EL ASESINATO DE KENNEDY:LA CONEXION BUSH NIXON-1

Etiquetas:

EL ASESINATO DE KENNEDY:LA CONEXION BUSH NIXON- 1

 Las tres generaciones de Bush son miembros de una sociedad secreta muy poderosa . Se llama la orden de Skull and Bones

Tres generaciones



Y aquellos que argumentan que Skull and Bones es una fraternidad inofensiva o un club de boy scout, podrá preguntarse si está bien que los dirigentes de las sociedades abiertas y democráticas, a ser miembros de organizaciones secretas cuyos programas no deben darse a conocer al público.

"En mi último año, me uní a Skull & Bones, un secreto de
la sociedad, tan secreto, no puedo decir nada más ".
 George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos

Véase George W. Bush admitir su pertenencia a Skull and Bones , haga clic aquí

Prescott Bush (padre de George) hizo su fortuna mediante la financiación del esfuerzo de guerra de Adolfo Hitler, junto con sus socios bancarios y compañeros de "Bonesmen" Averell Harriman y Roland. Prescott fue despojado de sus participaciones en la Union Banking Corporation en 1942 bajo la "Ley de Comercio con el Enemigo".
"El 19 de marzo de 1934, Prescott Bush entregó Averell Harriman una copia del diario The New ese día en Nueva York.El gobierno polaco estaba tratando de nacionalizar la Silesia Steel Corporation, el carbón de la Alta Silesia y su Acero en contra de los intereses alemanes y estadounidenses "debido rampante "mala gestión, el endeudamiento excesivo, teneduría de libros ficticios y los juegos de azar en valores." El gobierno polaco exige a los propietarios de la empresa, que representaban más del 45% de la producción de acero de Polonia, a pagar al menos en su totalidad de la cuota de impuestos atrasados. Bush y Harriman harían contratado eventualmente al abogado John Foster Dulles para ayudar a cubrir las irregularidades que puedan surgir bajo el escrutinio de investigación.
 " Fuente: "Heredero del Holocausto", de Toby Rogers:  

John Foster Dulles era el hermano de Allen Dulles, el director de la CIA más tarde, que era el arquitecto - junto con el vicepresidente Richard Nixon y George Bush - de la invasión de Bahía de Cochinos para derrocar a la Cuba de Fidel Castro. Allen Dulles fue despedido por el presidente Kennedy por el fiasco de Bahía de Cochinos. Sin embargo, Allen Dulles fue nombrado por Lyndon Johnson para servir en la Comisión Warren para "investigar" la muerte de JFK.
El vicepresidente del Imperio Trust en Dallas fue Jack Crichton (también presidente de Petróleo y Gas Nafco, Inc.) que estaba conectado con la Inteligencia del Ejército de Reserva. En un libro de 1995 escrito por Fabián Escalante, el jefe de una unidad de contrainteligencia de Cuba durante la década de 1950 y comienzos de 1960, describe que tan pronto como la inteligencia se recibió de los agentes en Cuba que Fidel Castro había "convertido al comunismo", llamado un plan de "Operación 40" se llevó a efecto por el Consejo de Seguridad Nacional, presidido por el vicepresidente Richard Nixon. Escalante indica que Nixon fue el cubano "oficial del caso" que había reunido a un importante grupo de empresarios encabezados por George Bush y Jack Crichton, ambos petroleros de Texas, para reunir los fondos necesarios para la operación.

 Fuente: http://www.davidicke.net/tellthetruth/coverups/bronfmanbush.html

En el libro de Dick Russell, "El hombre que sabia demasiado"(New York: Carroll & Graf Publishers / Richard Gallen, 1992), páginas 614-615, en una sección llamada "Orígenes del encubrimiento"  es una descripción de un grupo de hombres que rodeaban en Dallas a Marina Oswald en cuanto su marido había sido arrestado, pero antes de ser asesinado por Jack Ruby. Estos eran agentes de inteligencia buscan a personas de habla rusa. Ilya Mamantov sabía George Bush y hablaba ruso. Un geólogo de Sun Oil, recibió una llamada  cinco horas después del asesinato (jfk) de Jack Crichton , que era en ese momento el presidente del Petróleo y el Gas Nafco Inc., y un ex oficial de inteligencia militar después se une a la Inteligencia del Ejército de Reserva. Crichton también fue director de Gas Dorchester Producing Co. con DH Byrd, que era dueño del Texas School Book Depository  y era un amigo íntimo de Lyndon Johnson.
Fuente: http://www.newsmakingnews.com/lm4, 4,02, harvardtoenronpt2.htm


En 1950 Prescott  y Harriman son los padres fundadores de la CBS. En 1963,el  periodista Dan Rather de CBS hace romper su carrera  con el asesinato de Kennedy por mentir a la opinión pública estadounidense que ve la cabeza de JFK moverse violentamente hacia adelante en la película de Zapruder.   

 La mentira es posible, porque la película de Zapruder fue adquirida por Time Life y se mantiene apartada del público durante 14 años. Life Time ha sido fundada y propiedad de Henry Luce, también miembro de Skull and Bones. Luce tenía muchos amigos, entre ellos el general Edward Lansdale, un operativo encubierto conocido por la CIA. La esposa de Henry, Clare Booth Luce, congresista, es una defensora radical del movimiento anti-Castro y amiga personal de otro agente encubierto de alto rango de la CIA y  residente de Fort Worth:  David Atlee Phillips. Edward Lansdale y David Phillips  son ampliamente aceptados como planificadores clave del asesinato de JFK. También son compatibles para el "especialista en operaciones encubiertas" (Phillips) y el "alto mando de la inteligencia militar de Asia" (Lansdale) como se describe en la biografía de Sam Giancana "Double Cross" .


David Atlee Phillips                             Edward Lansdale


David Atlee Phillips fue el autor intelectual de el golpe de Pinochet en 1973 que organizó la CIA, así como el derrocamiento en 1954 del régimen encabezado por Jacobo Arbenz en Guatemala . Él está trabajando en estrecha colaboración con agente el de la CIA E. Howard Hunt, otro sospechoso en el complot para matar a JFK y el líder del equipo de ladrones del  infame Watergate . En los años 1950 y 1960, Phillips es el oficial de la CIA de los cubanos anticastristas para la lucha contra los cubanos  en La Habana y Ciudad de México. Él es también el controlador de la CIA para Lee Harvey Oswald y James Files. James Files ha confesado que hizo el disparo en la cabeza de JFK desde detrás de la valla en la loma cubierta de hierba en Dealey Plaza. Esta historia es completamente ignorada por los principales medios de comunicación, lo que parece extraño, porque incluso si estuviera mintiendo, sería de esperar cierto grado de exposición. La estrella de David Atlee Phillips se eleva al director de la CIA de operaciones encubiertas para el Hemisferio Occidental. Según su sobrino Shawn Phillips, que es un gran músico famoso, David Atlee Phillips confirmó a su hermano James Atlee Phillips que se encontraba en Dallas el día que Kennedy murió.

Prescott Bush aconsejó en la carrera a la presidencia a  Eisenhower y después lanzó a Richard Nixon en la Vicepresidencia. Posteriormente fue un importante financiador de la campaña presidencial de Nixon contra Kennedy. Prescott Bush era un opositor ferviente de JFK y Nixon siempre ha sido un títere de los intereses de la familia Bush.

 

Prescott Bush con el presidente Dwight Eisenhower



 

         Prescott con su protegido Dick Nixon y en medio Jack Ruby

 
                     Prescott y Ike


George Herbert Walker Bush es uno de los muy pocos americanos que no recuerda dónde estaba cuando JFK fue asesinado. Sin embargo, el siguiente documento, desclasificado recientemente, la coloca muy cerca de Dallas a las 2 horas del asesinato de John F. Kennedy:




Pero, ¿quién dice que la llamada telefónica de Bush realmente vino de Tyler, Texas? Para su propia admisión, este documento pone a Bush en Dallas durante el resto del día y de la noche del 22 de noviembre de 1963. Él está implicando a un activista político (James Parrott) en el proceso. ¿Por qué Bush quiere mantener su llamada telefónica confidencial? ¿Y por qué no lo recuerda? ¿Por qué dio su advertencia después del asesinato, si pensaba que Parrott era una amenaza grave para Kennedy en Houston? Kennedy acababa de visitar Houston el día antes! ¿Y por qué son las fuentes de esta información desconocida rumores? ¿Quién le dijo eso ? ¿O es sólo un documento para presentar a Bush con una coartada y la negación plausible? Treinta años más tarde, el mismo James Parrott que Bush estaba acusando está trabajando en la campaña presidencial de Bush contra Bill Clinton.

 El agente del FBI que tuvo la llamada de Bush fue Graham Kitchel, cuyo hermano George Kitchel conocía tanto a Mohrenschildt  (el mejor amigo de Oswald en Dallas) y Bush (NOTA:. Graham era una de las favoritas del director del FBI, J.E. Hoover que estaba informando a Bush de la CIA el 23 de noviembre de 1963). El 13 de octubre de 1999, Adamson llamado a Kenneth B. Jackson el agente del FBI que investigó a Parrott y recibió la queja de Bush. El Sr. Jackson, se negó a devolver la llamada de teléfono de Adamson. ¿por qué? " Fuente: Bruce Adamson http://www.ciajfk.com/home4.html 

". Cuanto mayor sea nuestro conocimiento es cuando más se muestra nuestra ignorancia" John F. Kennedy

 Nixon admitió que estaba en Dallas, pero dieron versiones contradictorias. 
¿Hay otras pruebas para vincular a Nixon a actores clave en el asesinato de JFK? Sí, la hay! Mira este documento bomba que Estados Jack Ruby trabajaba para Nixon: Haga clic aquí . Y Ruby era un punk sin conexiones a alguien?

Una de las pistas más tentadora sobre el posible conocimiento interior  de Nixon de los secretos de asesinato de JFK fue enterrado en una cinta de la Casa Blanca hasta 2002. En la cinta, grabada en mayo de 1972, el presidente confió a dos altos asesores que la Comisión Warren se quitó "el mayor engaño que jamás se haya perpetuado". Por desgracia, no dio más detalles. Pero el contexto en el que Nixon planteó la cuestión demuestra lo bajo que podía inclinarse en los esfuerzos para asesinar el carácter de sus adversarios políticos.
 Nixon dejó escapar sus comentarios acerca de la falsedad de los hallazgos de Warren en el medio de una conversación en la que él dirigió en repetidas ocasiones a dos de sus ayudantes más despiadados, Bob Haldeman y Chuck Colson, para llevar a cabo un truco sucio monumental. Los instó a plantar una noticia falsa que une el aspirante a asesino de George Wallace - Arthur Bremer - a otros dos demócratas, el senador Edward Kennedy y el senador George McGovern-posibles oponentes de Nixon en las elecciones de otoño de ese año.  

George en una de sus plataformas petroleras Zapata

George HW Bush se reduce a mentir acerca de su carrera en la CIA. Afirma que su cargo de director de la CIA en 1976 fue su primer trabajo para la CIA. Difícil de creer? . La verdad es que él ha participado activamente en la preparación y financiación de la Bahía  de Cochinos, como un alto funcionario de la CIA, y en ese momento él se conocio con el ahora famoso agente de la CIA y el Irán Contra operativo Félix Rodríguez, un veterano de la Bahía de Cochinos y la Operación 40.





Félix Rodríguez y Luis Posada Carriles

Los veteranos de Bahía de Cochinos, los miembros de la Operación 40, amigos anticastristas exiliados cubanos,
activos CIA, asesinos entrenados y agentes de Irán Contra


Jim Marrs: Durante ese tiempo, durante el tiempo de la Bahía de Cochinos, mientras estaba entrenando y moviéndose en el Caribe, sin nombre en clave y todo eso,
 ¿has oído alguna vez el nombre de George Herbert Walker Bush?
 James Files: Oh Yeah !
Jim Marrs: ¿Cuál fue su papel?
 James Files: George Herbert Walker Bush. No sé  , yo creo que mucha gente no va a creer esto, pero él trabajó para la CIA de nuevo ya en 1961, que yo sepa.
Jim Marrs: ¿Cómo se trabaja? ¿Qué hizo él?
Archivos James: No sé todo lo que hizo, pero lo hizo mucho trabajo de reclutamiento. Yo sé que él estaba allí en el comienzo de lo que llamamos el Grupo 40, un grupo de operaciones especiales, el Grupo 40. Si usted se pregunta lo que el Grupo 40 era, un grupo asesinato.



Operación 40 era un  proyecto secreto de la CIA para seleccionar y entrenar  exiliados cubanos en la guerra de guerrillas y asesinatos, dirigida contra el régimen de Castro. Aparte de Félix Rodríguez, otros miembros eran ahora tristemente célebres agentes de la CIA y los terroristas anti Castro como Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Guillermo e Ignacio Novo Sampoll y más tarde plomeros de Watergate Frank Sturgis, Eugenio Martínez, Virgilio González y E. Howard Hunt. La mayor parte de la operación de 40 miembros fueron reclutados de JM / Wave, una operación clandestina mucho más grande para entrenar a un ejército de exiliados cubanos para la invasión de Bahía de Cochinos. JM / Wave está a cargo del oficial de la CIA Theodore Shackley.   James Files, el pistolero confesó en la loma cubierta de hierba, fue reclutado por la CIA por David Atlee Phillips en una recomendación de Ted Shackley. Shackley se convierte en director adjunto de George Bush en Operaciones Encubiertas en 1976. 


Ted Shackley

El segundo hombre en el mando de JM / Wave es David Sánchez Morales, quien también está trabajando estrechamente con David Atlee Phillips y desarrolla una reputación como "el mejor asesino de la CIA para América Latina". Funcionarios de seguridad del Estado cubano especulan que Morales era el "hombre oscuro acomplejado" como se ha visto por varios testigos en la ventana del 6 º piso del Texas School Book Depository. Justo después de decir a sus amigos que tenía miedo de su "propio pueblo", y justo antes de que él estaba programado para testificar en el Comité Selecto de la Cámara de asesinatos, Morales murió en 1977 de un ataque al corazón en circunstancias misteriosas. Bajo la influencia del alcohol, él había dado a entender a los amigos íntimos que había estado involucrado en el asesinato de Kennedy (Nos ocupamos de ese hijo de puta, ¿no? "). Morales era un hombre corpulento muscular de tez muy oscura, apodado" el Indio ". Varios testigos en Dealey Plaza, la mayoría de ellos no fueron llamados a declarar ante la Comisión Warren, que se describe a Morales hombre de montaje. Estos testigos vieron a un hombre en las ventanas del sexto piso del Texas School Book Depository poco antes de que pasara la caravana de Kennedy , así como minutos después del tiroteo, huyendo de la parte trasera del edificio con otros dos hombres en una camioneta.


David Sánchez Morale



George y Félix Rodriguez en la oficina del vicepresidente.

  En 1967, Rodríguez encabeza el equipo de la CIA que sigue la pista de Che Guevara en Bolivia, que termina con su muerte.




Arriba hay una foto de Félix Rodríguez con la captura del Che Guevara. Rodríguez sigue mostrando el reloj Rolex de  Guevara  y las transcripciones de los interrogatorios a los amigos íntimos en su casa de Miami, que está decorado con fotos de él y su viejo amigo George. A continuación una nota de 1988 de la Navidad de George a Félix en referencia a Irán-Contra audiencias.
 


                                                         George y Félix

"El gran enemigo de la verdad no es muy a menudo la mentira, deliberada, artificial y deshonesta, sino el mito, persistente, persuasivo y poco realista."
John F. Kennedy