PRINCESA DIANA: MENTIRAS ESPIONAJES Y ENCUBRIMIENTOS SOBRE SU ASESINATO

Etiquetas: ,

PRINCESA DIANA: MENTIRAS ESPIONAJES Y ENCUBRIMIENTOS SOBRE SU ASESINATO



 

A pesar de dos investigaciones distintas y una indagatoria a los miembros de la familia real la evidencia aún dice que la verdad se ha ocultado por una cortina de humo de mentiras, espionajes y encubrimientos ...

La sangre de Henri Paul - Un 'accidente por alcoholemia'

Ya han pasado varios años desde la muerte de la princesa Diana, y a pesar de dos investigaciones separadas - ambas pruebas manipuladas a favor de la teoría del "accidente por alcoholemia" - y una indagatoria a los miembros de la familia, que por lo menos encontró que la muerte de Diana fue el resultado de un "homicidio ilegítimo" (pero que lamentablemente se le resto importancia debido a que no se realizó una apropiada investigación de las denuncias de "conspiración para cometer asesinato"), las pruebas, cuando fueron examinadas, ampliamente aún sugieren que la princesa fue asesinada. 


  



Aún hay preguntas acerca de la veracidad de los análisis de sangre de Henri Paul, por ejemplo, la prueba misma en la que se basó el original veredicto sobre "alcoholemia" . 

¿Por qué la sangre fue tomada de la parte equivocada del cuerpo? ¿Por qué se almacena en un frasco marcado con el nombre "hombre desconocido"? ¿Quién era ese "hombre desconocido"? ¿Por qué nunca se hizo la prueba de ADN para demostrar que pertenecía a Henri Paul? 

¿Y por qué las pruebas aportadas por el profesor Peter Vanezis, Regis profesor de Medicina Forense de la Universidad de Glasgow, completamente ignorados por el médico forence de la familia real? 

Debido a los excesivos niveles de monóxido de carbono en la sangre de Henri Paul, Vanezis profesor, junto con cinco otros expertos forenses igualmente eminentes, concluyó que: "El análisis de sangre no era el de Henri Paul." [Operación Paget Informe, página 323]. 

El nivel de monóxido de carbono 20,7%, que estuvo de acuerdo, simplemente no se podía explicar, y sugirió que la sangre debe haber sido tomada de otro cuerpo en la morgue, más probable de alguien que se suicidó por la inhalación de humo de escape de los autos. 

De hecho, es la única explicación lógica de cómo estos niveles excesivos de monóxido de carbono fueron encontrados en la muestra de la misteriosa sangre. 

La pregunta es: ¿Fue la muestra cambiado deliberadamente? 

Autopsia de Henri Paul - La evidencia dejado de lado

Hay muchas preguntas que rodean la autopsia de Henri Paul, preguntas que simplemente fueron dejados a un lado por los invertigadores de la familia real. 

Esto, junto con un nivel de incompetencia sólo igualada por las payasadas del Inspector Clouseau tienden a elevar aún más las sospechas. 

En la primera instancia el profesor Dominique Lecomte, quien realizó la autopsia, erróneamente identifico el cuerpo de Henri Paul, confundiéndolo con el de Dodi Fayed. El cuerpo de Pablo fue numerado con la etiqueta de identificación de Dodi Fayed, y luego fue mal medido y marcado, provocando la duda de si las muestras analizadas fueron tomadas en realidad de su cuerpo o no. 

"No hubo ninguna explicación de los diferentes pesos y alturas de Henri Paul refieridos por el profesor Lecomte," señaló la investigación. "No hubo ninguna explicación para algunas de las etiquetas de muestra que estaban escrito a mano y algunos estando pre-impresos." [Operación Paget Informe, página 285 y 286] 

El informe también señala que el ayudante de profesor Lecomte, Comandante Mulés ", aceptó que cometió un error en mezclar los números de lo cuerpos 2146 y 2147." [Operación Paget Informe, página 260] 

Pero quizás el mayor misterio rodea el hallazgo de un documento de autopsia firmado por una persona conocida sólo como 'Andrieux. El nombre de esta persona aún no identificada aparece en un documento donde las cifras habían sido misteriosamente alterados, lo que llevó la investigación a la nota: 

"No hubo ninguna explicación de las diferentes cifras de los documentos D789 / 1 y D1322, por ejemplo, las vísceras '4 'en el 31 / 8 / 97 y 5 +5 vísceras' en '1 / 9 / 97 '. No hubo una explicación de lo dicho por "Andrieux" escrita a mano en el documento D789 / 1." [Operación Paget Informe, página 285 y 286].

Y estas no fueron las unicas cifras que han sido manipuladas. Como el informe del forense pone claramente de manifiesto: "No hubo una lógica/razonable aparentemente explicación para el cambio en el número de muestras de sangre tomadas el 31 de agosto de 1997 para ser cambiado de '5 'en '3'." [Operación Paget Informe, página 285 y 286]. 

Una clara confesión de que la entrada original indica que cinco muestras de sangre se había tomado del cuerpo de Henri Paul para la prueba en algún momento habían sido alterado a 3. Entonces, ¿qué pasó con las otros dos muestras? Sólo tres se pusieron a prueba, todo lo cual produjo resultados muy diferentes. ¿Es esto debido a que fueron tomados de diferentes organismos? 

Si hubo 5 muestras de sangre existieron alrededor del fallecido, y sólo tres se habían tomado del cuerpo de Henri Paul, de donde provinieron las otras dos? 

Cuando pregunte sobre este asunto, el profesor Lecomte fue incapaz de "recordar" cuántas muestras se habian tomado, o efectivamente, exactamente donde habían sido tomadas. Como el informe del forense concluye: 

"No fue posible determinar con certeza la cantidad de muestras de sangre fueron tomadas el 31 de agosto de 1997. La evidencia en el expediente de los franceses representaban las tres muestras de sangre - una fue de Profesor Ricordel y dos fueron para el doctor Pepin para su análisis. Si hubiera otras dos muestras de sangre tomadas el 31 de agosto 1997 ellos no fueron enviados en el expediente de Francia en términos de análisis toxicológico o destrucción. "[Operación Paget Informe, página 285 y 286] 

Todo el procedimiento de la autopsia fue una completa farsa, un hecho que es no sólo inverosímil. Dada la naturaleza de alto perfil de los hechos, sino que también plantea la pregunta: ¿Toda la confusión que rodea a la autopsia, fue debido exclusivamente a la incompetencia del francés Henri Paul? 

¿O la confusión fue una cortina de humo lanzada para ocultar pruebas vitales? 

Henri Paul: Agente Secreto - una considerable fortuna

Hay otros aspectos a considerar, especialmente en relación con quién y qué Henri Paul era en realidad. Él era, después de todo, el jugador clave en la muerte de la princesa Diana, pero él era un deliberado participante?




Qué se sabe sobre Henri Paul (izquierda) es que era un a tiempo parcial y aparentemente bien pagado agente de inteligencia. El número de teléfono de su entrenador de inteligencia francesa fue encontrado en su libreta de direcciones en la noche que murió, como se detalla en el informe del forense: 

"Henri Paul tenía dos números de teléfono junto a "DST" (Director de Vigilancia del Territorio por sus siglas en frances y que opera como un Servicio de Inteligencia en cooperación con el MI5 y el MI6.) en sus listas de teléfono de contacto. El DST ha confirmado que Henri Paul era conocido por ellos y tuvo la tarea de "investigaciones en los círculos de hotel". Negaron estar con él el sábado 30 de agosto de 1997. "[Operación Paget Informe, página 191] 

Los lazos de Henri Paul al MI6 también están bien documentados, que debería ser una sorpresa, su posición como Jefe Adjunto de Seguridad en el Hotel Ritz de París lo hizo un blanco obvio para los servicios de inteligencia, a quien le suministra información variada a cambio de un pago por servicios basicos. 

El Ritz fue, y sigue siendo, un lugar muy frecuentado del mundo por gente de exito y agitadores - hombres de negocios, banqueros, diplomáticos, etc - y Henri Paul estaba idealmente ubicado para recabar información sobre sus clientes para sus asesores de inteligencia que estaban más que contentos de pagarle muy bien . 

De hecho, una simple mirada a las finanzas personales de Henri Paul revela este hecho con suficiente claridad. 

En la noche de la muerte de Diana, Paul se reunió con su contacto de la inteligencia francesa durante las horas previas al fatal accidente. Aunque el DST niega la reunión, Paul fue encontrado más tarde esa noche, con alrededor de $ 2.000 en efectivo escondido dentro de su cartera. 

Una prueba más de la obra secreta de Paul como un agente de inteligencia surgió cuando se descubrió que había acumulado alrededor de $ 350.000 en quince cuentas bancarias separadas, $ 90.000 de los cuales se habían depositado durante los últimos ocho meses de su vida, que es alrededor de $ 11.000 al mes, o $ 130.000 al año, alrededor de cuatro veces su salario anual. ¿De dónde llegó este dinero? 

Increíblemente, la investigación de la familia real concluyó que la considerable fortuna de Paul fue el resultado de los consejos que él debe haber recibido de los clientes ricos del Ritz. Y la única cosa para decir sobre esto es que deben realmente pero realmente agradado a él. 

James Andanson - El Padrino Y Los Paparazzi

James Andanson (abajo) fue otro espía a tiempo parcial cuya cubierta fue delatada a raíz de la muerte de la princesa Diana. 

Conocido como el 'padrino' de los paparazzi, Andanson fue un fotoperiodista francés que hizo su nombre - y su fortuna - a partir de tomar fotos a la familia Real británica en sus viajes por Europa.





Eso fue Andanson, un agente del MI6 confesado anglófilo y de bajo nivel, que tomó la famosa fotografía del beso del príncipe Carlos con la niñera de la familia real, Tiggy Legge-Bourke, en unas vacaciones de esquí en los Alpes suizos. La instantanea trajo al príncipe Carlos un montón de problemas, y Andanson un montón de dinero en efectivo. Según se informa obtuvo alrededor de 200.000 dólares por la venta de la fotografía. No es malo para una mañana de visitas turísticas. 

Pero había un lado oscuro de James Andanson, que era conocido por mezclase con cosas turbias, a menudo con círculos de gran poder. Que el estubiera implicado en la muerte de la princesa Diana no fue del todo sorprendente. Cuando el ex primer ministro francés, Pierre Bérégovoy, murió en circunstancias misteriosas en mayo de 1993, Andanson fue indicado como el último hombre que lo había visto con vida. Evidentemente Bérégovoy se había pegado un tiro en la cabeza, dos veces. Su muerte fue dictaminado como un suicidio. 

James Andanson - Un Blanco Fiat Uno




El nombre de "James Andanson 'salió a la luz con respecto a la muerte de Diana cuando se descubrió que poseía un Fiat blanco idéntico al unico conocido que ha estado involucrado en el accidente. En febrero de 1998, cinco meses después de la muerte de la princesa, Andanson fue interrogado por la policía francesa sobre su propiedad del Fiat uno y sobre su paradero en la noche que murió Diana. Pero en una extraña y muy dudosa coartada, fue puesto en libertad y sin cargos. La historia de Andanson, sin embargo, no termina allí. Fue por su propia confesión a París la noche que murió Diana. Había seguido a la pareja a través del Mediterráneo durante las semanas previas al accidente, y estuvo entre los primeros paparazzi en llegar a París por delante de la pareja, ya que aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget, sólo para ser saludado por el "paquete de ratas" de paparazzi en espera. Andanson fue la cola de la pareja por el resto del día, transmisión la información a los controladores de la MI6 sobre su paradero y los movimientos, proporcionando información vital que permitió a los asesinos permanecer un paso por delante en todo momento. De hecho, Andanson sería el primer paparazzi en llegar a la escena del accidente esa misma noche, sin saber que las fotografías que tomó allí le costaría la vida.

James Andanson - fotografías comprometedoras

James Andanson había pasado el verano de 1997 fotografiando a Diana y Dodi en el Mediterráneo, en Mónaco, St Tropez y St Cerdeña. En un momento se contrató un helicóptero para sacar la pareja desde el aire mientras tomaba el sol a bordo de un yate de un millón de dólares de al Fayed, el Jonikal. Cabe destacar, que más tarde sería invitado a bordo para tomar fotos más íntimas. Este acceso sin igual a la pareja más famosa del mundo hizo de él el espía ideal del MI6, y a pesar de sus negaciones posteriores a la policía francesa, ahora sabemos que Andanson fue cercano y personal con ellos todo el camino a París, al aeropuerto, al hotel Ritz , al apartamento de Dodi y de regreso al Ritz ... 



Y finalmente al túnel de choque, en donde él tomó las comprometedoras fotografías, ahora sabemos que él tenía la intención de publicarlo en un libro. De hecho, el más conocido escritor de crimenes de Francia , Francois Dard, había accedido a escribir el texto, pero antes de que el libro se pudiera completar el envejecido Dard cayó enfermo y murió. 

Unos meses más tarde Andanson también estaría muerto fue encontrado quemado y aun crujiente, sentado en su coche, a 400 kilómetros de donde se suponía que debía estar con un agujero de bala del tamaño de la cabeza. El coche estaba cerrada con llave desde el interior. Las llaves nunca fueron encontrados. El veredicto fue un suicidio. 

Ya sea que Andanson fuera supuestamente disparado en la cabeza antes de que se prendiera fuego nunca se aclaró. 

Lo que está claro, sin embargo, es que las fotografías que tomó en el túnel del accidente inmediatamente después del "accidente" y antes de la llegada de los servicios de emergencia fueron de gran interés para alguien. Pocos días después de su muerte se anuncia en la prensa francesa, Las oficinas de Andanson en la Agencia de Prensa de renombre mundial SIPA en París fue destruido por un grupo armado que disparó contra el guardia de seguridad antes de llevarse por completo sus archivos fotográficos. 

Las fotografías nunca fueron visto u oído de nuevo. Princesa Diana: 14 años de mentiras, Spies y encubrimientos 

MI6 - negaciones y encubrimientos

En la investigación llevada a cabo por la familia real en el año 2008, concluyeron que tanto Paul Henry y James Andanson no tuvieron asociaciones con el MI6. 

Para añadir a esto, el ex funcionario del MI6 Richard Tomlinson, que aparentemente llegó a un acuerdo con sus ex empleadores, subió al estrado y efectivamente desacreditó cada pizca de evidencia que había dado con anterioridad que implica el MI6 en la muerte de Diana. Como resultado, Tomlinson es una vez más libre de regresar a Gran Bretaña sin temor a ser procesado (Tratos de Richard Tomlinson con MI6). 

Otros oficiales del MI6 llamado al estrado, entre ellos el de alto rango, Richard Spearman, que fue colocado en París en la noche Diana murió, simplemente negó cualquier implicación, y de hecho, los negó a ellos o cualquier otra persona en la 'Embajada' incluso ni siquiera sabía que la princesa estaba en la ciudad. 

Eso parece medio del mundo paparazzi además sus mascotas poodles sabía exactamente donde Diana y Dodi fueron. Sin embargo, el MI6 no. 

En cualquier caso, la historia de Richard Spearman, como la de cualquier otro testigo apoyan el la teoría del "accidente", fue todo tan ansiosamente creido. A pesar de las pilas de pruebas hasta masivas a favor de un asesinato político, la historia registrará como veredicto que la princesa Diana murió en un inocente, aunque trágico accidente de "alcoholemia" en la carretera. 

14 años de mentiras, espionajes y encubrimientos se han ocupado de ello ...

Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/09/princesa-diana-14-anos-de-mentiras.html


Reescribiendo la historia - Diana, accidente o asesinato