EX AGENTE DE LA KGB ASEGURA QUE HITLER ESCAPO A ARGENTINA

Etiquetas:

EX AGENTE DE LA KGB ASEGURA QUE HITLER ESCAPO A ARGENTINA



Un nuevo libro escrito por el autor ruso Dimitri Boryslev (ex agente kgb)afirma que Adolf Hitler no se suicidó en su búnker de Berlín, sino que huyó en un submarino con muchos oficiales nazis de alto rango a diferentes partes de América del Sur.
La noticia llega en un momento crucial, ya que recientemente los archivos del FBI desclasificados en 2014 reclamado J. Edgar Hoover tenía información relativa  acerca de la posible huida de Hitler a Brasil, Paraguay y Argentina.


"Hasta su muerte en 1953, Stalin siempre creyó que Hitler había escapado"

Dimitri Boryslev, que era un operativo de la KGB bajo Nikita Khrushchev y los gobiernos posteriores, afirma que fue un hecho bien conocido en ruso  intelectualidad que nunca se había encontrado el cadáver de Hitler e incluso fue listada en las escuelas rusas hasta los años 70. "Hasta su muerte en 1953, Stalin siempre creyó que Hitler había escapado. En 1945, Stalin dijo a los aliados esta misma información, pero fue recibida con gran escepticismo. Desde entonces, Stalin nunca confió en el oeste de nuevo. Él creía que Occidente había hecho un pacto secreto con Hitler, quien les ha dado información sobre la tecnología de armas y lugares de tesoros robados ", explica el hombre de 93 años.

El cráneo de Hitler proclamó fue probada en 2006 por un patólogo forense independiente y declaró que posiblemente eran los restos de Hermann Lündeft, un pariente de Hitler. El análisis de los dientes del cráneo reveló discrepancias de edad, pero también no mostró rastros de la sífilis, una enfermedad que Hitler contrajo en su juventud, posiblemente de una prostituta en 1908 Viena, pero esas fuentes son cuestionables. Las personas que padecen sífilis tienen dientes que son más pequeños y más espaciados de lo normal y que tienen muescas en sus superficies de mordida, una característica fácilmente reconocible para los expertos. Adolf Hitler recibió tratamiento para la sífilis antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Otra afirmación fascinante avanzado por el autor es que Otto Gunshe, que era un  Sturmbannführer  de las Waffen-SS y más tarde se convirtió en la asistente personal de Hitler y fue finalmente dado órdenes de Hitler de quemar su cuerpo después de su muerte, revela en su diario varios días antes su muerte que estaba listo para decirle al mundo la verdad sobre Hitler nunca cometer suicidio. Fue encontrado muerto días después, con el sudor de su muerte en su sauna donde su ama de llaves lo encontró a temperaturas superiores a 80 grados centígrados. A la muerte según el autor, es muy sospechoso.


En el fondo a la izquierda, Otto Gunshe, SS el ayudante de Hitler.

"Este testigo clave de los últimos momentos de Hitler muere repentinamente después de que él escribe en su diario que su va a derramar sus tripas sobre todo el asunto. Es posible que todavía hay gente o los gobiernos que no están interesados ​​en estos hechos que se revelan al mundo. ¿Cómo sería el EE.UU. mirar si la gente aprendió que permiten Hitler vive en el intercambio de secretos de guerra y el tesoro robado, posiblemente de miles de millones en dinero de hoy? ", Concluye.


 fuente:http://worldnewsdailyreport.com/ex-kgb-agent-claims-hitler-fled-to-south-america/

OTROS ARTICULOS:

LA HUIDA DE HITLER:http://origenhumano.blogspot.com.es/p/la-huida-de-hitler.html

LA HUIDA DE HITLER II:http://origenhumano.blogspot.com.es/2014/03/la-huida-de-hitler-ii.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...