SIXTO PAZ- HERMANOS MAYORES

Etiquetas:

SIXTO PAZ- HERMANOS MAYORES


Hoy como adelanto de esta semana "especial"os traigo un adelanto sobre la persona que esta semana sera protagonista de un momento tambien "especial".

Esta semana el blog ha sobrepasado las 25.000 visitas en un espacio verdaderamente corto desde su inicio (finales del año 2012)gracias a todos los lectores de origenhumano.Lo que empezo como un proyecto de prueba se ha consolidado y ha tenido una acogida mayor de lo que podia esperar ,comprobando que la informacion publicada en el blog levanta mas interes del que a priori podia imaginar.

Para celebrar este hecho y agradeceros todo el apoyo prestado esta semana publicare una entrevista con una de las personas mas conocidas en el mundo del contactismo,una persona que lleva decadas afirmando tener un contacto con seres venidos de otro planeta "hermanos mayores" como el los llama,habiendo invitado varias veces a diversos medios de comunicacion de todo el planeta a estos encuentros y los cuales han confirmado que estos contactos son reales,esta persona es Sixto Paz Wells mas informacion sobre su biografia y contacto aqui.

                                                         Sixto Paz en San Sebastian

Como adelanto al plato fuerte (entrevista)os invito a leer algunos de los mensajes canalizados mediante la escritura automatica o psicografica cuando Sixto y el grupo al que pertence se encuentran meditando.

Sixto Paz en San Sebastian 

Comunicación: 05.05.2013

Lugar: El Torcal, Málaga (España)

Antena: Tell Elam



Sí somos vuestros hermanos guías en Misión. El lugar donde se encuentran es un buen sitio para el contacto, por ello prepárense. Allí pueden darse toda clase de experiencias sólo que hay que trabajarlo creando las condiciones vibracionales que los conecten y sensibilicen. Una preparación y actitud adecuada es como la llave que hace que todo se abra y todo se de.

Con respecto a vuestras inquietudes  por saber  del por que últimamente nuestra  lejanía en los mensajes y contactos, eso se debe a la época de transición  dimensional que hemos vivido y que seguimos pasando todos. Dentro de muy poco retomaremos los contactos con gran intensidad y contundencia, pero ustedes deben aprovechar para unirse  más en irradiaciones coordinadas por el planeta. No pueden dormirse, deben de estar concientes y actuando. Es imprescindible que no bajen la guardia, sino que por el contrario mantengan la acción decidida de apoyo y orientación, para asi acelerar las grandes transformaciones planetarias y crear  las condiciones  para que todo el conocimiento sea liberado definitivamente  y el recuerdo recuperado. Hay un recuerdo en ustedes de una programación y una expectativa, asi como de un potencial capaz de variar las mismas programaciones planteando un sinfín de nuevas posibilidades.

Todo esta en proceso de consolidarse. Deben confiar pero no esperando de forma pasiva sino actuando concientes y responsables de vuestro potencial interior que debe de ser activado. Si se reencuentran con sus potenciales y conectan entre sí, verán que nada les resultará imposible y que todo se produce amplificado.

Todo cuanto pueda hacerse hoy hay que hacerlo, no deben dejar que pase más tiempo, utilicen lo que han aprendido para ingresar en vuestro registro personal y abrir las puertas de los programas que se os fijaron y grabaron para este tiempo. En uds esta toda la sabiduría e historia del universo; ustedes son depositarios  de una ciencia superior que combinada con el amor puede y debe devolver rápidamente el orden en el amor en el universo.

La Tierra ha cambiado de dimensión, su ingreso en la Cuarta Dimensión ha supuesto un aceleramiento en las mutaciones generales e individuales, por lo que no deben dejar esto a la deriva, deben conducirlo ustedes mismos. Nosotros desde nuestras naves estamos colaborando para que los cambios sean lo menos traumáticos posibles.

Son ustedes los llamados a ser los pilotos de este barco planetario en el vasto océano del universo y de las dimensiones; lo deben dirigir con el timón de la voluntad y del conocimiento hacia aguas más tranquilas y seguras. La dificultad y el riesgo es la garantía de la trascendencia.

Relean las comunicaciones, verán que este tiempo y proceso estaba previsto.

No se dejen arrastrar por la desesperanza y el desaliento, por el pesimismo, las dudas o los miedo, mas bien enfréntenlos con valor y arrojo, con fe y confianza. Les decimos que lo peor ya paso, aunque no faltaran los sustos para probarlos y hacerlos desequilibrarse; ahora todo debe despejarse para que brille la luz  en todas direcciones y en todos los aspectos, tanto internos como externos. Los retiros habrán de exteriorizar el conocimiento alli guardado, y se requerirá quien este dispuesto asimilarlo, vivirlo y difundirlo. Cuanto esta oculto ya llega el momento que sea descubierto y expuesto, y así será.

Los cambios han empezado en los países menos pensados y las transformaciones deben guiarse para que no sean traumáticos y no haya retrocesos. Oren y mediten para que asi sea.

Nosotros estamos al pendiente y la Confederación esta disponiendo la parte que le toca para ayudarles y apoyarlos a través de todos los medios disponibles , en este y en otros planos y dimensionen.

Estén atentos a los cielos, las montañas y la tierra, todo hablará con manifestaciones diversas y los conducirá a los lugares donde se les requiere y en dónde recibirán pautas y detonadores del recuerdo y del compromiso previamente asumido para ser luz en éste tiempo, guiando en esperanza y en optimismo, en claridad y confianza. Todo les recordará que tiempo es éste que están viviendo de definiciones y concreciones
.

Con amor, Sampiac.

 Para Hanahiel (Toñi) el contacto del día 20 en este lugar (el Torcal) a partir de las 8 p.m. 


Sixto Paz en San Sebastian

Comunicación: 25.03.13

Antena: Tell Elam

Lugar: Madrid, España

Preguntas:

¿Qué cambios positivos podemos esperar para Europa próximamente?

¿Cómo ven uds el futuro del planeta?

¿Cómo están viviendo Uds. el tránsito dimensional?

Sí somos vuestros hermanos guías en misión. El cambio vendrá con la información y a través de ella, la cual va a ir fluyendo procedente de las fuentes menos pensadas, incluyendo medios y organismos oficiales. Y será de ahora en adelante, y cada vez con mayor contundencia. En poco tiempo habrá cambios radicales apoyados por todos aquellos que han sido traídos de fuera del planeta, devueltos después de haber sido preparados e iniciados en la gran tarea del despertar de conciencias. La humanidad aún no ha visto nada de cuanto esta dispuesto que se conozca para este tiempo. La luz se va a imponer a la oscuridad como el día a la noche porque ya es el momento que las cosas se den en ese sentido, la maquinaria del universo así lo indica y es algo que ya no puede detenerse. Fíjense en todo cuanto ocurrirá como detonadores en Abril y Mayo, poniendo a la humanidad en vilo y frente a terribles peligros, que asi como aparecerán se diluirán, y que son pruebas a vuestra fe y convicción. Los acontecimientos serán desde la política hasta la religión. España no caerá porque no esta sola, ahora todos los que fueron recibidos revertirán la situación. Nosotros estamos adaptándonos a la nueva realidad, viviendo el tránsito dimensional de una forma diferente a la vuestra pero no menos intensa. Lo que hemos ganado nosotros es en intensidad y emoción, en sentimiento y comprensión profunda. Falta poco también para que el encuentro colectivo definitivo con nosotros se de tal cual.


Sampiac


De antemano agradeceros a todos los seguidores del blog por el apoyo prestado y sobre todo por ayudar a divulgar y difundir este tipo de informacion que los medios de comunicacion mas importantes nos esconden,sabiendo que la informacion es uno de los factores mas importantes para nuestra evolucion.

De manera especial agradecer a Sixto Paz su total disponibilidad y colaboracion para con este blog y animarle a seguir informandonos de toda esa experiencia y  poder sentirnos conscientes de  su trascendencia.Señalar que me he encontrado una persona de lo mas normal y accesible aun sabiendo de su fama y popularidad,tu humildad es un ejemplo para todos.

Como dice Sixto "nuestro unico limite es nuestra ignorancia"

saludos

fuente:http://redplanetaria.org/profiles/blog/list?user=3u7je1n22mpjp

0 comentarios:

Publicar un comentario