SIXTO PAZ :COMUNICACION RECIBIDA EN AREQUIPA, PERU EL 07.07.13

Etiquetas:

SIXTO PAZ :COMUNICACION RECIBIDA EN AREQUIPA, PERU EL 07.07.13




Lugar: Churajon, Arequipa
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Arequipa es el lugar de los cambios positivos que transformaran este país. Muchos cambios se darán muy pronto y desde aquí llegará la inspiración y el ejemplo . Desde estas tierras tienen uds la responsabilidad de activar vuestras potencialidades como para producir cambios y dirigirlos. En próximas salidas se darán contactos más directos con nosotros y con los maestros de la Hermandad Blanca.
Uds deben anticiparse a todo cuanto pueda ocurrir trabajando con las energias, activando centros en uds y en los lugares donde vayan . No pueden confiarse frente a la evolución de los acontecimientos sino  van a estar en peligro de grandes sismos y erupciones  volcánicas, asi como de violentas marejadas y Tsunamis. Esta todo dispuesto como para que se hagan descubrimientos que marquen un antes y un después  en la conciencia colectiva humana aquí en su país y que motiven a la gente a reflexionar.
Nuestras naves se harán notar en sus cielos dando mensajes con sus movimientos y colores en los cielos; estén atentos a ellos.
No se preocupen por quien se esperaba mucho y no termina de definir su posición como estadista, gente a su alrededor terminará haciendo lo que tenía que hacerse y será para bien.
Por cada cosa negativa que suceda surgirán el doble de circunstancias y hechos positivos; por muy duro que se presente el horizonte frente a sus ojos, les aseguramos que todo revertirá aceleradamente, llegando la ayuda y los cambios positivos menos pensados.
Y llega el tiempo de que todo cambie y se de acorde a los requerimientos del Nuevo Tiempo para bien.
Con amor Oxalc. 
FUENTE:http://redplanetaria.org/profiles/blogs/comunicacion-recibida-en-arequipa-peru-el-07-07-13

0 comentarios:

Publicar un comentario