EL ASESINATO DE KENNEDY:LA CONEXION BUSH NIXON- 2

Etiquetas:


EL ASESINATO DE KENNEDY:LA CONEXION BUSH NIXON- 2

Nixon-Bush


Los arquitectos de la Bahía de Cochinos fueron el vicepresidente Richard Nixon y el director de la CIA Allen Dulles. JFK heredó el plan de la administración Eisenhower, Nixon perdió la carrera por la presidencia con JFK y Dulles fue despedido por JFK del fracaso de Bahía de Cochinos. Sin embargo, Dulles es nombrado por el presidente Johnson como miembro de la Comisión Warren para "investigar" el asesinato de JFK. La prueba de la mentira de Bush sobre su pasado CIA se encuentra en un documento, desclasificado en 1988.
Es un memorándum del director del FBI J. Edgar Hoover al departamento de Estado, de fecha 29 de noviembre de 1963. En él se describe una reunión, un día después del asesinato de JFK, entre funcionarios del FBI y de la CIA, habla de la reacción de la comunidad cubana en el exilio al asesinato de Kennedy. Aquí tenemos el nombre de George Bush mencionado como un oficial de la CIA en conexión directa con el asesinato de Kennedy. Cuando se le preguntó por los periodistas, en un principio declaró: "No soy yo, debe ser otro Bush!" Esto se comprobó y se encontró que NO es cierto. Cuando se le preguntó de nuevo, un portavoz de Bush declinó hacer más comentarios. La pregunta obvia es: ¿qué necesidad de mentir tiene Bush al respecto?





29 de noviembre 1963, memorando del director del FBI, J. Edgar Hoover al Director de la Oficina de Inteligencia e Investigación del Departamento de Estado se refiere al hecho de que la información sobre el asesinato del presidente Kennedy era "oralmente  suministrada al Sr. George Bush de la Agencia Central de Inteligencia. " A petición de la Junta de Revisión, la CIA hizo una búsqueda minuciosa de sus registros en un intento por determinar si el "George Bush" mencionado en el memorando podría ser idéntico al presidente y ex director de la CIA George Herbert Walker Bush.

Esa búsqueda determinó que la CIA no tenía ninguna asociación con George Herbert Walker Bush, durante el período de tiempo mencionado en el documento. Las actas que la Junta de Revisión examino mostraron que el único otro "George Bush" sirviendo en la CIA en 1963 como analista junior que repetidamente ha negado ser el "George Bush" que hace referencia en el memorándum. El personal de la Junta de Revisión encontro una referencia a un mayor general del  Ejército  George Bush en los calendarios del director de la Central de Inteligencia Allen Dulles. No hubo ninguna indicación de si esta general Bush  podría ser la referencia a George Bush. La Junta de Revisión habia marcado la página del calendario como un registro del asesinato.



Así que el George Bush  mencionado en este prospecto no se pudo encontrar en la CIA? Ni el general de división George Bush mencionado en el calendario del director de la CIA Allen Dulles? ¿Por qué el ARRB pedia al zorro que investigara quien se comió las gallinas, y se mostró satisfecho con la respuesta entonces? Por qué no hay registros sobre James Files, el hombre que dice ser el hombre armado en la loma cubierta de hierba? ¿Por qué su  certificado de nacimiento dice "fallecido al nacer"? ¿Cómo puede  ser que este vivo y en la cárcel, si es que había fallecido al nacer? 


James Files -izquierda - junto a  Marlow Gary Eugene posible asesino del agente ttipit

Ahora puede ser demostrado de forma concluyente que tanto Gerald Ford y Arlen Specter (ahora senador por Pennsylvania) manipularon las pruebas médicas de la autopsia de JFK y pusieron estas mentiras en el Informe Warren.
 Hale Boggs (congresista) se sentó en la Comisión Warren, que llegó a la conclusión de que el presidente Kennedy fue asesinado por un asesino solitario. Más tarde, en 1971 y '72, Boggs dijo que el Informe Warren era falso y que J. Edgar Hoover del FBI  ayudó a encubrir el asesinato de JFK, chantajeado al Congreso con masivas escuchas telefónicas y espionaje. Él nombró a el miembro del personal Arlen Specter de la Comisión Warren, como un gran  artista del encubrimiento. El congresista Boggs desaparecio en un vuelo a Alaska en 1972. La prensa, los militares y la CIA proclamaron públicamente que el avión no pudo ser localizado. Los investigadores luego dijeron que era mentira, que el avión había sido encontrado. En el avión fueron Nick Begich, un congresista demócrata muy popular, y Jonz Don, un ayudante del Sr. Boggs. Todos ellos fueron asesinados.


En 1976, George HW Bush, fue nombrado director de la CIA por el presidente y el ex miembro de la Comisión Warren Gerald Ford en el momento exacto en que las recién erigidas comisiones investigadoras estaban investigando el posible papel de la CIA en los planes de atentados para asesinar a Fidel Castro, Martin Luther King y John F. Kennedy. Bush nombra a su viejo amigo de JM / Wave y la Bahía de Cochinos, Theodore Shackley, como su director adjunto de Operaciones Especiales, la división más importante de la CIA. Las investigaciones mencionadas tiene evasivas por parte de la CIA, reteniendo documentos cruciales y a los testigos. Sin embargo, el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos concluye su investigación con un 95% de probabilidad de que al menos hubo cuatro disparos y Kennedy fue asesinado como resultado de una conspiración, junto con la recomendación de que el Departamento de Justicia diera seguimiento a una investigación más profunda. Esta recomendación no fue atendida.

Durante los preparativos del Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos, se aplica presión al texano Bill Señor a no declarar para el comité. Bill Señor era un marino compatriota y fue compañero de Lee Harvey Oswald en un viaje en barco a Francia. Señor expresa su preocupación en una carta al presidente Carter. Él escribe que Oswald estaba conectado con el FBI y la CIA, y concluye que la CIA y el FBI son cómplices en la muerte de John F. Kennedy y el golpe de Estado que tuvo lugar el 11/22/1963. También afirma que uno de los Midland, TX políticos que aplican presión para él, era el señor George W. Bush hijo . Esta carta enviada al presidente Carter fue desclasificada hace algunos años. He aquí un fragmento:

Uno de los partidos que me ha bombardeado con llamadas telefónicas tratando de persuadirme para decirles lo que sé sobre Oswald, está involucrado en un proyecto muy costoso que les permite localizar, entrevistar e influir en todas las personas que han conocido a Lee Oswald - y esto, apenas antes de la nueva investigación gubernamental por el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos. Finalmente accedió, no conceder una entrevista, sino para permitir al representante de la publicación explicar su proyecto en persona. Después de un almuerzo entrevista con este investigador, me dijeron que si yo me había negado incluso a reunirme con él, la presión estaba a la vista de dos hombres de Midland: Sr. Jim Allison, editor del ultra-conservador Reporter-Telegram, mi empleador ( por necesidad, y por el momento!), y el Sr. George Bush, Jr.

... Poco después, mi madre descubrió que su teléfono había sido manipulado.A la carcasa alrededor de la marcación le habían arrancado alrededor de una media pulgada ... no podemos dudar de que alguien entró en la casa en un momento en que yo estaba en el trabajo y mi madre estaba fuera.He estado en angustia durante semanas, Sr. Presidente ...

Vea la carta original aquí (página 1) aquí (página 2) y aquí (página 3)

 Hay numerosos indicios y acusaciones de que el escándalo Watergate de Nixon tenía una conexión directa con el asesinato de Kennedy y que cuando  Nixon habla sobre el peligro de que la "cosa Bahía de cochinos" podría estar expuesto a causa del Watergate, en realidad estaba secretamente refiriendose al asesinato de Kennedy. Ninguno de estos rumores podrían solidificar, ya que poco antes de su renuncia, Nixon fue sustituido por Gerald Ford   su vicepresidente, quien de inmediato le perdonó . Las denuncias de una conexión directa con Dallas ciertamente no son infundadas, teniendo en cuenta la historia oficial incompleta y la preponderancia de los individuos Watergate conectados a la Bahía de Cochinos y el asesinato de Kennedy. Cuando se hizo evidente que el Watergate no podrá seguir tapandose, Nixon despide y sustituye toda su administración, con la excepción de George HW Bush, porque "él hará cualquier cosa para nuestra causa".


A partir de una entrevista de radio con el periodista de investigación Jim Marrs:

J - Sí, George, y déjame decir esto: No quiero que todo el mundo piense que sólo Lyndon Johnson estaba involucrado en esto, o que se trataba de los demócratas o lo que sea. Estoy buscando aquí en un libro escrito por HR Haldeman, que era ...
G - Fue uno de los hombres de Nixon!
J - Sí, uno de los chicos de Nixon, y aquí escribe, dice, si todos recordamos durante Watergate las cintas de Nixon y toda la discusión sobre lo siguiente: Nixon fue a pagar 2 millones de dólares a E. Howard Hunt, un agente de la CIA, que lideraba la formación y los cubanos anti-Castro, él (Nixon) dijo: "Págale los 2 millones de dólares, ya que esto podría abrir toda la Bahía de Cochinos   "Y en el libro de Haldeman, dice que parece que en todas estas referencias de Nixon a la Bahía de Cochinos, en realidad estaba refiriendo al asesinato de Kennedy!

George HW Bush no dio a conocer su amistad con George De Mohrenschildt, un geólogo petrolero famoso y el mejor amigo de Lee Harvey Oswald en Dallas. Se conocían desde 1942, probablemente incluso más tiempo, debido a que en 1939 se fue a trabajar para Humble Oil, una compañía fundada por Prescott Bush. En 1977, cuando De Mohrenschildt se encuentra con los investigadores del Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos, que quieren entrevistarlo, supuestamente se suicida al día siguiente. La última persona que lo entrevista en el día de su muerte, es Edward Jay Epstein, un escritor / historiador y apologista conocido por el Informe Warren desde el primer día. Epstein se casó con una agente de la CIA y es el biógrafo del ex director de la CIA James Angleton Jesús, supuestamente a cargo de Oswald en la "deserción" a Rusia. Curiosamente, Epstein también es el "consultor", que fue contratado por la NBC de repente en 1995, cuando la cadena NBC estaba haciendo un programa de la televisión nacional en la confesión de James E. Files. El programa fue cancelado inmediatamente.





George De Mohrenschildt

En la libreta de direcciones De Mohrenschildt se encuentra el número de teléfono de la  compañía oil Zapata Petroleum de Bush , con una entrada adicional para "George Bush Poppy". Es bien sabido que "Poppy" es un apodo de George HW Bush para sus amigos y familiares. Poco antes, De Mohrenschildt había enviado a su viejo amigo George, ahora director de la CIA, una carta preguntándole si se podía hacer algo sobre la vigilancia y el acoso al que fue expuesto recientemente . ¿Por qué De Mohrenschildt sospecha que el acoso se originó a partir de la CIA? Esta carta es de dominio público ahora, pero no aparece en las colecciones de la correspondencia que Bush puso en un libro como una forma de publicar sus memorias.

"Y vamos a votar por usted cuando usted sea candidato a la presidencia.
Su viejo amigo G. De Mohrenschildt ".

Véase la carta de De Mohrenschildt aquí (1) y aquí (2)

 David Atlee Phillips fue uno de los funcionarios de planificación de la CIA en el complot para matar a JFK. Él era un miembro del club de Dallas Petroleum, al igual que George Demohrenschildt y George Bush. Los tres eran CIA, y se conocían. Sin embargo, una y otra vez, durante la Comisión Warren, durante el HSCA como director de la CIA, y durante la Junta de Revisión de Registros de Asesinatos como el presidente, George Bush mantiene su boca cerrada acerca de estas relaciones, que eran los dos supervisores de la CIA para Lee Harvey Oswald. 

 George HW Bush no sólo estaba activamente involucrado en la financiación y la planificación de la Bahía de Cochinos,  es un hombre fundamental en la organización de los grupos anticastristas y redadas contra Cuba en los años siguientes. En 1976,  el director de la CIA,  instruye a los grupos anti castristas de organizarse en un grupo coherente: CORU o Coordinación de Organizaciones Revolucionarias Unidas. La mayor parte de miembros de la operación  40 , se convierten en miembros del CORU.

 Más tarde ese mismo año, Orlando Letelier, ex ministro en el gobierno chileno de Salvador Allende, es asesinado en las calles de Washington. Los miembros del CORU  Ignacio y Guillermo Novo Sampoll están acusados ​​del asesinato de Orlando Letelier. 

Tanto los hermanos Novo, Orlando Bosch y los ladrones de Watergate E Howard Hunt y Frank Sturgis, también están implicadas en el asesinato de John F. Kennedy por el testimonio bajo juramento de la  agente de la CIA Marita Lorenz en 1985. Ella era la antigua amante de Fidel Castro y amiga de Frank Sturgis. Su testimonio en un juicio por difamación contra H. Howard Hunt, coloca a todos estos hombres en Dallas el 11/22/1963. 

James Files, el asesino confeso de John F. Kennedy, también dice que Sturgis y Bosch estaban en Dealey Plaza el 22 de noviembre de 1963. Algunos investigadores creen que Orlando Bosch era el hombre no identificado oscuro acomplejado en la acera de Dealey Plaza. 



También en 1976, el CORU los autores intelectuales de la voladura de un avión de línea aérea cubana, estallando en el aire, matando a los 73 pasajeros, Orlando Bosch (apodo Dr. Muerte) y Luis Posada Carriles son acusados y condenados por este crimen por las autoridades venezolanas con penas de por vida.

 

Luis Posada Carriles

"La diferencia entre un patriota y un terrorista
es de qué lado de la valla  se encuentra. "
 James Files, pistolero en la loma cubierta de hierba

 Posada Carriles fue rescatado por la Fundación Nacional Cubano Americana, una organización patrocinada por la CIA que envió 50.000 dólares a través de Panamá para financiar la fuga de su prisión de Caracas, que se llevó a cabo con éxito el 18 de agosto de 1985. En cuestión de horas, se presentó en El Salvador. Fue visitado allí, habiendo apenas llegado, por los máximos dirigentes de la Fundación. Se le da una nueva identidad "Ramón Medina" y se pone a las órdenes de su antiguo compañero de clase operación 40 Félix Rodríguez, que ahora trabaja bajo el alias de "Max Gómez". Eran los tiempos de la guerra sucia en Nicaragua. De inmediato comenzó a ejecutar tareas importantes bajo las órdenes directas de la Casa Blanca, en el suministro  de armas y explosivos a los contras en Nicaragua. Estas operaciones se conoció como el escándalo Irán-Contra y se dirigieron a la Vicepresidencia encabezada por George HW Bush.

 "'secreto' La palabra es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos como pueblo inherente e históricamente opuestos a sociedades secretas , a juramentos secretos y procedimientos secretos. " John F. Kennedy


 Orlando Bosch es liberado en 1987 bajo la presión diplomática del entonces embajador de EE.UU. para Venezuela Otto Reich. Otto Reich es de origen cubano y un ávido contra Castro . Recientemente fue nombrado secretario asistente de Estado, bajo Colin Powell, en virtud de la actual administración Bush. De regreso en Miami, Orlando Bosch es liberado de su arresto domiciliario por orden presidencial, tan pronto como Bush es presidente. No se informó de protesta por la gran prensa. Aunque encarcelado en Caracas, tanto Luis Posada Carriles y Orlando Bosch fueron visitados y entrevistados por el investigador Gaeton Fonzi. No es de extrañar que negó estar en Dallas el 22 de noviembre de 1963. Sin embargo, ninguno de ellos pudo dar una coartada comprobable. 





 George HW Bush se convierte en el primer Presidente en la historia de Estados Unidos que efectivamente se conceda el indulto a fin de evitar la persecución por el Irán Contra, perdonando a sus cómplices numerosos en esa operación. Algunos de ellos están ahora ocupan puestos en la administración de su hijo.

 George HW Bush ha sido siempre y aún se opone con vehemencia a la desclasificación de los archivos sobre el asesinato de Kennedy. Su hijo George W. Bush  revocó una decisión de la administración Clinton para desclasificar los archivos sobre los ex presidentes. La excusa es siempre falsa "seguridad nacional". Si JFK fue asesinado por un solo loco solitario, como se nos pide que creamos, entonces ¿dónde está la cuestión de la seguridad nacional? La desclasificación de los archivos no haría sino confirmar esa teoría, ¿no? Uno podría preguntarse  que seguridad  realmente está en riesgo aquí. Pero desde luego no es el de la nación!



Guillermo Novo Sampol

El testimonio de Chauncey Holt, uno de los famosos "tres vagabundos" detenidos en Dealey Plaza, tras el asesinato, revela que Luis Posada Carriles, también estuvo presente en Dealey Plaza el11/22/1963. Ya sea que Posada estaba allí para apretar un gatillo es desconocido, pero se hace una combinación perfecta para el exilio cubano , enviado a Dallas por Santo Trafficante, que era "un ex policía de La Habana , se volvió mafioso", según lo descrito por Sam Giancana en su biografía 

Imagen fija de Lee Harvey Oswald repartiendo panfletos en la calle Canal. La escritura es de Chauncey Holt. Chauncey es el hombre con gafas de sol en el extremo derecho. Para leer la historia de Holthaga clic aquí.

Posada Carriles se encuentra actualmente en la cárcel en Panamá con 3 cómplices cubanos por la parcela más reciente para matar a Fidel Castro, quien visitó una cumbre latinoamericana allí en noviembre de 2000. Uno de los cómplices de Posada encarcelados es un amigo, cuyo nombre ya es familiar para el lector: . Guillermo Novo Sampol Recuerde que este hombre también se coloca en Dallas el 11/22/1963 por el testimonio bajo juramento de Marita Lorenz.

 Luis Posada Carriles y Guillermo Novo fueron indultados y liberados por Panamá en agosto de 2004.

 
 El presidente cubano, Fidel Castro muestra una foto de un exiliado cubano en Estados Unidos, Luis Posada Carriles, quien Castro acusó de planear un complot para asesinarle durante su visita a Panamá, 17 de noviembre de 2000. 

 Así que tenemos al menos a cuatro conocidos asesinos de la CIA e que sabemos que estaban presentes en Dealey Plaza . Luis Posada Carriles, Frank Sturgis, Guillermo Novo Sampol y Orlando Bosch Todos estos terroristas eran miembros de la Operación 40, un grupo de asesinos que Bush reclutó personalmente , y mientras tanto él se familiariza con su amigo Félix  Rodriguez . Operación 40 y JM / Wave son supervisados ​​por dos de las cohortes de Bush CIA:

. 1) David Atlee Phillips, que es el controlador de la CIA para ambos:Lee Harvey Oswald y el confesó pistolero  James Files.

2) Ted Shackley, quien más tarde se convierte en director adjunto de Bush para operaciones encubiertas.

Todos estos terroristas han sido  claramente protegidos por George Bush y su CIA. Sin embargo, Bush no tiene oficialmente ningún conocimiento sobre el asesinato de JFK? 


Marita Lorenz y Frank Sturgis

Y luego está este pequeño pedazo de información del libro "Defraudar América":
Mucho se ha escrito sobre el papel de las facciones de la CIA en el asesinato del presidente John F. Kennedy. No es el propósito de este libro entrar en ese sujeto. Sin embargo, las declaraciones de ONI  y oficiales de la Armada en relación con el asesinato de JFK se dan en estas páginas para que el lector reflexione. El papel en profundidad del encubridor oficial de la CIA, Trenton Parker, se ha descrito en páginas anteriores , y su función en la unidad de contra- inteligencia de la CIA , Pegasus. Parker había dicho que una facción de la CIA fue responsable del asesinato de JFK, y que Kennedy fue informado tres semanas antes del asesinato de un plan para asesinarlo en una de las tres ciudades que Kennedy había de ir.

Durante un 21 de agosto de 1993, conversación, en respuesta a mis preguntas, Parker dijo que su grupo Pegasus tenía grabaciones de planes para asesinar a Kennedy. Yo le pregunté: "¿A qué grupos  identifican  estas cintas?" Parker respondió: ". Rockefeller, Allen Dulles, Johnson, de Texas, George Bush, y J. Edgar Hoover"
 le pregunté, "¿Cuál fue la naturaleza de la conversación en estas cintas" Yo no tengo las cintas ahora, porque todo las grabaciones fueron puestos a disposición [del Congreso] McDonald Larry. Pero he escuchado las grabaciones y había conversaciones entre Rockefeller, [J. Edgar] Hoover, donde [Nelson] Rockefeller le pregunta: "¿Vamos a tener algún problema?" Y él dijo: "No, no vamos a tener ningún problema. Me registré con Dulles. Si ellos hacen su trabajo nosotros vamos a hacer nuestro trabajo". Hay un montón de cintas, ya que Hoover no se dio cuenta de que su teléfono habia sido intervenido. Parker había mencionado  que él había entregado una caja llena de archivos y cintas, documentación y micro-fiche para la operación Pegasus en el Caribe para el congresista Larry McDonald poco antes de el malogrado vuelo 007 de Korean Airlines que fue derribado por los rusos.

EL PROBLEMA NO ES MÍO. Durante 30 años he atacado estos problemas sin éxito. A mi edad, ya no es mi problema el resolveros. Me habré ido antes de que el público estadounidense pagae por lo cosechado. Buena suerte, ya que lo necesitará! estafar a América, Rodney Stich, 3 ª edición 1998, p. 638-639

"Detrás de cada éxito hay un crimen"
Lyndon Baines Johnson


Otros vínculos entre Nelson Rockefeller y los directores en el asesinato de JFK se pueden encontrar en este excelente artículo sobre Freeport Sulphur, conectando David Atlee Philips con Guy Banister y Sergio Arcacha Smith, así como con Clay Shaw y David Ferrie, quienes fueron procesados en el juicio de Jim Garrison JFK: http://www.realhistoryarchives.com/collections/hidden/freeport-cuba.htm

Guy Banister, el ex agente del FBI de Chicago, trabajó en Nueva Orleans para Sam Giancana, Marcello Carlos y la CIA (David Atlee Phillips) con David Ferrie y Sergio Arcacha Smith.

Fotos de Lee Harvey Oswald y David Ferrie durante un picnic Civil Air Patrol. David Ferrie falleció de una muerte misteriosa, que fue declarada como un suicidio, sólo dos días antes de que  estaba llamamado para testificar en el famoso juicio de fiscal de distrito Jim Garrison, quien lo acusó de ser parte de una conspiración en el asesinato de JFK. David Ferrie había negado conocer a Oswald. Jim Garrison dijo más tarde que él le hubiera encantado tener esta imagen en el momento de su juicio. David Ferrie falleció de una Hemorragia cerebral. James Files dice la Hemorragia cerebral fue infligido con una lima de uñas a través del techo de la boca, pero él se niega a revelar su fuente. Nota: Jim Garrison, David Ferrie y Guy Banister son interpretados por Kevin Costner, Joe Pesci y Loe Asner en la película de Oliver Stone "JFK".

Sam Giancana (segundo por la derecha), jefe de la mafia de Chicago, con las hermanas McGuire, también es un objetivo de los Kennedy después de haber sido ayudado por él para ganar las elecciones en Illinois, se sintieron traicionados por los Kennedy. Él envió a sus sicarios a Dealey Plaza, entre otros, Charles Nicoletti y Johnny Roselli. Los tres fueron asesinados en la década de 1970, poco antes de ser llamado a testificar ante comités del gobierno que investigan los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King. Charles Nicoletti fue jefe de James Files '.




CONCLUSIONES: El complot para matar a JFK se origina a partir de las mismas fuerzas que estaban trabajando juntos en la Bahía de Cochinos y a los planes para asesinar a Fidel Castro: Todas estas fuerzas tenían sus propias razones para recapturar Cuba y odiar a Kennedy, a quien también culpó por el fracaso de Bahía de Cochinos. Estos grupos fueron:
 1) La CIA con la aprobación de algunos de los más altos funcionarios del gobierno (como Johnson, Hoover, Nixon y Ford) 2) Los cubanos exiliados anticastrista
3) Mafiosos Sam Giancana, Carlos Marcello y Santos Trafficante y 4) ricos industriales y petroleros texanos como HL Hunt, Richardson Syd y Clint Murchison. George HW Bush ha documentado las conexiones con los cuatro grupos. Sam Giancana afirma en su biografía que él sabía que Lyndon Johnson y Richard Nixon personalmente , así como los millonarios petroleros mencionados y George Demohrenshildt , que planeaban el asesinato de JFK juntos. James Files, el asesino confeso  que disparó el tiro mortal en la cabeza de JFK, no sólo trabajo para Sam Giancana,  fue reclutado en la CIA para entrenar a exiliados cubanos para la Bahía de Cochinos, nada menos que por David Atlee Phillips. Afirma que uno de sus superiores  en las operaciones encubiertas fue George HW Bush.
Lyndon Johnson le dijo a su señora Madeline Brown: "Fue la CIA y los Oilboys". Bush fue a la vez! Además fue hasta el cuello en la Bahía de Cochinos y el movimiento anti-Castro.

¿Cuál es la probabilidad de que no podía haber sabido nada acerca de la trama? David Atlee Phillips también fue el supervisor de la CIA para Lee Harvey Oswald, un hombre heroico que fue elegido involuntariamente a asumir la culpa como el chivo expiatorio, mientras que hizo creer que iba a penetrar en el grupo de sicarios con el fin de sabotear la trama y evitar el asesinato de JFK. 22 de noviembre de 1963 una elite del poder criminal tomó el control a través de un golpe de Estado y un encubrimiento de la verdad, que dura hasta hoy. Esto se debe a que fortaleció su posición desde entonces. La clave para desentrañar la verdad se encuentra en uno de sus activos más poderosos: los medios de comunicación. Es por eso que no estaban al tanto de la mayoría de las anteriores! Está claro que Bush protegió el encubrimiento, así como las personas y los elementos de la CIA que estuvieron involucrados en el asesinato de JFK. A pesar de lo anterior no puede ser una prueba concluyente de la participación de Bush o el conocimiento sobre el asesinato de John F. Kennedy, en conjunto una imagen más grande y criminal más que muchos de nosotros nos atrevemos a imaginar, emerge, con una conexión directa a la situación política de hoy en día.





 "Y así, mis compatriotas estadounidenses, no preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregunta qué puedes hacer por tu país ".

 ". No oren por vidas fáciles Oren para ser hombres más fuertes",

"Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de obstáculos , peligros y presiones, y   es la base de toda la moralidad humana. "

"Un hombre puede morir, las naciones pueden levantarse y caer, pero una idea vive."

John F. Kennedy