Frases diarias de Neale Donald Walsch‏

Etiquetas:

Frases diarias de Neale Donald Walsch





…que la Vida está conspirando a tu favor. Puede que no siempre parezca así, pero lo está. Te lo aseguro. Todo lo que está sucediendo está sucediendo justamente como debe, para que tengas la oportunidad de crear la experiencia de tu Yo que anhela. La idea detrás de esto es darte la oportunidad de ser y saber Quien Eres Realmente, desde el más alto nivel. Este es la Obra de Dios que estamos realizando, tú y yo. Así que sigue adelante. Con cariño, tu amigo… Neale                                      

…que el más pequeño gesto – una sonrisa, una mirada dulce, una simple palmadita en el brazo, una palabra suave – puede cambiar la vida de una persona. Antes de que termine este mismo día, vas a tener la oportunidad de vivir esa posibilidad. Mira. Observa. Mira lo que este día te trae. Y estate preparado. Si tú crees que estoy exagerando con esto, por favor quiero que sepas que no lo estoy. Alguien está esperando esa sonrisa, esa mirada, ese gesto tuyo ahora. ¿Por qué supones que acabas de leer esto? ¿Crees que es una coincidencia? Con cariño, tu amigo… Neale

0 comentarios:

Publicar un comentario