LA NASA ANUNCIA HALLAZGO EN MARTE QUE CAMBIARA LA HISTORIA

Etiquetas:

LA NASA ANUNCIA HALLAZGO EN MARTE QUE CAMBIARA LA HISTORIA





La NASA, mediante su astrónomo John Grotzinger, en una entrevista radiofónica oficial anunció hace unos días que tenían hallazgos marcianos que cambiarían los libros de texto y la historia, que aún tiene que ser tomada con cautela y que, por el momento no se puede revelar, por orden, nada más. Además, para descartar errores, los astrónomos han vuelto a analizar positivamente las muestras.

Todo el mundo está expectante, pues la principal noticia que se puede obtener de Marte es la vida, hecho que lleva buscándose desde hace siglos. Lo que añade más intriga al asunto es que estas muestras que "cambiarán la historia" han sido tomadas por el SAM, traducido al castellano como Analizador de Muestras Marcianas, el cual fue puesto en marcha para analizar elementos biológicos y orgánicos en el aire y en los roquedos, y (de haberla) también estaba preparado para actuar por agua. El principal deseo de los astrónomos que trabajan en la misión es encontrar metano o compuestos carbónicos, producidos y utilizados por las bacterias, hallazgos que confirmarían parcialmente la existencia de vida. 

Con respecto a las declaraciones pasadas sobre un gran hallazgo en Marte, Grotzinger señaló que hubo un malentendido con lo que dijo. “Lo primero que pensé es que tengo que ser cuidadoso con lo que digo”, señaló en la conferencia.

¿Cómo es que un afamado científico puede cometer un error tan tonto? ¿La emoción? ¿los nervios?… no señores, parece ser que la NASA tiene una estrategia planeada con anterioridad, pero ¿para qué?, eso es lo que no sabemos.



Es evidente que tantas expediciones millonarias, digo billonarias, a Marte tienen un fin de peso. Hay muchas evidencias que nos muestran que Marte posee más de lo que nos dice la NASA, mucho más. El que quiera ser ciego que lo sea, el que no que abra los ojos a esta realidad…

Primero nos contaron que no podian existir condiciones para la vida en marte,despues que se necesitaba agua para que se diese  cualquier forma de vida y que marte era algo asi como un desierto y la noticia salto por los aires "la NASA encuentra agua liquida en marte"


Ahora que conocemos las condiciones del planeta ahora que sabemos de la abundancia de agua en forma de hielo,liquida etc ahora nos dicen que tenían hallazgos marcianos que cambiarían los libros de texto y la historia y de repente todo a sido una confusion que ha sido un error.

Luego de todas las especulaciones que se crearon en torno al anuncio de la Nasa, desde el descubrimiento de marcianos hasta ríos con agua, la agencia espacial pidió por medio de su sitio que no se tuvieran expectativas tan altas, pues si bien el descubrimiento era interesante, no sería trascendental.


John Grotzinger


Pienso que cada vez estamos mas cerca de conocer la realidad que nos rodea y de saber quienes somos y que hagan lo que hagan aquellos que nos ocultan la verdad no van a poder mantener esta situacion y en breve se veran obligados a liberar toda la informacion .

FUENTES:
http://astronomiatualcance.blogspot.com.es/2012/11/la-nasa-anuncia-hallazgo-en-marte-que.html
http://exploracionovni.com/2012/12/este-es-el-gran-anuncio-de-la-nasa-el-rover-curiosity-encuentra-en-marte-compuestos-quimicos-y-organicos/

0 comentarios:

Publicar un comentario