LOS NAACAL. MITO DE MU

Etiquetas:

LOS NAACAL. MITO DE MU


Naacal es el nombre de un pueblo antiguo y la primera civilización que existió según algunos como Augustus Le Plongeon y más tarde James Churchward.
 
Según James Churchward, la lengua madre (el naakal o naacal) nació en la cuenca del Tarim (China) en el corazón de Asia, de una civilización de aspecto caucasiano europeo que desapareció hace unos 1500 años hasta que hace pocos años los restos momificados de sus habitantes fueron descubiertos asombrando a los científicos al comprobar que su aspecto no tenía nada que ver con los chinos, sino con los europeos. 



El primer uso registrado de la expresión "naacal" está contenida en la obra de Augustus Le Plongeon a partir de 1896, "la reina Moo y la Esfinge de Egipto." :

"Tal vez también se sintió la necesidad de recuperar las bibliotecas de los sabios mayas (oculta sobre el comienzo de la era cristiana para salvarlos de la destrucción a manos de las hordas devastadoras que invadieron su país en aquellos tiempos), y aprender de su contenido la sabiduría de los filósofos antiguos, que se conservan en los libros de los brahmanes y es el reflejo de la sabiduría que llegó a la India, y desde allí a Babilonia y Egipto en tiempos muy remotos a través de los adeptos Maya (naacal - "los exaltados"), que, a partir de la tierra de su nacimiento como misioneros de la religión y la civilización, fueron a Birmania, donde se hicieron conocer como Nagas y se establecieron en el Decán (es una gran meseta que se extiende por la mayor parte del territorio centro-sur del subcontinente indio), donde se llevó a su labor civilizadora en todo el la tierra. "




Nota: Los nagás en  la mitología hinduista, son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente. En el gran texto épico Majábharata (siglo III a. C.), la representación de los nagás tiende a ser negativa. Se los retrata como las víctimas que merecían la muerte en el sarpa iagñá (el sacrificio de serpientes) y la predación en manos del hombre ave Garudá. El texto los llama «perseguidores de todas las criaturas».


De acuerdo con Augustus Le Plongeon, los Naacals fueron los misioneros de la religión maya y la civilización.
Le Plongeon abogó por una gran civilización original, en América Central, que contrasta con la opinión de Churchward.


Descripción de James Churchward de Naacal:

El uso del término aparece en su libro "El continente perdido de Mu, patria del hombre" publicado en 1926. De acuerdo a James Churchward, el naacal eran las personas y de la civilización del continente perdido de Mu, así como el nombre de su lengua.
De acuerdo a Churchward, la población de la civilización naacal era de unos 64 millones. Su civilización, que floreció hace 50.000 años, era tecnológicamente más avanzada que la civilización de la época de Churchward, y las antiguas civilizaciones de la India, Babilonia, Persia, Egipto y los mayas no eran más que los restos descompuestos de colonias naacal .Churchward afirmó haber obtenido su conocimiento de los Naacals después de hacerse amigo de un sacerdote indio, que le enseñó a leer la antigua lengua de los muertos Naacals, hablado por sólo tres personas en toda la India. El sacerdote reveló la existencia de varias tablas antiguas, escritas por los Naacals. Churchward, y tuvo acceso a estos registros tras superar las reticencias iniciales del sacerdote. Su conocimiento sigue siendo incompleta, ya que las tabletas disponibles eran meros fragmentos de un texto más grande, pero Churchward afirmó haber encontrado la verificación y la información en los registros de otros pueblos antiguos.


Churchward afirmó que el antiguo dios egipcio del sol Ra se originó con los Naacals, afirmó que "Rah" fue la palabra que los Naacals utilizado para "sol", así como de su dios y los gobernantes ( "La vida y enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente".1927.
En el volumen 2 de "La vida y enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente", Baird T. Spalding hace esta observación acerca de los 'Naacals:

                                                                  Escritura naacal

"Las enseñanzas de Buda procedían de la misma fuente, al igual que las de Osiris, pero de una manera diferente. Las enseñanzas con las que Buda estableció contacto venían Birmania, llevadas allí por los Naacals. Enseñanzas de Osiris se recibieron directamente,pues sus antepasados ​​vivieron en la Madre Patria y cuando él era un hombre joven que había ido a ella a estudiar. "
David Bruton, el biógrafo de Spalding se revela en "Baird T. Spalding como sabía él" que los libros de Spalding eran una autobiografía y la ficción mágica esencialmente.
André Norton, escritora norteamericana novelas de ciencia ficción hace referencia a dos personajes asiáticos supuestamente Nacaals. Identifica a Draupadi del Mahabharata y el dios hindú Ganesha como sobrevivientes Nacaal que asesoraban a la Humanidad. Describe dos facciones en guerra entre los Nacaals que tienen diferentes objetivos y actividades. Su civilización Nacaal existía como islas en un mar interior de Asia, que finalmente perecieron.
En "El Morador en la tumba", Lin Carter, escritor de novelas fantásticas describe piezas grabadas de jade negro llamadas las Tablas Zanthu, que están escritas en Nacaal.

FUENTE:http://elgrancielo.blogspot.com.es/2012/06/mito-de-mu-o-lemuria-los-naacal.html

0 comentarios:

Publicar un comentario