COMUICACION SIXTO PAZ 16-06-2013

Etiquetas:

COMUICACION SIXTO PAZ 16-06-2013


Comunicación recibida el 16.06.13 en Montevideo, Uruguay
Lugar:Montevideo
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Nos pueden dar pautas sobre las próximas salidas de los grupos aquí en el Uruguay?
¿Qué nos pueden decir acerca de los acontecimientos mundiales?
¿Qué nos pueden decir de la próxima salida y encuentro de Agosto en Colombia?
¿Qué pautas nos pueden dar sobre las próximas salidas y viajes de misión a Paraguay y Brasil?

Sí Oxalc. Hermanos del tiempo en el cambio y en el renacimiento, se inicia el tiempo nuevo que nos incluye a todos en conjunto en una interacción como nunca antes se había dado, como para que nos ayudemos de igual a igual para abrir nuevos horizontes en la espiritualidad del universo. Aún la fuerza oscura se hace notar queriendo ahogar en uds la esperanza y la fe en un futuro mejor, pero descuiden que no están solos y pronto nos manifestaremos de la manera más contundente y evidente rompiendo estructuras y generando el apoyo para los cambios radicales positivos. Nuestra intervención será de afuera hacia adentro como lo ha venido siendo ya en el sol.
Ha llegado el momento en que todo habrá de saberse y será de acceso público sin restricciones, secretos, mentiras ni distorsiones. La Hermandad Blanca ya tiene previstos los mecanismos para ello y lo esta usándola quinta columna esta posicionada y los agentes del cambio liberadores de la información ya saben que hacer, cuando y donde, y es ahora . Ustedes en el Uruguay salgan hacia la playa en salidas cortas pero de intenso trabajo que nosotros nos acercaremos para darles nuevas pautas y la agenda de acciones a tomar y a realizar.
Los acontecimientos mundiales mostraran la capacidad que ustedes tienen para influir y variarlo todo, logrando resultados insospechados. Pero igualmente ocurrirán cosas maravillosas e impensadas este año en Asia, pero también en Europa y en América. La política tendrá tantas variaciones y la ciencia influirá tanto en esos cambios, que el mundo se decantará hacia una sociedad más justa y sabia. Tendrá que ver todo con descubrimientos y liberación de información. Estén atentos que el detonador llegará del espacio y de las estrellas, pero todo para bien. Se dará a conocer que todo estuvo, que todo fue, que lo anterior y lo actual son parte de un ciclo modificado por fuerzas activadas desde otras realidades.
En Colombia estaremos apoyando y conectando con quienes vayan preparados y tengan la disposición y el espíritu de compromiso para tareas mayores. Las experiencias los llevaran más allá de todo lo vivido anteriormente porque los conectaran con un universo modificado e inédito.
Donde vayan los hermanos del Uruguay encontraran claves y confirmaciones así como mucha información y colaboración interior y externa.
Con amor Oxalc, guía de misión.

fuente:http://redplanetaria.org/profiles/blogs/comunicaci-n-recibida-el-16-06-13-en-montevideo-uruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario