LA ELITE Y LA PEDOFILIA VII:ELIJA WOOD DENUNCIA LA PEDOFILIA ORGANIZADA EN HOLYWOOD

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA VII:ELIJA WOOD DENUNCIA LA PEDOFILIA ORGANIZADA EN HOLYWOOD



La revelación se basa en la experiencia propia del intérprete, que llegó a Hollywood con 8 años y es conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo.

El actor estadounidense Elijah Wood ha denunciado la abundancia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico 'The Sunday Times'. El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos.

Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado...

El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. "Todos ustedes crecieron con [los programas de] Savile… Dios, debe ser aturdidor", dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. "Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", agregó.


A su juicio, "es probable que estas cosas sigan sucediendo". "Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa", aseveró. En su opinión, lo más triste es que "las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder". "Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente", concluyó Wood.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/208083-actor-elijah-wood-denuncia-pedofilia-hollywood



Un lado oscuro del mundo del cine llegó a la gran pantalla del Festival de Cine de Cannes con “An Open Secret”, un documental sobre abuso sexual de menores promocionado como “la cinta que Hollywood no quiere que veas”.

El filme incluye entrevistas con ex niños actores y modelos que fueron abusados por agentes, managers y otras figuras de la industria. Los realizadores esperan que lleve a otras víctimas a pronunciarse.

Una vez que los niños vean que estamos dando la cara por las víctimas creo que más gente se presentará ante las autoridades”, dijo el actor Evan Henzi, quien de niño fue abusado por su manager, tras la función del martes.

Henzi dijo que su abuso “comenzó cuando tenía 11 años” y que lo mantuvo en secreto hasta los 18. “Me arruinó toda la niñez”, expresó.

La película es dirigida por la aclamada documentalista Amy Berg, cuyos créditos incluyen la historia sobre un error judicial “West of Memphis” y el documental nominado al Oscar “Deliver us from Evil”, sobre el abuso de menores en la Iglesia católica.

“An Open Secret” se mueve en un terreno legal pantanoso; nombra solo a los abusadores que han sido hallados culpables.


Uno de los entrevistados es Michael Egan, un ex niño actor que presentó, y luego retiró, una demanda de abuso sexual contra el director de “X-Men” Bryan Singer. Singer ha rechazado los señalamientos, y el filme no hace alegatos en su contra, aunque sí lo nombra como un conocido del empresario del entretenimiento digital Marc Collins-Rector, quien fue condenado de cargos sexuales relacionados con menores.

“An Open Secret” tendrá un estreno limitado en 20 ciudades de Estados Unidos comenzando el 5 de junio. Está buscando distribución internacional en Cannes, donde se proyectó fuera de competencia.

Se enfoca en un puñado de víctimas que estuvieron dispuestas a hablar en cámara, pero el excampeón olímpico de clavado Greg Louganis, quien se encuentra en Cannes para apoyar la cinta, dijo que “Hollywood es solo la punta del iceberg”.

Esto también se extiende al mundo del deporte”, dijo Louganis, quien ha hablado sobre su propia experiencia como víctima de abuso sexual.

Hay tanto dinero involucrado que el silencio se puede comprar”, señaló. “Es una cuestión de intimidación y de tener el poder y el control


En esta foto del 14 de noviembre del 2014, la directora Amy Berg posa con el actor Evan Henzi en el estreno de su documental "An Open Secret" en Nueva York. 


Fuente:http://www.elmundodelosasi.org/2015/05/22/documental-an-open-secret-de-amy-berg/

Trailer: AN OPEN SECRET








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...