gary McKinnon, el famoso hacker británico, pudo respirar tranquilo luego de diez años de persecución jurídica por parte de los Estados Unidos.

Antes de terminar el 2012 el gobierno de Gran Bretaña negó concluyentemente la solicitud del gobierno estadounidense de extraditar a McKinnon y aseveró que el hacker no será juzgado por sus supuestos delitos.

McKinnon se hizo famoso por infiltrarse durante un año sin ser detectado en las computadoras y archivos militares de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y el Pentágono, entre otras.

El interés de este hacker era buscar pruebas de la existencia de ingeniería extraterrestre y la existencia de ovnis, motivo por el cual fue detenido en el año 2002 por la policía británica y desde allí empezó su lucha contra la petición de extradición hecha por los Estados Unidos.

Si Estados Unidos hubiera ganado el caso, este hacker interesado en ovnis habría sido condenado a 70 años de prisión en Guantánamo, pues tenía siete cargos, cada uno con penas de 10 años de prisión. Uno de los más graves fue el de “colapsar la red militar” de Washington.

A McKinnon se le calificó por parte del gobierno norteamericano como el mayor intruso cibernético antes de Julian Assange (Wikileaks) y por supuesto uno de los que más daño había causado al país.

Sin embargo este caso despertó la solidaridad mundial de cientos de creyentes en ovnis, a tal punto que surgieron grupos y personalidades de apoyo al hacker tales como Sting; el alcalde de Londres, Boris Johnson; Terry Waite, David Gilmour, de Pink Floyd; David y Julie Christie, entre otros muchos. Además hubo manifestaciones públicas en Reino Unido y campañas a su favor, entre las que vale la pena mencionar “Free Gary McKinnon”.


Lo que encontró este hacker

Algunos medios de comunicación han querido restarle importancia al tema y lo contextualizan en un marco burlesco, quizás para tapar lo que realmente importa en este caso y es lo que Gary McKinnon descubrió en los archivos más guardados del gobierno gringo.

McKinnon dijo que había encontrado pruebas de dispositivos de energía libre, dispositivos antigravedad, que había cientos de documentos sobre ovnis capturados a los cuales se les había realizado la ingeniería inversa, descubrimientos sobre los cuales se basan muchos adelantos de hoy, que la NASA recibe fotografías satelitales de ovnis de todo el mundo casi a diario y seguramente lo más importante es que ingresó a un documento llamado “el libro de acceso” en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales no terrestres que estarían vinculados al Ejército norteamericano.

Según fuentes del Pentágono de los Estados Unidos al menos 300 hackers infiltran la NASA diariamente y aunque varios han sido pillados, solo a uno, un rumano, se le condenó a ocho meses de prisión.


Algunos consideran a McKinnon un loco aficionado delirando por los ovnis, pero si es así, ¿por qué lo querían encerrar 70 años?

Fuente:http://www.semanariovoz.com/2013/02/14/lo-que-encontro-gary-mckinnon-el-ufo-hacker/