NASA

NASA

La vida extraterrestre es un tema bastante delicado para hablarlo, hasta tal punto en que nos sentimos timoratos e inseguros para expresarlo con seriedad, me refiero a que la gran mayoría de las personas que en algun rincon de su corazón creen y sienten que existe la vida extraterrestre, no tienen el “coraje” para charlarlo publicamente por miedo a ser ridiculizados. Esto es algo común, porque desde hace mucho tiempo los extraterrestres son estrellas de hollywood. Por este motivo, nos cerramos y decimos: “para que voy a hablar de extraterrestres si me van a decir que miro muchas películas”

¿Es poco serio hablar de vida extraterrestre?

¿Tendríamos que ridiculizar también a los Astronautas, ex Astronautas y Cosmonautas de la N.A.S.A. cuando hablan de vida extraterrestre, y cuando nos cuentan sobre sus encuentros cercanos?







Edgar Mitchell

El astronauta Edgar Mitchell, que participó en la misión Apolo 14, ha declarado que la NASA mantuvo contactos con extraterrestres, contactos cuya existencia ha ocultado. Lo cierto es que esta no es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar evidencias de extraterrestres; sin ir mas lejos, hace unos meses hablábamos de los restos de una civilización antigua que la NASA habría encontrado en la Luna, descubrimiento que también se mantuvo en secreto.


Neil Armstrong

Neil Armstrong:El testigo de la evidencia
Ovni en la Luna


NASA: “¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿ Qué está diciendo?.
Apolo 11: Estos “chicos” son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos…!
NASA: ¿Qué… ?¿Qué diablos pasa?.
Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes… Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo… Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter…

——————————————
Esta es parte de la supuesta grabación registrada por Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF. Parte de esta transmisión fue ocultada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna.



Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron” y que incluso Aldrin realizó una grabación de los OVNIs desde el interior del módulo.
¿Qué fue lo que realmente vieron en la luna los tripulantes del Apolo 11? ¿Es verídica esta transmisión grabada?
Sin duda aunque la especulación en torno a este misterio sigue ocultando algunos secretos, los testimonios de algunos involucrados en aquellos proyectos arojan sospechas de que realmente la Luna no es un lugar deshabitado.



Buzz Aldrin

Buzz Aldrin, el 2º hombre en pisar la luna,
admite que un ovni acompaño al apolo XI

“Treinta y seis años después de efectuarse la celebre misión de la llegada a la Luna, el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el satélite natural de la Tierra, confesó que vio un objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11.
Aldrin presentó un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la Luna, en el canal de televisión Science. En la cinta aparece un objeto muy extraño que acompaña a la nave Apolo. De hecho, Michael Collins tomo el telescopio de abordo y también pudo observar el objeto.
Al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB, la última etapa del propulsor que 2 días antes se había desprendido; sin embargo esa posibilidad fue descartada por los mismos controladores de la Agencia Espacial de Estados Unidos (Nasa) y los tripulantes del Apolo.
En los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las críticas o al ridículo y de hecho la Nasa no lo permitía. (Agencia IN / Science Channel – 15/10/05)”
Esto fue anunciado hace tiempo, cuando un grupo de radioaficionados mostro una grabacion que se corresponderia con un espacio de tiempo en el cual la NASA no dio señal del alunizaje. En el se oye a Armstrong y sus compañeros comentar un hecho asombroso e increible mientras Houston intenta desviar el tema y cambiar el canal de comunicacion. Incluso se dijo que Collins uso un telescopio para observar mejor el fenomeno y que Aldrin realizó una grabacion del suceso.
Esta grabacion fue tildada de falsa junto con los detalles, pero con la aparicion del video de Aldrin ha vuelto a saltar a la actualidad.





http://www.youtube.com/watch?v=eZpq4RU-W7A&feature=player_embedded

Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es ESO?
Astronauta 2: ¿Tienen alguna explicación?
Houston: No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
Houston:Roger ¡Lo sabemos, vallan por el otro lado!
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?
Astronauta 1: ¿Me dices qué demonios es eso?
Houston: ¡Usen Tango, Tango!
Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!





Gordon Cooper

La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasara
la historia por ser uno de los primeros astronautas de
la NASA, la Agencia Espacial estadounidense,
en orbitar alrededor de la tierra. Poco antes de morir
admitio publicamente haber tenido un par de
encuentros importantes con ovnis



El astronauta Gordon Cooper reveló que fue testigo de la presencia cientos de objetos voladores no identificados (ovnis) incluso vio un ovni aterrizar delante de él.
Cooper manifestó que en una ocasión pudo ver cientos de ovnis, pero que una vez confundió un globo climático con un ovni, según una entrevista realizada al astronauta, en fecha no determinada, colgada por el portal Before it´s news.
Pero su encuentro más cercano fue en la base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde vio un pequeño ovni bajar su tren de aterrizaje y posarse en tierra, en la base.
El astronauta asegura que su tripulación filmó el incidente. Cuando el equipo se acercó, el pequeño ovni levantó su tren de aterrizaje y despegó. La filmación fue enviada a Washington y es la última vez que la vio.
Cooper recuerda también que un piloto vio un ovni gigante por un lado de la nave.
La única misión espacial en la cual vio un ovni fue en la Géminis 7.
Cooper indica que siempre supuso que hay planetas con formas de vida, por lo cual somos vanidosos de pensar que Dios creó sólo nuestro mundo con vida.



Scott Carpenter

“En ningún momento, durante su estancia en el espacio,
los astronautas se encontraban solos:
estaban vigilados permanentemente por los OVNIs.
Esto lo dijo Scott Carpenter ex cosmonauta de la Nasa






Donald “Deke” Slayton

Donald “Deke” Slayton relató en su libro el
encuentro que hizo con un OVNI durante
un vuelo de ensayo en 1951

“Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto.
Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada.
Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto.
Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente.
Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo.
Se parecía a un platillo, un disco.
En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente – y yo estaba volando a más de 500 km/h.
Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente “despegó”.
Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció.
Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, “desde luego, tendría que hablarle”.
Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte.
Lo hice y no he vuelto a saber nada.”



Pete Conrad


Conferencia radio entre Houston y el astronauta
Pete Conrad durante la misión Apollo 12 en 1969

Conrad: Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo… está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo.
Houston: Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas.
Conrad: Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.





Clark C. McClelland

“observé personalmente a un
extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura”.

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!
Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!
Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.
Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarrollo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.
He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.
De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente.
He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.
He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”
¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.
¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia…

Muchos son los OVNIs grabados por las cámaras de
vídeo de la NASA en sus misiones espaciales, objetos
extraños y con movimientos inteligentes que dificilmente
sean basura espacial.



http://www.youtube.com/watch?v=saSSLU4bcGw&feature=player_embedded

OVNI en el espacio es atacado desde la superficie de la tierra

























0 comentarios:

Publicar un comentario