LA ELITE Y LA PEDOFILIA V :EL SECRETO DE HOLLYWOOD

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA V :EL SECRETO DE HOLLYWOOD



Después que una serie de revelaciones de abuso sexual infantil golpeó el mes pasado a Hollywood, en California, Estados Unidos de América, tanto los expertos y las ex estrellas infantiles dicen que la campaña sólo roza la superficie, de lo que ha sido durante mucho tiempo el secreto más oscuro de la industria del entretenimiento.


Martin Weiss
Fox News Network (Red de Noticias de Fox), en los Estados Unidos, informó que las ex estrellas infantiles de varias épocas – una de ellas ya con 60 años de edad- reaccionaron con sagacidad sombría cuando las acusaciones de abuso sexual fueron presentadas o descubiertas contra tres empleados de Hollywood: Martin Weiss, un gerente de Hollywood de 47 años de edad, quien representaba a actores niños; Fernando Rivas, de 59 años de edad, un premiado compositor del programa televisivo Sesame Street (Barrio Sésamo); y el registrado como delincuente sexual, Jason James Murphy, de 35 años de edad, un agente con quien se obtenían trabajos de reparto, quien trabajaba frecuentemente con clientes jóvenes.


Fernando Rivas


Jason James Murphy

Corey Feldman(los Goonies), una estrella infantil de la década de 1980, le dijo al programa Nightline  (Las noticias por la noche) de la cadena televisiva ABC, que los pedófilos sobrevolaban alrededor de los niños actores de Hollywood “como buitres”.

“Les puedo decir que el problema número uno en Hollywood era, es y será siempre la pedofilia”, dijo Feldman. “Había un círculo de hombres de edad avanzada que se nucleaba en torno a este grupo de niños, y todos ellos tenían o su propio poder o conexiones con un gran poder en la industria del entretenimiento”.


Corey Feldman

La ex estrella del programa televisivo Little House on the Prairie (La pequeña casa de la pradera), Alison Arngrim, recientemente estuvo de acuerdo con esa denuncia.


Alison Arngrim

“Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo”, le dijo Arngrim aFox News. “Fue la habladuría de la que se hablaba en secreto, durante los años de la década de 1980. La gente decía, ‘Oh, sí, los Coreys, todos los habían tenido. La gente hablaba de ello como si no fuera gran cosa”. Arngrim se refería a Feldman y a su co-estrella en la película The Lost Boys (Los niños perdidos), Corey Haim, un drogadicto que falleció el año pasado(10-03-2010), siendo una muerte que Feldman atribuyó al sufrimiento psicológico causado por el abuso sexual.


Corey Haim y Corey Feldman

“Escuché literalmente que se los había ‘hecho circular’”, dijo Arngrim. “La frase significaba que se les proveyeron drogas y que fueron utilizados para mantener relaciones sexuales. Era horrible, estos niños no tenían todavía 18 años de edad. Hubo todo tipo de historias sobre cada uno de ellos por parte de, cito entre comillas, ‘su grupo de tutores’ para abajo, de que ellos dos habían sido víctimas de abusos sexuales y que estaban siendo corrompidos totalmente en todas las formas posibles”.

Arngrim es ahora miembro de la junta y vocera nacional de la organización Protect, (Proteger), un grupo para la defensa de los niños.

Paul Peterson, de 66 años de edad, estrella del programa televisivo The Donna Reed Show (El programa de Donna Reed), una comedia popular de las décadas de 1950 y de 1960, y presidente de A Minor Consideration (De una poca consideración), dijo que, incluso en una época aparentemente más inocente, Hollywood ya era una grave amenaza para los niños.

“Cuando vi esa entrevista, una serie completa de nombres y rostros de mi historia se hizo presente a través de mi cabeza”, dijo Peterson, refiriéndose a las declaraciones de Feldman.

El psicoterapeuta Jenn Berman, radicado en Beverly Hills, California, dijo que Hollywood atrae a los pedófilos “porque los niños allí pueden ser vulnerables y menos cuidados”. “Naturalmente, los niños quieren un montón de atención, y cuando se pone a un niño en un estudio sin ser supervisado y llama la atención de alguien que es poderoso, eso crea una vulnerabilidad para una situación muy peligrosa”, dijo él.

Arngrim dijo que el problema es extremadamente difícil de plantear, debido al carácter lucrativo de Hollywood. “Nadie quiere detener el trabajo cómodo”, dice Arngrim. “Si un actor infantil está siendo abusado sexualmente por alguien del programa, la familia, los agentes o los gerentes – las personas que están recibiendo dinero de esto – van a decir, ‘Bien, ¿presentamos cargos’? No, porque eso va a llevar a paralizar totalmente todo el espectáculo, y detendrá todos los cheques. Por lo tanto, la presión es para que no se diga nada”.

Peterson elogió a Feldman por romper el silencio en la entrevista de referencia, una decisión que él llamó “muy valiente”.


Además, él dijo que “sería realmente maravilloso si sus denuncias llegaran a a  todas las capas de protección y se identificaran las personas que verdaderamente son parte de una red de pornografía infantil en todo el mundo, porque es descomunal y no respeta fronteras, así como tampoco respeta la edad de los niños involucrados”.
FUENTE:http://www.elmundodelosasi.org/2011/12/20/reciente-campana-contra-la-pedofilia-en-hollywood-denuncia-lo-que-es-solo-la-superficie-del-problema-ex-ninos-actores/

El Gran Secreto de Hollywood - Corey Feldman



Enlace al video:https://youtu.be/rdR1fGamb10


El documental sobre abusos sexuales que quiere silenciar Hollywood



'An open secret', dirigido por Amy Berg, revela la cruda realidad pedófila que convive entre mánagers, directores de cásting y niños actores en la meca del cine.

Amy Berg es una documentalista que en 2007 estuvo nominada al Oscar por Líbranos del Mal, un crudo relato sobre cómo el párroco católico Oliver O'Grady violó y sodomizó a cientos de niños mientras la Iglesia Católica de Estados Unidos trató de protegerlo sin éxito, ya que acabó encarcelado por delitos de violación y deportado a su Irlanda natal tras cumplir la mitad de su condena. Ella también dirigió el aclamado documental West of Memphis, producido por Peter Jackson, donde narraba el tremendo error judicial que supuso el caso contra los 'West Memphis three'. 

Berg vuelve ahora a la carga con An open secret (Un secreto a voces), un documental que se estrenó hace unos días en el festival DOC NYC y que tras pasar varias trabas a su exhibición (se prohibió el pase de prensa), está a la espera de conseguir distribución, pese a que el propio equipo desconfía de poder lograrlo y posiblemente pase directamente a plataformas como Netflix. ¿Por qué? El proyecto de Berg recoge los testimonios de ex niños actores que relatan los supuestos abusos sexuales que sufrieron por parte de conocidos directores de cásting o mánagers en la meca del cine. De ahí que su (socorrido) lema sea El documental que Hollywood no quiere que veas. La supuesta censura que rodea al proyecto es tan férrea que el trailer no está disponible en las plataformas habituales y solo circula un clip cedido por la propia Berg a la edición estadounidense de la revista Elle:




Quién aparece aquí es Nicholas Stojanovich, que participó en su niñez en A quién ama Gilbert Grape o Ed Gein. Su historia se mezcla con otras, como la de Michael Egan, el actor de 31 años que denunció hace unos meses al director de la saga X-Men, Bryan Singer, y a otros acusándolos de drogarlo y abusar de él cuando era un adolescente (tras una tormenta mediática, Egan ha retirado su demanda). Egan fue descubierto en una audición por Marc Collins-Rector, el fundador de Digital Entertainment Network
Marc Collins-Rector
(DEN), famoso por crear shows para chavales que grababa en su casa con la ayuda de su novio, el millonario Chad Shackley y la ex estrella infantil de Disney, Brock Pierce. La misma mansión en la que organizaba fiestas para que jovencitos y peces gordos de la industria 'congeniasen'. Collins-Rector después huiría a Marbella tras ser acusado de abusos sexuales a principios de 2000. Lo detuvieron en España en 2002 y fue extraditado a EE UU, donde admitió haber transportado a menores a través de estados a cambio de sexo (ahora se cree que vive en Amberes). Amy Berg, la directora del documental, explicó a Elle haber sido testigo de lo que pasa en ese tipo de fiestas. "Hace cinco años me invitaron a una en la casa de Bryan Singer. Duré 15 minutos. Me sentí muy incómoda y con ganas de salir de allí. Era muy intenso: todos esos chavales, niños, corriendo con su mini bañador y rodeados de un montón de hombres viejos de la industria". 



Bryan Singer
Uno de los principales testimonios de su documental es Evan H., que relata los abusos que sufrió desde los 11 hasta los 16 años por parte de su mánager, Martin Weiss y cómo consiguió enviarlo a prisión en 2012, gracias a grabar una conversación en la que confirmaba que había abusado de él todo ese tiempo. Weiss era uno de los agentes más conocidos de la industria, un hombre capaz de conseguir papeles para chavales en shows de Nickelodeon y codearse con lo más granado de Hollywood. Un hombre que supuestamente también abusó de Corey Feldman y Corey Haim, dos niños prodigio y consecuentes juguetes rotos de la generación de los 80 y 90. Feldman, que participa en el documental, lo contó en su biografía ("el principal problema de Hollywood es la pedofilia. Son como buitres") y lo corroboró hace unos días en televisión, donde culpó a la industria de fomentar una cultura que pemite que este tipo de depredadores sexuales campen a sus anchas. "Tenía 15 años. Miro aquellas fotos y veo que todos los hombres que me rodeaban son pedófilos. Puede que yo dijera que sí, pero solo era un niño". Weiss, a todo esto, solo cumplió seis meses de condena.

Directores de casting, agentes y hasta los supuestos 'reguladores' del trabajo con niños son señalados en un documental en el que también caen acusaciones sobre actores que, pese arrastrar con un historial delictivo de abusos a menores, siguen trabajando con niños en series y películas. Hay un momento del documental en el que un ex niño actor, Joey C., se enfrenta a Michael Harrah, un jefe de comité del Sindicato de Actores (SAG) encargado de gestionar el trabajo con niños. "No me gustó cuando me hiciste dormir en tu cama y tocarte. Lo odié", dice. Harrah, que no sabía que estaban grabándolo, replica: "Eso fue algo que no querías y no lo debí hacer, pero no hay forma de que lo podamos borrar". Harrah dimitió tras hacer esas declaraciones. 

Paul Petersen, que fundó la organización sin ánimo de lucro A minor consideration para apoyar a ex niños actores, es uno de los activistas que más está luchando para que los niños tengan más derechos en pantalla (los animales tienen más que ellos) y para que se implante una normativa que obligue a comprobar si los 'cazatalentos' han cometido abusos en el pasado. "La pedofilia es solo uno de los problemas que complican la vida de los chavales en Hollywood. También existe el incesto, pero todo se esconde bajo las sábanas", explica a S Moda. Petersen, que no ha visto el documental y dice que no lo verá porque "Amy Berg nunca ha pedido ayuda para las víctimas", carga contra otras organizaciones como BizParentz, que apoya a las familias cuyos hijos trabajan en el entretenimiento. "Somos el único grupo que busca el bienestar de los niños. El nombre de BizParentz ya lo dice todo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos, no para buscar cobertura de prensa".



Amy Berg y Evan H
http://smoda.elpais.com/articulos/el-documental-sobre-abusos-sexuales-que-quiere-silenciar-hollywood/5602

LA PEDOFILIA EN DISNEY

Disney es una madriguera de pedófilos, según investigación de CNN


Unos 35 trabajadores de la compañía Disney han sido detenidos desde el año 2006 hasta el actual julio, acusados de estar implicados en delitos sexuales relacionados con niños, ya sea por intentar mantener relaciones con menores o por posesión de pornografía infantil, según una investigación desarrollada por la cadena de televisión norteamericana CNN.

En el marco de estas pesquisas también han sido arrestados cinco trabajadores de Universal Studios y dos de SeaWorld. Hasta la fecha, del total de arrestados, 32 han sido condenados y el resto siguen pendientes de una decisión judicial.

Siempre según las indagaciones de la cadena estadounidense, dos de los casos investigados, referidos a posesión de pornografía infantil, ocurrieron dentro de las instalaciones de Disney y así consta en los informes de la Policía. Sin embargo, ninguno de los casos se refiere a niños o adolescentes que visitaran los parques de ocio de Disney.

En la última redada que completó la Policía en julio, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Polk arrestaron a dos trabajadores de Disney y a uno de Universal Studios, entre otras personas.

El oso Teddy perseguidor de niños

Allen Treaster

Uno de los detenidos es Allen Treaster, un conserje de la atracción de Disney Reino Animal que antes solía trabajar en otra atracción de Toy Story. La Policía se refiere a él en sus informes como “el gran oso Teddy perseguidor de jóvenes” y sostiene que se dirigió a ver a un menor de edad tras haberle mandado un mensaje en el que decía que iba a hacer realidad su “fantasía”.

Uno de los arrestados por supuestos delitos relacionados con menores es Robert Kingsolver, encargado de reparaciones de la atracción el Reino Mágico y acusado de haber intentado tener relaciones sexuales con menores. Kingsolver ha defendido su inocencia y ha asegurado que sólo acudió a un supuesto encuentro con una niña para advertirle de que no debía tener relaciones con adultos.

Robert Kingsolver

Entre los detenidos figuran guardias de seguridad, una costurera, un guía para personalidades VIP, un empleado de una tienda de regalos y varios empleados de mantenimiento, según los informes de la Policía y los documentos judiciales.

Uno de los detenidos hace varios meses es Cedric Cuthbert, que trabajaba en el parque de Disney en Port Orleans y que fue sorprendido bajándose pornografía infantil en 2013 cuando escribía un sermón para su iglesia, donde ejercía de pastor. Cuthbert fue condenado a seis años de prisión.

Cedric Cuthbert

Paul Fazio trabajaba en la tienda de regalos de Reino Animal y fue condenado por descargar vídeos de escenas de sexo con menores de edad. William Marrero-Maldonado, que trabajó como guardia de seguridad de Disney, fue arrestado en abril por descargar vídeos de pornografía infantil.

Fuente:http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/07/15/disney-es-una-madriguera-de-pedofilos-segun-investigacion-de-cnn/#.VR-ga_msW-v

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...