TECNOLOGIA IMPOSIBLE DEL ANTIGUO EGIPTO:VASIJAS Y TALADROS

Etiquetas:

TECNOLOGIA IMPOSIBLE DEL ANTIGUO EGIPTO:VASIJAS Y TALADROS




Está aceptada por los egiptólogos la afirmación de que los Antiguos Egipcios usaban taladros para realizar agujeros o trépanos en sus construcciones en piedra. Según estos, los taladros estaban formados por materiales de la época y con mucha presteza y paciencia se conseguían estos resultados. Podemos ver las siguientes ilustraciones de jeroglíficos.







Pero viendo el resultado final del trabajo, las marcas simétricas dejadas por las herramientas, y sabiendo el tiempo y el esfuerzo que costaría llevar a cabo estos agujeros, se antoja casi imposible sostener esta teoría. Para conseguir todos los trépanos o agujeros registrados en el Antiguo Egipto, se tardaría decenas de años en conseguir estos resultados. Algo difícil de asumir en medio de una construcción tan gigantesca y precisa como la construcción de una pirámide.















Pero no es este el resultado conseguido lo que perseguimos en este artículo. Es muy sencillo asombrarse con la majestuosa y colosal envergadura de la construcción de una pirámide y sus misterios aun sin descubrir. El mismo misterio y asombrosa duda lo podemos encontrar en la construcción de las cosas más pequeñas que fabricaron los Antiguos Egipcios. La increíble precisión en la mano de obra que implica un alto nivel de destreza lo podemos encontrar también en los vasos y vasijas de piedra encontradas en el Antiguo Egipto. Se han encontrado vasijas hechas de basalto, alabastro o diorita, que es la piedra más duras que existe en la Tierra. Además, hay que tener en cuenta que para realizar agujeros de estas característica y que la vibración no rompa la piedra hay que conseguir un torno que gire a unas revoluciones por minuto muy elevadas. Hoy en día, sólo conseguimos estas revoluciones con motores eléctricos de alta potencia. 









Si lo egiptólogos aceptan que las puntas de los taladros usados podrían ser de diorita, ¿cómo encontramos vasos egipcios hechos del mismo material, diorita?

Aun así, intentemos reproducir este método en las siguientes ilustraciones. Es bastante fácil ver cómo se podría ahuecar taladrando el bloque de piedra inicial directamente hacia adentro. Pero, ¿qué pasa con los ángulos? ¿Cómo tallaban y pulían los ángulos interiores? La tecnología moderna es incapaz de hacerlo. Sin embargo, los antiguos egipcios moldeaban miles de piezas. Algunas de ellas 2.000 años antes de la civilización. ¿Cómo lo hacían? Otro misterio sin explicación.





No nos preguntemos por las pirámides. Empecemos por lo más pequeño. ¿Cómo moldeaban los antiguos egipcios la dura piedra? Nadie hoy en día puede descifrar este misterio. A mi parecer, la tecnología utilizada es superior a lo que los egiptólogos aceptan de la época. Intentando comprender cómo eran capaces de fabricar las cosas más pequeñas, podamos vislumbrar la increíble precisión de las construcciones más grandes, como las pirámides.

En la siguiente fotografía vemos un grabado en un templo del Antiguo Egipto. Parece ser la representación de un obrero realizando un taladro. Y el instrumento parece de otra época.




En mi opinión, los antiguos egipcios utilizaban una tecnología muy avanzada. ¿De dónde salió? ¿Quién se la proporcionó? Otro misterio sin resolver. 


Fuente:http://alienconscience.blogspot.com.es/2014/01/tecnologia-del-antiguo-egipto-vasijas-y.html?q=Tecnolog%C3%ADa+del+Antiguo+Egipto.+Vasijas+y+Taladros


Y ESTO?????


Cortes radiales en las rocas de Giza
Seguiremos.....

0 comentarios:

Publicar un comentario