¿UN OVNI JUNTO AL AVION PRESIDENCIAL ARGENTINO?

Etiquetas:

¿UN OVNI JUNTO AL AVION PRESIDENCIAL ARGENTINO?


AVION PRESIDENCIAL


El pasado 20 de diciembre el “Tango 01″, el avión presidencial de la República Argentina ocupado por Cristina Fernández de Kirchner, arribaba al aeropuerto “Norberto Fernández” de Río Gallegos para dejar que su ilustre huésped pasara las fiestas navideñas en la ciudad patagónica. El proceso de aterrizaje fue filmado y fotografiado por varias personas que capturaron el momento. Uno de ellos encontró algo inesperado en las tomas.
 

ARRIBA A LA IZQUIERDA

Javier Sofía, que se dedica a investigar el tema ovni, fue uno de los que filmó el aterrizaje del avión y de su escolta, un Falcon LV-CRI hacia las 15,45 h. del día 20. Aunque en el momento no distinguió nada raro, al revisar las imágenes se sorprendió: “El objeto que aparece, por su trayectoria opuesta a la del avión, su proximidad física al Tango 01, su enorme velocidad de desplazamiento, su tamaño aparente y por el cambio de dirección registrado, es una prueba manifiesta de la necesidad de que quienes poseen los recursos, habilitaciones jurisdiccionales y extensa experiencia se involucren activamente. No es la primera vez que algo así se manifiesta en proximidades de aeropuertos y aviones en vuelo, con el riesgo pasivo implicado”.

Este investigador se puso en contacto con el blog Patagonia OVNI y dio cuenta enseguida de lo sucedido. En su relato de los hechos agregó que intentó contactar sin éxito con los pilotos del Tango 01. Ahora cree que su documento debería ser tomado en serio y abrir una investigación. “Es una muestra de la captura en vídeo digital de alta definición realizada el 20 de diciembre de 2012. El fotograma es una extracción del vídeo realizado a sesenta fotogramas por segundo. Por sus características, el material permite determinar distancia, tamaño, velocidad, posición y formas”, precisó Sofía.

FUENTE:http://www.javiersierra.com/w/un-ovni-junto-al-avion-presidencial-argentino/

0 comentarios:

Publicar un comentario