LA ELITE Y LA PEDOFILIA I :EL CASO DUTROUX

Etiquetas:

LA ELITE Y LA PEDOFILIA I :EL CASO DUTROUX



Caso Dutroux-Trata-Satanismo-Poder         
Graciela Glas

Marc Dutroux nacio en Belgica el 6/11/56….siendo el mayor de 5 hermanos…
Sus padres emigran al Congo Belga y luego vuelven y se separan en 1960..
Marc permanece con su padre hasta los 16 años ..en ese momento decide “trabajar-de-gigolo” para lo cual abandona el domicilio paterno…..En ese momento se casa con su primera esposa con la cual  tiene 2 hijos divorciandose en 1983..

En ese momento conoce a Michelle Martin ..su segunda esposa y “compañera en sus patologicos negocios”…
En 1986 ambos son arrestados por la violación de 5 niñas…van a prision donde se casan y tienen 3 hijos..Michelle recibe la libertad condicional a los 3 años y Marc en 1992..
La “pantalla” de Marc consistia en  ser un ladron  y traficante de automóviles/drogas desde Hungria y Checoslovaquia…mas sus actividades no solo eran esas….
En 2003 se divorcia de Michelle pero continuan realizando sus “negocios”..de que?..
De proveedor de mercancia humana para redes internacionales de trata…muchas veces o generalmente mas no exclusivo….con destino a las personas que manejan el mundo..entre otros…
Dutroux frecuentaba   piscinas,   bares y   pistas de patinaje de Bruselas, donde por otra parte conoció a su futura esposa, Michelle Martin y sus cuentas bancarias registran ingresos de dinero inexplicables, que coinciden con las fechas de muertes y desapariciones de niños y niñas

Ni bien abandona la prision se dedica a construir  mazmorras en algunas de las 7 casas que habia adquirido previamente cuyo destino era el obrar como centros de concentración para posterior derivación a destinos transnacionales…mas no se privaba de realizar abusos sexuales..torturas..muertes por inanición..etc…con las menores que luego comerciaria…Tambien trabajaba directamente con pedidos concretos y especificos…ademas de otras contingentes..

Lugar donde dos de las víctimas fueron enterradas

Los poderes policiales..judiciales…el estado..estaban al tanto desde 1993..de lo que hacia…sino antes..pero nada ocurrio..
Mientras cumplia su condena con Michelle salio en dos ocasiones de la carcel y su madre tambien noto algo que le llamo la atención por lo que llamo al director de la prision explicandole que no debian liberarlo ya que ocurrian situaciones muy extrañas....pero tampoco fue escuchada..

En 1994 fueron secuestradas Julie Lejeune y Melissa Russ de ocho años de edad…Ann Marchal y Eefje Lambrecks de 19 años fueron secuestradas dos meses después…Sabrine Dardeme y Letitia Delnez de 12 años fueron abandonadas para una muerte por inanición en las mazmorras…


Victimas asesinadas: Julie Lejeune and Mélissa Russo


Se ignora la cantidad de victimas…secuestros…torturas…abusos sexuales..muertes….redes..etc…pero dos victimas fueron rescatadas con vida…

Victimas asesinadas: Eefje Lambrecks and An Marchal

Sabine Dardenne, izquierda, y Laetitia Delhez, víctimas de presunto violador de niños Marc Dutroux, abrazan después de visitar la casa belga en el que estuvieron cautivos.

Si se sabe que en algun momento concurrio la policia por alguna razon …asi como que en ese momento habia dos niñas que estaban muriendo de inanición..(aparentemente ese era el proposito ya que obviamente Marc y su banda son perversos asesinos que gozan con el sufrimiento de otros)…estando aun con vida no fueron rescatadas…la policia ni siquiera observo que ocurria en ese lugar…
Llego un momento de tal hartazgo por parte de la población que comenzaron con las famosas “marchas-blancas”…Los magistrados de Neufchâteau, pequeña audiencia de la provincia ardenesa dieron una clave de aquello que estaba ocurriendo ya que  el trabajo bien hecho por Bourlet (fiscal) y Connerotte (juez) sobre la desaparición de Leticia en Bertrix, fue el granito de arena que trabó una maquinaria judicial que por ceguera, corrupción, chantaje o mera dejadez, funcionaba desde hacía años como cómplice de los secuestros de menores y de las redes de pedofilia en Bélgica. Maquinaria que se repuso con rapidez cuando fue cuestión de camuflar sus disfuncionalidades y echar tierra sobre los alarmantes hallazgos de la comisión de investigación parlamentaria.


Michel Bourlet, fiscal del caso Dutroux
Juez Connerotte








En unas pocas semanas, el tándem Bourlet-Connerotte descubrió los restos de Julie, Melissa, Anne y Eefje y Loubna y rescató a Sabine y Leticia. En cuatro años, Langlois (juez insructor) no avanzó ni un paso: se sigue sin saber NADA sobre el rapto, el secuestro, las sevicias infligidas y las circunstancias de la muerte de las niñas.

A Dutroux los psiquiatras no lo consideran un pedófilo. ¡Ha declarado que raptó a Julie y a Melissa para criarlas en familia!...dos mas porque el negocio da mucha tela y que estas ultimas mencionadas habian sido secuestradas por encargo..

El juez Langlois consagro toda su energía en probar que Dutroux, el amigo de Michel Nihoul, organizador de orgías, acusado por su exmujer y cómplice de estar en el centro de un negocio de tráfico de cintas pornográficas y pedofílicas, reincidente, no era sino un mero "predador aislado"



Michele Nihoul

Marc Dutroux tenia complices …uno es Michele Nihoul quien tenia una compañera llamada  Ann Bouty que atestiguo que Nihoul era/es el eje de una organización transnacional de Trata ante los atonitos ojos del magistrado…quien paro el interrogatorio  no llamandola mas a Ann a declarar..Luego el magistrado con los ojos llenos de lagrimas diria que era objeto de amenazas..
Regina (otra de las victimas sobreviviente) declaro haber sido violada en el departamento de Bouty..lo describio perfectamente con todo detalle asi como tambien agrego que todos sabian de orgias mayores con menores…no se pregunto nada mas ni se siguió pista alguna…




Mientras se investigaba los secuestros continuaban con el plus de la recepcion de la segunda carta de la madre de Dutroux …a la que tampoco se dio importancia…
Como tampoco se dio importancia a que Dutroux mato a otro de sus complices enterrandolo vivo luego de apretarle con un instrumento los testículos..porque le debia dinero…
Si bien ninguna pista fue continuada..nada se investigo..otra de las extravagancias de Langloise fue solicitar un  informe a un nutricionista para establecer a toda costa si, de acuerdo con la versión de Michelle Martin, dos niñas de ocho años pudieron sobrevivir durante 106 días ( los del arresto de Dutroux del 6 de Diciembre del 95 al 26 de Marzo del 96) en una celda de tres metros cúbicos sin luz ni ventilación, alimentándose de supuestas conservas al tiempo que consumian comprimidos de Rohypnol !!



Por una de esas casualidades que  veces ocurren la pista Nihoul aparecia ya en un incidente de tráfico de menores antes de que estallase el asunto Dutroux:

Un policía de La Louvière, Christian Dubois, recibió, a finales de 1995, denuncias abundantes y fiables –que venían en parte de los propios menores, pero también de padres y profesores- informándole   que unos individuos que circulaban en un Mercedes blanco seguían a menores y les tomaban fotos en los alrededores de las escuelas de Mons, La Louvière, Charleroi, Couvin, Thuin, Chimay y Beaumont. Dubois hace sus pesquisas y descubre que el Mercedes está a nombre de una empresa de chatarrería, ASCO, instalada en Onezies, cerca de la frontera francesa, desde 1994.
Pues bien, ASCO fue fundada por gente del más íntimo entorno de Nihoul: su compañera sentimental, un gran amigo suyo, el patrón del Dolo -discoteca de orgías-; y él mismo había sido, de hecho, su gerente (la sociedad pretendía dedicarse al comercio de coches usados y piezas sueltas). Nihoul está en el negocio de los automóviles desde el 89.
El informador de Dubois afirma que ASCO es la pantalla de una organización de tráfico de menores que permanecen secuestrados en Bélgica un tiempo antes de ser enviados al extranjero. Cuando Dubois comunicó esta información a René Michaux, responsable de la operación de la payasada de la operación Otelo, en la que la policía, supuestamente, tendría que vigilar a Dutroux, éste no hará nada con esta información, y eso que el informe de Dubois casa perfectamente con lo que saben los gendarmes gracias a una fuente completamente diferente, a saber: ¡Que Dutroux había construido escondrijos para secuestrar niños destinados a ser enviados al extranjero! ¡Y ni siquiera se le ocurre referir a Dubois la extraordinaria "coincidencia"!.
El expediente fue desglosado constituyendose  varios casos anodinos o no pero sin ninguna hilacion…fueron derivados a otras jurisdicciones…los fiscales realizaron un excelente trabajo limpiando pistas y aquello que pudiera conducir a ellas mismas…se hiciron desaparecer partes del sumario y vaya uno a saber que mas..



En 1997 comenzaron a comprobar atonitos que a pesar de todo se estaba llegando a resultados concluyentes como para resolver bastante aunque no fuera ni la cuarta parte..con las declaraciones de violaciones…torturas…matanzas de bebes..de adolescentes…rodajes de snuff movies…y todo ello en medio de la clase alta de la sociedad belga…la Casa Real ..el Vaticano y las redes internacionales de Trata..

Por lo que todos aquellos que realizaban bien las investigaciones fueron transladados a otros destinos ..sus equipos disueltos…algunos de sus miembros intimidados..otros ascendidos..muchos de ellos asi como de los testigos sufrieron muertes sospechosas…..otros fueron primero desacreditados para luego morir “suicidados” por ejemplo por medio de curiosos incendios..
Se destruyeron las cintas del caso Rameaeckers (esto dos dias antes del arresto de Dutroux)..
No se intento investigar ramificaciones nacionales e internacionales de las redes de Trata..Trafico de menores..tampoco lo testimonios relacionados a la familia real y el circulo pederasta de Nihoul…
No hubo sanciones a funcionarios judiciales..gendarmes..policias..magistrados que “cometieron errores o estaban asustados/amenazados…ya que fue decision de los fiscales tras los que se refugian los politicos para no investigar aquello inconveniente para la elite…

Todos los reos y complices estan en libertad salvo Dutroux…Michelle martin…Leliébre (confeso y resulto imposile deshacer su confesion).
Es significativo que la inviolabilidad constitucional de la vida privada de la familia real sea desde hace largos años un obstáculo para aclarar el asunto de los "ballets rosas". Ciertos testimonios de los "X" se refieren a la familia real y al círculo perverso de Nihoul.

La comisión de encuesta parlamentaria sobre desapariciones de menores, dirigida por Marc Verwilghen, que comenzo a responder algunas de las preguntas angustiosas en  su segundo informe sobre "los protectores", reveló la infiltración de la criminalidad organizada en las instituciones belgas y sus nexos con los medios políticos y de negocios.


Es significativo que la comisión fuese obligada a terminar su actividad en Febrero de 1998, bajo la presión del ejecutivo y de los partidos políticos, que se apresuraron a pasar la página de la marcha blanca. Se impidió que la comisión prosiguiese su investigación sobre la criminalidad organizada en Lieja y sobre las extrañas relaciones del brigada Lesage (quien no persiguió al sospechoso Dutroux), con el medio de la prostitución y del tráfico de personas. A los ex miembros de esta comisión se les ha prohibido, mediante el voto de sus colegas diputados, en Julio de 1998 ¡¡el acceso a sus propios archivos!!.

Marc Verwilghen, quien fuera  elegido en las legislativas de Junio de 1999, paso luego a desempeñarse como  ministro de Justicia en una nueva coalición política de la que el partido social-cristiano se vio excluido por primera vez desde la guerra. Se supo con varios meses de retraso que dio instrucciones a los fiscales para que procedieran a la reapertura de los expedientes "X" y a que nombren a un experto independiente. Atacado cotidianamente por sus aliados del gobierno, en especial por el partido socialista dirigido por Elio Di Rupo, y por la jerarquía de la magistratura, que no le perdonan el haber sido obligados a rendir cuentas ante los electores nacionales…y ante las cámaras de televisión, sigue por tanto la línea de conducta que se había marcado. Conserva únicamente la confianza de los parientes de las victimas y de los movimientos blancos. Pero está estremadamente solo. El Partido Ecologista, una vez que comparte el poder, no tiene ya entre sus prioridades el asesinato de niños.



“Suicidios”


Hubert Massa

- El "suicidio" del fiscal general de Lieja, Hubert Massa, responsable de sumario del asesinato de André Cools y del sumario Julie y Melissa, enterrado al día siguiente de su muerte.

- El "suicidio" del comisario Antipine de la Policía Judicial de Bruselas miembro de la célula "Nihoul"

- El "suicidio" de un gendarme, de Grâce-Hollogne, poco tiempo tras la desaparición de Julie y Melissa.

- El asesinato del arrendatario de un bar, Piro, que había anunciado revelaciones sobre el caso de Julie y Melissa…

- El "suicidio" de un chatarrero cercano a Dutroux, Tagliaferro, de quien se descubrirá que fue envenenado con cianuro…

- El "suicidio" de su mujer, Fabienne Jupart, que denunció el asesinato de su marido…

- El asesinato de J.P. Taminiaux, portero de un bar en Charleroi, cercano al medio de los traficantes de automóviles…

- El "accidente" de coche de Houdemont cuando se había puesto en camino para hacer revelaciones al juez Coméliau sobre el rapto de Elisabeth Brichet…

- El "accidente" de Gina Beernaer, colaboradora del a.s.b.l. Morkhoven, algunos días después de haber anunciado el envío de snuff-movies (que no han sido recuperadas) a Georges Gladz, presidente de la C.ID.E. en Lausana…

- El "suicidio" de la dentista de Nihoul…

Esta lista no es exhaustiva.
Hubo una enorme difusión acerca de las redes de pederastas…hubieron testimonios de niños abusados en rituales satanicos que permanecieron con vida..por parte de France 3…publicaciones en CD de todo esto mismo por diversos periodicos franceses…y exploto el escandalo en Francia..en Suiza…

En Inglaterra se descubrio que en innumerables ocasiones los Servicios Sociales  y de Bienestar Familiar retiran hijos a padres con algun tipo de problemática.. o bien falsos cargos….para luego  comerciar con las redes de Trata con Satanismo…

Y ahí es cuando intervino la Corona Inglesa y el Vaticano impidiendo que Interpol continuara investigando…

El encubrimiento de todo esto se tono aun mas bizarro (por si ya no lo era) cuando un juez…luego de una autopsia que revelaba signos de violación..de tortura..solicito al poco tiempo una nueva autopsia..segun dijo..”para asegurarse que los abusos y torturas eran ciertos”…
Se vinculo con el caso Alcasser de España en 1992…año en el que desaparecieron tres niñas..Desiree..Miriam..Toñi de entre 14 a 15 años de edad…apareciendo pates de ellas mismas desangradas totalmente hasta morir con ausencia de tejidos blandos  en cuello y desprendimiento del tronco en dos de las cabezas por haber sido degolladas y con todos los atributos de encubrimiento….


Michel Lelievre

Las redes de abuso sexual infantil son parte del estilo de vida de los satanistas generacionales que conforman la elite dirigente belga. Este comportamiento no se limita a Bélgica". 

El escándalo comenzó con la detención en Bélgica de Marc Dutroux en 1996 por el secuestro y asesinato de niñas tan jóvenes como de ocho años. Dutroux las mantenia prisióneras a las niñas en su sótano, donde se abuso  sexualmente de ellas y realizo videos pornográficos. Generalmente eran muertas después de haberles sido utiles. Dos niñas, una Lambrecks Marchal (17 años) y Eefje (19 años) fueron drogados y enterrados vivos en el jardín de Dutroux. 

Uno de sus cómplices en los secuestros, Michel Lelievre, declaró que Marc siempre le dijo que secuestró a las niñas por pedido directo. Mató a An y Eefje, porque a la gente que realizó el pedido no les gusto o se arrepintieron..
Las órdenes provenían de un hombre llamado Michel Nihoul. Un delincuente profesional involucrado en el fraude financiero y el tráfico de drogas, Nihoul tenía conexiones con las altas esferas de la creación belga. 

Los sobrevivientes de las redes de abuso fueron animados por la detención Nihoul y se adelantó a declarar. La mayoría de los testigos fueron designados con una 'X' seguido de un número por la policía, por lo que sus testimonios se conoció como el 'expedientes X'. 

"X-testigos", nombre de los hombres más poderosos en Bélgica como abusadores. 

El uso de las redes de abuso es característica de las familias de élite. Por ejemplo, el conde Maurice Lippens ha sido un habitual de los asistentes de Bilderberg y co-corrió Societe Generale en la década de 1980. 


Maurice Lippens

X1, X2, X4 y otros nombrados Maurice Lippens (izquierda) y su hermano Leopoldo, el alcalde de mucho tiempo de Knokke
Curiosamente, Wikipedia omite este hecho. 

Los abusadores sexuales de la Elite se casan con otros abusadores sexuales. X1 y X2 es mencionado el Barón Benoit de Bonvoisin, un aristócrata belga que participó activamente en las organizaciones fascistas, como uno de los abusadores más sádicos de la red. 


Barón Benoit de Bonvoisin

Una de sus hermanas se casó con el conde Hervé d'Ursel, que ha sido acusado por el X1 de la participación en la red de abuso   y el ritual. Su otra hermana está casada con Bernardo de Merode, una familia de inteligencia relacionada con el que ha sido acusado de abuso de menores por X4 y Nathalie W. 

La familia real belga, asi como otras de la elite y el Vaticano estan implicadas en estos rituales..tambien lo estan el  príncipe Carlos (1903-1983), el segundo hijo del rey Alberto I, Rey Balduino (1930-1993), y el hijo mayor del rey Leopoldo III. 

Es evidente que las redes de abuso sexual infantil son parte del estilo de vida de los satanistas generacionales que conforman la elite dirigente belga  comportamiento que  no se limita a Bélgica sino que es internacional. 

Los niños son enviados a fiestas VIP en los clubes y villas, donde se los  somete a sexo oral primero y luego una  penetración creciente de las perversiones de horror inimaginable. Estos incluyen la violación violenta anal de niños de tan sólo tres años o menos/Bebes, largas sesiones de tortura, y el sexo con animales. 

Los niños son asesinados por lo general en el momento en que llegan a cumplir  16 años o de acuerdo al ritual, suelen matar durante el transcurso de este a bebes y otros, todos saben acerca de los niños que están siendo asesinados. Estos asesinatos son filmados en video y con frecuencia se muestra en las fiestas de abuso ademas de comercializarse como video snuff donde y vendido por decenas de miles de dólares. 

El abuso de las redes tambien funciona  como un sistema de chantaje X1 describe su papel: 

En la decada de 1970 se utilizaban camaras tan discreto que muy pocas personas conocen... 
Manejadores X1 invitó a alguien que podría ser útil para ellos a cenar y después de haber sido liquored arriba, a una fiesta. La cocaína era abundante y los hombres fueron conducidos a las ideas por las películas de pornografía infantil en las pantallas de vídeo. La "presa" fueron llevados a una habitación donde un niño estaba esperando. Después del sexo, 'Ni una sola de estas personas se inclinaba todavía a firmar contratos con personas fuera de la red. Si eso sucediera se podría hacerles pagar un alto precio por eso '. 

Incluso Michel Nihoul ha admitido que las redes de abuso se utilizan para el chantaje en una entrevista con Der Spiegel en 2001: 

"Puedo controlar el gobierno .... Todo el mundo ha de poner en peligro los expedientes de unos a otros, para ser utilizado como palanca en la situación correcta .... Esta es la enfermedad de Bélgica .... 

El caso Dutroux un ejemplo perfecto de cómo el sistema de la justicia trabaja con los mass media con el objeto de ocultar la verdad. 

La investigación fue frustrado desde el principio. El juez de instrucción Jean-Marc Connerotte fue nombrado para el caso. Connerotte era un buen hombre y no podían ser comprados y por lo tanto fue retirado del caso
Su sustituto era un hombre llamado Jacques Langlois. De inmediato se decidió que no quería saber nada de las redes de abuso infantil, y se convirtió en una de las figuras clave responsables de desmantelar la investigación Detroux todo haciendo caso omiso de innumerables pistas y el envío de sus investigadores apagado en todo tipo de problemas falsos. 

El Comisario de la Policía Georges Marnette jugo un papel central en estos esquemas de desinformación. Tanto X2 y W. Nathalie Marnette fueron identificados como un abusadores en la red. 

Muy rápidamente, los testigos y los padres de los niños desaparecidos perdieron la fe en el sistema de justicia. 

Para dar una idea de cómo gran parte del sistema estaba involucrado, Langlios se reunió con los productores de 'Au Nom de la Loi ", programa  de TV en el que desde 1997 hasta 2000   se trató de convencer a la opinión pública que Nihoul era una víctima inocente en el caso Dutroux conjunto. 

Ha habido por lo menos 25 muertes sospechosas vinculadas con el caso Dutroux, con informes aún más de intimidación. 

'Marcha blanca' 

El público belga sabía muy bien que era un encubrimiento. Su rabia tuvo expresiones en la famosa "Marcha Blanca", donde 300.000 personas marcharon por las calles de Bruselas en protesta silenciosa. No ha cambiado nada. 
Letitia Delnez y el reencuentro con su familia



Sabrine Dardeme y el reencuentro con su familia
                             


Detroux finalmente fue encarcelado de por vida, mientras que Nihoul fue declarado no culpable de secuestrar y asesinar a los niños. Los superiores en la cadena alimentaria se deja intacto.

Fuente:http://estantocandoatupuerta.blogspot.com.es/2012/06/caso-dutroux-trata-satanismo.html

El diputado belga Laurent Louis denuncia en el Parlamento que el primer ministro es un violador de niños y que las élites belgas forman parte de esta aberración.



Enlace al video:https://youtu.be/A62CjNttgOw



La Iglesia belga tenía el sumario secreto del pederasta Dutroux

El registro policial halló el expediente judicial del asesinato de 2 niñas de 8 años
El anterior primado, interrogado sobre los casos de abusos que no denunció
 
El cardenal belga Godfried Dannels, durante un viaje a Barcelona en septiembre del 2009.

La Iglesia católica belga tenía en su poder una voluminosa parte del expediente judicial confidencial sobre el caso de las niñas de 8 años Julie y Melissa, secuestradas en 1995 por el pederasta y asesino Marc Dutroux y que murieron durante su cautiverio. Esta documentación fue hallada el pasado 24 de junio por la policía durante el registro de la sede eclesiástica en Malinas en el marco de la investigación sobre los abusos sexuales de menores cometidos por el clero belga, según reveló ayer el diario Het Laatste Nieuws.

El escrutinio de la cuantiosa documentación encontrada durante el registro del arzobispado ha revelado que la Iglesia tenía en su poder documentos confidenciales de la justicia como informes de magistrados, centenares de fotos del expediente de Dutroux, decenas de imágenes de los cadáveres de Julie y Melissa, y una parte voluminosa del sumario, según el rotativo.

Entre la documentación hallada ha aparecido también una referencia, en una correspondencia interna, a determinados expedientes secretos de casos de pederastia en el seno de la Iglesia belga que supuestamente han sido destruidos.

El anterior primado de la Iglesia en Bélgica, el cardenal Godfried Dannels, fue interrogado ayer por la policía judicial en calidad de testigo en el marco de las pesquisas sobre los abusos de menores cometidos por el clero. Los investigadores querían obtener detalles sobre los casos de vejaciones que habían llegado a su conocimiento y las razones por las que no los había denunciado a la justicia.


Godfried Dannels nombrado cardenal por Juan Pablo II en 1983



DENUNCIAS SILENCIADAS / Al menos 50 víctimas de abusos sexuales por parte del clero aseguran que el cardenal Dannels estaba al corriente de esos delitos y que no adoptó ninguna medida contra los agresores. El cardenal ha negado hasta ahora esas acusaciones. Dannels, que estuvo al frente de la Iglesia belga desde 1979 hasta el 2009, también ha sido acusado por el sacerdote retirado Rik Devillé de no haber querido actuar frente a las numerosas denuncias de abusos por parte del clero, que él mismo le había hecho llegar. Dannels también está acusado de haber estado al corriente de los abusos cometidos por el obispo de Brujas y que él mismo acabó por confesar el pasado mes de abril.

La Iglesia belga, que ha mantenido durante décadas bajo una losa de silencio los abusos del clero, ha comenzado ya su contrataque para detener la investigación. Los abogados de Dannels y del arzobispado cuestionan la legalidad de los registros y la validez de las pruebas con el argumento de la inviolabilidad de la correspondencia y la inmunidad diplomática de la sede eclesial.
fuente:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100707/iglesia-belga-tenia-sumario-secreto-del-pederasta-dutroux/371288.shtml

Alain Soral (sociologo,etc): Redes Pedófilas






LA ELITE Y LA PEDOFILIA I :EL CASO DUTROUX





Continuara...